BlackRavi

►.-Legacy Morales-.◄ 10/11/13 Cápitulo 113 Futuro distópico 2º parte. Terminado de subir, ya podeis leer


607 posts en este tema

Publicado


Yo nunca liberé al genio xD no sabía como hacer el último paso.

¿Pertenecerá al legacy ahora?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Eli, lo que pasa que es para Ruth. Se desahogara porque perdio a Fran. Dejala que desahogue antes de que se muera ella :S . Cuando ella muera, ya pensaré lo que hago. Estoy muy liado con las fotos que son muchísimas. (Niño/a 5º generación O_O)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Qué guay, un genio. ¡Mola! Esperemos que les ayude mucho.

      ''Pablo: Voy a ser un héroe como Elliot :lol:''

      Jajajaj, me alegro que Pablo quiera ser como Elliot x)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Capítulo 58:Un buen tiempo, "Silvia y Pablo". "Ruth y Richard (Genio)"

        screenshotbsf.jpg

        Al llegar a casa...

        Ruth: ¿Cómo te llamas si te doy esta flor?

        Genio: Esto, gracias y me llamo :wub:Richard, creo que me amas tanto, encima siempre estoy solo y desgraciado. Creo que me amas mucho y me consuelas tanto. Mi vida siempre encerrado en una lámpara.

        Ruth: Jajajjaa, siempre estaré contigo cuando yo me muera.

        Richard: :o , claro que si mujer.

        screenshot2yve.jpg

        Miguel: Repente, esto comenzó a llover muy brutal. Normal, empezó el otoño y ajusto el sol para que no vuelva ocurrir una sorpresa desgraciada. ¡Ala ya está, no quiero malgastar la máquina para el invierno!. Creo que voy a decir una historia algo corta como el tío que soy, abajo de la foto estará.

        screenshot3ba.jpg

        Hace mucho tiempo, un niño muy hermoso llamado Pablo...

        Sin embargo, no tenía a nadie con quién tener amigos. No tenía un hada, tampoco un juguete que le gusta. Su sueño quiere ser un héroe como su ídolo "Elliot Windsor".

        Varios minutos después, se despertó y tenia una hada muy cariñosa. Cariñosa y buena. Pequeña y no tiene cara, como una bola, se llamaba, Navi. Hoy le tocaba ir con su madre como si fuese ir al árbol del Gran Deku.

        ¿Este sería el nuevo Link? ¿Será el héroe de los Morales?, encariñen mucho a este niño. No se pierdan esta aventura apasionante de "Pablo Morales y la ocarina del tiempo" . ¿Rescatará una princesa Zelda alternativa?. Ha patrocinado por los lectores que le gustan a este niño cariñoso.

        screenshot4hg.jpg

        Basty: Mamá, ¿Te vas con David?

        Tiffany: Me dijo el creador que se le está haciendo la dificultad muy difícil, ahora quédate tú el dueño de la casa. Adiós.

        screenshot5mz.jpg

        Ruth: Me voy a jubilar porque no puedo más los trabajos que me mandan cada momento.

        Richard: ¡Eso!, ¡Dale que eso que te mandan eso es una pesadilla!, ¡La gente te mandan como esclava que a mi me lo hicieron con deseos, yo también quiero vacaciones!.

        Ruth: ¡Si ya estás! ¡Estás libre para que ames conmigo!

        Richard: Uh, es verdad. No me caí la cuenta :P

        screenshot8sw.jpg

        Pablo: ¿Mamá qué haces?

        Navi: Deja que está trabajando, es un caso de investigación.

        Pablo: Pero eso es de mala educación, voy hacer el chivato.

        Navi: No lo hagas chico, o tu madre te regañará.

        screenshot11cj.jpg

        Ruth: ¡¿Te gusta la música?!

        Richard: Oh, esto me gusta mi amor, quiero ser libre y estar estos días para mi ¡LIBRE!

        screenshot12ak.jpg

        Silvia: Voy a sacar fotos antes de que me llamen, mejoraré la habilidad.

        (Sacó fotos y una le valió 510$ más o menos y era la pirámide en blanco y negro, subió al nivel 5.)

        screenshot14ai.jpg

        Fran: ¿Hola mujer, ya estás anciana?

        Ruth: Si no habías muerto, ya teníamos esta edad. Pero no te preocupes, ya tengo un novio mejor. Algún día me separaré a ese gordo que hay en esta casa cuando yo me muera.

        Fran: Desahoga antes de que te mueras, se feliz sin mi. Te confieso que, yo intenté asesinar al marido de Silvia.

        Ruth: Tus sueños, tus sueños.

        screenshot16vv.jpg

        Fran: Hola, tu serías el novio de mi mujer, yo estoy muerto. Quiero que me lo cuides antes de que se muera. ¿De acuerdo?

        Richard: Prometo, si ella se muere y cuido demasiado, ¿que haría?

        Fran: Te podías irte de casa a un lugar de tus sueños que siempre has ido. No te preocupes, a mi mujer le queda poco tiempo y tienes que apoyarla.

        Richard: De acuerdo, me siento solo y todo. No fallaré ;) .

        Continuará

        A MariaWeasley le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me encanta!! Esperemos que Richard cuide bien de Ruth hasta que muera :c Sigue así! :lol:

          PD: qué mono Pablo, diciendo que mi Elliot es su ídolo :wub:

          A BlackRavi le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bueno, pues Richard va a cuidar de ella! Muy majo el sr genio =3

            A ver si Pablo es el nuevo Link =S

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Gracias por los comentarios ;) , ya falta poco para que Pablo, sea adolescente. creo que para el capítulo 60 (Revisando)

              Capítulo 59: Sin título de momento (No tiene significado las fotos)

              screenshot2mi.jpg

              Mientras a las doce de media noche, Ruth y Richard estaban algo picante.

              Richard: ¡Ruth, qué guapa estás con ese vestido y el pelo!

              Ruth: Dedicado para ti, esto sería nuestro refugio mágico.

              Richard: ¡Así me gusta, dame un beso muy fuerte!

              Ruth: ¡Dame duro!

              Toda la noche, desahogando haciendo el amor para olvidar de aquella muerte.

              screenshot4ef.jpg

              A la mañana siguiente en la hora del desayuno...

              Miguel: ¿Qué es esto?, ¿De verdad esto es un monstruo?. Esto parece un muñeco vivo más parodiado de la película de "Toy Story", ¡Me mato de la risa y este está vivo!. ¿No era que si ven humanos, se hace el muerto?, este esta loco.

              screenshot7pv.jpg

              Richard: No, no. Granizo no me gusta, quiero lluvia para los cultivos de una señora encantadora, voy ajustando para que sea feliz :D .

              screenshot8jq.jpg

              Tuve que agrandar el cultivo por el motivo que se me estaba quedando pequeño por tantas plantas.

              screenshot9rm.jpg

              A la mañana siguiente, (Porque no había nada). Silvia estaba pintando un cuadro dedicando a alguien especial.

              Silvia: Casi las 7 hijo, ¿ya desayunaste?

              Pablo: Me comí unos cereales de ese gordo con piel azul y estaba asquerosos que no sabe ni preparar. olía una peste como un sudor extraño.

              Silvia: Extraño, ¿piel azul?.

              Pablo: Tenemos un inmigrante en la casa que no para de hacer el amor con mi abuela.

              Silvia: Ya estás llegando tarde a clase, vete que no puedes ver esta pintura.

              Pablo: Por cierto, Tiara te volverá a maldecir que serías Cecilia Giménez y otra pintura de Ecce Homo.

              Silvia: Dile a esa que le de.

              Navi: Pablo, date prisa a clase y cuando vuelvas, tendrás el regalo deseado.

              screenshot10gw.jpg

              Varias horas después...

              Silvia: Ya me queda poco, esta pintura dedicado a mi hijo. Es para una chica que le encanta mucho a mi hijo, este sería el nuevo heredero de la familia de los Morales. Mejor dicho, 4º heredero de los Morales según la consulta del foro, ¿quién sería mi nieto/a de la 5º ?, bueno eso hay que esperar mucho tiempo. ¡He dominado la habilidad de pintura!

              screenshot11ap.jpg

              Dedicado a alguien que le gusta a Pablo. ¿Quieren que sea el 4º heredero? porque los próximos capítulos va tener otro niño/a (revisando el álbum). Este es prodigio el niño ;) . Comentad que no cuesta nada

              screenshot12l.jpg

              Mientras David...

              Jenni: David, esto es muy urgente y últimamente me encuentro muy pero que muy mal.

              David: ¡Dime!

              screenshot13gc.jpg

              Jenni: ¡Nunca tuve hijos contigo!, siempre ocupado. Me prometiste todo y no lo hiciste, ¿por qué?, solo te dedicas a inventar cosas, trabajar, todas tu gili****. Me he cansado de ti y tus inventos estúpidos, oficialmente, me romperé contigo friki de los coj****.

              David: Perdón, la próxima vez que no lo hago más lo juro.

              screenshot14nf.jpg

              Jenni: ¡Sin excusas, me tienes harta!. Desde que te conocí me ayudabas pero ahora cuando me casé contigo, solo te dedicas a trabajar y no embarazarme. Me defraudaste muchas veces, esta vez no te voy a pedir perdón. ¡Hasta siempre David Morales!. ¡Te queda 0 días para ser adulto normal!

              David: ¡No te vayas :llorarqg9: :llorarqg9: !

              Jenni: Tío, lo siento mucho. Me parece que eres un ser extraño, tienes hasta unos estrafalarios que invitaste por un bug cuando tu vivías en la antigua casa.

              David: Pero si fue Tiara.

              Jenni: Lo siento, no hay más mentiras que esconder. ¡Hasta siempre!

              David: ¡Adiós :llorarqg9: :llorarqg9: :llorarqg9: :llorarqg9: :llorarqg9: :llorarqg9: !

              David llorando sin parar porque perdió a su mujer Jenni. (Avisado por el StoryProgression). Perdió a su mujer debido que trabajaba mucho, haciendo inventos, jugando con los perros. En fin, David y Jenni se acaba con parejas. ¿Qué pasará? Un final triste para ellos, es horrible.

              Continuará

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Qué pena que se separen.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Eli: Si, me aviso el StoryProgression que hubo ese mensaje, luego observé eso O_O que eso fue grave hace días, tengo que acelerar los capítulos para limpiar las fotos o me irá lento :(.

                  Capítulo 60: ¿Más muertes y alguien especial?

                  Extra: Contiene con Silvia: Ropa de Luxy y unos zapatos. (Está puesto con Silvia) El vestido y el zapato. Me encantó el estilo el día que me descargué los vestidos. Luxy verá este post y a ver si me dará las gracias, un poco de publicidad :lol:

                  screenshotga.jpg

                  Silvia, visitó en la casa de David porque oyó un grito que rompían el matrimonio.

                  Silvia: A ver que le pasó a mi tío, se encuentra mal y un mal día de lluvia.

                  David: Cuando termine de duchar, te lo cuento mucho al detalle.

                  Silvia: Vale, vale.

                  screenshot2ty.jpg

                  Nada más al salir...

                  Silvia: ¿Qué es esto?.

                  Parca: Hoy muere Colmillo, es mi lista negra, se le acabó su vida. Consulta la barra cambiando la unidad doméstica para que veas que no miento ;) .

                  Silvia: ¡¿Por qué Colmillo, te quería mucho!

                  Nada más mirar en el cambio, si, estaba llena del color verde que llegó su hora de morir.

                  David: ¿Qué esta pasando ahí fuera Silvia?

                  screenshot4gt.jpg

                  Pablo: ¡Qué burrada hacer los deberes!

                  Navi: Tranquilo, lo importante para hacer un héroe es estudiar.

                  Pablo: ¡No me mandes órdenes!

                  Navi: Yo no te obligo, pero es por tu parte para ser el heredero de la casa. ¿Quieres que la gente te vea tan guapo?.

                  Pablo: Si y ser como Elliot.

                  screenshot6sm.jpg

                  Mientras Miguel....

                  Miguel: ¿Así que tu eres el compañero de trabajo cierto?

                  ?: Jajajjaa, si pero soy muy abuelo. Tengo 89 años digo, 89 días.

                  Miguel: ¿Los de aquí cuanto mueren de días se supone?.

                  ?: Primero, me llamo ... (No me acuerdo el nombre), si quieres puedes quedarte a dormir aquí y hablar las experiencias de cocina.

                  Miguel: ¡Buena idea!

                  screenshot7mg.jpg

                  ?: ¿Qué me ha pasado?, me ha salido mal la cena. ¡TENGO HAMBRE Y SUEÑO!

                  Miguel: Tranquilo, yo te hago la comida mejor, deberías descansar que te daré algo sano para que no te mueras.

                  ?: Eres muy amable joven.

                  screenshot11cu.jpg

                  Después de la hora de la cena...

                  Miguel: Literas están ocupadas y esto es más incomodo que la cama que durmió Tiara. zZzZzZZ

                  screenshot12jz.jpg

                  ?: ¡¡SOCORRO!!

                  Miguel: Mal he dormido, y casi las 3 de la madrugada -_- . Solo he dormido 3 horas, me voy a caer de este sofá. Espero que no se haya caído del baño, debería haber ayudado. ¡Ya voy!

                  screenshot13oj.jpg

                  Miguel: ¡¿Qué te ha pasado?!

                  ?: Cumplí 90 años digo, 90 días. Me acabo de morir.

                  Miguel: ¡No es posible, pero si te di la ensalada de la cena!

                  ?: Pues lo que sucedió que no tengo el rasgo atlético ni vegetariano, tampoco el logro ni lo que ha dicho alguien.

                  Miguel: ¿Quién?

                  ?: ¡Hasta siempre Miguel!

                  Miguel: ¡Mala día me estoy llevando! ¿Quién eres chiquillo?

                  ?: Me llamo Xavier, el nieto de (No me acuerdo el nombre)

                  Miguel: Bueno, me tengo que ir porque me dio un susto y tengo miedo hoy. ¡Hasta luego!

                  Xavier: ¡Hasta luego! ¡Vuelve cuando quieras!, siempre serás bienvenido porque eres un gran chef.

                  screenshot14nz.jpg

                  A la mañana siguiente, han reformado el exterior con los gnomos de conejo, son 5 ya pero a veces, se escapan...

                  screenshot15sd.jpg

                  Silvia: Estoy embarazada de nuevo, ¿será un niño o niña?. ¿Qué pensarán los lectores?. Pero Pablo, será el nuevo heredero de la familia porque es guapo, tiene pinta de ser héroe y se parece mucho a mi marido.

                  screenshot18yx.jpg

                  Pablo: Tuve que coger un certificado de los exploradores. ¿Para qué me buscas?

                  Ruth: Hoy es tu cumpleaños y tenemos una sorpresa para ti ;)

                  Pablo: ¿Sorpresa para mi?

                  Navi: Vas logrando poco a poco y serás el 4º heredero de los Morales.

                  screenshot19fr.jpg

                  Pablo: ¿Esto es para mi?, ¡Que gente tan amable!, os quiero mucho. Prometo ser el heredero de la familia.

                  Silvia: Mi hijo se está haciendo más mayor, si, serás heredero de la familia :D . Dentro un par de capítulos, ya comenzará no te desesperes para ser el protagonista de la serie.

                  Pablo: ¡Que nervios!

                  screenshot20d.jpg

                  Pablo: Ahora me cambio que se me borró a Navi.

                  screenshot21k.jpg

                  Pablo: Ahora me quedo mejor, estoy con Navi, seré Link. Necesito vuestra ayuda, dentro de 2 semanas seré joven. Para yo crecer bien, necesito cosas del juego y unos accesorios como: Escudo, espada, etc. Está en el tema que ha hecho el creador. En mi yo futuro, horrible me he salido y quiero que me ayuden para mejorar los capítulos. Un saludo, y adiós

                  Continuará

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¡Qué guapo Pablo! :wub:

                    Y qué bien que viene otro bebé ^_^

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Uauuuuuuu! Cuántos acontecimientos en tan poco tiempo!! Que mono Pablo, ves? Tu legacy va avanzando sin problemas y tu expresión escrita cada vez es mejor. Ánimo ^_^

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Gracias por los comentarios, estoy acelerando para liberar fotos. Necesito para que no se me pete el PC.

                        Capítulo 61: Frio, tristeza y alguien nuevo.

                        screenshot7ll.jpg

                        Miguel, se fue al restaurante a convertirse socio pero costaba 7500, era sus ahorros. Nunca se toca de los demás, los pagó y ya es socio del solar.

                        screenshot8xs.jpg

                        El fantasma de Fran, seguía vigilando por todo el solar por alguna maldición horrible.

                        Fran: ¡Mi Ruth, será mio hoy esta noche, lo quiero jajajajaajjaaj!

                        screenshot9rp.jpg

                        El día de lluvia, Pablo, se puso el sombrero de Link intentando ser el mismo como un héroe.

                        Navi: ¿Como que llevas una escoba?

                        Pablo: Mi tío, que es de mi tío. (Miguel claramente)

                        Navi: Será por ese bug raro.

                        Pablo: Ya me gustaría ser brujo como mi tío, es mi sueño.

                        Navi: Link, lo que hizo es: Usar arcos mágicos era de fuego, hielo y de luz. Esos poderes mágicos es otro requisito. Acertaste, tal vez deberías ser brujo para tener la barra verde de magia.

                        screenshot10lo.jpg

                        Pablo, decidió recoger la tumba de Colmillo y colocarlo en casa. Quiere observar una cosa por parte de Navi.

                        Pablo: ¿Para qué tengo que llevar la tumba del perro?

                        Navi: Hay que investigar una cosa, por si hay una peste rara en la casa. Me huele a sospecha.

                        screenshot11to.jpg

                        Casi a la hora de cenar...

                        Silvia: ¡Qué bien de verte aquí de pura casualidad!

                        Miguel: Porque alguien pidió un deseo de comprar algo que valga mas o menos 500$ y era una tele. Me lo quitó tu marido y pues nada, hablamos.

                        Silvia: ¿Como te va el día?

                        Miguel: Pensando de un señor que cuando fui a visitarle para quedarme que me enseñara la cocina y va cuando duermo 1 noche que me caí bien, murió por la cara.

                        Silvia: Cosas que pasan hermano. Dentro de poco nuestra madre morirá y así es la vida, luego nosotros. Se hacen generaciones en generaciones.

                        Miguel: Voy a ver a Pablo a ver como está con la nueva habitación.

                        Silvia: Yo también voy hermano.

                        screenshot15vw.jpg

                        Ruth: ¿No me puedo morir Doraemon?

                        Doraemon: Mi indicación dice que tu tienes la barra de color verde llena, estoy asustado, impresionante, vas a morir. ¡Hasta siempre! Yoshifan21 va llorar para siempre.

                        Ruth: ¿Voy a morir ya?

                        Doraemon: Esto cuenta que te queda 10 segundos, retírate inmediato. 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1. ¡ADIÓS!

                        screenshot16gv.jpg

                        Ruth: ¡No puede ser!, ¡Doraemon tenía razón!, ¡QUIERO SEGUIR VIVIENDO!

                        Doraemon: Escucha, hay una copia tuya pero joven, vive por "StarLight Shores". A ver si el creador te responde.

                        Yoshifan21: ¡Hasta siempre Ruth! ¡La chica que te conocí y eras muy buena en todo, atractiva, te llevabas muy bien con todo el mundo!. ¡NUNCA TE OLVIDARÉ :llorarqg9: :llorarqg9:!

                        screenshot18cz.jpg
                        Sergio: Nada más llegar y veo otra muerte más. ¿Qué está pasando?, ¿estoy soñando?. Mejor me piro a dormir si esto es un sueño.

                        Silvia: ¡Mamáaaaaaaaaaaaaaaaa!

                        Miguel: ¡¿Por qué te vas?!

                        Pablo: ¡¿Se va mi abuela que se quería tanto?!

                        Navi: Tranquilo, yo te mando tareas para relajarte ;)

                        screenshot19ai.jpg

                        Parca: ¡Vaya, vaya, vaya! ¡Ha muerto la sim favorita de Yoshifan21!. Esta me lo comeré porque se lo ha perdido jajajajja. ¡Voy a comer porque ya no tiene escapatoria!

                        La parca se comió a Ruth diciendo que era el preferido del creador y....

                        screenshot22z.jpg

                        Un homenaje a Ruth Morales. ¡Que bendiga a la querida porque triunfó en todo y su tumba dorada!. Su historia fue muy buena desde que nació.

                        screenshot23g.jpg

                        Richard: Bueno, mi misión se ha acabado, ahora debería irme pero no se donde esta mi casa. Se que la lámpara lo tenía ella pero, me acostumbraré a vivir aquí. Me caen de maravilla a esta familia y pienso que.. ¡Me quedaré aquí!, ayudaré a la familia todo lo que haga falta.

                        Silvia: ¡SOCORRO!

                        Richard: ¡¿Qué pasa?!

                        screenshot24ak.jpg

                        A la mañana siguiente, nació un niño.

                        Bienvenido Víctor Morales.

                        Continuará

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Muere Ruth y nace Víctor. Una vida por otra, como quien dice...

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¡Ruuth! La echaremos de menos, ¡qué mal! Aún recuerdo cuando nació T_T

                            Y bien por el baby, esperemos que Víctor salga guapo!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Eli: Creo que se decia algun lugar (eso creo...)

                              Maria: Ruth era mi preferida, pero ahora tendrás a tu querido Pablo ^_^ que sera el 4º heredero.

                              Capítulo 62: ¡A trabajar sin Ruth!

                              screenshot3kj.jpg

                              Hace unos días, el creador se descargó algo del intercambio porque no conseguía el alíen. El creador estaba explorando a descargar casas cuando vio una que vivía, era que vive un alíen. (Decía que se conseguía ese método gracias a LosSims100 :D)

                              Pablo: ¿Qué hago yo aquí?.

                              Navi: Coge esa hacha que para ti será la "Espada Maestra".

                              Pablo: ¿No crees que está prohibido?

                              Navi: Si es descargada la casa del intercambio si te regaña, huye todo lo que puedas, que nadie te obliga.

                              screenshot4ns.jpg

                              Pablo: ¡Me da corriente!, ¡esto me pesa mucho!, ¿de verdad que esto solo lo llevo yo?

                              Navi: Todavía es inutilizable, te falta un poder espiritual para poder funcionar tu "Espada maestra".

                              Pablo: Esto no es más que "Hacha Pangu" de Trotamundos, eso viene de China. ¿Estás loca o que?.

                              Navi: ¡Huye o te quedarás embarazado de ese pervertido!

                              ?: ¡Te asesinaré porque era mi tesoro de la Tierra!

                              Pablo: ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

                              (Pablo huyó)

                              screenshot5b.jpg

                              Sergio: Debo entrenarme duro, esto lo compró el asesino. Seré un maestro de las artes marciales y lo necesito para ser el jefe de policía. No sufriré esta crisis económica tras la pérdida de la madre de mi mujer.

                              screenshot6hva.jpg

                              Silvia: ¡Estoy agotada!, ¡tengo muchos casos!, ¡sin dinero, nos vamos a morir de hambre!

                              screenshot7uo.jpg

                              Richard: ¡Un empleo, necesito un empleo!. ¡BINGO, solo hay uno disponible y es de niñero!, ahora a revisar los cultivos para vender.

                              screenshot9je.jpg


                              3 días después. 1º día nació Víctor anteriormente el capítulo era bebé y Richard, lo cuidaba pero era muy duro y ahora al pasar, como no han podido hacer un cumpleaños, ha crecido a infante. Richard seguirá cuidando a Víctor. Hasta fue bien el empleo de Richard (Niñero).

                              screenshot11rf.jpg

                              Después del cambio...

                              Víctor: ¿Dónde estará Leonor Kuti xD?

                              Continuará

                              Nota: Ya falta poco para que llegue la 4º generación.

                              Editado por YoshiFan21

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ¡Cuantos capítulos nuevos! :D

                                Pero Ruth ha muerto D_: TT

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¡Qué rapido han crecido los nenes!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Jornis, lo que pasa que tardas un poco. Ruth se me murió pero ya tengo en otra partida en joven y juego de vez en cuando, está en StarLight Shores.

                                    Eli: Porque avanzo el tiempo poco a poco y tu me dijiste el consejo de pocas fotos y cogí los que me han gustado más.

                                    Capítulo 63: Maldiciones, caballo y fin de la 3º.

                                    screenshotpth.jpg

                                    Dos nuevos miembros han llegado a casa. El caballo es Epona :D . ¿Cómo lo conseguí?, en el intercambio con el tipo de pelaje, luego al ir al centro encueste salía uno con ese pelaje :o y lo conseguí. Pero llamé Epona porque quiero hacerlo más real para Pablo.

                                    Al siguiente, una perrita y se llama Maya, es una cría pero cuando se haga mayor, a conseguir una cría de Basty :D .

                                    screenshot3sqn.jpg

                                    Pablo: Debería conseguir la canción de Epona para que me quiera más.

                                    Navi: Ve al rancho, luego deberías entrenarte. Cuando Link era adulto, entrenó y hubo una carrera con un tío raro.

                                    Pablo: ¿Qué paso entonces?

                                    Navi: Nada, Link le ganó 2 veces y se cabreó el tío del rancho que se puso seguir la corriente de Ganondorf como si nada. Cerró la puerta para que no se escapara Epona, saltó y se escaparon los 2. Esto sería una realidad si tu serías Link.

                                    screenshot5yg.jpg

                                    Pablo: Deseo que sea mi cumple y ser heredero de una vez por todas.

                                    Navi: No te preocupes, móntate y prueba con Epona.

                                    screenshot6wwt.jpg

                                    Pablo: ¡Dios!, ¡Tengo miedo al montarme!, tengo una cara de loco.

                                    Navi: Deberías acostumbrarte a montarte con Epona, ¿quieres ser Link?, ¿quieres ser el héroe de la leyenda?. Pues hazme caso.

                                    Pablo: Oye, que también tengo que cuidar, tiene necesidades que cosa que en la versión videojuego, no hacía falta de comer.

                                    Navi: ¡Qué tonta soy!, ¡No me habia dado cuenta, como Epona no comía durante 7 años!

                                    screenshot8ya.jpg

                                    2 horas después...

                                    Navi: ¿Tanto miedo tienes montarte al caballo?

                                    Pablo: ¿Qué quieres que te diga?. tengo miedo.

                                    Navi: Vamos a casa, que te dolerá el c*lo de tanta tontería.

                                    screenshot9vq.jpg

                                    Miguel: ¡Estoy cabreado!, ¡Estoy cabreado!, enfadadísimo del trabajo. Me han bajado el sueldo por culpa de una maldición. Me malgastaré toda mi magia con buena suerte y luego, hacer la poción que crece instantáneamente para que se jubile lo que me ha hecho. Yo seré el jefe, me cabreé ya. Me siento fatal y mis cabreos no se me quita por el rasgo. ¡NOOOOOOOO PUEDO MAS!, me voy al laboratorio de David para joder. ¡ODIO A MI JEFE, LO QUIERO MACHACAR!. ¡ME ESTÁ MATANDO!.

                                    Miguel, tenía tanta frustración que, intentó preparar la poción que crece instantáneamente para vengar del jefe por bajarle el sueldo.

                                    screenshot12gk.jpg

                                    Colmillo: Esta noche, habrá pesadillas y esta familia no dormirán. Pronto habrá maldiciones por todo lo que nos han hecho.

                                    screenshot14mj.jpg

                                    Fran: ¿Qué te parece si gastaremos bromas durante toda la noche?

                                    Ruth: Buena idea, hoy no dormirán toda la noche porque quiero controlar a mi hijo gruñón.

                                    Fran: Yo voy a controlar a que iba intentar asesinar y fallé. Pero no se escapará de mi.

                                    screenshot16vr.jpg

                                    Colmillo: Preparen la fiesta de la maldición.

                                    screenshot18ma.jpg

                                    Fran: 1º misión, controlar a mi nieto por ser padre que intenté asesinar. Ahora no pueden dormir uajajajajaja.

                                    screenshot20xn.jpg

                                    Durante varias maldiciones...

                                    Miguel: ¿Qué me está pasando?, no soy que me está controlando. ¡¿Qué alguien me ayude?!.

                                    screenshot22zs.jpg

                                    Pablo: ¿Alguien me controló hacer gimnasia con el frío que hace?, ¿quién podría ser?.

                                    Miguel: Mi brazo, se me lanza. ¡A el no!, era para el jefe me cago en **************************

                                    Pablo: Creo que la casa esta embrujada....

                                    Miguel: No soy yo, me están controlando.

                                    Pablo: A mi también, no quería hacer gimnasia a estas horas.

                                    Navi: ¡Creo que es del "Templo de las sombras"!

                                    screenshot24tz.jpg

                                    Miguel: Pablo, perdóname. Fueron los espíritus que me controlaron. Debería alguna manera de que seas como antes.

                                    Pablo: Hay que buscar a mi madre, mi padre, mi hermano y Richard. ¡Se le han comido seguro!.

                                    Miguel: No es por nada, pero se ha acabado la 3º generación por los fantasmas.

                                    screenshot26jh.jpg

                                    Pablo: La aventura, no es nada más que comenzar. Bienvenidos a "La leyenda de Pablo Morales" .

                                    Miguel: ¡Poco patético!, ¿pero te crees que serás héroe?.

                                    Pablo: Debo rescatar a nuestros familiares. Quédate ahí, porque soy una persona nueva. Un héroe del tiempo, un héroe como "Link" de "The Legend of Zelda"

                                    Miguel: Si, si ya. Rescata rápido que van a morir.

                                    Fin de la 3º generación

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Me gusta tu legacy, el heredero es original XD. Espero que te vaya muuuuy bien en tu nueva generación !!!!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        ¡Vaya si es original el heredero! è.é Me he tragado tu legacy enterico x3 ¡Muy bueno eh! Continua proonto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Tiene a Epona y todo jajaja

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            A Lucy ya deje el comentario en creaciones e_e.

                                            Fabi: Gracias por el comentario, a ver que puedo hacer la idea del heredero original u_u .

                                            Eli: Epona fue descargado del intercambio el pelaje y se generó en el sitio donde se adopta, luego mejoré la parte que está en creaciones. Ahora estoy pensando sobre rescates de la familia que estoy perdido que no se como hacerlo como una historia y tengo mucho dinero. No lo quiero malgastar por una tontería T_T

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Capítulo 64: ¿Una novia misteriosa?

                                              Han pasado días, Pablo ha conseguido salvar toda la familia. Sin embargo, su hermano pequeño se hizo niño pero unos pensamientos. Silvia le quedaba 2 semanas para anciana, Sergio lo mismo que a Silvia. Miguel le queda 1 día para adulto normal. La 4º generación comienza...

                                              screenshotdzr.jpg

                                              Pablo: ¿Que tal este ciclo?

                                              Víctor: Mal, me da un rollo. Desde que me secuestraron, mi cerebro se me oye los pensamientos de los demás. No se lo que tengo, no se si soy de otro planeta o que.

                                              Pablo: Al menos, yo salvé a todos de la casa pero ese virus lo tendrás en toda tu vida. Los médicos no podrán solucionar tu problema.

                                              Víctor: Esto me recuerda los programas de dibujos animados enserio.

                                              Pablo: ¿Pero no será telepatía?

                                              screenshot2ryn.jpg

                                              Silvia: Me encuentro traumatizada y me queda 2 semanas de ser anciana. Tengo arrugas peores, ya no sé que hacer y llevo días sin dormir.

                                              Sergio: Tranquila, ya todo pasó. Nuestro hijo te salvó, deberías estar contenta.

                                              screenshot3ju.jpg

                                              Pablo: Trabajando hoy :P , mejorando el camión (8) .

                                              screenshot5yw.jpg

                                              Víctor: Hoy es domingo y me encuentro con esto. A mi hermano le han hipnotizado por la extraña que parece que tiene "tetas silicona"

                                              screenshot6sf.jpg

                                              Víctor: Oigo el pensamiento de la guarra, leed rápido o morirá nuestro héroe.

                                              ? pensando: Este tío me pone cachondo que lo tengo hipnotizado, será mi novio y casado. El 5º heredero/a será marciano para celebrar el legacy un marciano con el progreso de la mitad.

                                              Víctor pensando: ¿Progreso de la mitad?, no entiendo lo que dice la guarra.

                                              ?: Para que te acuerdes de mi nombre, me llamo Nana.

                                              Víctor pensando: ¡¿Un momento?!, ¡¿no será Nana del legacy Kuti?!. Cuando separaron con Gael, me di cuenta que solo conocían por las clases y no aceptaban como parejas. Gael intentó ligar, pero, ¿esta es Nana?.

                                              Nana: Vengo de Sunset Valley, antes era humana pero luego...

                                              Víctor pensando: Ajá, ahora me di cuenta. Si es esa pero, ¿que hace esta en Setra?. mmmmmm.

                                              screenshot7rj.jpg

                                              Pablo: ¡Para ti Zelda!, digo Nana.

                                              Nana: ¡Gracias!, me ha encantado tu anillo :P

                                              Víctor pensando: Esto es grave, ¿en que año raptó a Nana humana?. Tengo que buscar por Google. Tengo que chatear con FabiChapitas (Creadora), Leonor Kuti (Mi cibernovia), Fabián, Aze (Si está viva), Gael (El a lo mejor me tiene que contar la verdad sobre ella).

                                              screenshot8gc.jpg

                                              Silvia: A quitar las tumbas o habrá otra pesadilla.

                                              Continuará

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                ¡Ah! ¿Qué hace mi Pablo con una alien? T___T Este capi fue muy corto, Black, me quedé con ganas de más xDD

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  ¡Pero qué rápido va este chico! Ya le pidió matrimonio, que fuerte :o

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.