Publicado 4 ene 2013 Si ya falta poco, necesito simport . ¡Que poco comentarios!, nadie lo lee . No me hace gracia, si yo llego mas avanzado atraera mas a ver quien soy yo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 Nunca había visto un sim sapificado, vaya ojos que se le quedan xDDD A ver si Ruth llega pronto al final Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 Pobre Zombi xD Si, pero últimamente estoy liado y hago menos capítulos Lolita. ¡Gracias por comentar!, no te podre dar me gusta por limite . Nunca había visto un sim sapificado, vaya ojos que se le quedan xDDD A ver si Ruth llega pronto al final Jajajajja, eso le pasa por interrumpir, quería una escena al estilo por una película dramática pero el zombi lo interrumpió. Si puedo llegar el nivel 10, pero el simport da mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 Advertencia para todos, en el capitulo 45 tendrá resolucion normal pero al 46, tendra HD porque me regalaron por sopresa un monitor nuevo. Es probable que las fotos sean mas grandes (Resolucion:1920x1080) Ahi ya es HD por lo tanto tened cuidado con la carga. Dejo el ultimo capitulo de mi monitor antiguo, disculpen mucho. agrego al 46 el HD Capítulo 45: "La he liao la parda por Tiara" Tiffany, tubo un macho. Le han puesto Basty, se parece mucho el pelo a su padre Colmillo, y a su abuela Luna pero algo a Toby. Pero las orejas, reconoce a Tiffany. Será el 3º heredero de las generación canina. (Inventado por mi, solo por lo feliz que estoy con perros ) David estaba observando al nuevo cachorro, tanta felicidad que no podían dormir. Pero al sentarse el sofá, alguien les gastó una broma por la cara. ¿Quién podría ser?. David: Pero que, alguien me está gastando bromas en esta casa. Miguel: Me levanté, y alguien muy gracioso me ha puesto el tinte rosa. No me hace gracia lo que han hecho. Buscaré al culpable de todo Tiara: Yo me voy a dormir, pondré la música a toda marcha a la Cecilia Giménez. Digo, Silvia. Pero hoy tendré un plan uajajajajaja para que se vaya la capulla de Cecilia. Desde las 6 de la mañana, David pidió un deseo de hacer el invento que nunca se consigue pero por desgracia. Se le estaba quemando el culo. Hasta que... Estaba esperando a los bomberos, corrió hasta la calle para a ver si le ayudan. Pero algo pasó de curiosidad. David: Se me ha quitado el fuego, menos mal que la lluvia me salvó la vida. Ya estaría como una ceniza, yo soy una de esas escenas que salvo a esta familia del legacy. Bombera: Esto, necesito hablar contigo urgentemente. David: Cuando termine de bañarme. Bombera: No te pago la multa porque te veo que casi te mueres por quemado, ten cuidado la próxima vez. Tuvieron la oportunidad: Vacaciones gratis, si volvemos como cuando Ruth no era más que una adolescente, Sebastián y David unos infantes. Esta vez, se van Fran, Ruth y David. Se quedan: Silvia, Miguel y Tiara. A ver como controlan a la loca. Fran: Me voy de vacaciones que nos dieron gratis a Madrid que nos dio la oportunidad de ver el rey Don Juan Carlos I y nos deja la autorización, el Palacio de Oriente y más palacios a todo lujo gratis . ¡Que ilusión ver al rey en persona!. Ruth: Vamos, es nuestra oportunidad de ver al Rey y hablar con el a todo lujo sobre del palacio. Fran: Espera a tu hermano. David: ¿A Madrid a ver el rey?, ¡Que guay! Tiara: Ahora que se han ido los mayores, voy hacer una fiesta adolescentes con mucho jaleos, muchas trampas para la Cecilia Giménez. Si cae las trampas, siempre pintará muchos Ecce Homo y ella será famosa pintando con Ecce Homo y digo a todos los de la clase, que ella se llama Cecilia Giménez y no Silvia Morales. Tiara: ¿Hola?, mira que me traigan gente bugueadas, y también una fiesta que voy hacer de "adolescentes". Quiero fastidiar al creador con "Sims 3 dejo de funcionar" Yoshifan21: Tu eres una loca del manicomio, por tu culpa te voy a eliminar como me pase ese famoso error que estoy hasta con dolores de cabeza. Tiara: Primero, colocar trampas para Cecilia, si cae una. Aumenta la habilidad de ser artística de Ecce Homo. Tiara: Luego por aquí . ?: Dicen que era aquí. Una ser humana, tenía un teléfono galáctico que nos llamó hasta aquí por una fiesta. (Bug que me vuelve loco) Negra con vestido rosa: Al final va ser "La he liao parda" Tiara: Ya he activado todas las trampas para la Cecilia. Tiara: ¡Aloha ser extraño! ?: Hola sirenita, me llamo xsQUINTONsx pero puedes llamarme en este planeta Diego. Tiara: No se pero, estoy enamorado de ti. Diego: Ten cuidado con lo haces, tendrías un hijo alienígena, y de lo contrario veo tu pensamiento a Cecilia. Si tu tienes un bebé, Cecilia se encargará de cuidarla y sera heredero/a. Porque veo tu origen eres amistad imaginaria que vienes de China nada más que un peluche de la compañía "Manicomio ChinisCoñis" Miguel: ¡¿Qué está pasando aquí?! Silvia: ¿Por que aparece Zoe en vampiresa?. Tiara tiene un bug grave. Esta enferma de la loca que está cuando nuestros padres no están. Miguel: ¡Vamos a buscar a esta loca a ver lo que está haciendo! Silvia: No es por nada, detrás de mi muy lejos está la novia de David. ¿Qué hace aqui ? Tiara me lo va a pagar todos, y nuestros padres que se creerán que fuimos nosotros. Hay que llamar a mamá Tiara: ¿Mi príncipe azul, me besas con todo lo tierno? Invitados: ¿Esta tía está loca? Silvia: Ya me parecía yo, hay tantas trampas y mucha fiesta causado por Tiara. ¡Qué ridículo!, ¡no puedo hacer los deberes con tanto jaleo! Diego: ¿Tiara, esa es Cecilia no es así? Tiara: Sí la famosa Cecilia Giménez que hace muchas pinturas de Ecce Homo. Tiara: Mírame, no miento mi Diego. Por culpa de Tiara, ha causado un bug muy grave que hace que venga mucha gente. Miguel: ¡DIOS!. ¡NO PUEDO MAS CON TANTO ESCÁNDALO! ¡NO PUEDO HACER LOS DEBERES DE UNA VEZ! ¡QUIERO HACER LOS DEBERES! se puso furioso y..... Miguel gritando: ¡¡¡¡TIARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Tiara: Alguien me gritó, creo que la he liao parda. 1º víctima caido en la piscina de atasco. Maestro: ¿Quién me atrapó aquí?, ¡Sáquenme aquí! No pongan aquí ácido clorhídrico. Jenni: Tengo que llamar a David y que vuelvan urgentemente a casa por todo este jaleo. No paran esta fiesta y casi media noche . Silvia: Yoshifan21 guarda rápido antes que hagan la parda con "Sims 3 dejó de funcionar" Yoshifan21: Ya voy... Después de guardar, seguía reproduciendo y "SIMS 3 DEJO DE FUNCIONAR". Tiara ha cometido "La he liado la parda" con tantos parones David terminó el invento "La máquina del tiempo". Pero es que además, aparece el conejo misterioso por la cara. Tiara te fastidiastes por hacer "La he liao parda". Dejo esta foto de recuerdo, en el próximo capítulo, ya se verá cosas curiosas del invento de David. Continuará Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 ¡Qué raro el capítulo! Jajaja, Tiara está loca, está obsesionada con Cecilia y el Ecce Homo xDDD Y vaya si fue gente a la fiesta O___o qué locura. ¡Una máquina del tiempo! A ver como la usas ^^ Sigueee pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 (editado) Tiara se me bugeo que mas quieres. las 2 el próximo habrá el uso de la máquina del tiempo. Esperemos que David no tenga mas desgracias. Voy a intentar meter al internado a Tiara por hacerme "Sims 3 dejo de funcionar". ¿Cruel soy?, si porque esta bugueada y una demente. Editado 6 ene 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 Pues si que salió bien la fiesta que te salió hasta un bug xDDDDD Si, mejor metela en un internado...con lo loca que esta...xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2013 Si Capítulo 46: "Leyenda Vocalista" Ruth, se ha cambiado el vestido un estilo Árabe. (Descargado de Internet en NewSims). Actuando en propinas para aumentar un poco de rendimiento y así posiblemente, llegará su deseo. Al llegar gente, le dieron una pasta. Se ganó 1000$ , tendrá probabilidades de llegar que siempre ha cumplido. A la atardecer, estaba el propietario y dijo algunos consejos por el vestido. Propietario: Nena, esa ropa Árabe dicen que da mucha suerte. Yo te doy suerte para que llegues a "Leyenda vocalista" Ruth: Este vestido, me lo compré en un sitio lejano. (Gracias a David que va de viaje [Cosas mías que me invento]) Empezó actuar pero repente... David: Olé, si es el vestido que usé la máquina del tiempo. He robado una ropa Árabe, ¡Pero mira como se queda!. ¡TRIUNFA HERMANA! Llegaron más y más personas, pero terminaba el concierto hasta las 23:30. Pero empezó a las 17:30. Luego entró Fran a ver el espectáculo de su mujer y estaba animando muchísimo para que ella consiga a la cumbre... Horas mas tarde, consiguió llegar pura suerte. Han apoyado bastante y se ganó el deseo de toda la vida "Leyenda vocalista", tan feliz que estaba que estaban pensando en celebrar una fiesta por llegar hasta la cumbre. Fran: ¡Hija, has estado impresionante y épico este concierto! Ruth: Le debo gracias a mi hermano porque fabricó la máquina del tiempo y consiguió un traje árabe, me dijo que daba suerte. Fran: Mañana celebraremos una fiesta, avisaremos a nuestros hijos. David: ¡Suerte que he viajado en el tiempo!, voy a viajar otra vez pero esta vez, iré a ver mi padre cuando conoció a mi madre. David: Me dijo Máximo una vez que se conocieron el día 20 de julio de 2012. ¡Voy para allá! ¡ALEHOP! Y viajó al pasado (En el capítulo 1 claramente cuando se conocieron ) Fran: Te veo muy feliz Ruth... Ruth: ¿Tu crees? Fran: Estás más feliz porque cumpliste tu sueño desde niña, me alegro muchísimo por ti. ¡Te amo! Ruth: Te amo igualmente, ¿Un ñiqui-ñiqui? Fran: Si, para celebrarlo. Pero no podemos tener un nuevo hijo o Miguel se cabreará. Ruth: ¡Claro, claro! A la mañana siguiente... Miguel: ¿Qué es esto?. esto lo que veía en la tele. ¡UNA MÁQUINA DEL TIEMPO!, ¡QUIERO VIAJAR A LOS AÑOS 80!. Pero me parece que alguien lo está usando. Miguel: ¡Buenos días Tiara! Tiara: ¡No puedo más quiero jugar! Miguel: Deja de tonterías, será por mi hermana, ¿cierto? Tiara: A la Cecilia, si. Quiero echar mas maldiciones con Ecce Homo. Miguel: Me aburro de que digas el mismo tema de Ecce Homo, que si mi hermana es Cecilia. ¡Déjala ya! Mayordomo: Hola, soy nuevo aquí. ¿Por qué estoy aquí?, me contrataron porque esta familia tiene mucho dinero. Me he enterado un cotilleo que ganaron mucho dinero por el concierto de Ruth Morales. David: Ufff, por los pelos. Casi me descubre mi padre desde joven con el pelo negro. Parece como si es mi sobrino, pero tenían una chabola con malas condiciones. Una cama, nevera y un váter. Estaba totalmente apestoso. ¡Qué horrible vivir así cuando el era joven hace mucho tiempo!. Continuará Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2013 (editado) Buen capítulo. Me alegro mucho que Ruth haya cumplido su sueño Qué bien, David viajando a ver a sus padres, jaja. ¡besos! sigue pronto. Editado 7 ene 2013 por MariaSims123 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2013 (editado) Gracias María n_n Capítulo 47: ¡¿Qué has hecho Tiara para que hagas joven a Silvia?! Mientras en el festival, David, ha canjeado varias cosas. Silvia: Esta vez, ya no es Ecce Homo. ¡Al fin, Tiara ya no me dará la paliza! Tiara: ¡Prepárate para morir Cecilia! David: Jenni. ¿Para que haces de puesto de besos?, ya te besé. Jenni: Mira, sinceramente. Quiero que me comprometas de una vez. David: Pero es que no me sale el comando "Casarse" o "Hacer compromiso". Deberías verme más a menudo pero siempre estás ocupada. Algún día deberíamos rompernos como sigas así. Jenni: ¡NO POR FAVOR TE LO PIDO! David: Pues no digas por teléfono que estás ocupada porque te juro que rompo siendo pareja y dime adiós para siempre, seré tu ex-novio. Fran: Me suenas mucho señora. ¿Quién eres? ?: Quiero confesarte, soy tu madre. Fran: ¡¿Cómo es posible?! Madre de Fran: Mira, resulta que un tío con gafas con la ropa de Oddie de la serie de Garfield entró con un agujero misterioso. Se llama "Máquina del tiempo", yo le seguí a mis escondidas. Pero al ver esto, tu eres el hijo perdido. Fran: ¿En que año estabas? Madre de Fran: Veamos, 20 de julio de 2012 ahí naciste ese día pero te adoptaron en BridgePort. ¿Pero cuenta que hiciste en Bridgeport? Fran: Cuando era niño, me escapé a Setra osea donde nací, y vivía en la calle. Conocí a una chica hermosa y estoy casado. Se llama Ruth. Conocimos por la infancia, pero cuando fue la época del instituto, había un chico gay llamado Antonio pero ese tipo se ha ido por algún lado. Madre de Fran: Conozco a ese tal Antonio, ese era tu primo. Nunca te lo he contado. Si se desapareció, dijeron que cuando se iba hacer joven, le prometieron que le iban a llevar a MoonLight Falls Fran: ¡Que horror!, el chico de las gafas es mi cuñado. Es brujo y quiere ir ahí. ¡Esto es un peligro para el! Madre de Fran: ¿Cuñado? Fran: Hermano de Ruth. Se llama David. Ruth estaba ensayando con la guitarra, intentando dominar la habilidad como pasó a su padre. Dependienta: ¿Qué desea? David: ¡Vaya gorda la tipeja!. Esto, un elixir curativo y crece instantáneo exclusivo para amistad imaginaria. Dependienta: Te recomiendo que no se la des a los dementes o puede haber una maldición en todo el barrio. David: Ok, lo tendré en cuenta. Dependienta: Por si acaso, te regalo esta poción para que le cambie los rasgos a los dementes. David: ¡Que atajo!, esto es una comodidad para ir al trabajo rápidamente. Es útil este aparato. David: Mmmmm, aquí dice como liberar amistades imaginarias para siempre. Regla nº1: Dar el regalo. Regla nº2: Vigila con cuidado, si es una demente, asegúrate de que no la tire a alguien o lo contrario, se podía crecer un Sim más rápido, y si es anciano es posible que muera rápidamente. Regla nº3: Lanzar a escondidas a las amistades imaginarias. Regla nº4: Prepara otra poción que se haga para dormir. David: Madre mía, cuantas normas. David: ¡Preparando la poción para Tiara, para que se vaya de esta casa!. 1 hora después... David: ¡TIARAAAAAAAAAAAAAA! Tiara: Estoy disfrazada de Teletubbie, ¿Qué quieres ? David: Te doy caramelos. Tiara: WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Tiara: ¡CARAMELOS!, ¡CARAMELOS!, ¡CARAMELOS!, ¡CARAMELOS!. SE LO VOY A DAR A CECILIA PARA QUE HAGA MAS ECCE HOMO. UNA PINTURA FALLÓ Silvia: Noto que un fantasma me está acechándome, voy a llamar a mi hermano. Tiara: ¡NO TAN DEPRISA CECILIA! Tiara: ¡Prepárate para morir! Silvia: ¡SOCORRO! ¡¡¡¡HERMANO!!!!! ¡PAPÁ! ¡MAMÁ! ¡SACADME DE ESTE MONSTRUO! Tiara: ¡PÚDRETE CECILIA GIMÉNEZ, HAZTE FAMOSA Y PINTA MUCHOS ECCE HOMOS! Y esa poción era para crecer. Silvia: ¿Qué me ha pasado?; me veo que estoy más alta. Tiara has sido tú, te voy a matar. Ahora me he convertido heredera por tu culpa. Ahora los lectores que me están viendo, ya esto se ha convertido la nueva generación. Tiara: ¡La he liado a parda! Silvia: Sí y te la has liado a parda. ¡Vete de aquí que siempre me haces venganza desgraciada! A la mañana siguiente... Silvia: Creo que no voy a necesitar esta cama, haré mi propia habitación. Esta Tiara me ha hecho mucho daño al crecerme a joven. He perdido mi vida de adolescencia por culpa de ella. Ya no se que hacer, ella me amargó mi vida. Estoy muy triste, no se que hacer. De todas formas, reformaré y haré mi propia mi habitación. No tengo novio, no tengo habitación para bebé. ¡Es horrible! Esto es algo curioso, la tabla esta de China. Comprado en la tienda 2º mano. Silvia ya es joven, he elegido el rasgo "Artística". Fin de la 2º generación. La nueva generación comenzará el capítulo 48. Nos vemos Edito: La firma tendrá Miguel y Silvia en joven, pero es otra partida cuando voy a posar. No se preocupen que la partida original sigue adolescente Miguel, pero esto es provisional de look n_n . Como dije, que la otra partida está en StarLight Shores para hacerle tonterías xD Editado 8 ene 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2013 Menuda paradoja temporal ha habido con el viaje temporal de David o_o xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2013 Alaaaaaa, que guarra la Tiara, ha hecho joven a Silvia xDD a la pobre le ha fastidiado la vida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 Buenas, Querido Blackgamer,Yoshifan o como quieras que te llamen,mediante la presente querria comunicarte que me he leido los dos ultimos capitulos de tu legacy,ya que por logica,no me leere los 47 ya que no tengo ni tiempo ni mucho menos ganas. Explicarte que cuando alguien lee algo ya no sea en el foro sino en la vida misma,lo hace por gusto o por placer,yo en este momento he tenido que leerme esos dos capitulos practicamente obligada por su creador,a base de mensajes privados,comentarios o indignantes frases en el chat. Y bien,no me quejo de que hagas publicidad,pero otra cosa muy distinta es acosar personalmente,sigue con tu legacy,superate y se feliz,cosa quer ni me va ni me viene,deja de leerme,por supuesto,ese acto mostrara tu inmadurez,y si,me atrevo a decirte inmaduro porque tu a mi me has faltado al respeto con palabras como "maleducada" ,por ejemplo. Nada mas,sigue asi que te va a ir muy bien en la vida. A Lolita, Saul, MariaWeasley and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Hola Afi, yo es que estaba de mal humor. Pues estaba muy progresado y lamento por molestarte tanto. Perdóname por todo lo que te he hecho, pero como nadie comentaba, me puse mal humor de lo peor. Es como si era un ignorante y me encontraba de lo peor. Estoy fatal. Lo siento mucho enserio, ya no causaré esto lo que te hice así tal manera. Discúlpame lo que te he hecho, perdón. Un saludo A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Tranquilo Black,no pasa nada,de verdad. A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 ¡Gracias Afi!, como nadie posteaba y mal humor que estaba por examenes, por eso me cabreé mas y mas. Por favor, cuando termine un capitulo dejen los comentarios. Cuando es verano no va pasar nada que siempre estoy de buen humor en verano, no se preocupen. Pero veo otros legacys que veo muchos comentarios y cuando hace frío, me pongo muy pero que muy mal. Capítulo 48: ¿Nueva boda? Después de la reforma... Silvia: No puedo seguir, tengo que hacer un plan para asesinar a Tiara que no para de decirme que soy Cecilia Giménez, por culpa de ella me envejeció más rápido. Voy a comprar una planta-vaca de la web oficial de Los Sims 3 y me hago investigadora tal como me ha dicho algunos Sims lejanos: Elliot Windsor, Ron Windsor y Ámber Bécquer (En el futuro en los otros legacys "Legacy Windsor" y "Legacy Bécquer"). Mientras David... David: ¡Vamos!, ¡Vamos!. ¡NO PUEDE SER!. La próxima vez, buscaré al maestro. Silvia: Venga planta vaca, tengo una golosina para ti. Planta-Vaca: Dámela chiquilla, que tengo hambre o te asesino. Navi (Con Silvia): Cuidado que esa cosa te puede devorar en segundos, es recomendable usar la "Espada Maestra" de Link del juego "The Legend Of Zelda". Silvia: ¿Cómo pudiste hablar?. Navi: A partir de joven, me hice más mayor. Jenni: ¿Qué quieres David?, hoy no estoy para barberías estas cosas. David: Esto, tantas cartas que me has mandado de que oculto de algo, quiero decirte que... David: Al fin me compré el anillo de compromiso para ti. Jenni: ¿En serio?, David, te amo demasiado eres el chico que me estás cumpliendo tantas veces. Desde que te conocí, eras un chico empollón, friki, geek, lo que sea. Pero claro que acepto el compromiso porque me gustas mucho celebrín. Jenni: ¡Me quedo mejor con un anillo de compromiso!, ¡estoy feliz!, ¡TE AMO DAVID CON LOCURA! Fran: ¿Alguien ha dicho "Te amo con locura"?, esto significa que hay una boda mañana. Está anunciado porque es el día del amor mañana mismo, va tener mucha suerte mi cuñado. Ruth: ¿Como oyes desde lejos? Fran: Nada me dio una presencia que va acoplarse alguien en la casa, y lo del día del amor es mañana. Estamos en primavera lo que dará mas suerte. Yo también te daré besos mi amor. A la anochecer... David: Tiara se que esto es fuerte pero, tienes que vivir aquí porque Silvia, te va asesinar con una planta vaca de esas. Tiara: No entiendo para nada que está pasando. David: Por mis buenas, te lanzó la poción para que seas joven adulta para que no te asesine Silvia. David: Bueno Tiara, es difícil de explicar. Resulta que Silvia ha hecho una trampa con un objeto terrible. ¿Entiendes? Tiara: Sí, lo entiendo. David: ¿Conoces la leyenda "La planta carnívora"? Tiara: No.. No la conozco. David: Es una devoradora, mata personas, y lo que hace es asesinarte porque tu has hecho a Silvia es perder la vida de adolescencia y tanto hablar de Ecce Homo, también por decirle Cecilia Giménez. Tiara: Voy. Aprendiendo. La. Memoria. David: Tampoco no hables así de esa manera como una niña chica. Aprende a madurar y vive aquí porque en cualquier momento, te puede asesinar. Tiara: Quiero ver a. Cecilia Giménez y sus. Ecce Homos David: Tranquila, mañana te invito a la boda. Al regresar... David: Tengo que mejorar todo contra los incendios, como pasó el cumpleaños de Silvia antes de que se hiciera adolescente. Silvia: Hermano. ¿Qué tiene ventaja de ser joven adulto? Miguel: Hoy estoy enfermo de la alergia a la primavera pero se me pasará. Te diré esta pregunta si tanto preocupa porque me da envidia Silvia: ¿Como es esa vida?, ¿te lo contó alguien? Miguel: Pues mira, puedes hacer lo que quieras, ir de juerga la veces que quieras, ir al trabajo, tener tu propia casa, Etc. Pero si sigues con esta casa que es grande, puedes ser millonaria. Tenemos todo de lujo, hasta te puedes comprar un coche de alta gama eso sí, ten cuidado al robar. Me lo contó mi abuelo cuando yo era niño osea en fantasma cuando hacía mucho frío. Silvia: Pero todavía no estoy madura para esto. Navi: Yo te ayudo Silvia, ¡cuenta conmigo! Miguel: ¡Mira, tienes un hada!, ella te va ayudar tus consejos si tienes miedo. Cuando me haga yo joven, te apoyaré siempre lo que haga. David: Las 12 de medianoche y neblina. Voy ajustar el clima y hacerlo despejado para mañana. (Gracias a Ruth por cumplir el deseo de toda la vida he canjeado esta máquina) (Arrancando) A la mañana siguiente a las 6. David todo nervioso por la boda... David: ¿Un gnomo?, a mi se me perdió el conejo. Pero este es muy mono me lo llevo al laboratorio, no se si están vivos o que. David: ¿Donde estará?. No veo por el radar en mi portátil. Tendré que lanzar los pájaros de Angry Birds. Al lanzarlo, éxito... Tiara: ¡Hola Cecilia! Silvia: No me toques o te asesinaré. Ruth: Oye hija, eso es de mala educación a los invitados. Silvia: ¡Mamá pero si esta me dice otro nombre y no Silvia! Ruth: No hagas caso a la gente que se burlen de ti, si te burlan no hagas caso que ese es el consejo contra el acoso. Ya he visto casos los que se burlaron de un chico en Estados Unidos, asesinaron. Era un chico discapacitado y mataron a la gente que se burlaron de el. ¡Ten cuidado hija con lo que haces!. Navi: Pasa de ella, hazle caso a tu madre. Puede haber una desgracia o peor el infierno, cárcel, mala suerte, Etc. David: ¿Nos vamos a casar? Jenni: Si y rápido porque quiero almorzar. David: Exagerada jajajajajajaja. David: ¿Te quieres casar conmigo de verdad de la buena? Jenni: ¡Sí!, ¡estoy más que desesperada!, ¡acepto como esposa! Tiara: Yo quiero que la Cecilia se case con un gordo y feo. Navi: No hagas caso a la loca si dices algo, te puede provocar más de lo normal. Ignórala y verás que algún día te dirá tu nombre. Ya me gustaría que se casará Link y Zelda aquí mismo. Silvia: Seguiré tus consejos Navi pero si Link y Zelda son personajes de videojuegos, no aparecerán nunca. Navi: Imaginaciones mías Silvia. David: ¡Para ti guapa!. ¡Tu deseo se ha cumplido!, ¡que te casaras conmigo! Fue un final feliz y Jennifer, se quedó aqui pero dio el dinero horrible 290$. ¿No era pija?, hay que ver que se compró todos sus caprichos. Silvia: ¿Cuando tendré un novio y guapo? Navi: Ya lo tendrás algún día. Yo te seguiré los consejos de como hacerlo, yo he guiado bastante con Link a salvar a la princesa Zelda. Jenni: ¡Vamos a partir la tarta! Gnomo Conejo: ¡Vamos hacer la fiesta, esto es la caña!. No olviden que después habrá una tarjeta de felicitación. No os los perdáis. uajajajjjajajaja. Soy un conejito misterioso, he vuelto. ¡Y voy a bailar! ¡Que tengáis buen luna de miel David y Jennifer Morales! Continuará Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Me alegro que Silvia nos haga caso y se vaya a hacer investigadora, jeje. ¡Qué bien que David y Jenni al fin se han casado! ^^ Espero un hijo suyo, porque los dos son muy guapos. Sigue pronto, besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2013 Mmmm... Jenni no me cae bien, tiene un algo que no me gusta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2013 Maria: Pues va ser que no Maria, ya verás este capitulo. Jornis: Si no te cae bien, es porque es pija anteriormente. ¿Te acuerdas cuando se fue Sebastián?, pues ella que pedía tanto caprichos que me dio una porquería de dinero. Capítulo 49: Hacer caso a Navi o morirás. Después de la boda, el creador no se dio cuenta que le quedaba 0 días a Miguel. El no se entera la edad de los demás, está más pendiente al que quiere. Le salió un mensaje diciendo que era el cumpleaños. Yoshifan21: ¡Cállate narrador de pacotilla! No me des advertencias. Miguel: ¡Vaya me he hecho joven y a pesar que no se dio cuenta el creador que no ha hecho un cumpleaños! Yoshifan21: ¡No puedo estar pendiente a ti! Ala así es en el CUS, donde sale mi firma que me hizo Sonia, el rasgo me salió para eligir "Dotes culinarios". David: Miguel, quiero decirte que, me voy de esta casa para siempre con mi mujer. No te preocupes, te voy a lanzar en secreto la poción para que seas brujo y protejas la casa. Miguel: ¿Por qué te vas? David: Sinceramente, el juego da el límite de la familia no me da para tener un hijo a mi mujer. Por lo tanto, ayuda a tu hermana que tenga un hijo. Que intente que tenga una pareja de lo mejor. ¡Te deseo mucha suerte! Miguel: ¡Te comprendo! ¡PROMETO CUIDAR DE MI HERMANA PASE LO QUE PASE! La casa de al lado vivirán David, Jenni y Colmillo. Silvia: ¿Hola?, ¿Que se te ha olvidado una cosa?, ya voy. Navi: Silvia, en el teléfono era la mujer de David. ¡Será mejor que la busques!. Te recomiendo que la busques a ver que quiere. Silvia: Pero hoy tengo ganas de dormir, que mañana tengo graduación. Navi: Hazme caso, la promesa es una promesa. Navi: ¡Es ella!, pregunta que ha pasado. Silvia: Vale Navi y luego nos vamos para a casa. Navi: Vamos a ver lo que dice ella. Silvia: ¿Jenni, te ocurre algo?, ¿No te apetece ir al bar? Jenni: Resulta que, he dejado en mi casa el billete o me lo habrán robado. ¿Me han dicho que eres investigadora no? Silvia: Sí, pero mañana es otro día. Navi: ¡A trabajar y nada de pereza hoy! Silvia: ¡Traicionera! Navi: Si tu me haces caso, terminarás enseguida. Silvia: ¿Por donde es la casa de Jenni? Navi: Una especie de casa moderna que hay un chucho, yo usaré mi poder para que te permita usar la lupa. Silvia: Puedo ver una lupa en la papelera pero me da presencia que hay un tío. Navi: Te voy a dar un consejo. Para evitar el tío que esto parece más a un "Goron" de mal humor. Primero espera que se vaya a dormir y luego, mira todo el contenido si está los regalos de Jenni. Silvia: ¡Tanto tarda el tío! Navi: Sigue mis consejos, ya bastante he ayudado a Link. Silvia: No está en el buzón, buscaré en la papelera esta. Navi: ¡Ánimo! Silvia: Espero que no sea el peluche Slender. Si lo es, me puedo morir por ese susto. Navi: ¿Qué es Slender? Silvia: Bah no importa, no conoces este mundo. Demasiada leyenda . Navi: Creo que hay algo en el filete podrido. Silvia: ¡Enserio! Después de resolver un poco... Silvia: ¡Quiero dormir por favor! Navi: Te recomiendo después escapar ya que el perro y el tío te pueden morder. ¡Son agresivos, primitivos y carnívoros! Silvia: ¡Basta de bobadas que quiero dormir ya! Navi: ¿No estás cansada? Silvia: Descansé un poco, quiero volver a casa. Navi: Se nota que tienes sueño ligero, pero ahora tienes que hablar con Jenni. Silvia: Y luego a casa a dormir ya, me voy a caer por tu culpa. Navi: Por mi culpa no, por tu bien si algún día vas a tener un novio en el rumor. Jenni: ¿Qué hago? Silvia: Ya encontré lo que buscabas. Jenni: ¡Gracias Silvia! ¡Estaré con mi marido en este bar con todo lo lujo! Silvia: ¡Caso cerrado! Durante el regreso... Silvia: Quiero descansar para después ir a la graduación. Navi: ¿Has desayunado? Silvia: ¡Después que estoy muy cansada j****! Fran: ¡A la graduación hija! Silvia: No he dormido para nada. Navi: Sigue mi consejo, ve a la graduación y luego descansa. Es para tener probabilidad tener el amor. ¿Quién sabe? Miguel: Hermana, te veo últimamente cansada. ¿Te ha pasado algo? Fran: Yo también la veo cansada Navi: Di que estabas nerviosa, solo di esta mentira porque es muy importante no enterar que eres una investigadora. Silvia: Estaba nerviosa por ir a la graduación eso era. Después de la boda de David, me comí mucha tarta de boda que al final no dormí bien jejeje, jejeje. Miguel pensando: A mi hermana le pasa algo, tengo que ayudarla como sea es la promesa de David. Al fin de al cabo, soy un brujo. Cueste lo que me cueste, tengo que protegerla. Miguel: Hermana, en cuando volvamos de casa vamos hablar seriamente. Silvia: Lo que tu digas. Silvia: ¡Un diploma!, siiiiiiiiiii Navi: No te pongas contenta que tu hermano me está sospechando. Fran: Silvia, me alegro que estés feliz. Nunca tuve la oportunidad de la graduación. Tu madre si tubo graduación. Silvia pensando: ¡DIOS MÁTATE POR CULPA DE ESTA HADA MORTIFICADORA! Miguel: Ya tengo mi empleo de ser un chef como yo quería :) . Inspiración a Charlie Holmes. Tiara: Cecilia, tengo un caso para ti, hackea la cuenta de Skype a mi ex-novio Silvia: ¿Ex-novio? Navi: Si lo haces ya no te dirá Ceclia Giménez para siempre. ¿Estás harta del tema de Ecce Homo? Silvia: Hackeando la cuenta del ex-novio (Pirateando). Tiara: ¡Corre Cecilia!, y prometo no decirte mas el nombre en tu vida. Te diré siempre Silvia. Navi: ¿Ves?, ¡Ánimo! Silvia: ¡Ya he resuelto el caso! Continuará Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Y por qué quiere hackear al ex-novio? Venganza? Tiara está loca xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Nada por inventarme. Era un caso bastante fácil, era piratear nada más pero me ayudó a ascender nivel 2. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Qué bonita la casa de David y Jenni. Y Miguel ya tiene un trabajo, qué bien Jajaja, Silvia pirateando xDDD Esperemos que le vaya bien como investigadora :3 Sigue pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Bueno pero pregunto por eso para saber xD ya sé que lo inventaste, en los legacys hay que ir creando una trama aunque sea mentira, por que si no sólo estaríamos contando cómo crecen, qué comen, etc y sería aburrido Share this post Link to post Compartir en otros sitios