Publicado 14 dic 2012 Eli, creo que hubo problema de las genes. Por culpa de Lory los enfados que tan gruñón que es y la cara de Fran por algo, algún misterio tiene que ser de la herencia. ¿Alguna duda? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 Definitivamente, Miguel fuera, Silvia es la heredera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 Sí sí, Silvia presidenta xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 Madre mía que mal hablado es Miguel!!! Jajajaja El capítulo ha estado muy chulo, me ha gustado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 (editado) Gracias a todos el comentario, quiero avisar que estoy corrigiendo los antiguos capítulos desde el 1. Hoy pondré el nuevo en cuando pueda, primero corrijo los antiguos y luego hago el nuevo capítulo para avisar. Edito: Hoy pongo el 37 pero estaré editando los antiguos para estar mejor la redacción. Estaros atentos los antiguos que he corregido las faltas. Que he estudiado los martes lengua que me agradecen los comentarios sobretodo a Fabi, Akysha y Lolita. Es algo corto el capítulo, vean. Esto es algo fuerte A la atardecer... Ruth: ¿Para que he llegado aquí?, no paran de llamarme por teléfono. Tengo que ir al baño que no puedo más. Propietario: Ve al baño si has llegado aquí, te veo sexy. Máximo: ¿Qué tal la revisión? Lory: Voy mal, dice que me tengo que ir a Sunlit Tiles o a Monte Vista yo sola. Máximo: Lory, la única solución es una cita. ¿Te apetece salir un rato?. Lory: ¡Me encanta!, así se me quita la enfermedad de la cabeza. Máximo: ¡Vamos a mirar las estrellas! Máximo: ¿Te acuerdas la casa pequeña? Lory: Sí, una cita en aquel momento. Unas estrellas preciosas, son tiernas. Máximo: ¿Lory, recuerdas esa estrella?, teníamos la cita en casa, y nos metíamos dentro a jugar con las almohadas. Lory: He perdido mucha memoria, a veces recuerdo cosas y algunas que no. Máximo: Vamos al restaurante y contemos cosas. Ruth: Toma para ti, deja de llamarme por teléfono a estas horas de la noche. ?: Perdona, son las 6 de la tarde y hoy es 20 de diciembre. Está comenzando el invierno y las noches son largas. Ruth: Perdona, lo siento mucho. Seguiré trabajando, disculpe. ?: Este mundo ha cambiado bastante, antes no llovía pero ahora sí, me tomaré una Coca-Cola. Lory: ¿Este es el restaurante? Máximo: Vamos a comer que hace mucho frío. Mañana iremos tu y yo a Sunlit Tiles te lo prometo. Lory: ¡¿Lo dices enserio?! Máximo: ¡Claro que sí! Durante la noche, empezó unas nevadas en Setra. Máximo: ¿Te lo pasaste bien en el restaurante?. Lory: ¡Me encantó!, quiero algo picante mmmm Máximo: Dime lo que quieres mi vida. Lory: Hacer el ñiqui-ñiqui en la casa de árbol que ha hecho nuestro nieto Miguel. Máximo: A sus órdenes mi amor. Máximo: Sube que no hay nadie. Lory: ¡Ya voy que tengo que ir despacio porque me duele la espalda!. Hizo el Ñiqui-Ñiqui con éxito hasta que... Lory: ¿Qué me está pasando?, ¿Me va llevar a Sunlit Tiles en transportación? Máximo: ¿Tienes magia?, no creo que sea David que se ha hecho brujo. Me da sospechas de el. Lory: ¡Me he convertido en fantasma!, ¡He muerto !, Ahora Sebastián se va quedar a vivir aquí. Máximo: ¡Te has muerto mi amor!, ley de vida. ¡Hasta siempre cariño! (llorando Máximo) Máximo: ¡Lory, no te vayas!. Lory: ¡Me tengo que ir cariño!, algún día me verás en el cielo. Máximo: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!. La Parca: Esperaré que vengan los demás antes de que me vaya. Miguel: ¡He oído un grito de mi abuelo!, me acabaron de despertar. Ruth: ¿Papá te pasó algo?. Miguel: Oh, es el hijo de p*** de La Parca. Mi abuela la muy p*** se suicidó en zas en toda la boca. Ruth: Miguel, no faltes el respeto a los muertos ni a tu abuela que murió de avanzada edad. Miguel: Calla mamá no me da la gana. Ruth: Te voy a castigar sin salir. Ruth: ¿¡Mamá, por que te moriste!?, ¿Ibas a mirar a mi hija tan guapa pero no tuviste tiempo de observarla?. Luego llegó David por oír los lloriqueo de la familia. David: ¿Ha muerto mamá?, que horror al ver una madre así. Si habrá visto mi hermano, se iba a reír. Fran: ¿Pero qué es este escándalo?, ¿Una lápida? Miguel: La p*** se desapareció, también. Fran: ¿Qué pasa aquí? Ruth: ¡Fran!, me quiero matarme, ¡Ha muerto mi madre!. Máximo: Lory, ha muerto. Era mi esposa, soy viudo ahora . ¡Quiero ir con ella al cielo!. Miguel: Olvídate de esa gili****. David: Más respeto Miguel. Máximo: ¡Quiero ir con Lory!, ¡Quiero ir con Lory!, ¡Quiero ir con Lory!, ¡Quiero ir con Lory!, ¡Quiero ir con Lory!. Lenguaje de perros. Tobi: Parca, voy a chantajearte. Si yo me muero de viejo, revive a Lory. Solo es un intercambio de muertes, quiero salvarla de vida. No quiero soportar los lloriqueos de la familia Morales. La Parca: Veo en tu mente, que eres el creador. Yoshifan21: ¡Me has descubierto!, algún día te cogeré cuando algún día mates a mi preciosa Ruth. Toby: ¿Qué hago yo aquí? La Parca: Patético Yoshifan21, o debería decirte Yoshigay21. Pronto tus Sims no estarán este mundo y siempre te saldrá el famoso "Sims 3 dejó de funcionar" Yoshifan21: No podrás conmigo y estoy controlando a Toby Morales. ¿Quieres saber mis rasgos?, yo sería el 9º heredero tal vez en el futuro o no se sabe. Bueno, experto en ordenadores, genio, amante de los perros y distraído. La Parca: Tu desventaja es Distraído, cualquier momento te podré matar y se te olvida cada momento. ¡Hasta la vista Yoshifan21 controlado con Toby! le dio una patada, quitó el hipnotismo, y salió un mensaje que salvo tal tal. La Parca: Yo me las piro. Toby, Máximo y Luna os advierto que sois mis próxima víctima de la muerte. Fran: No he entiendo que ha pasado y Máximo, no para de llorar. Ruth: Fran, llévame a la habitación que estoy muy débil hoy. Te lo contaré por la mañana. Se fue La Parca hasta que... David otra vez le abducieron por ese ovni. Ya es la 2º fase, pero hay probabilidades de la 3º fase. David: ¿¡Otra vez alienígena!? ¡Que no soy el hermano! ?: ¡Otra vez me he equivocado de persona!. Ya me estoy cayendo mejor contigo, algún día tendremos experiencia. Ojalá que vivamos en la casa, me parece muy guay. ¿Te gustaría tener mi nave? David: Ahora no, vuelve más tarde que estoy deprimido por mi madre. ?: Volveré a buscar a tu hermano. Perdóname por equivocarme otra vez. Lo siento enserio. Un saludo desde el planeta Marte. David no podía dormir por la muerte de su madre, estuvo chateando con su hermano que estaba en el cibercafé. David: Te traigo para ti la buena noticia hermano. Sebastián: ¿Qué es esa noticia tan importante? David: Nuestra madre ha muerto. ¿Contento? Sebastián: Me encanta que haya muerto, me alegro por todo. Pero no quiero vivir esa casa, me encanta invernar con mis queridos animales. David, te confieso que no volveré más a casa, estoy acostumbrado ser un salvaje. Comprendí que ser salvaje tiene buena vida que ser un civil. Un animal es lo mejor para mí es lo mejor, es más. Me voy a un sitio lejos para siempre siguiendo a los animales. David: Hermano, soy brujo. Yo te podía dar poderes para que seas poderes. Sebastián: Yo me voy a África por la jungla como Tarzán. Soy más feliz en mi vida, no comprendo porque ser salvaje es más feliz. En fin hermano, hasta siempre. David: No te vayas. Sebastián se desconectó y se ha ido para siempre. 2 Sms menos. Sebastián: Llegó mi hora de correr, ir a África a vivir. Hasta siempre Setra. Ha sido para mí que siendo civil ha sido una m*** . Siendo salvaje y como los pasados, era mucho mejor. Viendo muchas historias que al final, comprendes todo. David: No paro de comer, se han ido 2 para siempre. Adiós mamá, adiós a mi hermano. No es mi día. No tengo ganas de ir a clase. No tengo ganas de dormir, lleno de basura que tengo pereza de limpiar. Máximo: Lory, ¿Dónde podías estar?. No tube oportunidad de llevarte a Sunlit Tiles. Pronto iré al cielo contigo. Continuará Editado 17 dic 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2012 Pobre Lory, que penita me ha dado que haya muerto. Ahora ha dejado solito a Maximo. Miguel y Silvia son muy monos, aunque Miguel es un poco malhablado y descarado. Espero que al menos Silvia salga a Ruth. David parece que ha hecho amiguitos. Los alien no hacen mas que abducirlo. Creo que va a terminar mudandose a su planeta. A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2012 Pues a mí no me da pena que Lory haya pasado al otro barrio, una menos xD Y Miguel me dan ganas de que se vaya a vivir con Sebastián xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2012 Gracias a los 2 por el comentario. Dejo el mio (Imagino como seria otra persona) Miguel es un sinvergüenza, falta respeto hasta los muertos. Imagínate si en la vida real veo una persona así que insulta a los muertos. Le pego o ignoro, es como si una persona dice "No existe los espíritus". Los cuentos de terror no existen, o cosas terroríficas casas abandonadas. Es decir que no cree esas cosas. Tan valiente que es, pero yo creo esas cosas que ya he visto posts de este foro sobre casas abandonadas. Ojalá que tenga esos castigos, no se merece ser heredero. Prefiero mil veces a Silvia, se quiere bastante . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2012 Hombre, supongo que eso ya lo has hecho adrede para que elijamos a Silvia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2012 (editado) Acabo de llegar porque mi madre me mando a salir otra vez. Si no salgo, seria una persona sin vida social. Si no soy de esos, lo que pasa es el frio que me impide avanzar a fuera. Hice yo la encuesta a quien quieres que sea. Ahora cuando llegue la 4º elijo yo. Bueno pienso que haré opcional esta norma. Los números pares elegiré yo, e impares a petición de ustedes. ¿Buena idea? Editado 18 dic 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2012 Me refiero a que has hecho así a Miguel para que elijamos a Silvia porque tu la prefieres a ella Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2012 Porque las niñas me encantan Ginevra. Digas lo que digas, me encantan las niñas. Porque nunca he tenido la oportunidad de tener una hermana y saco muchas fotos tiernas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2012 Perdon por doble post, nadie comenta. ¿Que he hecho yo para que nadie comente?. Solo interesa los otros y nadie comenta. Leo los otros y comentan. ¿Pero el mío no? No comentaré si no lo hacen bastante me ha costado redactar si han dicho que he mejorado. Ruth: Fran, necesito dormir un poco. Estoy deprimida por mi madre. Fran: Ruth, estoy haciendo un trabajo de la empresa de reportero, me parece que estaré toda la noche así. Luego tengo que entregarlo para ganar más dinero. Estoy mal por tu madre eso lo se. ¿Que pasaría si muere tu padre? Ruth: ¿Vas a dormir? Fran: Luego Ruth. Tengo que trabajar duro para sacar la crisis. A la mañana siguiente... David: Jenni, me encuentro mal. No he dormido bien porque mi madre... ¡HA MUERTO!. Jenni: ¡OH!, es horrible que pierdas a una madre así. Yo no tengo a mi padre, pero así es la vida. ¿Hacemos un muñeco de nieve?. David: ¡Gracias Jenni!. Mientras Miguel... Miguel: la p*** ha muerto, pero me siento mejor. A partir de ahora, seré como ella expulsando a todos de la casa. Quiero ser el rey de la casa uajajaja. Mira que p**** soy, el p*** amo de la casa. David: Se me ha quedado mal. Jenni: ¿Tranquilo, todo pasa pero se te ha curado un poco? David: Más o menos. Miguel: La p*** se asusta por un fantasma. A mi no me da miedo, son gili***, no existen estas películas así. No va venir la hija de p*** de abuela. David: ¿Qué es esto Jenni? Jenni: Eso no es nada, simplemente es decorativo pero a veces se abre los ojos. David: Me da presencia las manos que se me acercan. David: Estoy sorprendido, estoy atacando un tótem con mis poderes de rayos. Jenni: ¿Tienes poderes mágicos?, ¿puedes romper eso? David: Me está obligando a moverme. NO SOY YO. David: Parece que se ha agotado. Me habla este tótem de algo solo a mí. Jenni: ¿Qué te dice?, no oigo nada. Tótem: ¡Vaya, vaya, vaya!. Eres un brujo, pero necesitas un compañero/a de la brujería para funcionar la magia. Jenni: ¿Qué te ha dicho? David: Ha dicho: ¡Vaya, vaya, vaya!. Eres un brujo, pero necesitas un compañero/a de la brujería para funcionar la magia. Jenni: ¿Eres un brujo? David: Sí, era mi sueño desde niño. Me inspiré a un cuento que ahora estoy leyendo se llama "Vida de perros" en Internet. Jenni: No lo conozco enserio. David: Un tal JJ, es muy bueno con la magia del brujo. Está en Moonlight Falls, quiero ir allí a vivir. Ruth, no paraba de llamar por teléfono. Se pone el traje del trabajo y con un frío inmenso. Jenni: Ven para acá, me gustas que seas un brujo. Ojalá sea yo la bruja. David: Tengo que comprar el puesto de alquimia y hacer pociones. Hasta que... Otro meteorito. Otro bug me está dando esta paliza, voy a buscar el tema donde viene esto . Voy a editar el parque más tarde. David: Recogiendo meteoritos ilegales de la NASA. ¿Y Jenni?. Se bebió la poción para olvidar de la muerte pero... No tubo mucho éxito la poción. David: ¡NO FUNCIONA LA POCIÓN!, no me lo hace olvidar. Mezclé con el ingrediente de la galleta de Oreo y algo con yogur de Danone. ¿Dónde está Jenni? Jenni: ¡DAVID AUXILIO! ¡CONGÉLAME!. ¡USA TU MAGIA! Jenni: ¡DAVID! ¿DÓNDE ESTÁS? A la anochecer... Miguel: Venga pu***o, que vas a morir por mari*** que eres. Imaginario: ¡Deja de decir palabrotas! Te voy a educar para que seas bueno. Miguel: Calla bicho raro. Pobre Toby, se ha echo anciano. Le queda pocos días de vida. Aprovechó desde cuando era un cachorro. Ahora el heredero de los perros es Colmillo y se necesita tener una cría para salvarse. Fran: No sé ni preparar la cena, Lory sabía mucho cocinar. Pero en fin, aprenderé yo a cocinar. Pobre, si miras a la cara del perro. Me da pena de el. Triste porque es anciano. Yo sinceramente, tengo hasta ganas de llorar porque me encanta los perros. Las macetas que hizo Lory, se están empeorando. No hay nadie con talento a la jardinería. Sin embargo... Ruth tenía que quitar a Toby por David. Si el muere, podría quitar más puntos de lo normal. (Amante de los perros). No quiero perder puntos graves por una muerte del perro. Hace el doble de pérdida. Luna, se sienta triste porque se va Toby. Ya se han ido 3 de la familia consecutivamente. Miguel soñando en algo: Quiero vivir solo, quiero vivir solo. Se despertó David y otra vez el Ovni. ¿Lo coge solo, no tengo la culpa? David: Deja de molestarme. Estaba durmiendo y me llamas la atención. Me piro a dormir ?: Otra vez, mira que es mi manía de tocarte, pero nos estamos llevando bien. Ojalá que nos vivamos aquí. David: Ya son 3 veces, me vas a tener un bebé alienígena pero de herencia no. Dile adiós a Toby. Se fue con otro dueño. Fue horrible final, la familia se lo está pasando mal. Pero así es la vida. ¡Te queremos mucho Toby!. El todo el cariño este perro tan inteligente, aprendido todos los órdenes. Era un buen chico. ¡Hasta siempre! Foto curiosa. Sebastián convertido en hombre lobo. A la mañana siguiente, Ruth cantó "Tal vez mejor así", con toda su fuerza. Una talentosa voz tras la muerte de Lory. Consiguió toda su fuerza para dedicar una canción, pero casi asciende. Máximo: Hija, hoy te quiero contar una cosa. Haz una fiesta en un local, ponen un Simfest en ese local, te lo pido. Hoy es el cumpleaños de tu hija y de tu hermano Ruth: Te veo muy animado, intentaré. Máximo: Te quiero mucho, quiero esa voz cuando te vi desde niña. Miguel, no le gustó el colegio. Miguel: P*** mie*** de colegio. Quiero tirar bombas fétidas y hacer drogas. Pinche ma*** que voy a drogar a estos niños. Son todas p****s. Ruth usaba la guitarra de Máximo. Usaba muy bien para actuar la profesión de cantante. Ganaba muy bien en el trabajo y sufriendo del frío. Sin embargo, Ruth tubo que llevar a su hija por algunos motivos: primero, Lory está muerta. segundo, Máximo y Fran, están trabajando y David está en el instituto. Así que Ruth le toca cuidar a ella en el trabajo hasta que se haga niña. Lo bueno, ascendió al nivel 7 con un nuevo traje. Muy glamour y encantadora. Horas más tarde, empezó el Simfest y es el lugar del cumpleaños. Ha costado 2000 $ más con acceso VIP (Por el meteorito que encontró Ruth, algo es algo) Ruth: ¿Puedo participar en el Simfest? Propietario: Venga que no hay tiempo para tonterías. Propietario: Damas y caballeros, hoy comienza un Simfest especial. Especial digo porque hay cumpleaños en este local. Empezamos por: ¡RUTH MORALES! David: Si es mi maestro que tenía que ir al tótem. Se ha ido Propietario: Bueno, bueno. ¿Parece que tienen muchos votos positivos de ella eh? Hacemos un descanso que va soplar las velas a una niña. Con ustedes Silvia Morales, y tiempo muerto con una actuación acróbata a petición de Ruth. Ruth: Sopla hija, vamos que vas hacer una niña felíz. Miguel: Jo p***, los deberes son una p*** mi*** . no entiendo este ejercicio. "1+1 =" Pues lo sé. ¿Es 56 no?. No me sale las cuentas co**. Silvia ahora se va cambiar el CUS. No me convence así. Ahora, dame una opinión sobre ella. Me ha salido para eligir el rasgo de ella. Le puse ecologista porque ella es muy respetuosa contra el cambio climático. Ella aprenderá a respetar el medio ambiente. No más desastres de basura y más respeto con la naturaleza. Cuando ella sea mayor, usará Renault Twizy. Silvia: Me estoy quedando guapa. Mi vida es respetar el medio ambiente. Voy a vigilar a mi familia, soy investigadora contra los sucios. ¿Aprended a reciclar eh?. Necesitamos una vida mejor. La niña todo de color rosa. ¿Quienes la niña más linda ahora. Una miss junior más guapa del mundo? Le tocaba a David el cumpleaños. Le quedaba un día. Como llegó tarde porque recibía un premio de la actividad extraescolar, corrió rápido. Propietario: ¡Terminen de soplar las velas para seguir el Simfest!. Modificando a David. El nuevo David, ya está aquí y el rasgo eligido por mí "Manitas" para que le vaya bien arreglando los ordenadores. David: Me siento muy mayor con gafas. Ahora voy a trabajar que siempre he querido. Ser científico, mis sueños realidad. Jenni: Eh, quiero tener la misma edad que tú. ¡Quiero comprometerme por favor! Joooo. Al parecer, Luna se ha echo anciana. Pobre, que pena me da de ella Miguel: zorra, métete por el c***. Que luego vas a trabajar de pros****. No te cases con mi tío guarra p**** Ruth: Espera que voy a castigar a Miguel otra vez señora. Jenni: Esta ropa es de mi bisabuela, me tengo que ir. ¡QUIERO ROPA DE LUJO!. ¿Como no? Sebastián pero luego se va para siempre. No me dice los rasgos, porque el está sin hogar. Pero repente... Máximo: ¡Oh no!, que me está pasando. Estos polvos, no puede ser. Miguel: Zas en toda la boca, se ha suicidao David: ¡Otra vez no! ¡Ha muerto mi padre! Miguel: Guau, sale como una tormenta de arena. Se fué mi abuelo y tiene como si me entró ganas de llorar. Buaaaaa Todos llorando por una muerte. (¿Recuerdas la foto que dijo Máximo de ir al local con una talentosa voz? ahí llego su destino para su muerte la última canción de Ruth?) Continuará Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2012 Silvia está muy mona de niña. Y.. Máximo Buaaaa ¡Sigue pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2012 Es cosa mía, o este capítulo ha tenido miles de sucesos super juntos? Hubieras creado más tensión y podrías haber creado dos capítulos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2012 Tenian 1 dia de diferencia. Lory tenia mas adelantada y Máximo 1 dia atrasado y juntos, murieron Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2012 Cuantas muertes y despedidas, Lory, Máximo y Toby se han ido D: La nieve le queda genial a Setra, ¡está preciosa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 Oh, se nos ha ido el primer heredero :S Bueno, ahora tendrás mucho más sitio en la casa xD Los niños no me terminan de gustar (en general) suelen ser feos ¬¬ Así que apreciaremos la belleza de Silvia de adolescente, que parece más guapa que Ruth Ays de verdad, los hombres lobo no me gustan nada, parecen deformes ¬¬ Y Yoshi, hay gente que siguen los legacys sin comentar, que por más que te quejes puedes hacer el efecto contrario XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 ¿Pero que pasa que se muere todo el mundo? Menos mal que las nuevas generaciones crecen bien. Bueno al menos Silvia, que con esos ojos verdes esta muy guapa, porque Miguel está para enviarlo a un internado y que no vuelva, porque es muy descarado y antipatico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 Todas las respuestas esque estoy tardando bastante el capitulo porque estoy cambiando la casa aun mejor perdonen las molestias que he causado. Cuando termino la casa me hace "Sims 3 dejo de funcionar", estoy haciendo mejor la casa que quiero decorar gracias a Lucia. No me convence la ahora que estáis viendo. Pero gracias a la revista, quiero hacerlo muchísimo mejor. Tardaré un poco Silvia está muy mona de niña. Y.. Máximo Buaaaa ¡Sigue pronto! Silvia es linda, pero he cambiado el look cuando llegue el próximo capitulo. Se me ha muerto el pobre porque tenían 1 día diferencia por el último cumpleaños . Cuantas muertes y despedidas, Lory, Máximo y Toby se han ido D: La nieve le queda genial a Setra, ¡está preciosa! Toby le tube que quitar por David. Si se muere, me quita el doble de puntos por el rasgo "Amante de perros". Tu imagínate en tu Legacy si toca un amante de gatos o de perros, te hace el doble menos de puntos de humor. Y no quiero perdérmelo ya que sería patético y me cuesta bastante en llegar para canjear que merezca la pena . Oh, se nos ha ido el primer heredero :S Bueno, ahora tendrás mucho más sitio en la casa xD Los niños no me terminan de gustar (en general) suelen ser feos ¬¬ Así que apreciaremos la belleza de Silvia de adolescente, que parece más guapa que Ruth Ays de verdad, los hombres lobo no me gustan nada, parecen deformes ¬¬ Y Yoshi, hay gente que siguen los legacys sin comentar, que por más que te quejes puedes hacer el efecto contrario XD No me voy a quejar Ginevra por los comentarios . El deforme de Sebastián si es horrible. No me va, no lo voy a meter . A esperar que Silvia crezca a adolescente, ya me he descargado peinados para ella. Quiero hacerlo más guapa. ¿Pero que pasa que se muere todo el mundo? Menos mal que las nuevas generaciones crecen bien. Bueno al menos Silvia, que con esos ojos verdes esta muy guapa, porque Miguel está para enviarlo a un internado y que no vuelva, porque es muy descarado y antipatico. ¡Hola Bender :) ! Solo se me murió 2. El motivo porque los 1º, tenían 1 día de diferencia. Lory estaba muy adelantada, a la mañana siguiente murió Máximo, así es la vida. Miguel por las palabrotas que el dice, es por el rasgo y la herencia de su abuela. Recuerda que fue el rasgo "Gruñón" y las palabrotas, enfados por Lory. Buena idea por el internado. Creo que intentaré hacerlo. Gracias por pasarte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2012 Perdón por doble post. Este capítulo no habrá barra de la imagen como siempre porque no encontré alguna que me guste para modificar. Lo siento mucho Capítulo 39: La 3º casa + Especial de Navidad Un regalo especial de Navidad para la familia es: Una casa nueva (Visita creaciones para más información) Mientras Ruth hablando por teléfono que va a quitar a alguien. Después Silvia y Miguel, se fueron a dormir a las nuevas camas. Silvia le encantó "Mi pequeño Pony" la serie de la tele, está muy satisfecha con los muebles... Antes de que se fueran a dormir, Ruth usó el portátil pero, se rompió un componente. No podían dormir por oír chispas del aparato. No podían dormir horas, se tuvieron que tomar cafés hasta que David arregle el asunto. David: ¡Qué horror!, yo el único técnico de la casa. Cambio de diseño y rompen. Algún día me voy de esta casa ya que no hay habitaciones. David: ¡Solucionado, a dormir tranquilo! David: ¡Hasta mañana! Fran: ¡Tengo mucho sueño son las casi las 4! Ruth: ¡Hasta mañana! El tinte azul, no es más que un bug gráfico. En el capítulo 40 se solucionará. David no quería dormir. Estaba intentando a las escondidas para hacerlo irrompible pero repente... Fran: ¿Qué estás haciendo David?. David: Curándome de sueño. Fran: Más bien, haciendo maldiciones al portátil. David: ¡Qué no Fran!. Ya te explicaré luego pero no se lo digas a mi hermana te lo pido es un regalo de Navidad. Las 6 de la mañana, ¿Os acordáis cuando estaba aprendiendo hablar sobre arte?. Silvia, Aquí está el resultado. Aprendiendo a pintar, una inspiración. Después se fue a desayunar para ir el 1º día al colegio. Silvia: ¡Qué ilusión ir al colegio! Miguel: Silvia te digo que el colegio es una p*** mi***. Silvia: Creo que no Miguel. ¿Has preparado los regalos para esta noche?. Miguel: No cab****. Silvia: Esas palabras Miguel o llamo a mamá. David cumplió su deseo de ir a trabajar de científico. Ahora trabaja mañana a las 1 del medio día. Pero algo pasó. David: Tendré que buscar un libro viejo que Lory leía los libros de jardinería. Miguel: Hijo de ****, no traen el autobús, sois unos cabr****. Faltan el respeto al mundo. Tube que robar una bicicleta a un chico porque no vienen el autobús. El está humillado la cabr****. Silvia: Nunca iré el autobús, para mi tengo que respetar el medio ambiente. Después hacer los deberes e ir al ayuntamiento sobre el reciclaje una campaña que hacen (Lógico por el rasgo ecologista). Ruth: ¡Qué alegría de verte hermano! Sebastián: Desde que crecí, ahora trabajo en este local. Te llamé a ver si me animas un poco porque quiero ganar un buen sueldo y tener una casa joo. Ruth: Yo te lo daré gratis para mi no te preocupes. Sebastián: ¡Gracias hermana con todo el cariño! En el cementerio, Miguel le tocó una excursión al cementerio, pero sus travesuras siempre pasa igual. Ha tocado una calavera, luego un montón de cosas sin autorización y lo curioso, consiguió un libro y un poster El último adiós a Luna. No podemos ver la muerte de ella ya que David podría doler el sufrimiento a morir un perro por el rasgo. Hay que comprendedlo. ¡Hasta siempre Luna!. Luego empezó otra vez el SimFest, empezó Ruth a tiempo por el baño. La gente no paraba de llamar y llegó al punto. Mientras Miguel y Silvia en la hora de los deberes. Miguel: Silvia, me ayudas un poco, aquí dice 2x3 = . Silvia: Vale, aquí dice 2x3 = 6 es fácil hermano. Si tu eres más mayor y no sabes multiplicar. Miguel: Porque no estudio, siempre estoy hasta los p*** co****, de estudiar. Debería haber una máquina del tiempo para vivir en el pasado. Silvia: No existe la máquina del tiempo, tu cabeza está lleno de pajaritos. El pasado fue duro si te enteras, se algo de historia. En la prehistoria fue duro, si no lo sabes estudia en la enciclopedia. Miguel: Me da rollo con la enciclopedia. El regalo de Miguel Morales de la Navidad. Ruth: ¿Otra vez hermano? Sebastián: Porque alguien me maltrato. ¿Gratis? Ruth: ¡Claro y ánimo!. A la hora de la cena. Ruth: ¿Para qué estamos aquí? Fran: Perdón por lo del otro día que era mala fecha. Este día si que vamos a comer y tomar unos ponches. Ruth: Quiero comentarte que mi propio hermano no está espiando de pervertidos. Fran: No tenemos dinero mujer. Se que es la nueva casa pero no hay dinero para hacer más. Si lo movemos a nuestros hijos, hacen brujería y no querrán ir a clase. Ruth: ¿David es brujo? Fran: Sí, después desde que tu hermano Sebastián se fue de casa. Ruth: ¡No es posible!, dame un beso para no desmayarme. Fran: Toma, que vamos a cenar espera un poco. Fran: Me acabaron de llamar el código de promoción del cóctel. Camarera: Este vale solo sirve para 1 persona, lo sentimos Fran: Da igual, dame para mi. mi mujer otro sabor. Ruth: Quiero plato para grupos ensalada por favor. Fran: Ahora te trae para ti y brindemos por la Navidad de esta familia. Ruth: Sí. ¡Feliz Navidad! La familia Morales os desea ¡Felíz Navidad! Amigo imaginario: Si no duermes bien con tu hermana, será por Fran que te va a regañar por blabla. Miguel: que asco de muñeco. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2012 (editado) Miguel es cada día más maleducado. Deberías mandarlo a un internado, como dice Bender. Me ha dado mucha pena que se vaya a morir Luna Y Ruth y Fran estaban muy guapos en la cena :) ¡Sigue pronto! Y Feliz Navidad a tí también Editado 23 dic 2012 por MariaSims123 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2012 Pues sí, Miguel es un mal educado... qué pena lo del perro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2012 Feliz Navidad para ti y para los Morales, que parece que terminan muy bien el año, con una casa bonita, sin problemas y dos hijos muy majos. Bueno, con una hija muy maja y Miguel, que suelta tantos tacos que habria que lavarle la boca con lejia. Una lastima que tambien en este capitulo muera alguien, una pena por Luna. Share this post Link to post Compartir en otros sitios