BlackRavi

►.-Legacy Morales-.◄ 10/11/13 Cápitulo 113 Futuro distópico 2º parte. Terminado de subir, ya podeis leer


607 posts en este tema

Publicado (editado)


Algo iba suceder algo mal pero terrible. Lory en peligro jajaja otro capítulo porque vi una fuente una ley de consumo de la Union Europea tal cosa de informatica aqui que no entendi

http://noticias3d.co...idnoticia=54385

Mi grafica es super potente y quizá quiero terminar hasta 10º generacion más rapido posible de momento sin errores :D. Ahora verán que nació el bebé :D

Leed con atencion el capítulo 11

Capítulo XI: Lory en malas condiciones

screenshotxat.jpg

Máximo estaba ensayando la guitarra y a compuesto una canción para ella con todo el amor.

Máximo: ¿Lory quieres que te cante para tí para nuestro futuro hijo/a?

Lory: Ahora no que me compre una tienda nueva que acaban de fundar se llaman "Tienda de elixires" es super molona y contenta estoy me fui a comprar semillas rarisimas lo puse a cultivar. No tengo tiempo jajajaj

screenshot2zj.jpg

Lory: lalalallalalaa y quiero una mecedora que me he malgastado por unas plantitas magicas. (Criaturas sobrenaturales que viene la tienda 2º mano de elixires)

screenshot3rn.jpg

Por suerte Lory a la tontería se encontro un pájaro pequeño lo tenía en el inventario y lo vendió no hay duda que mejoró la puerta. Quizás para mejorar más las cosas...

screenshot4ip.jpg

Sigue y sigue las llamadas hasta en la cama es increíble llamo... Aceptó que era dinero para Máximo ya que Lory está de baja...

screenshot5eq.jpg

Al amencer.

Lory: Máximo voy a salir un momento hacer las compras ¿De acuerdo?

Máximo: De acuerdo pero no tardes...

screenshot6sd.jpg

Telenoticias: Interrumpimos este programa para informar que hoy hay alerta roja. Os avisamos que hoy hay luna llena, refugiaros hoy que puede haber zombies que pueden comer los celebros. No es mentira, esto es la verdad...

Número de victimas hace semanas que han muerto por zombie: 11

Por favor refugiaros para evitar estas desgracias por favor seguid viendo la película "Mary Poppins", no os asusteis por favor.

Máximo pensando: Será verdad eso... Ni me lo creo, pero Lory está en peligro y dijo que está haciendo unas compras, tendré que ir a buscarla...

screenshot7qr.jpg

Varias horas regreso pero estaba algo estresada le gustaba las plantas (Esta algo loca)

screenshot8q.jpg

Máximo: Después nos vamos a salir juntos a un sitio ¿Te apetece?

Lory: Si, si. si aaahhhhh

Máximo: Te veo rara más te duele o algo.

Lory: No, no..

screenshot9cn.jpg

Máximo estaba ensayando otra vez a ganar su querida guitarra. Que tiene de especial la guitarra, pide el deseo de lo mejor de la guitarra no entendí bien llegar la cumbre de la profesion el piensa... Luego

screenshot10w.jpg

Máximo: Lory para que quieres aquí. Que quiero comprar en la plaza más manzanas

Lory: Por que si y ya está, no me estreses de acuerdo. Ah por si se me olvidaba, cómprame libros sí.

Máximo: ¡¡¡YA ESTÁ!! ERES MUY MANDONA

Lory: Tu haz lo que quieras estoy cabreada contigo.

Máximo: como quieras tu

Hasta que...

screenshot12ut.jpg

Lory: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME DUELE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

screenshot11me.jpg

Señor: Vete al hospital no lo ves, vas a tener un bebé. Venga corre, corre, corre. No sabes o que

Niño: Eso corre, corre, corre.

Máximo: Así que te dolía la barriga que vas a tener el bebé en camino no te estreses mas voy contigo

screenshot13r.jpg

Al llegar al hospital

?: Hola Lory :P . Quiero tu sangre

Lory: Déjame ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ¡¡¡SOCORRO!!!

screenshot14cg.jpg

Máximo: Déjala vampiresa. estarás contenta que va haber luna llena. Pues mi mujer Lory va tener un hijo pues no la vas a matar ni en broma...

?: Jamás te dire mi nombre, somos amistades, si la perdemos perderás tu trabajo. Me enteré que estas en nivel 3 y las normas son las normas (Compañeros de trabajo) hacer mejor posible. Hasta luego Máximo

Máximo se fue corriendo al hospital y...

screenshot15azj.jpg

¡¡¡Hurra!!! es una niña. Me permitió los rasgos que elijo por leer los de embarazo y cosas de niños

Virtuosa y Buena

screenshot16ax.jpg

Máximo: Perdón por lo de antes Lory, no quería exclavizarte.

Lory: No importa. Tenemos una hija, como la vas a llamar.

Máximo: Shhh que nuestro creador se entera...

Lory: ¿Qué creador?

Máximo: Bah no importa dilo tu homenajea el nombre...

Lory: La llamaré

Ruth Morales (Será la 2º heredera)

screenshot17rle.jpg

Máximo: Como podemos reformar todo si la habitación es todo chico.

Lory: Ahorraremos el dinero cuando pase los años la habitación nueva que hemos hecho se pasará ahí.

Máximo: ¿Crees que vas a tener otro hijo?

Lory: No creo que no.

screenshot18cl.jpg

Ruth Morales (2º heredera porque nació la primera) Cuando sea ciclo de niña se trasladará a la habitación de "Hello Kitty"

Hoy que es luna llena ¿Qué pasará?

Continuará

Editado por YoshiFan21

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Yuuujuu niñaaaa! Así disfrutaremos de la habitación chachi xD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      MUY BUENO:o

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        ¡Vaya! Una niña ^^ Muy bonito el nombre de Ruth jaja. Cuídala bien y ya veremos como queda su nuevo cuarto y qué pasa con la luna llena :P

        ¡Besos! :wub:

        PD: Máximo está muy guapo jaja

        Editado por MariaSims123

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Capítulo XII: "Ruth Morales" nuestra primera hija. Lory se hace de ¿Cuidadora loca?

          screenshoteum.jpg

          Llego la luna llena, y Ruth Morales está que no puede durmir. ¿Pensará que le gusta la luna llena?

          screenshot2xk.jpg

          Lory: Ruth, dime a mí mamá. Di mamá.

          Ruth: ??? (Todavía no puede aprender le cuesta)

          Lory: Di mamá

          Ruth: ???

          screenshot3rdf.jpg

          La luna llena llega la amenaza de la ciudad.

          screenshot4uvv.jpg

          10 de la noche y Máximo no para que está con la alegría de su hija.

          Lory: Podrías bajar el volumen de la guitarra por favor.

          Máximo: Vale, por mí si es mi hija silenciaré también tengo que madrugar para trabajar.

          screenshot5sj.jpg

          Al fin Ruth se quedó dormida. Estará soñando algo bonito. Seguro que con Yoshi o en el juego que estaría en el mundo Yoshi "Yoshi Island" :P a pesar de tanto diseño (No tengo dinero para comprar objetos para ella)

          screenshot6av.jpg

          Tras terminar de cenar, Máximo fregó los platos y. Se rompió el fregadero.

          Máximo: Pero qué, no puede ser. Mi fregadero que me compre hace varios años, como es posible que se me haya estropeado, llamaré al técnico y vendrá mañana y ya estará solucionado...

          screenshot7it.jpg

          Lory estaba cuidando de las plantas y malgasto sus manzanas ya que dio niña

          Comentario del autor: La próxima vez compraré más a ver si el 2º será niño me ha dado mala suerte :( pero de todas formas, la niña me esta encantando :)

          screenshot8pl.jpg

          Ruth ya estaba empezando a quejarse y era ya madrugada porque Lory y Máximo estaban durmiendo...

          screenshot9ucj.jpg

          Lory: Oigo un ruido extraño, que parece que están raptando voy al baño.

          Cuando miró a Ruth estaba llorando. Le dió un biberón

          screenshot10a.jpg

          Ya no se quejó para nada en absoluto. Ruth es chillona.

          Ruth: Ma.má es to.nta

          Lory: Uh, que mala es mi hija ojalá que lo tire a la basura me tiene ajetreado. Me voy a dormir

          screenshot11au.jpg

          ?: Hola vengo a reparar el fregadero y son las 4 de la mañana yo trabajo las 24 horas pero no he reparado porque me has gastado una broma. Te pago 50$ (Un bug que me dio que no lo reparo)

          screenshot12ej.jpg

          Lory: Me he quedado dormida en la habitación de Ruth pero oigo este ruido. Mala noche me estoy pasando con cosas desgraciadas me está acabando con mi vida. Odio a Ruth y a Máximo.

          screenshot13em.jpg

          Lory: Por qué siempre me pasa esto a mí. Máximo debe cuidar de su hija, siempre yo serán hij**********

          screenshot14ix.jpg

          Máximo: Buenos días Lory, te veo muy cansada. ¿Qué te ha pasado?

          Lory: Nuestra hija que no paraba de llorar la tube que cuidar en su habitación y con perdón que te dejé solo

          Máximo: Ánimo Lory, tenemos una niña que va ir un buen futuro. Cuando yo era niño me dejaron abandonado llegue aquí por abandono por la chabola te acuerdas hace años.

          Lory: Sí, me acuerdo esa chabola que tanto me hablabas eso fue terrible.

          Máximo: Mejor que cuides la niña después porque me voy a trabajar.

          screenshot15n.jpg

          Por suerte 1 manzano se quedo ya casi adulto, solo queda que salga manzanas para recoger y luego vender...

          screenshot16vo.jpg

          Máximo: Ruth, di "Papá"

          Ruth: Papá

          Máximo: Eso es.

          Ruth: Papá "estrella"

          Máximo: Como que estrella. Eres un cielito :wub:

          screenshot17lq.jpg

          Lory no paraba de cuidar el jardín para ganar algo de dinero vendiendo frutas

          screenshot18u.jpg

          Máximo: Mira que está echando. "Los Lunnis" te va gustar Ruth.

          Ruth: Ver, ver.

          Máximo: Vale mi niña linda.

          Después se tubo que ir a trabajar y Lory era la encargada de cuidar a la hija a ver que gamberrada hará ya sabeis que Lory no le gusta la niña y se casó por interés por algo (Leer los capítulos anteriores)

          screenshot19tr.jpg

          Ruth: Mamá mala, Mamá mala, Mamá mala, Mamá mala, UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

          screenshot20l.jpg

          Motivo: Completo una oportunidad. Esta imagen que estais viendo ya era una victima. Todavia no se ha curado pero si veis esta cara es el vampiro. Se llama Nick "Jefe de Lory"

          Nick: Lory, te comeré tu celebro.

          Lory llevó a Ruth a casa...

          screenshot21bq.jpg

          Ruth: Mamá mala, Mamá mala, Mamá mala.

          Lory: Calláte Ruth.

          screenshot22dm.jpg

          Tras ganar 1000$ cambié la cama.

          Comentario del autor: Dedicado especialmente para MariaSims123 :D que dejé en el perfil que le encanta Doraemon. Quieres este diseño especial de Doraemon lo dejaré asi, ¿María te gusta el diseño de la cama? Se dejará así para siempre jajajaja besos :besos:

          screenshot23h.jpg

          Ruth: Mamá mala, Mamá mala.

          Lory: DEJA DE REPETIR!!!. INTENTARÉ YO. RUTH MALA, RUTH MALA

          screenshot24pr.jpg

          Máximo terminó de trabajar y algo va de mala cara que tiene.

          Máximo pensando: Me da presencia de mi hija que le está pasando y está torturando, voy a por tí Ruth que te quiero con toda mi alma..

          Y al llegar a casa

          screenshot25vu.jpg

          Un camamero de un bar le llama (Está nivel 2 de celebridad y ganas dinero)

          Máximo: Que tengo que aguantar 3 horas bailando estás de loco, y tengo que ir obligado. De acuerdo allá que voy.

          screenshot26mi.jpg

          El bar

          screenshot27b.jpg

          Camarero: Tu desafío comienza a bailar. Aguanta 3 horas te advierto o serás expulsado, sin excusas. Que empieze las canciones en la lista.

          Las 30 mejores (Mueven a juegos) (Tema)

          Aguanto 3 horas y

          screenshot28hl.jpg

          Ruth: Papáaaaaaaaaa

          screenshot29ya.jpg

          Lory: Si ve a Máximo se queda tranquila, llego y se tranquilizó pero se fue por una llamada de un camarero de promocion. Mejor me voy a descansar

          screenshot30s.jpg

          Camarero: Has superado de aguantar 3 horas bailando toma tus 1500$ y compra lo que te de la gana, vete que todavia no eres bienvenido. "Extranjero"

          Bye bye

          Máximo pensando: Este que se cree...

          screenshot31dq.jpg

          Como estaba contradiciendo queria quedarse en el club aumentar toda la diversion (Por culpa del trabajo)

          screenshot32bq.jpg

          Al llegar llamó por teléfono

          Máximo: Hola ¿Quiero ....?

          screenshot33v.jpg

          Continuará (Un cachorrito)

          Próximo capítulo tendrá el nombre y el cumpleaños de Ruth pero hay más detalles

          Saludos

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Ooooins que perrete más monoooo. La cama de Doraemon es la caña :D Y la cuna de la niña con Yoshi xD. La foto en que le da Lori el biberón se ve que tiene pucheritos y todo, que cosa más mona :3

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ruth solo quiere estar con Máximo :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: . El perrito se sabrá creo que mañana (Cuando esté en buenas condiciones)

              A ver si Maria ve la cama jajaja :rolleyes: si no entra en el perfil de ella todo de miniDoras jajajaj.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Ooooh, Black, gracias por el detalle jaja. Me encanta Doraemon, de pequeña no me perdía ni un capítulo xD El diseño es genial ^_^

                En cuanto al capítulo está muy bien, me gusta el legacy, pero me da pena que Ruth odie a su madre Lory y Lory odie a Ruth jaja. Esperemos que se arreglen las cosas en esta casa.

                Besoooooos :besos:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Un perriiitooooo :3 :D (A este paso en todos los legacys tendremos cachorro, en el de Saul y en el mío en 3 capis o por ahí, como se nota que nos gusta VF xDDDD)

                  Es una lástima que a Lory no le guste su propia hija ni su propio marido, espero que algún día se de cuenta de que debe querer a su familia D:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Capítulo 13: "El 1º cumpleaños de Ruth, se pasa a infante"

                    screenshotot.jpg

                    Todos a la cama y mira el cachorro. Se llama Tobi, es el perro de la unidad domestica del legado que se quedará a vivir durante generaciones y creo que conseguirá buscar una hembra cuando se haga adulto. (Buscando dando un paseo)

                    screenshot2rqu.jpg

                    Al día siguiente, Lory ha cuidado una lechuga tan felíz que se puso. ¿Para que querrá sus lechugas?

                    Lory: A ver si sale mis queridísimas manzanas. Los zombies no se lo han comido jajajajaja gracias al creador que ha hecho la casa lo ha protegido ;) .

                    screenshot3rva.jpg

                    Le llaman otra vez y esta vez algo lujo (Cosas de celebridad)

                    Máximo: ¿Dígame? ¿Cómo? Promoción barata en un cóctel el día de hoy. Allá que voy pero a que hora, ajam sí. No se preocupe que cuando termine el trabajo allá voy.

                    screenshot4dl.jpg

                    Máximo: Tobi, vamos a jugar. Upá que te doy jajajaja, upa que te da ajaja. Me haces gracia, que lindo cuando te veo

                    screenshot5jn.jpg

                    Lory: Ruth hoy es tu cumple, a ver si te portas bien.

                    Ruth: Mama mala, quiero ir con papá, papá bueno, mamá mala.

                    Lory: "Ruth Mala" Si tu dices mamá mala te digo Ruth mala

                    screenshot6iy.jpg

                    Máximo se fue a trabajar y Lory encargando de todo para la fiesta de cumpleaños

                    Máximo: Lory encargate de la fiesta por favor y no hagas de malgasto ni tonterías de acuerdo

                    Lory: U_u me tienes harto y tu hijita te quiere con locura te ama demasiado no para de atacarme...

                    Máximo: Comprende que todavía es una bebé cuando crezca comprenderá, trátala bien con respeto.

                    screenshot7p.jpg

                    Lory siempre regañando al perro :mad: .

                    Lory: Por que destruyes la silla (No tiene juguete estan en crisis)

                    Lory: Perro malo

                    screenshot8je.jpg

                    Lory que se volvió loca que no se que iba hacer con la fiesta que llamo Máximo, va, Lory rompió el PC porque le dió la gana como un saboteadora. Llama al técnico si solucionan el problema que ya saben que Máximo se cabrea enseguida cuando llegue.

                    screenshot9kt.jpg

                    Tobi rompió el periódico de hoy a ver que puede pasar quien puede ser el culpable.

                    screenshot10bt.jpg

                    Viene y no lo repara puse que se quedara para trabar la amistad es la chica del bug. Se quedaría en la fiesta :P

                    screenshot11cc.jpg

                    Ves lo que hace, de perezosa y va me quita 50$. Le dije que se quedara por si acaso

                    Lory: Oye te puedes quedar aquí un rato quiero enseñarte una cosa

                    Técnica: Claro

                    screenshot12ro.jpg

                    Ya viene el auténtico

                    screenshot13g.jpg

                    Y gasté otros 50 $ :(

                    screenshot14jv.jpg

                    La buena noticia que Máximo llego al nivel 4 pero algo pasa tiene que ir a la promoción que le toca el turno y luego a casa.

                    Máximo: Ya me han ascendido ahora me toca ir al bar que me pierdo la promoción que es 1 vez de las celebridades (Está nivel 2)

                    screenshot15f.jpg

                    Mientras en el bar

                    Camarera: ¿Que deseas?

                    Máximo: Toma el cupón

                    Camarera: A ver la prueba, correcto, toma tu descuento de la coctelería. Disfruta de la bebida ;)

                    Máximo: A beber :D

                    Por su parte al beberlo completo la oportunidad se ganó 1500$

                    ¿Máximo estará felíz todo por una promoción? su estado de humor es: "Se siente afortunado" cosa que no se ve todos los días solo se ve en Sims "Afortunados"

                    screenshot16ce.jpg

                    La fiesta ha comenzado

                    Máximo: Siento llegar tarde

                    Lory: Pues más te vale me estaba cabreando.

                    Máximo: ¿Quién es esa que se va comer la pizza?

                    Lory: Que te importa...

                    Máximo: Relajate Lory

                    screenshot17d.jpg

                    Ya todo comienza

                    Lory: Venid que esto se va explotar me da miedo este mundo es de locos

                    Máximo: ¿Como de locos? Solo es soplar y ya esta.

                    Lory: El que sople te puedes explotar te puedes imaginar lo que puede pasar

                    Rubio: Eso, eso es otra leyenda de Setra

                    screenshot18tm.jpg

                    Lory: ¡A correr que va explotar Ruth!

                    screenshot19lf.jpg

                    Siguen el ritmo

                    Todos menos Máximo: Seguid la fiesta hasta que explote

                    Máximo: ¿Acaso Ruth tiene una bomba?

                    Lory: Tu mira

                    Creció y

                    BUUUUUUUM

                    La bomba se referia efectos especiales cuando crecia :D

                    screenshot20ao.jpg

                    Ruth Morales se ha hecho infante

                    screenshot21hy.jpg

                    Ruth: Me, me, me gusta, casa. (Aprendio mas palabras).

                    Ruth: Bom, bom, bomba :lol: (Por la fiesta)

                    screenshot22r.jpg

                    Gracias a la celebridad del bar (Oportunidad de promocion) he mejorado la habitacion para Ruth seguro que le encantará cuando se convierta niña.

                    screenshot23jp.jpg

                    La fiesta se esta acabando pero Lory está malas condiciones y esta algo peor con Ruth ¿Va acabar mal con ella?

                    Continuara

                    Editado por YoshiFan21

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Bueno, pues nuestra pequeña Ruth se va haciendo mayor, ya quiero verla como la heredera de adulta :D

                      Espero que arregle las cosas con Lory D:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Jornis pues Lory se lleva mal con Ruth y con el cachorro, esto es lo peor jajajajaja. Si se hace niña de una vez a ver si se tranquiliza tiene que ser buena madre...

                        Saludos

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Buf, a ver cómo se llevan ahora Ruth y Lory, porque no las veo muy predispuestas xD. La habitación de la niña es enorme, decorada quedará super bien :D

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Bieeeen, Ruth ya es infante ^^ Está muy monina. Y como dice Ginevra, a ver si se lleva bien de una vez con Lory aunque no parecen por la labor xDDD

                            Está genial y lo de ''a correr todos que Ruth va a explotar'' me mató xDDDDDDD

                            Besos! y sigue pronto :besos:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Maria, tranquila que Lory se va empeorar de lo normal. Lo de "A correr" es los colorines que se crece jajajajja para ellos son bombas que le puede haber una infeccion de virus.

                              Besos :besos:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Perdon por doble post. Llega intrigante jajaja

                                Capítulo 14 (XIV) "La bola de la respuesta "Doraemon", ¿Lory utiliza demasiado contra Ruth?

                                screenshotuam.jpg

                                Máximo: ¿Qué pasa Ruth?

                                Ruth: Papá, ir pipi.

                                Máximo: Vale, ahí tienes.

                                Ruth: Papi bueno.

                                screenshot2ue.jpg

                                Como aun no habia acabado la fiesta estaban improvisando con Guitarras pero era ya muy tarde solo tenian 30 minutos que pena :( otrá vez sera.

                                screenshot3gf.jpg

                                Lory: Menos mal que cuando no estaba Máximo pedí por Ebay una bola de respuestas que Doraemon te responderá desde el siglo XXII una dimension que contacta desde el siglo XXI . Un gitano me lo dió a ver si esto cierto lo probaré.

                                screenshot4qg.jpg

                                Lory: Doraemon que estás desde el siglo XXII, me puedes ver desde ahí... ¿Es posible separarme de Máximo para siempre?

                                Bola de Doraemon: Eso sera imposible para tí Lory. Si te separas es posible que algún gracioso te pueda matar enseguida mejor no hacerlo, te recomiendo que te mueras de anciana, osea quedarte para siempre y tener mucho estrés. No te puedo ayudar en esos casos, acostúmbrate con Máximo y veo mi "televisor de tiempo" que Ruth va tener un buen futuro no te preocupes. Un saludo espero que te haya servido de ayuda

                                Lory: Otra pregunta ¿Trataré bien a Ruth?

                                Bola de Doraemon: Si la tratas bien con cariño puede ir un buen camino e ir a las profesiones millonarias y quien sabe, Máximo puede tener la casa de sus sueños. Hazme caso yo uso el "televisor del tiempo", no te asustes y sigue llévandote bien con Ruth si te dice "mamá mala" ignorála son cosas de crios. Saludos

                                Lory pensando: Espero que me vaya bien...

                                screenshot5xa.jpg

                                Lory: Pienso que voy a quedarme aqui para siempre si me dice estas cosas, si voy a planearme a cambiarme de ropa y ponerme un vestido mas chuli a ver que tal...

                                screenshot6bd.jpg

                                Ruth: Mamá mala, mamá mala.

                                Lory pensando: No hacer caso esta frase tal como dice la bola.

                                Ruth: Ya esta

                                Lory: Bien ya hicistes pipí, muy bien ;)

                                screenshot7sn.jpg

                                Máximo se fue a comprar en una tienda de 2º mano nada mas y nada menos que la Nintendo NES costaba barata pero se aumenta demasiado la diversion aunque aburrido pero en fin su juego que venía "Kid Icarus" y "Metroid"

                                screenshot8ji.jpg

                                Por su parte Toby se entretiene con lo capricho, juguetes, la cama, su cuenco, ¿Que mas se puede pedir? Ruth en el futuro sera su dueña ya que los padres estarán ocupados. No se pero habrá un super cambio en la casa. Piensa lo que puede pasar con Toby :D

                                screenshot10g.jpg

                                Ruth cuando se levanto:

                                Ruth: Co co comer, vomba (Bomba??)

                                Máximo: Dale el biberon Lory

                                Lory: Me tienes como una criada

                                Lory pensando: No separar de Máximo tal como dice la bola de respuestas con doraemon

                                screenshot12pbs.jpg

                                Máximo: Oye Lory

                                Lory: Dime.

                                Máximo: Quiero acostarme un rato contigo estoy cansado desde ayer el cumple de Ruth

                                Lory: Vale..

                                Lory pensando: No separar tal como dice la bola si no la fastidio

                                screenshot13lo.jpg

                                Rubio: Ya estoy oyendo flores y luego un. La leyenda dicen que son que van a tener hijos, vale soy unos de Los Sims que soy el profesor la leyenda que cada cosa que pase y los bugs. La bola que veo por la ventana simplemente es inventada la historia que ha hecho este gil**** que este redactando solo cuando preguntas dice si o no. Soy un friki con Los Sims y soy amigo de Lory, no me mireis asi que no tengo nada en contra mia, estoy trabajando en la empresa "Vice" y vivo en una de las mansiones. No, no me voy a enamorar de Ruth porque es super fea y asquerosa. Hasta luego :P podeis llamarme el profesor Rubio Setra Sims. Cuidadito si os rompe el legado no soy el que comenta si no os advierto, y lo de a correr es para que no se infecte el crecimiento rapido. Hasta luego familia Morales, no los vere el rubio listillo.

                                screenshot14y.jpg

                                Lory ya llega el momento y....

                                screenshot15s.jpg

                                Lory: Me he cambiado la ropa ahora no se si estaré guapa preguntaré a la bola :D

                                screenshot16mt.jpg

                                Lory: Doraemon, ¿Tu crees que esta ropa me servirá para Ruth en el futuro?

                                Doraemon: 60% probabilidades. No te puedo decir seriamente con el "televisor del tiempo" Veo aqui en mi version pero esto es la probabilidad. Upa lo haces bien, intenta a ver... Saludos

                                screenshot17r.jpg

                                Lory: Un beso Máximo

                                Máximo: Que te ha dado el día

                                Rubio: Eso por ponerse la droga de la bola de las respuestas

                                Lory: Callate eso se llama Bola de Doraemon que esta las dimensiones

                                Rubio: Si no os importa aqui en este planeta es muy recortada nuestras animaciones y para informaros que dentro 1 mes habra climas.

                                Lory: ¿Que es climas?

                                Rubio: Nieve

                                Máximo: Vete rubio que no vales para nada cotilla sospechoso, tu no vales o eres un extraterrestre

                                Rubio: Así ya vera que os caera una maldicion en noviembre.

                                screenshot18su.jpg

                                Máximo: ¿Diganme? Como? Me dan otra promocion de un club pero esta vez de verdad me dan gratis y ¿Que que? tengo el WhatsApp (Promocion de celebridad es normal que estes en el nivel 2 pedir un coctel y te da 1000$ no vale la pena)

                                screenshot19vn.jpg

                                Ruth: Ayuda, ayuda, ayuda (Aprende mas palabras por culpa de la herencia de Lory de otros capitulos).

                                Lory: Ya voy

                                screenshot20ri.jpg

                                Al cogerla ya se dio cuenta Lory que vio a Ruth contenta.

                                Ruth: mama buena.

                                Lory: Que bien

                                Lory pensando: Esto por hacer caso a la bola de respuestas de Doraemon :D

                                screenshot21sj.jpg

                                Aprendió ya dominado haciendo ir al retrete lo dominó Ruth.

                                Lory: ¡MUUUY BIEEEN!

                                Ruth: Mamá buena, aprendi hacer cac*a y pis

                                Lory: ¡ESO ES!

                                screenshot22pl.jpg

                                Al llevarlo a su nuevo dormitorio Ruth y Lory a jugar le toca enseñar andar. Máximo que le toca hoy descanso se dedica hoy al ordenador dice "Trabajar empresarial" cosas del trabajo lo que toca dia libre ahi para aumentar el rendimiento o lo fastidias

                                screenshot23bp.jpg

                                Lory está mas feliz claro siguiendo los consejos de la bola

                                Lory: Vamos a jugar a aprender andar

                                Ruth: ¿Andar?

                                Lory: Si

                                Lory: Vamos allá

                                screenshot24ke.jpg

                                Pero cuando derrepente que se interrumpio

                                Lory: Puaj me cai diarrea, me he vuelto a caer malo gripe o diarrea, debe ser la tarta de ayer en el cumple voy a consultar la bola. Primero a mi hija es lo más importante en mi vida no quiero defraudarla.

                                screenshot25c.jpg

                                Lory: Venga sigue :D verás como consigues animo

                                Ruth: Mamá buena

                                screenshot26r.jpg

                                Lory: De vez en cuando se aprende. Sigue Ruth que puedes hacerlo estoy contentísima.

                                screenshot27fk.jpg

                                Mientras tanto en el bar de la promo que dio Máximo (En el capitulo 4 visito por primera vez) Ahora vuelve

                                screenshot29av.jpg

                                Camarero: Buenas tardes señor recordamos que aqui cuesta 100 $.

                                Máximo: Toma el cheque

                                Camarero: Deja que me identifique la contraseña

                                Máximo: Contraseña en mi móvil: RaniSetra

                                Camarero: Correcto y disfruta de la maravillosa bebida del bar...

                                Al beber se gano 1000$

                                screenshot30vk.jpg

                                Máximo: Que rico este sabor parece mas a "Fanta" de fresa

                                screenshot31pr.jpg

                                Máximo al llegar a casa vio pajaros los capturo y los vendio porque no hay jaulas. Ha ganado dinero y ha mejorado una sala. Una cocina provisional.

                                screenshot32z.jpg

                                Máximo encontró una semilla poco común pero Lory debe estudiar mas "Jardinería" para saber esta semilla y cultivarla

                                screenshot33ra.jpg

                                Lory se fue al super a comprar mas y mas "Manzanas" para ella dice que se le cura el vomito.

                                Compro 10 esta loca :unsure:

                                screenshot34ri.jpg

                                Lory no para de cultivar es como una diosa de su querida jardineria. No odiar o si no :(

                                screenshot35hw.jpg

                                Quizás algun dia la domine quien sabe.

                                screenshot36eq.jpg

                                Cuando Máximo estaba ahora pendiente a Ruth. Lory se fue corriendo.

                                Máximo: Lory te pasa algo con esa cara rara.

                                Lory: Voy a cag*r ¿Algun problema?

                                Máximo: No, nada

                                screenshot37x.jpg

                                Lory: Nooo, otra vez noooo, otra vez, nooo. Me da miedo que me muera, noooo, otra vez nooo, otra vez noo.

                                Lory pensando: Voy a consultar a Doraemon.

                                screenshot38ax.jpg

                                Lory a toda nerviosa pregunta a Doraemon

                                Lory: Doraemon se que estás ahí. ¿Estoy mala del estomago?

                                Doraemon: No, no estás mala del estomago :lol:

                                Lory: ¡¡¡COMO QUE NO!!! ¡¿QUE TENGO?!

                                Doraemon: Te digo la verdad pero no te cabrees dicelo sinceridad a Máximo

                                Lory: Dímelo

                                Doraemon: ¡¡¡ESTAS EMBARAZADA!!!

                                Lory: ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

                                Doraemon: Yo te puedo dar la solucion, consiste que no estes cabreada, que seas amable con tu hija y Máximo. Y para solucionar el embarazo come lechuga que plantastes asi te alivia un poco, otra cosa si tienes dinero puedes ir al balneario te aconsejo que no te pongas cabreada esta vez, te digo la verdad

                                Lory: Quieres que esta vez no me cabree

                                Doraemon: Claro que sí venga animate y ponte buena cara. Un Saludo

                                Lory otra vez embarazada ¿Será cierto la bola?

                                Continuara

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Madre mía, esta Lory está fatal xD. ¿Hasta Toby tiene a Doraemon en su cama? xDDDDD

                                  Venga, que ahora saldrá niño :D

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Ginevra porque Ruth se va mandar la cama allí y ahora el que viene si es niño como me vas a decir no voy a fallar. Ya se queda en esa habitacion, pero como me sobrepase con las manzanas y tenga gemelos la he liado que me ha afectado la crisis economica porque mejore la cocina osea la sala. He malgastado el dinero en la cocina en este capi :( . No saque los detalles lo siento :( .

                                    Toby tiene su cama para dormir, tiene todo lo necesario para el sus caprichos.

                                    Saludos ;)

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Perdon por doble post ahora viene lo trauma y por cierto ayer no pude jugar con un amigo mandar las fotos porque me daba errores de que no tenia los juegos que si tengo mis juegos originales pero como no podia mas me fui otra vez el legacy a divertirme

                                      Capitulo XV: Doble de bien para Ruth, doble de malo para Lory

                                      screenshotwq.jpg

                                      Máximo: Ruth sigue aprendiendo andar, asi me gusta venga animo

                                      Ruth: Papa bueno

                                      Aprendio andar al final

                                      screenshot2bc.jpg

                                      Después aprendio un poco hablar

                                      Máximo: ¿Quien es papá?

                                      Ruth: Tu

                                      Mäximo: ¿Quien es mamá?

                                      Ruth: e, esta, e, en la cocina

                                      Máximo: Muuuy bien

                                      screenshot3zu.jpg

                                      Lory: Estoy muy agotada ya hice la cena mejor descansar

                                      screenshot4u.jpg

                                      Máximo vio una cosa que parece muy mágico

                                      Máximo: Mmm que es esa bola, es muy rara supongo que Lory lo compró en Ebay para entretenerse

                                      Doraemon: Calla me llamo Doraemon te veo desde aqui osea la bola

                                      Máximo: Mejor me piro la futura habitacion de Ruth estoy asustado

                                      screenshot5am.jpg

                                      A la mañana siguiente

                                      Lory: Me acabo de levantar y se me empieza a hinchar no creo que vaya a trabajar más por que voy a tener otro bebé durante estos años, no he ido a trabajar, cuando me case no he ido a trabajar. Máximo se que puede adelantarme eso creo. Estoy haciendo estrella rockera pero el me está adelantando, pero bueno los que estén más adelantados ya sabe lo que puede pasar.

                                      screenshot7zr.jpg

                                      Toby:Grrr (Dice en su version "DAME DE COMER")

                                      Máximo: Vale te voy a dar de comer y te mimo

                                      screenshot8th.jpg

                                      Como Lory recogia sus cosechas algunas cosas no lo necesita los vende y las manzanas se las come. Ella tiene una mania con las manzanas ni se entiende.

                                      Lory: Tralalala ya llega la cosecha y con dolor que me ha hecho Máximo

                                      screenshot9u.jpg

                                      Máximo que termino su desayuno de hoy.

                                      Máximo: Digame, ¿Como? que tengo que hacer ejercicios cardiovasculares durante 4 horas, pero que dices que solo eso es torturar. Eso es matar ¿Chantaje? Dinero. Joo valeee dinero que estamos en crisis :( .

                                      screenshot10l.jpg

                                      Mientras que Máximo se encarga de la oportunidad hacer cardiovasculares 4 horas (Gana puntos de celebridad asi da descuentos para esta familia)

                                      Lory: Di Mamá

                                      Ruth: Mamá mala

                                      Lory: Di triciclo

                                      Ruth; Triciclo

                                      Lory: Muuuy Bien

                                      A pesar que esta ignorando de la frase de Ruth "Mama mala" algun dia dira Mamá buena

                                      screenshot11ef.jpg

                                      Máximo: esto de estar dando el ejercicio cansa bastante con canciones de niños por Lory mira ha pasado 1 hora estoy fatigado me tengo que ir al trabajo me desperté tarde y todo. Lory me voy

                                      Lory: Ok yo me encargo de Ruth

                                      screenshot12bx.jpg

                                      Máximo: Rápido taxista

                                      Taxista: Yo no corro como el coche fantastico por favor, tranquilizece

                                      Máximo: Que me importa, rapido que luego me despiden.

                                      Taxista: Tu haz lo que quieras.

                                      screenshot13pu.jpg

                                      Mientras tanto Lory paga sus ultimas facturas porque se dice eso dirá algo

                                      Lory: Mirando facturas, uhhh esta es la ultima de todas no me digas que no vamos a pagar mas (Logico Máximo se gano 15000 puntos de felicidad y pago "Facturas nunca mas") Estoy super feliz no más facturas seremos millonarios antes de morirnos

                                      Yoshifan21: Lory mirame desde una nube

                                      Lory: Mirando quién eres tan invisible que es y por que me hablas.

                                      Yoshifan21: Soy el creador del legado. Le hize a tu marido que no pagara facturas nunca más, escucha hazle algo caso al rubio, algunas cosas dicen mentiras y algunas dicen la verdad. Todo dice sobre Los Sims pero de "Facturas nunca más" es que canjee los puntos de felicidad es lo que hice a Máximo ahora estais felices no.

                                      Lory: Gracias Yoshifan21 que no se ni quien eres y si me olvidare de esas facturas muy pesadas

                                      YoshiFan21: Mucha suerte con tu vida más felíz ^_^ . Adiós

                                      screenshot14ml.jpg

                                      Mientras que Máximo estaba en el trabajo las charlas algo iba de lo malo

                                      Nick (Vampiro): Máximo como me entere que estés en el nivel 6 serás sacrificado y te convertirás en vampiro

                                      Máximo: Ni me lo hagas de loco

                                      Nick: Ah no, estás nivel 4, entonces como veo un formulario que se te aumento el sueldo 8$. Si, si como vea que estes al nivel 6 serás mi victima y olvido de mi exclava. Somos compañeros de trabajo uajajajaja

                                      Máximo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO QUIERO ASCENDER

                                      Hasta que...

                                      screenshot15pu.jpg

                                      Mäximo: No puede ser... Me ascendieron al nivel 5, si me asciende otra vez me atacará mas a mi que a Lory. Me parece que olvidaron a Lory. Necesito mejorar deportes eso haré tengo que volver ha casa que me queda entrenamiento de cardiovascular. ¡¡¡ESO HARÉ!!!

                                      screenshot16aa.jpg

                                      Máximo ya tiene su propio coche ya que ascendio al nivel 5.

                                      Máximo: Me tube que ir a una tienda de 2º mano y me encontre este coche de chatarra y dicen que funciona al 100% iré mañana a ver con este cacharrero ya cuando tenga mucho dienro cojere algo mejor.

                                      screenshot17qt.jpg

                                      El resultado de la casa ya va mucho mejor pero todavia queda mucho tiempo. Cuando se acabe se vera como se vera

                                      screenshot18n.jpg

                                      Lory: Vamos a ver "El Show de Garfield"

                                      Ruth: jejejejje siii

                                      Tobi: Grrrrrrr

                                      Lory: ¡Quita el sofa que lo vas a romper!

                                      screenshot19i.jpg

                                      Cuando llegó Máximo a casa hizo ejercicio de la oportunidad llego nivel 3 de celebridad mientras tanto Ruth aprendió hablar.

                                      Lory: ¡Máximo! Ruth ya sabe hablar como nosotros

                                      Máximo: No me digas ya voy para allá

                                      screenshot20sd.jpg

                                      Máximo: Di algo

                                      Ruth: Papá deseo ir a la escuela. ¿Puedo ir mañana por favor?

                                      Máximo: Todavía no puedes eres muy joven

                                      Ruth: Te entiendo todavía soy pequeña me queda 1 año o 2 todavía me queda por comprender cosas.

                                      Máximo: Di más cosas

                                      Ruth: ¿Jugamos a los juguetes?

                                      Máximo: ¡Claro que sí!

                                      screenshot21wr.jpg

                                      Estaban jugando al escondite

                                      Ruth: ¿Donde estoy papá?

                                      Máximo: Ruth te encontrare jajajaja

                                      screenshot22gj.jpg

                                      Mientras se divertian los 2. Lory otra vez se engancha a la bola de respuesta de Doraemon

                                      Doraemon: Que quieres Lory estaba ayudando a Nobita

                                      Lory: Hice bien esto a Ruth: ¿Enseñar a orinar, caminar y hablar?

                                      Doraemon: Muy bien hecho me seguistes mi consejo por lo que veo, vas a tener una niña prodigiosa algun dia

                                      Lory: ¿Que hago ahora?

                                      Doraemon: Vete a dormir y deja a Máximo y a Ruth que jueguen. Relajate ya se que estás embarazada es por tu bien, no te pongas nerviosa. Le has hecho a Máximo felíz y te va querer mucho, bueno a lo que iba el que vistes esta mañana en el cielo es el creador de legado te ha ayudado que no pague mas las facturas

                                      Lory: Si vi esta mañana

                                      Doraemon: Ahora ya no pagaras durante toda tu vida por Máximo, ya no tendrás crisis economica. Felíz día, adios

                                      Lory: Adiós

                                      Doraemon: Que descanses ;) .

                                      screenshot23lj.jpg

                                      A la mañana siguiente vienen halcones a Setra. Una mañana increible pero Máximo se encarga de recoger pero como no tiene jaula los vende para ganar una pasta.

                                      screenshot24vh.jpg

                                      Otra vez Lory no para de comer manzanas

                                      Lory: ñam, ñam, estan ricas hoy son mis manzanas privadas de mi vida que ricas mmmm

                                      screenshot25l.jpg

                                      Poca frecuencia aparecen aves las coge Máximo y las vende. No se puede tener una, no hay jaula.

                                      screenshot26ag.jpg

                                      Comio comida rapida para capturar todos y se fue a trabajar con un nuevo vestido que es de nivel 5.

                                      Máximo gritando: ¡Lory mírame con mi coche nuevo!

                                      Lory voy para allá soy lenta con este embarazo

                                      screenshot27.jpg

                                      Máximo: ¿Que tal? Me voy a trabajar, hasta luego

                                      Lory: Hasta luego super cutre coche baratico ya tendrás uno nuevo :P

                                      screenshot28cq.jpg

                                      Para celebrar por aprender las 3 cosas Lory y Ruth fueron a salir con el carrito

                                      Ruth: Quiero helado. ¿Podemos parar?

                                      Lory: Vamos a pasear un rato para ver tu futura calle

                                      Cuando estubo nivel 8 de guitarra Máximo se dio cuenta algo terrible por llevar bien los compañeros y la guitarra el 8 le quedaba poco. Pero algo terrorifico le estaba pasando

                                      miraj.png

                                      Asi es llego nivel 6, para el se puso Concertista, pero ya es la victima. Si los vampiros lo ven te morderan

                                      screenshot29iq.jpg

                                      Máximo: Mejor que huya de ellos ya estoy nivel 6, me tengo que ir o me comerán vivos.

                                      Peliroja: Oid este tio dice que existen los vampiros

                                      Calvo de la derecha: En realidad no existen.

                                      Todos los de aqui: Estás pirado

                                      Máximo: Mejor me voy estoy con miedo

                                      screenshot30tv.jpg

                                      Lory llamo una niñera por la tarde temporalmente ella requiere descansar tal como dijo la bola.

                                      Lory: Necesito aire libre sin peste a pañal ni nada raro ¡¡SOY LIBRE!!

                                      Tio de la derecha: Esta esta pirada por el embarazo jijiji

                                      screenshot31s.jpg

                                      Niñero: Bueno, bueno. Soy brujito ya sabes cuando hay luna llena puedo ayudarte en todo ten cuidadito me voy a beber una cerveza

                                      Ruth: Cerveza es mala para la salud

                                      Niñero: Vaya, vaya que listilla eresscreenshot32vd.jpg

                                      Llego a casa Lory después de la consulta:

                                      Lory: Me está dando el parto me quiero ir al hospital. ¡¡SOCORRO!!

                                      screenshot33m.jpg

                                      Varias horas después Lory en el hospital. Máximo estaba mal estubo en un concierto para aumentar ya era un nuevo modo importante del trabajo como Lory estan el mismo nivel pero diferente titulo Lory en Rock y el Concertista.

                                      Máximo: 2 de la madrugada yo descansando y voy a verla como está estoy muy preocupado de tanto trabajo se que es duro el mismo nivel que Lory. Setra se que se está convirtiendo en un trabajo fuerte y duro.

                                      screenshot34uj.jpg

                                      Cuando paso 1 hora después

                                      ¡¡ENHORABUENA!! ¡¡2 Niños!¡

                                      1º niño se llama Sebastián pude eligir los rasgos: Valiente y Atlético

                                      2º niño se llama David rasgos: Solitario y Genio (Me salio para eligir)

                                      Sebastián Morales

                                      David Morales

                                      Continuará que pasará esto es enserio y peor

                                      Aqui dejo las mejoras

                                      screenshot35j.jpg

                                      La habitacion para David ahora me malgaste el piso de arriba cuesta 5$ Slowpoke porque es una mesh clonada de una planta

                                      screenshot36dz.jpg

                                      Y esto es mejor. Sebastián se queda la habitación de Yoshi

                                      Saludos

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        ¡Buenas! No te enfades, pero he intentado leer el Legacy y no puedo.. xD es que escribes raro a veces te faltan palabras, eres de idioma nativo inglés o algo así?

                                        Es que yo he tenido amigas inglesas y escriben así, por eso pregunto...

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Eil en 1º lugar. No me he enfadado

                                          2º porque tengo patosidad entra en el chat y te explico estoy ahi esperando a alguien de aburrido es dificil de contar.

                                          Saludos

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Por partes:

                                            Me encanta el coche, en serio, ¿Es de estilo clásico? xDDDDDDD

                                            Me alegra que poco a poco Lory vaya mejorando su relación con Ruth, y... ¡Gemelos! Me encantan los gemelos, siempre quise tener uno D: xDD

                                            Ya he leído lo de las palabras en tu perfil y oí algo del acosador la primera vez que entré en el chat como sim en pañales :/ (Nadie me saludó TT xDD)

                                            ¡Sige pronto, quiero ver crecidos a los gemelos! :D

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              ¡Gracias Jornis!

                                              1º La dificultad se me está haciendo más difícil creo que voy a intentar cuidarlo bien los 2 chicos ;) . ¿Vale? Pero Ruth seguirá siendo la heredera porque es la niña preciosa, muy guapa y porque nacio la primera de todas.

                                              2.- Ya va en buen camino Lory pero, creo que no, con los gemelos y el perrito, porque son dificil de cuidar para ella...

                                              Saludos

                                              Editado por YoshiFan21

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Buf, gemelos, que estrés, y Ruth aún en infante xDDDD La casa ya está quedando muy bien y ahora mejor, porque si no tienen que pagar las facturas más pasta :D

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Gracias por el comentario Ginevra. Para empezar:

                                                  Bien me estresa la dificultad la he liado con el dinero es lo importante, me vedrán halcones otra vez en el solar para mejorar el pobre 3º hijo David ya que para Sebastián el 2º hijo se quedará con la habitación Yoshi estaba preparado desde hace tiempo :( . Ya no se que decir y he perdido mucho dinero en hacer nueva planta para el pobre David :( me está afectando la crisis economica otra vez.

                                                  Saludos

                                                  Edito: Jornis si quieres el coche que aparece el legado aqui lo tienes

                                                  http://modthesims.info/d/487831

                                                  Saludos

                                                  Editado por YoshiFan21

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.