BlackRavi

►.-Legacy Morales-.◄ 10/11/13 Cápitulo 113 Futuro distópico 2º parte. Terminado de subir, ya podeis leer

607 posts en este tema

Publicado

un poco lioso el texto ya sabes jaja pero muy bien black :D poco a poco mejor ^^, haber si se ponen a salir o algo jijij y dentro de nada guitarrita :D

A BlackRavi le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Si si, concuerdo con Peqenia, cada vez redactas mejor :)

Publicado

Mmm lo veo tann... esto... común (?), tienes que darle algo especial a tu Lagacy como humor, o tragedia o una buena historia xD. Es que yo veo este Legacy normal osea como muchos xD, pero esta bien, a mi me gusta.

Publicado (editado)

Aviso el proximo capitulo tube que mejorar bastante recupere la partida osease que termine el de capitulo este asi que tendre que jugar :( . Mi hermano me elimino las fotos y la partida que progresaba, ahora el contenido puede es posible la expansion: "Criaturas sobrenaturales", este fin de semana habra un nuevo capitulo con contenido de la expansion por lo que. Pero recupere la partida mi hermano me elimino todo en 2º generacion asi el dia 4 de agosto la ultima vez que he jugado. Voy a intentar hacer muchas fotos posible.

Saludos

Editado por Blackgamer1991

Publicado (editado)

Perdón por doble post. Mañana haré el siguiente capitulo. Dejo este avance, se han comprometido que me ha costado, se han casado y he reformado la casa pero aun con malas condiciones. Mañana fotos que ha pasado esto lo que he jugado y lo que me cuesta redactar.

Saludos

Edito: Listo para el nuevo capítulo

Capítulo VII: Día libre y la pesadilla de Lory (Lory quiere casarse con Máximo).

screenshotyq.jpg

Hoy Máximo tubo día libre estuvo leyendo más algo de Lógica. No se si estará pensando en ganar torneos de ajedrez ¿Será campeón del mundo? Siempre está leyendo, anteriormente estaba jugando a lo principiante en el parque.

screenshot2vs.jpg

Varias horas después inició "AMsn" empezó el compañero de trabajo chatear a Máximo diciendo este mensaje supuestamente el vampiro misterioso

?: Enhorabuena Máximo, sí llegas más de 500 $ pronto serás mi jefe esto es de verdad y dejarás a Lory, son las leyes del barrio. Bueno cuando tengas un PC ya me envias un EMail. Saludos

screenshot3tp.jpg

Después de mirar el mensaje de su MSN, Máximo llamó a Lory otra vez.

Máximo: ¿Oye nos quedamos en algún sitio esta vez?

Lory: ¿Otra vez? Claro que sí :wub:

Máximo: Nos quedamos en la biblioteca porque estoy aquí para a ver si está el libro para aprender de la habilidad "Guitarra" que todavía no me he comprado jajajaja.

Lory: De acuerdo mi amor :wub:

screenshot4kg.jpg

30 minutos después

Lory: ¿Quieres que te lo busque con capricho? jajajaa

Máximo: Quiero preguntar, preguntarte :blush:

screenshot5zh.jpg

Máximo: Cuales tu signo ^_^ ..

Lory: El mío es "Sagitario"

Máximo: ¿No te apetece salir conmigo otra vez?

Lory: Otra vez, esta vez, te esta haciendo el capricho para aumentar el sueldo para llamar la atención.

screenshot6dt.jpg

Nada mas salir, anteriormente Máximo fue a completar la oportunidad ¿Os acordáis?. Completó y aumento la lógica

screenshot7zq.jpg

Lory: Vaya, como tarda Máximo, va comprar cómics Japoneses. No se si es un gran besador con la gente. O me va planear pienso. (Está leyendo, "Como son chicos que se comportan con las trampas que te caen fácilmente")

screenshot8ec.jpg

Varias horas a las 15.

Máximo: Quiero confesarte desde hace días: Quiero comprometerte contigo y casarte. Me lo haces este capricho quiero la guitarra y me enseñas todos los dias la clase :lol:

Lory: ¿Me prometes que me haces feliz?

Máximo: Claro, hacemos de buena calidad, y cuando tengamos un hijo/a será mejor músico o quizá cantante. Será una supe-estrella.

Lory: No seas exagerado.

screenshot9bq.jpg

Máximo: Siempre sueño contigo :wub: . Si dormimos juntos con una cama carisma estaría comodidad. Que será sin ti guapísima, que podría ser. No puedo estar solo en la casa basura.

screenshot10ky.jpg

Lory: Máximo no te exageres tanto por favor

screenshot11c.jpg

Máximo: Lory te comprometo

Lory aceptó y se puso supe contenta

Lory pensando: Tendré que aceptar por él ya que si no se pondrá triste por la casa basurera, pero si su su sueño

screenshot12z.jpg

Varios minutos después

Máximo: Tienes casa o eres turista.

Lory: Ni me preguntes he tenido un trauma psicológico ya te dije el primer día pero menos detalles. Te cuento, vine a Setra a vivir donde trabajas tu. Solo vivo en ese rascacielos como una miserable y esclava, me tienen maltratada, el día que te conocí me escapé de ese vampiro porque me da miedo convertirme como dicen las leyendas: "Los vampiros siempre están por las noches". Siempre me mandan a trabajar y a saturarme.

Máximo: ¡Qué terrible :huh: ! Pues... Ven a mi casa para decirte un secreto.

Lory: No será otra historia de fantasmas pero tengo miedo de vampiros :huh:

Máximo: No es nada de eso ven conmigo.

screenshot13at.jpg

screenshot14fe.jpg

Máximo:Estamos aquí porque si quieres olvidar de esa pesadilla de esclavitud. ¿Te gustaría casarte conmigo? No hay tiempo que perder. No se si te has escapado hoy.

Lory: Me he escapado hoy también y estoy en peligro...

Máximo ¿Te vas a casar? ¿Si o no?

Lory ¡¡¡¡SI!!! Quiero irme de esa casa de pesadilla

(Lo de la casa de miedo se referia el trabajo de Máximo y Lory. Lory vive en el trabajo de Máximo. Lo exclavizan por culpa de un vampiro)

Máximo: Acéptame como "Marido"

Lory: y yo como "Mujer"

Al final ya son Esposos y (Se van olvidar la pesadilla de que dice Lory)

screenshot15y.jpg

Recordamos que esto fue antes de que se casara

screenshot22lk.jpg

Esto es ahora la reforma con éxito

Ahora con detalles (Reformado por el usuario para no malgastar el dinero que me dio al casar)

screenshot19z.jpg

El dormitorio de Máximo y Lory.

screenshot18cw.jpg

screenshot17oz.jpg

El salón y la cocina, todavía no terminado el comedor hasta que malgaste algo por sorpresa.

screenshot16e.jpg

La guitarra de Máximo. Por fin se cumplió su sueño de tenerla, quizá ascenderá con facilidad :D

screenshot20ywb.jpg

La habitación asquerosa de antes se convirtió en un baño con algo cutre pero poco a poco va mejorando.

screenshot21nq.jpg

El habitación del hijo ¿Se prepara la presencia de la suerte?

screenshot23ht.jpg

Máximo: Vaya ya tenemos una casa así en condiciones por arte de magia. ¿Te gusta Lory?

Lory: Me encanta, ya no habrá pesadillas. Seremos felices

¿Tendrán un hijo? Que pasará después de que se casaron.

Muy pronto

Continuará

Editado por YoshiFan21

Publicado

Que jefa más mona le ha tocado a Máximo! Me ha echo gracia que le guste la suciedad xDDD Y bueno, la quiere por interes, pero ella lo sabe y le da igual así que no soy nadie para juzgar jajjaja

Era muy rica la sim no? porque has hecho un casoplón enorme después de la boda! :o

Publicado (editado)

Porque me dio este dinero porque fue jefa de ese trabajo me dio de pura casualidad. Yo hize asi traumatico (drama) el texto para llamar la atencion jajajaja, No es rica jajajajaja... Es una townie que <_< encima jefa que descubri que estaba nivel 6 la muy :thumbsd: (palabrota) es listilla, ahora le voy a cambiar el pelo, la ropa. Creo que tendre suerte con tener un hijo/a. Me voy a preparar para el nuevo capitulo.

Saludos

Editado por YoshiFan21

Publicado

que risa

Publicado

Está bastante bien :D

Me gusta mucho lo de que sea un matrimonio por interés y ella lo sepa y le parezca bien xDDDD

Y el barrio es precioso *__*

Publicado (editado)

Gracias Jornis es que Lory está asustada de los vampiros (Vive en la madriguera del teatro musical me invento la historia). Dije esta promesa que haré otro capitulo, como tenia tiempo libre. Aquí va algo raro ;)

Capítulo 8: Hogar nuevo, vida nueva

screenshotlwo.jpg

Máximo y Lory, cenaron y durmieron que tuvieron un día feliz... Estaban agotados y Máximo pensando la casa de buenas condiciones

screenshot2bs.jpg

Casi a las 5 de la mañana Lory se levanto y no se si es que ella tenía algo de necesidad.

screenshot3wx.jpg

Lory: Lalalalalala, el amanecer (Manía de ella) preparando el desayuno para mi marido y para mi. Como me gusta..

screenshot4wn.jpg

Después se levantó Máximo y empezó con su ilusión con la guitarra

Máximo: Buenos días Lory, te veo algo cansada. Te encuentras bien.

Lory: No nada, que nos hemos dormido tarde por nuestros recuerdos buenísimos jajajaja

Máximo: Yo ensayando mi nueva guitarra, gracias por el regalo.

screenshot5mt.jpg

screenshot6tt.jpg

Lory: ¡Hay no!

Máximo: ¿Que ha pasado?

Lory: Creo, ¡¡Creo que se me ha quemado la comida!!

Máximo: ¡¡¡Nooooo!!!

Lory: Siempre meto la pata, esto me pasa lo mismo. Cuando me tenían atrapado en el trabajo ya conoces cuando tu trabajas siempre me pasa cosas que tengo de torpe. Pero el más error que tengo es cocinar :angry: y cuando se me quemaban, me pegaban pero 1 vez se me hizo un incendio siempre me escapo para que no me convirtieran en un vampiro... Tengo miedo que me conviertan en un vampiro.

Máximo: Yo te protegeré de esos vampiros si tienes miedo de esos

Lory: Espera que me están llamando por el móvil.

screenshot7la.jpg

Lory: ¿Dígame?

?: Hoy es el concurso de cocina de principiantes ¿Te acuerdas?

Lory: Disculpa ahora voy, lo siento te presentaré la comida todo lo que pueda, ahora voy...

screenshot8dk.jpg

Lory: Máximo me voy a cambiar el pelo ya, que así no me voy en el concurso de presentar el plato (Oportunidad en la madriguera que llamó y da Simoleones acepté)

Máximo: Vale pero no tardes mi amor.

screenshot9xs.jpg

Lory: Ya está me he cambiado el peinado, ahora me cambio la ropa y me voy.

screenshot10lg.jpg

Lory: Máximo cuando termine la comida, me cambio la ropa y me voy.

screenshot11ny.jpg

Niño: Oye, cámbiate de ropa que pareces una niña pija... Ponte algo más bella que no me gustas así

Lory: Que te calles cada uno es como es, tu padre debería haberte educado

screenshot12xg.jpg

Máximo estaba descansando viendo la tele que estaba diciendo las noticias.

Tele-noticias: Unos científicos han descubierto una mano salida de la tumba en el cementerio que se movia ayer por la noche.

Máximo: Es cuando me casé con Lory.

Tele-noticias: Dicen que puede existir Zombis en Setra. Los investigadores aseguran que le dio una manzana la mano de un zombi y se movía. Investigó que dentro de unos días "podría" moverse por completo. Estamos "luna creciente", dicen la leyenda de Setra (En el barrio). Dicen que cada Luna llena que pasa aparecen zombis y personajes mágicos. Dicen los niños que le gustan cosas de cuentos de hadas pero algunos traviesos se escapan en busca de hadas, brujos y licántropos. Esto es por todo hoy y tened cuidado el día de la "Luna Llena"

Máximo: Vaya me están llamando por teléfono

Máximo: Diga ¿Qué un torneo de ajedrez principiante y ganas 1500 $? Allá que voy

screenshot13kl.jpg

screenshot14rh.jpg

Lory regresó y algo pensó cabreada.

Lory pensando: No se por qué demonios me he casado con Máximo pero que guarro es, el se aprovecha y yo haciendo de asistenta. Tengo que aguantar, paciencia para evitar que Máximo no sea sensible por favor

screenshot15bl.jpg

Horas más tarde, Máximo se gano el 1º premio con 1500$ y gano 1 punto de habilidad además de eso. Como recompensa a jugar en la cama para entretenerse.

Máximo: Vamos a jugar en la cama para celebrar el 1º premio que me he ganado

Lory: De acuerdo mi amor.

Lory pensando: Este se cree todo lo que hace, este es afortunado o que yo te mato por yo ser la 2º en cocina y tu en 1º en torneo de ajedrez :angry: .

Máximo: OOOOOO

Lory: OOOOO

screenshot16m.jpg

Después de la siesta era la noche de mejorar.

Lory: nos hemos quedado dormidos de la siesta quizá sea por celebrar el 1º premio

Máximo: Bah estamos mal. de tanto camino normal jajajajja

screenshot17ig.jpg

Máximo: Sigo ensayando :money: pero se me está haciendo tarde. Como pasa el tiempo

screenshot18ts.jpg

Máximo: ¿Qué estás leyendo?

Lory: Aprender Lógica a ver si intento ganarte en el torneo de ajedrez, me da cosa :$

screenshot19hf.jpg

Máximo: Talentoso estoy

screenshot20u.jpg

Máximo lo llama a un compañero

Máximo: ¿Diga?, Si tu eres el vampiro que quieres de mí.

?: Algún día te morderé y nunca saldrás de día.

Máximo: Tus mentiras, seamos amigos y no tortures a Lory. Lory es mi mujer

?: Te perdono pero como me entere que hagas algo malo a Lory mmm.

Máximo: Adiós.

screenshot21hs.jpg

Al dormir a las 22 que mañana tenían que ir a trabajar por el día tan feliz y maravilloso. Lory iba ir hacer otra vez sus manías no se si tiene una enfermedad como los niños.

screenshot22l.jpg

Lory: Estoy vomitando. Que me está pasando, bah solo estoy mala del estomago solo eso.

¿Que pasará? Ese vómito sospechoso será que tendrá un hijo. Se lo va a confesar a Máximo

Continuara

Editado por YoshiFan21

Publicado

Me gusta la subtrama de Lory (Muy guapa con el nuevo look, por cierto ;)) El vampiro da mal rollo xD

¡HIJOOO EN CAMINOOOOOO! :D

Publicado

Me gusta como va quedando la casa :D pobre Lory, directamente que se muden de barrio xDDDD

Publicado (editado)

Capítulo 9: Oportunidades de estupideces 1º parte.

Comentario del autor: Cada vez que me llaman siempre sale el dinero siempre acepto y voy para allá a recargar y voy corriendo. Lory que ha mejorado nivel 2 de lógica. Los 2 cada 1 el dinero vean la historia y atentos, recordad que el 1º capitulo que dije que Máximo el deseo de toda la vida que no he modificado era: "El manipulador". y anteriormente Lory cabreada quería ganarle.

screenshotccn.jpg

A la mañana siguiente, Lory no paraba de vomitar hasta que Máximo vio a preguntar

screenshot2vr.jpg

Máximo: Últimamente Lory le veo algo rara, y me huele una apeste en el baño. No se si cuando celebramos el primer día aquí y cuando ella preparo la comida se sentó mal.

Pensando Máximo: Será la comida que se despistó, como la comida era mala y no paraba de vomitar, creo que está mala del estómago, preguntaré a ver.

screenshot3or.jpg

Máximo: Lory, te pasa algo. Te veo últimamente vomitando, no será la comida de hace 2 días, te pregunto... Ve al médico a ver.

Lory: No te preocupes ya he ca*** pero me sigue igual. Me tomaré las medicinas ya se me pasará, después pediré de baja por dolor de estomago.

screenshot4ka.jpg

screenshot5bx.jpg

Máximo fue a actuar fuera a mejorar su "Querida" guitarra para poder ascender :D . Así se gana mucho dinero pero la gente ni llama la atención. Creo que es pasado de moda así, gente que no se da cuenta que estamos en crisis económica. Tacaños son.

screenshot6s.jpg

Después le llamaron una oportunidad y por suerte era algo cerca y se gano 1500 $.

screenshot7qp.jpg

Antes de entrar la oportunidad, le di a Lory la guitarra ya que se puede colocar le di para que practicara pero por dios ella es más alta el trabajo esta se requiere más tiempo que el :unsure: ... Mejor hacer más caso a ella para ganar un pastón :money: está nivel 6 además de eso :money: .

screenshot8yc.jpg

Tras terminar la oportunidad mejoro la mitad de la habilidad de lógica está nivel 3.

Máximo: Que estrés, no se como saben mi número de teléfono, quien me lee las páginas blancas que le voy a echar la bronca en este edificio. ¿Será ese vampiro que maltrata a Lory? Ese es un abusón a todo el barrio y enemistad pública.

screenshot9cl.jpg

Lory le llamaron por teléfono a la oportunidad el mismo que Máximo, porque mejoro por culpa el libro de lógica y ahí conversando el taxista y Lory.

Taxista: ¿A dónde te llevo señorita?

Lory: A la calle estatua sirena, cerca de la librería gracias.

Taxista: Perdona no te entendí bien pero algo se de librería pero te llevaré cuando pueda.

screenshot10jz.jpg

Al llegar Lory, se puso contenta. No se si está loca (Será por el embarazo psicológico :lol2: ) o buscar a Máximo pero completo la oportunidad y se gano 550 $.

Continuará en la 2º parte de oportunidades estupideces que le llaman.

Aquí dejo un avance. Si termino el desafío se que puedo comparto la casa. Dejo un avance que ganado el dinero

screenshot11rr.jpg

Desde lejos

screenshot13j.jpg

Ahora tiene vallas con puerta así se evitará los zombis

screenshot12qw.jpg

Comprando cosas importantes para el bebé... Que llegaría en camino y no quiero que pase cosas malas.

El próximo día, el capítulo 10 saldrá la 2º parte de oportunidades repetitivas quizá sean celebres más fuertes quizá ganen más dinero. No se quién sabe, espero que los zombis no lo maten con maldiciones "Zombificación". Poco a poco va mejorando y no estoy malgastando para la comida y esas cosas.

Lory está nivel 2 de celebridad y Máximo nivel 1 de celebridad. Oportunidades que te dan :money:

Editado por YoshiFan21

Publicado

Me gusta el pequeño patio vallado :D Y la habitación del niño está quedando muy bien y completa, y eso que ni ha nacido ¿y si es niña? XDDD Eso sí, la cama la vendería y pondría otra más mona, que esa parece de la cárcel xD

Publicado (editado)

Tengo que comprar manzanas ahora que me está sobrando dinero jajajaja... Que no quiero malgastar el dinero Ginevra que ya bastante en los primeros capis he tenido sufrimiento por favor...

Voy a mirar en la Simspedia cuanto se tiene que comer. Si tengo más dinero haré otra habitación

Saludos ;)

Editado por YoshiFan21

Publicado

3 manzanicas, o tres sandías, pero por lo que veo quieres un nene :D

Bah, ahora que los dos trabajan y haces todas las oportunidades que puedes ya verás como no te va a faltar casi el dinero :P

Publicado

Decia en la Simspedia que tiene que ser 8 manzanas. Sandia es niña. Por lo tanto, tiene que ser manzanas para el niño pero si como mas me da gemelos y esto me estresa a mi la dificultad pero las normas son las normas con la dificultad :lol:

Publicado

son 3 manzanas, no ocho. Si puedes evitar tener gemelos te lo aconsejo, es muuuy estresante.

Publicado (editado)

Mira en la Simspedia que quiero niño pero no entendi algo la parte.

http://es.sims.wikia.com/wiki/Embarazo

Editado por YoshiFan21

Publicado

Que no que no, que con 3 llegan. Pero si prefieres asegurarte compra un montón y ya xDDDDD

Publicado

Yo siempre me como diez si hace falta para asegurarme xDDDD

Me gusta como va quedando la casa :D

¡A ver si el bebé llega pronto, que quiero verle! :P

PD: ¿De donde has sacado el Mudkip de peluche? ¡Lo quiero! xD

Publicado (editado)

Vamos a seguir
                                            Capítulo 10: Oportunidades de estupideces 2º parte.
                                            Comentario: Este capítulo es algo largo. no os saltéis. Algunas no tienen texto para que vean lo que hacen.

screenshotxh.jpg
                                            A petición de Ginevra. Lory compró 10 Manzanas, 3 para que se coma y las otras algunas para que planten si no que además compro 1 lechuga para plantar. No se si será para que tenga un cultivo :o .
                                            screenshot2vu.jpg
                                            Máximo: Lory, ¿Para qué compras demasiadas manzanas? ¿Te has vuelto loca?
                                            Lory: Ejem, yo solo digo que a partir de ahora voy a ser vegetariana pero es que me encanta solo las manzanas. Lo siento estoy ocupada
                                            Máximo pensando: Estos días últimamente está rara, me preocupa que mi mujer esté loca por la calle será mejor que la lleve a casa :( .
                                            screenshot3ba.jpg
                                            Máximo: ¿Díganme? ¿Otra vez? ya voy para allá.
                                            Máximo pensando: Estoy harto que me llamen quién sea este origen le voy a denunciar de tanto SPAM de su páginas blancas de los ******* me estoy cabreando.
                                            Lory: ¿Te pasa algo Máximo?
                                            Máximo: Nada, nada, que me vuelven a llamar para ir a una cosa, vuelve a casa.
                                            screenshot4ru.jpg
                                            Lory se comió 3 manzanas (A petición de Ginevra para tener niño para que vaya bien claro)
                                            Hasta que...
                                            screenshot5hs.jpg
                                            Lory pensando: Máximo si me dice que estoy loca psicológica-mente me voy al médico aunque me cueste caro... Máximo me ama demasiado no lo podré dejar, si lo dejo estará mal se que fue el origen que me contó. (Leer capítulos anteriores el origen de Máximo la chabola asquerosa)
                                            screenshot6jo.jpg
                                            Lory: Corre, corre que me pilla como si me voy borracha me he ido a un bar a beber cervecita uohohohoho. ¡¡Me tengo que ir a médico por Máximo!!
                                            screenshot7dtb.jpg
                                            Mäximo llegó y estubo practicando "Mecanografía del Windows 7"
                                            Máximo: Tengo que estar practicando para chatear con los compañeros no se si es por el trabajo, será mi manía. Quien me haya comprado el ordenador agradecido
                                            Alguien oye desde el techo (YoshiFan21): Caya que fuí yo que me sobro dinero y olvidate de tu bobería y quitate el estres usando el PC ;) también juega a "Minecraft", cuando sea niño o niña de tu familia instala para que se entretenga en realidad no es tuyo el ordenador es de tu hijo/a que no se cuando va a volver.
                                            Máximo: No se ni quién eres pero vale ya tendré uno -_- .
                                            screenshot8we.jpg
                                            Lory pensando: Estoy embarazada estoy super preocupada. ¿Se lo voy a decir a Máximo? o mejor no. Estoy muy mal. Si le confieso estará enfadado, se que he visto por la tele violencia. Intentaré y seré valiente.
                                            screenshot9cr.jpg
                                            Lory al llegar a casa
                                            Lory: Máximo podemos hablar un momento que fuí al médico como me dijistes termine el análisis de tratamiento que te voy a decir.
                                            Máximo: Un momento enseguida termino.
                                            screenshot10ny.jpg
                                            Máximo: Dime Lory, que querías.
                                            Lory: Quiero confesarte algo...
                                            Máximo: El que...
                                            Lory: Que estoy...
                                            Máximo... ¿Estás enferma del estómago de lo peor que hay?
                                            Lory: No es eso...
                                            Máximo: Entonces que es dímelo ;)
                                            Lory: ¡¡¡Estoy embarazada!!!
                                            Máximo: ¡¡¡NO ME DIGAS!!!! ESTOY CONTENTO, FELÍZ. Ahora voy a cambiarme radicalmente la ropa para que me vea mi futuro hijo/a en el futuro.
                                            Lory pensando: Que fuerte que Máximo esté contento que quiera un hijo no sabía para nada... Pero en fin yo no tengo ganas de tener un hijo así que es su vida y yo con la mía..
                                            screenshot11yp.jpg
                                            Máximo con todo nuevo look para su fututo hijo cambiado radicalmente y viendo la tele las noticias otra vez.
                                            Telenotcias: Alerta amarilla/naranja, al parecer quedan 2 dias para luna llena. Los científicos han notado que el movimiento de la mano del zombie es más pesado. Cuando lleguen el día bloquead puertas, cerrad las cortinas y refugiad. Si tenéis planeado a salir escondeos en dicho sitio, si vais al parque no es recomendado ir por favor con precaucion.
                                            screenshot12wl.jpg
                                            Llega Lory y...
                                            Lory: Máximo me dejas ver un canal en especial
                                            Máximo: No pasa nada...
                                            Lory: Voy a ver canal muy infantil a ver como trato a nuestro futuro hijo/a...
                                            Máximo: Disney jajajjaja vale yo también veo tranquila
                                            screenshot13be.jpg
                                            Cuando estaban viendo la tele le llamaron otra vez la oportunidad, se fueron a dormir.
                                            Máximo se despertó temprano a correr como un chico musculoso para llamar la atencion
                                            screenshot14zc.jpg
                                            Lory pensando: Tantas veces que he preparado mal la comida resulta que me ha salido mejor :D . Quizá para mi futuro hijo/a me dirá: Mamá tu comida es buenísima eres la mejor madre del mundo.
                                            screenshot15mze.jpg
                                            Lory se encontraba algo mareada (Por mareos de levantarse pero al caminar se nota)
                                            screenshot16hg.jpg
                                            Lory: Hay animales, lo voy a cazar a vender y gano algo de dinero, estoy de baja por embarazo... No quiero ir a trabajo por ese vampiro sacrificador.
                                            screenshot17ir.jpg
                                            Estubo regando su manzano y la lechuga
                                            screenshot18a.jpg
                                            Limpiando como una asistenta (No tengo dinero para contratar para esta boberia)
                                            screenshot19fz.jpg
                                            Máximo comió se gano 500$ la oportunidad luego comió y se fué a trabajar...
                                            screenshot20cv.jpg
                                            Niña de la derecha: Oh ese vampiro famoso del barrio ya sacaré la foto cuando termine los deberes, adoro los vampiros jajaja
                                            screenshot21ql.jpg
                                            Lory: ¡¡¡Socorro Máximo!!! Me voy a caer, se que estás en el trabajo con ese ca*** del vampiro ven a mi casa y liberate. Sálvate... Ayúdame por favor estoy sola ¡¡SOCORRO!! que estoy embarazada que no puedo más estoy muy mareada.
                                            screenshot22dk.jpg
                                            Después de tantas quejas de Lory. Al fin Máximo ascendio al nivel 3 gracias el regalo de Lory la guitarra por fin lo consiguió sus necesidades, trabajó duro pero algo sospecha de la vampiresa, ¿Será la mujer del vampiro sacrificador?
                                            ?: Oye me alegro que hayas ascendido uajajajajaja.
                                            Máximo: Gracias me tengo que ir a mi mansión, digo a mi chabola
                                            ? pensando: me resulta muy sospechoso de él. Lory ha desaparecido varios días... Ese le voy a beber sangre uajajajaj y será de mi banda
                                            ¿Qué pasará? Estos vampiros buscarán a Lory, que podía pasar... Va nacer el futuro hijo/a que sería el heredero/a.
                                            Continuará..
                                            Avance de la casa se ha reformado gracias el ascenso de la guitarra de Lory osea que la compre
                                            screenshot23xy.jpg
                                            screenshot24p.jpg
                                            He creado otra sala. Si sería niña cosas de "Hello Kitty" un poco de animo el Legacy algo original.

Saludos

Editado por YoshiFan21

Publicado (editado)

Hello Kitty xDDDDD

Bueno, parece que será niño gracias a las manzanas milagrosas :lol:

Espero que el vampiro reciba su merecido cuanto antes, una buena paliza, eso merece xD

Porfaaa, dime de donde sacaste el Mudkip de pelucheee xDDDD

Editado por Jornis

Publicado (editado)

Jornis el Mudkip lo consegui en JenniSims, te registras gratuitamente y te lo descargas (Requiere fixeo creo y está fixeado para poder jugar), un set de cosas de Pokemon. Algo original jajaja, lo de Hello Kitty es porque se me sale niña. Lo muevo los muebles para allá jajaj.

Saludos ;)

Editado por YoshiFan21

Publicado

O después puedes tener una niña, mola mil la habitación :3 Máximo está mejor con ese cambio de estilo :P

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.