BlackRavi

►.-Legacy Morales-.◄ 10/11/13 Cápitulo 113 Futuro distópico 2º parte. Terminado de subir, ya podeis leer

607 posts en este tema

Publicado

Miguel es muy lindo :D Y sí, como te dicen, tu redacción va mejorando mucho.

Muchas gracias tambien por los regalos, ya te haré una mención especial cuando publique ese capítulo :D

Compartir en otros sitios

Publicado

Si Black, por suerte cada vez te expresas mejor, se nota! El nene es monísimo!

Si te cuesta llevar muchos sims no traigas otro!

Publicado

O echa ya de la casa a los adolescentes xDDDDDDD

Publicado

O echa ya de la casa a los adolescentes xDDDDDDD

David se queda, pero Sebastián se va porque el me tiene amargado con sus gamberradas a veces, ni estudia. Asíque se va cuando se muera Lory y Máximo deberías ver cuando fue la advertencia del alienígena. :lol: a esperar :)

Miguel es muy lindo :D Y sí, como te dicen, tu redacción va mejorando mucho.

Muchas gracias tambien por los regalos, ya te haré una mención especial cuando publique ese capítulo :D

Gracias Maria, espero que hagas el capitulo del incendio en tu legacy, te esperaré ^_^ que todo fue David el sabe mucho de informatica como yo :lol:

Si Black, por suerte cada vez te expresas mejor, se nota! El nene es monísimo!

Si te cuesta llevar muchos sims no traigas otro!

Eli, si expreso mejor porque los martes estoy estudiando lengua no había otra forma si es parcialmente las clases. Como dijo Ginevra, los adolescentes. Pues retiro a Sebastián que el es un sinvergüenza con sus rebeldías que no estudia. No se si crecerle inmediato encima le queda 1 semana para esos 2. ¿Qué hago? y esto va para mí en contra. Pero se me está complicando.

:besos:

Publicado

Perdon por doble post. Ahora vamos alla con el nuevo capítulo.

ttulowj.png

screenshotskn.jpg

A la mañana siguiente, Lory, le entró una pesadilla que quería jubilarse porque tubo un dolor de espalda. Solo es por la pesadilla y le entró el dolor. Le entró la locura de llamar por teléfono.

Lory: ¿Buenas?, ¿mira soy Lory Morales si me podían ponerme en jubilación?.

Robot: ¿Estás segura que quieres jubilarte?

Lory: ¡Sí! ¡Por favor!

Robot: Rellena todos los datos, marcando con el teléfono, incluído tu DNI, etc.

A Lory, le costaba bastante en teclear en el móvil, pero le duró 15 minutos en rellenar por el teléfono...

Robot: Escaneando... ¡ACEPTADA!

Lory: ¿No me entiende que a mi me cuesta hoy?, ya está estoy jubilada por fin soy libre.

screenshot2hel.jpg

Mientras en la planta baja...

David: Miguel, ánimo que tu puedes. Mi madre me enseñó a caminar, tu también deberías andar.

Miguel: ...

screenshot3ru.jpg

David: ¡Venga un poco más!, que estoy muy cansado. Ala ya está te enseñé ayer por la noche cuando soplastes. Mi sobrinito :besos:

screenshot4pr.jpg

Sebastián: ¡Date prisa David!, tenemos que ir a clase son las 8:15 de la mañana y tu dedicándote a Miguel.

David: Si no te importa, ahora voy corriendo.

Sebastián: Tú mismo, hoy me haré de vago como siempre ni he hecho los deberes.

David: Pues ya lo he hecho ayer antes del cumpleaños.

Sebastián: Que sepas que esta noche, nuestra madre va decir una cosa sobre nosotros.

screenshot5yd.jpg

Lory: ¡¡Qué frío!!, Nunca me he sentido frío, es la primera vez que hace frío en toda mi vida. (Normal, no tenía las 4 estaciones en aquel entoces, empezé el legacy el mes de julio de 2012)

screenshot6ba.jpg

Canal el tiempo: Al parecer, hay mucha niebla con la llegada del otoño, pero las temperaturas ha bajado críticamente. Se espera estos días lluvia y 3 días, nieve floja.

Máximo: Nunca había hecho frío en "Setra", que yo me acuerde cuando era niño sí hacía frío en Barcelona, pero nunca he visto el tiempo muy mal y encima otoño. Esto era desierto pero no debería llover supuestamente.

screenshot7cnq.jpg

Fran y Ruth, se fueron al parque con Colmillo, pero cuando llegarón ahí.

Ruth: Fran, creo que se le curó del atasco del crecimiento.

Fran: ¡Qué curioso!, Le quedaba 0 días pero se desbugueo, consultaré a tu hermano cuando termine la clase.

Ruth: ¡Ya crece!

screenshot8zx.jpg

Colmillo, ha crecido a la edad adulta.

screenshot9syg.jpg

Ruth cantando: ¡Necesito, que me apuntes al concierto del parque!

?: ¿Tienes talento al cantar?, mañana sin falta tienes que ir a actuar.

screenshot10ay.jpg

Fran, tras ver un lago pequeño, se entusiasmó a pescar.

Fran: ¡Me encanta pescar! era mi ilusión desde pequeño :o .

screenshot11mz.jpg

Lory: Máximo cariño, esta noche vamos a estar reunidos toda la familia, que vamos hablar seriamente estos conflictos y sobretodo planear las cosas.

Máximo: ¿Qué cosas?.

Lory: Como no tenemos dinero, esta casa es pequeña para todos, la única manera es: Que alguien se vaya de aquí.

Máximo: ¿Estás loca?, si todos estamos bien aquí. Los chicos se están llevando últimamente, nuestra hija se lleva super bien con su marido, nuestro nieto todavía le falta mucho desarrollo, los perros están muy bien. ¿Que más quieres?

Lory: Mira, pues para mí me duele hasta la cabeza, tanto escándalo que no puedo más, así que yo anuncio quién se va, si no te gusta, me da igual. Estoy muy vieja, estoy con tratamientos.

Máximo: Ya verás que no se van a ir.

screenshot12wg.jpg

?: Hoy hay Simfest. ¿Quieres participar?

Ruth: Sí, por supuesto.

?: ¡Adelante, pues date prisa que luego se agota el tiempo!

screenshot13zu.jpg

No hubo nadie en el espectáculo, la mayoría de la gente estaban en clase.

screenshot14zu.jpg

Ruth cantando: (Fiebre del disco)

screenshot15md.jpg

Ruth: ¿¡Colmillo, te puedes ir, por favor o no te daré galletitas!?

screenshot16km.jpg

Ruth: Desde que era una niña, fui al club con mi padre una vez y cuando cogí una máquina de karaokes, lo probé y mi voz era fenomenal. Y pensando que iba hacer cantante. Mi sueño es una cantante superestrella. Espero que me ayúdeís a darme mucho dinero para ser una cantante super popular como: "Katy Perry", "Lady Gaga", de todas las cantantes que me quiero inspirar.

Un saludo y voy a volver a cantar.

screenshot17dh.jpg

Ruth: ¡Colmillo vete de aquí pesado, me llevas siguiéndome todo el rato!. Estoy de tanta vergüenza de tí. Ahora pierdo por tu culpa.

screenshot18ah.jpg

Lory: Miguel, aprende hablar. Dí "abuela"

Miguel: aaaaa, abu,abuela.

Lory pensando: ufff, como cuesta este, paciencia que estoy me pesa mucho.

screenshot19pbr.jpg

Una maga, una rival en el Simfest y creo que afectó la crisis económica. ¿Intenta ganarse el dinero para ser millonaria?

screenshot20n.jpg

Después del almuerzo, los 2 comieron pero luego seguían.

Lory: Miguel, venga un poco más.

screenshot21eo.jpg

David: Hoy deberes, que estresante hacen super difíciles. Quiero inventar, que he aprendido con el libro.

David pensando: Espero que mi madre no me tire a la calle, estoy triste. Pobre mamá, me encuentro con depresión.

screenshot23ch.jpg

Sebastián: De no estudiar, ahora hacer los deberes. Voy a tardar bastante hoy jopé y me duele la cabeza.

David: Yo ya los hice, pero estoy con depresión.

Sebastián: Eso lo sabemos por nuestra madre, si ella está mal, no podemos hacer nada.

screenshot24pg.jpg

Horas más tarde, Ruth recientemente ganó el Simfest.

screenshot25yz.jpg

Lory: Bueno, después de la cena, vamos hablar seriamente y grave a esta situación que toda esta familia Morales.

Fran: ¿Cual era el caso?

Lory: Fran, era esta mañana que anuncié que era una gran despedida.

screenshot26ok.jpg

Máximo: Yo estoy con el sofá de masajes, encima algo llegué tarde porque tube que ir al trabajo. Aún no he pedido jubilación por tí Lory.

Lory: Ya lo sé, por eso anuncié porque me duele la espalda, y he perdido más memoria. Estoy hasta los tratamientos pero voy a decir la verdad.

screenshot27vh.jpg

Fran: ¡Para, para un momento! ¿Y por qué se tiene que ir alguien?

Lory: Te digo. La casa es muy pequeña, por otra parte estamos en crisis económica, una de esta familia se tiene que ir menos Miguel porque todavía, le queda mucha edad para hacerlo

Ruth: ¡¿Tú estas loca?!

Lory: Sí, un poquito estoy :P

screenshot28a.jpg

Sebastián: Pues está casa me encanta y tengo mi propia consola, aparte, me estoy llevando muy bien con mi hermano.

David: Sí pero no estudias, yo estudio y si me quedo aquí, podría hacer inventos.

Lory: ¡Callad los 2, no quiero morir de infarto!

screenshot29h.jpg

Lory: Bien como voy diciendo, esto va ser un final triste para alguien que se vaya. Quiero seguir viviendo sin tratamientos que me duele la cabeza y estoy con tratamientos que alguien me esté causando. Me inspiraré al estilo "Gran hermano" y otros programas realitys.

Todos: ¡No lo hagas Lory!

Lory: La audiencia, ha decidido, que, se va de esta casa para siempre sea......

Todos: ¡¡¡¡¡¡¡¡Oh no esto es terrible, Lory para!!!!!!!!!!!

screenshot30x.jpg

Doraemon: ¡Es terrible alguien se va!

Continuará

Publicado

Ruth es muy mona cantando, me ha gustado mucho.Por otro lado no quiero que nadie se vaya de la casa :( Seguro que serán Sebastián o David.. T__T

¡Espero el próximo capítulo! Besos.

Publicado

Jaja, ahora se van Lory y Máximo xDD

Estaría bien, hay que dejar paso a las nuevas generaciones.

Publicado

Que buena noticia que Ruth ganase el Simfest, es una gran artista.

Es una pena que alguien se tenga que ir de la casa, porque a todos les hemos cogido cariño pero claro, para que entren nuevos sims, alguno tiene que salir. Que suspense, ¿quien será el nominado?

Publicado

Sí, he pensado lo mismo que Eli xD Pero no recuerdo si un requisito era que los herederos estén siempre en la casa :rolleyes:

Me ha gustado Lory en el escenario, por lo menos se ha llevado un premio :D

Publicado (editado)

Sí, he pensado lo mismo que Eli xD Pero no recuerdo si un requisito era que los herederos estén siempre en la casa :rolleyes:

Me ha gustado Lory en el escenario, por lo menos se ha llevado un premio :D

Ruth se queda porque para mí es atractiva, ya deje en las creaciones y siempre juego en otra partida. Para mi es como si estoy enamorado :lol:

Jaja, ahora se van Lory y Máximo xDD

Estaría bien, hay que dejar paso a las nuevas generaciones.

Estoy pensando en echar los perros o a David o Sebastián, estoy pensando todavía.

Ruth es muy mona cantando, me ha gustado mucho.Por otro lado no quiero que nadie se vaya de la casa :( Seguro que serán Sebastián o David.. T__T

¡Espero el próximo capítulo! Besos.

María :D . Hay más probabilidades que sean esos 2 o los perros :( . :besos:

Que buena noticia que Ruth ganase el Simfest, es una gran artista.

Es una pena que alguien se tenga que ir de la casa, porque a todos les hemos cogido cariño pero claro, para que entren nuevos sims, alguno tiene que salir. Que suspense, ¿quien será el nominado?

Hola Bender :) . La suerte que he tenido en ganar el SimFest pero casi asciende le queda poco la barra para llegar el nivel 4 de cantante. No se sabe aún quién se va, lee los comentarios pero lo más probable sean: Sebastián, David o los perros (Tobi, Luna o Colmillo). Nunca se sabe, pero todavía estoy pensando quién se va. Un saludo

Edito: Tengo un gran problema, al entrar la partida "Sims 3 dejo de funcionar" pero cuando entre en backup pude. Pero es del capitulo 30. Por lo que, sin trofeo de Simfest ni el crecimiento de Colmillo. ¿Qué hago ahora? ¿Hago trampas para hacer adelantar? Voy a llevar el solar a nueva partida de este barrio el mismo porque estoy teniendo problemas con los bugs :(

Editado por YoshiFan21

Publicado

Perdón por doble post otra vez ya que nadie postea, y como he tardado un poco por ese famosisimo error, he solucionado con empaquetar la familia en backup pero pregunte en la duda, gracias a Ginevra, sin ella, ya no avanzaba. Ahora lo malo esque he perdido el trofeo de SimFest y el crecimiento de Colmillo pero solo he solucionado solo: Crecimiento y el bebé (Miguel Morales) como habéis visto en el capítulo 31. SimFest de momento no hay diré como si lo han robado. Espero que disfruten este nuevo capitulo totalmente diferente la ropa de Lory, algunas cosas se fueron los bugs. ¿La intriga? Respuesta: Sigue ahora ya llega :) tantas reparaciones que tube :(

ttuloa.png

A la mañana siguiente...

screenshottxe.jpg

Ruth: ¿Fran, como estás hoy?.

Fran: Preocupado porque creo que me van a echar.

Ruth: Mi madre nunca sería así, todo sabemos que ella es buena, pero no se que le pasa a ella últimamente.

screenshot2r.jpg

Mientras Lory...

Lory pensando: Que tranquila estoy, les asusté pero se quién le voy a echar por arruinarme la vida, pero antes era un buen recuerdo pero adiós para siempre que tanto he querido, Sebastián Morales.

screenshot3vs.jpg

Ruth pensando: Noto que me han robado el trofeo, me da que me falta algo en la casa. ¿Quién me lo ha robado?

(Fue un bug en realidad para empezar la partida cada vez que me salía ese mensaje de error, pero diré que fue un ladrón :S)

screenshot4wk.jpg

Sebastián pensando: No sé que hacer, yo pienso que soy el sospechoso de esta familia. Me acuerdo tantas cosas que he hecho tan brutal que no se que hacer. Primero fue desde niño, en esta casa moderna insultando a mi propio hermano, luego al crecer, no he estudiado pero, cuando era niño, estudié un poco. Creo que me expulsarán de aquí y viviendo en la calle :nerviosax1: . Si mi madre está enferma a ver si no hago más gamberradas, tengo hasta mi sobrino.

screenshot5ze.jpg

Varias horas después...

Lory: A ver hijos, ustedes dos sois sospechosos de esta casa y quiero aclarar unas cosas antes de nada, que quiero hablar, la audiencia ha dicho que sois dos quién se va el más provocativo.

screenshot6yl.jpg

Sebastián: Bueno mamá, una cosa, yo ya hice los deberes. No estoy haciendo gamberradas.

Lory: ¡Cierra la boca! ¡David di una excusa!.

David: Que sepas, que yo he aprobado y cada vez que llego de clase, hago los deberes, pero aún así, navego por internet para buscar lo que hay del contenido de los deberes.

Sebastián: ¿David, el ordenador es malo no te parece?.

David: No que va, ya he ayudado a las familias necesitadas, a ver que me acuerde.¿Ah sí?, A Dulcie Windsor que no hay señal de ella pero espero que esté bien para mí estoy enamorado de ella :wub: que es mi ciber novia. Luego, la familia Bécquer, que América está embarazada y me alegro mucho. ¿A que es bueno mirar las noticias por internet?.

Sebastián: Mira, deja de hablar rumores de internet de otro legacy que no se ni que es eso, siempre hablan de eso, si estoy cabreado.

screenshot7pq.jpg

Lory: ¿Sebastián, así que eras tú que hacías gamberradas no?

Sebastián: Lo admito, el otro día me escapé a media noche en el día de luna llena, pero casi me pilla la policía. Quizá tenga una denuncia.

Lory: Pues va ser que sí, seguramente lo tendrá alguien.

David: Lo tengo yo mamá.

Lory: Muéstrame la denuncia.

Después de leer la denuncia que ha hecho Sebastián...

screenshot8yu.jpg

Lory: Escúchame lo que te voy a decir, a partir de ahora te buscas la vida para siempre. Yo no te puedo ayudar más así que esta tarde te vas de esta casa para siempre.

Sebastián: ¿Para siempre? ¿POR QUÉEEEEEEEEE?.

Lory: Tienes que comprenderme que ya no puedo más mi cuerpo, estoy muy mayor para cabrearme y me duele mucho la espalda y una pierna.

Sebastián: Mamá, pues hasta siempre ya cambiaré en cuando vuelva. Si dijiste que era el más sospechoso.

Lory: Si habías cambiado de actitud como tu hermano, ya te habías quedado aquí pero no hay solución.

Sebastián pensando: Viviré como un vagabundo que mal.

screenshot9ht.jpg

David, estaba chateando con unas chicas para encontrar novia. Como estaba muy deprimido por su hermano que se va de casa, no había otro remedio que buscar novia.

screenshot10xe.jpg

Sebastián: En fin, es la hora de despedir esta tarde, viviendo a la miseria sin tener a nadie como si no existiera en este mundo.

A la atardecer....

screenshot11wt.jpg

David: Toma este regalo, es la máquina de ejercicios que no se para que nos dieron otros (Cosa que dan la novedad 1.42 y celebridad)

Sebastián: ¡Gracias hermano, así seré deportista enserio!

David: No hay de qué.

screenshot12srk.jpg

Fran: Te voy a entrevistar para tener un recuerdo sobre ti, soy algo listo de este mundo y quiero saber algo de tu biografía.

Sebastián: Pues...

30 minutos entrevistando...

screenshot13ig.jpg

Fran: Por último, un regalo que tenía con tu hermana pero lo malo se borró pero te lo quedas de recuerdo. (Bug por la cara, aceptó, tras la nueva partida para quitar los bugs me di cuenta, que se borraron las fotos del foto-matón y, tarjetas de felicitación, es como si han censurado :lol: )

Sebastián: ¡Fran, te agradezco el cuadro es un gran recuerdo ver ustedes 2 las parejas perfectas!

Fran: Disfruta.

screenshot14xp.jpg

Máximo: Este regalo es el sofá antiguo antes en la casa, ahora está reformado uno más caro no se si te habías dado cuenta.

Sebastián: Papá, muchas gracias, ese sofá era muy cómodo y da muchos recuerdos cuando era un niño. Me lo llevo que es un recuerdo al sentarme.

screenshot15ex.jpg

Lory: Yo paso de mi hijo, me tengo que ir a cenar y tomarme los tratamientos para dormir. ¡Me está doliendo la espalda por mi nieto!.

screenshot16sg.jpg

Después de cenar...

David: Qué pena que no esté mi hermano, la habitación es un recuerdo, estoy preocupado por el.

screenshot17cr.jpg

David pensando: ¿Por qué se quejaba? ¿Qué estará haciendo ahora?, me siento solo sin él, que recuerdos todo lo que pasó.

screenshot18th.jpg

Y David, se fue a su cama...

screenshot19ey.jpg

Máximo: ¿Qué le has hecho a tu propio hijo a Sebastián?, ¿No crees que todavía tu hijo es menor de edad?.

Lory: Mira Máximo, yo tengo muchos dolores de espalda, perdida de memoria y no quiero ingresarme en el hospital por gamberros de estos nervios.

Máximo: Deberías comprender que cuando el sea joven como paso a nuestra hija, ya se podía ir.

Lory: No podía más, quiero ser libre y ya está.

Máximo: Tampoco te exageres así, por eso miré a la ventana que el se volvió loco, se parece la personalidad a ti, los pelirrojos. Comparando fíjate tú.

Lory: No tengo más ganas de hablar, vamos a dormir. ¡Hasta mañana!.

Mientras, en la habitación de Ruth y de Fran...

screenshot20bu.jpg

Ruth: Han robado mi trofeo que me gané ayer en el Simfest, era un recuerdo muy importante. ¿Quién podría ser?

Fran: Mujer, deberías relajarte por esas 2 cosas, por tu hermano y un trofeo.

Ruth: Menos mal que me ascendí y me dieron una ropa gratis sin pagar.

Fran: ¿Qué bien no?.

screenshot22mf.jpg

Mientras Sebastián...

Sebastián: Tengo mucho sueño, y no encuentro un sitio para dormir, no hay cama, no hay nada. Mi madre es una imbécil. Voy a planear en denunciarla por echarme de casa y ser menor de edad. No tengo ni un duro para compradme una casa.

screenshot23mq.jpg

Ruth: ¿Te acuerdas esa foto del baile?.

Fran: Muchos años que pasaba, te conocí desde que eramos niños.

Ruth: ¿Y tu me pedistes un baile, nos hicimos pareja te acuerdas?.

Fran: Sí, pero. ¿Para que repites otra vez con esa foto?

Ruth: Todo por Sebastián su salía una foto de él, ya tendría como recuerdo.

Fran: ¿Vamos a dormir?.

Ruth: No puedo dormir, estoy un poquito deprimida, vamos a la cocina a tomar café.

screenshot24n.jpg

Fran: Se que estás preocupada por tu hermano, pero tu madre lo ha hecho para que no se muera. Deberías comprenderla.

Ruth: Fran, que me vas a toser.

screenshot25xk.jpg

Ruth: Cuando tu me invitabas a mi casa osea, cuando éramos adolescentes, recuerdo cuando mis hermanos eran infantes y niños. ¿Eran cucos verdad?

Fran: Uff, eran super cucos, David y Sebastián, todos calvitos.

Ruth: No me encuentro bien por mi hermano.

screenshot26q.jpg

Fran: Tranquila, todo pasará el sabe como sobrevivir en la calle. ¿Te acuerdas que yo vivía en la calle?

Ruth: Sí, me acuerdo de eso, ¿como vivías de esa manera?

Fran: Si yo encontraría a tu hermano le contaría las experiencias en el pasado, así sobrevivirá. Todo fué que estaba en el parque de bomberos quedándome ahí todo el día como si era mi propia casa. ¿Tú conoces el desafío vagabundo?

Ruth: No, no lo conozco.

Fran: Pregunta a tu hermano David, que el sabe mucho de la informática y te investiga. El sabe mucho de Internet y técnico de ordenadores.

Ruth: Vamos a dormir un poco, a ver si se me quita esta tristeza.

Fran: Tranquila, el estará en el parque de bomberos no te preocupes por el.

screenshot27bo.jpg

Al amanecer...

Ruth: ¡Buenos días Miguel!

Miguel: ¡Mamá! ¡Mamá!

Ruth: ¡Eso es!

screenshot21fu.jpg

David: ¿Doraemon, donde estará mi hermano?

Doraemon: Está hecho polvo y va al colegio, ve a verle para la oportunidad.

David: ¡Muchas gracias!

screenshot28v.jpg

Ruth: Esta ropa me queda horrible, por una llamada tengo que ir trabajar y no puedo dedicarme a mi hijo Miguel.

screenshot29d.jpg

Unas horas después...

Ruth: Terminado la tarea que me mandaron, ahora a limpiar todo y hacer otro.

Lory: Recién levantada estoy.

Ruth: Y son las 10, que hora son estas.

Lory: Quiero ser libre, la vaga de todas.

Ruth: Deja de tonterías. ¡Ahhh!, me entra ganas de vomitar de la depre que tengo de mi hermano, por tu culpa mamá.

screenshot30ku.jpg

Ruth: PUAJJJJJJJJJJJ, esto de tanta depresión de mi propio hermano. Tanta depre me entra ganas.

Continuará

Publicado

Uy uy, otro niño/a :o Pobre Sebastián, si al final parece que recapacita y todo xD Por lo menos tiene un sofá y una máquina de hacer ejercicios :D

Publicado

Pobrecito lo han echado... lo hubieras echo marcharse cuando fuera joven adulto!

Publicado

Que penita que se tenga que ir Sebastian, siempre es triste que se vaya alguien de la familia, pero lo bueno es que viene alguien nuevo ¿será niño o niña?

Publicado (editado)

Vamos a las respuestas:

Uy uy, otro niño/a :o Pobre Sebastián, si al final parece que recapacita y todo xD Por lo menos tiene un sofá y una máquina de hacer ejercicios :D

Si, pero ojalá que esté bien :( .

Pobrecito lo han echado... lo hubieras echo marcharse cuando fuera joven adulto!

Su rasgos que no para de hacer gamberradas (Rebelde) por eso lo ha echado T__T (Yo lo hice porque me caia mal y no podía más esta dificultad)

Que penita que se tenga que ir Sebastian, siempre es triste que se vaya alguien de la familia, pero lo bueno es que viene alguien nuevo ¿será niño o niña?

Hola Bender ;) . Se tubo que ir por las gamberradas, deberías leer los anteriores capítulos todo lo que ha hecho. Ojalá sea una niña que se parecerá más.

Comenzando hoy el capitulo

ttulobo.png

A la atardecer...

Nota: (Este capítulo, es de la casa sin reformar para el capítulo 34, es la reformada que aparece en el tema de mis creaciones)

screenshotltyr.jpg

David: Escribiendo una carta para alguien tan especial, mi novia que conocí por el chat :) , hoy voy a salir con ella y feliz estoy.

screenshot2yql.jpg

David: ¿Hola, tu eras la que me conociste por el chat?.

Rubia: ¿Sí, tu como te llamas?, tengo vergüenza por guapa que eres.

Jenni: Me puedes llamar Jenni, o Jennifer. Encantada de conocerte, ahora que te veo, la cara es, es...

David: ¿¡Qué!?, ¡¿Soy guapo?!.

David pensando: Creo que me va a besar aaaaa :P ..

screenshot3aqc.jpg

Jenni: Muy listo, guapo e inteligente. Chicos me gustan así como amistad.

David pensando: Ufff, una amistad muy importante pero quiero besaría en este momento, ¿pero, donde?.

David: Gracias Jenni mi amor quiero decir, amiga. ¿Vamos a salir un rato?.

Jenni: No te pongas nervioso guapetón, claro que sí.

screenshot4ss.jpg

Por las noches, han salido zombis por las calles.

screenshot5jn.jpg

David: ¡Jenni, vamos a comprar algo para ti!.

Jenni: Espera, que mis zapatos de tacón no me deja correr, y me entra ganas de ir al baño. ¿Te podías esperar un poco que soy demasiada pija?.

David: ¡Un momento!, ¡Pero si es!. ¡MI HERMANO!.

screenshot6cu.jpg

David: ¡¡¡¡HERMANO!!!! ¡¿CÓMO ESTÁS QUE NOS PREOCUPAMOS POR TI?!.

Sebastián: ¡¡¡¡¡DAVID!!!!!!!! ¡¡PUES BIEN!!.

David: ¿Cómo te estás viviendo en la calle?.

screenshot7px.jpg

Sebastián: Mal hermano, me tuve que dormir en el parque para perros, y tengo miedo que me pase cosas extrañas. ¡Tengo mucho miedo!.

David: ¿Qué comes en la calle?.

Sebastián: Pues mira, robo comida de las casas, solo robo carne y pescado para quitarme el hambre que tengo. No se que me pasa, pero mis pies se me están haciendo garras. Esta luna llena es una pesadilla.

Jenni: ¿Podemos terminar ya?, David me prometiste que me ibas a comprar una flor.

David: Hermano, jajajja esa es mi novia, digo, mi amiga.

screenshot8ir.jpg

Jenni: Vengaaa, necesito algo lujo para mí. Y quiero un champú de la marca Pantene Pro y desodorante de mujeres tío.

Sebastián: A mi nunca me ha gustado las niñas pijas, prefiero una cual sea que me toque. Voy a robar algo de comer. Hermano, nos vemos y dile de mi parte a nuestra madre, que me deje entrar.

David: De acuerdo, nos vemos.

Jenni: ¡¡VENGA, cómprame lo lujo, que eres millonario!!!.

screenshot9zv.jpg

David: Calla y toma este beso de la caprichosa. Te quiero Jenni.

Jenni: Venga, que me quiero ir para a casa que no me has comprado nada ya sea una flor, el champú, muñecas, etc.

David: Otro momento Jenni, que mi familia estamos mal de dinero.

Jenni: ¡Joooo, es que mis padres son tacaños bua, bua, bua. Soy caprichosa y a mi no me manden que me niegues!.

David: Al menos, tu regalo es un beso. Me piro a casa que se me hace tarde. ¡Hasta mañana!.

David pensando: Al menos es una niña pija como me dijo mi hermano, pero la quiero mucho por ser rubia.

screenshot10cj.jpg

Mientras Fran y Ruth.

Fran: ¡Al fin te encontré Ruth!.

Ruth: ¿Qué pasa?.

screenshot11cq.jpg

Fran: ¡Acabo de ver a tu hermano Sebastián!

Ruth: ¿Dónde lo has visto?.

Fran: Está por la playa del barrio, me llamó por teléfono David que la última vez que lo vió, fue en la tienda de 2º mano.

screenshot12pj.jpg

Ruth: Hermano...

Sebastián: ¡Ruth! ¡Justo a tiempo, estoy muy solo!

screenshot13q.jpg

Ruth: Lo sé Sebastián, Fran me contó todo. El me dijo que el estuvo de vida así. Para superarlo, deberías quedarte en el parque de bomberos.

Sebastián: Pero es que hace mucho frío ahí.

Ruth: Tranquilo hermano, todo hay una solución, quizá nuestra madre cuando ella muere, volverás :) .

Sebastián: Ojalá, mi vida se está haciendo asqueada después de todo, estoy llorando.¿ Por que nací así siendo un miserable rebelde y maleducado? (llorando)

Ruth: Ya, tranquilo, no pasa nada.

screenshot14jfe.jpg

Sebastián: ¡Tengo mucho sueño y mucha hambre!. Por eso robo comida como una vida de callejero. No se que hacer, maldita hora que nací en este mundo.

Ruth: Ya está hermano, no llores más. Cuando ella muera, puedes volver a casa. Yo te ayudo a darte comida, tranquilo.

Sebastián: ¡Gracias hermana, eres la única que me comprendes!

screenshot15y.jpg

Sebastián: Mi cuerpo, no se que le pasa pero tengo las manos más grandes desde ayer. No se si es una leyenda de este mundo. Y me duelen los pies.

Ruth: Quítate los zapatos, tal vez puede ser de tanto uso, o tal vez, te queda estrecho.

screenshot16qy.jpg

Ruth: Me he vuelto el embarazo por tantas preocupaciones de mi hermano.

screenshot17h.jpg

Fue al supermercado para comprar frutas, carne (La carne era para Sebastián para que no intente robar más)

screenshot18ga.jpg

A la medianoche...

Ruth: Fran, quiero confesarte algo.

Fran: ¿Es de tu hermano que estás feliz no :) ?.

Ruth: No solo eso, si no que también, estoy embarazada de nuevo.

Fran: ¡Enhorabuena mi amor! ¡Vamos a tener otro hijo/a! Que estará siempre con nuestro hijo Miguel.

Ruth: Vamos a dormir que estoy muy relajada por mi hermano.

Fran: ¡Me alegro por tí mi amor que estoy muy feliz!.

screenshot19qw.jpg

A la mañana siguiente....

Ruth: Miguel, mira este libro. Aprende a contar... (Estas en fotos son de "fotos de usuarios" cuando fue que era tiernas. Ahí iba por la mitad, todavía queda)

screenshot20ih.jpg

Ruth: ¿Cómo estará pasando mi hermano durante esta lluvia? . Me encuentro mal por el...

screenshot21zd.jpg

David: Hoy un mal tiempo, de excursión al cementerio. Espero que mi hermano esté ahí :( .

screenshot22iu.jpg

David: Tengo que explorar el mausoleo, esta excursión no me parece normal.

screenshot23uq.jpg

Jenni: ¡Quítate niña oscura, que me mojas la ropa y me tengo que comprar una nueva, bruta!.

?: ¡Mira! ¡Tu eres una nena-za sensible!.

Jenni: ¡Pues dame el dinero tonta!.

?: ¿Y si no quiero?.

Jenni: Te hago una denuncia.

?: Vale, hazlo, tu lo que eres una niña pija que no sabes hablar. Solo pides caprichos nada más.

screenshot24l.jpg

David pensando: ¿Cómo estará mi hermano que no lo he visto?.

screenshot25vu.jpg

Al llegar a casa...

Lory: Deja de estar triste por tu hermano, hago que me de la gana y, ¡¿haz los deberes entendido?!.

David: Sí mamá, que me duele mucho la cabeza aguantándote.

David pensando: Espero que no le pase nada a mi hermano...

screenshot26te.jpg

Sebastián: ¡¡¡Mis ojos!!!, veo en blanco y negro. Y tengo más hambre que antes, me estoy comportando como los animales salvajes y mis garras me ha empeorado. Las leyendas era ciertas que si eres abandonado, te conviertes creo ¡¡¡¡CREO QUE SOY HOMBRE LOBO!!!! (Progresión de historia active con Criaturas sobrenaturales pero los restos desactivados de momento a ver como va)

screenshot27zg.jpg

David: Mamá, mira esta noticia en Internet que por tu culpa, mi hermano se convirtió en un salvaje.

Lory: Me importa, todo que salga.

David: Vale, algún día te morderá por la frustración que te tiene. Te entrará pesadillas y morirás.

Lory: Eso no existe, los hombres lobos, brujos/as, hados/as, etc. Jejejeje.

David: Tu ya verás mamá.

screenshot33kc.jpg

Sebastián: ¡A robar comida del restaurante!

Continuará

Edito: He mejorado la casa, podéis echar un vistazo en mis creaciones aquí:

para ver en el próximo capítulo y no confundirse ;)

Editado por YoshiFan21

Publicado (editado)

yo con el primer comentario sobre que le dolían los pies ya supuse que sería hombre lobo. Ruth es super adorable :D En cambio Jenni es odiosa, como su nombre de pija xDDD Y Lory podría ser más flexible, que cuanto más vieja vuelve a ser como era de joven¬¬

Editado por Ginevra

Publicado

Que lástima que hayan echado así a Sebastián, vale que no se comportaba bien, pero sigue siendo menor :S

¡Que guay que Ruth vaya a tener otro hijo! :D

Miguel necesitaba un hermanito... o hermanita ^^

Publicado

Ya me he puesto al día. El legacy está muy bien, cada vez redactas mejor!

Pobre Sebastián que lo han echado de casa siendo un menos como dice Jornis... El color de cejas de Sebastián me ha dejado loca jajaajjaa

A BlackRavi le gusta esto

Publicado

Qué fuerte! Se convirtió en Hombre Lobo!

La Lory está insoportable! Vaya madre...

Publicado

Joerrr Lori podria haber dejado volver a Sebastian.... Ahora es hombre lobo, pobrecito... Con la vejez Lori se está volviendo un poco mala...

Publicado (editado)

Vamos a las respuestas tardo en responer porque luego, me hace doblepost en hacer nuevo capitulo. A mi no me va en doble post, es para evitar para mi incumplimiento de las normas del foro lo siento :(

Joerrr Lori podria haber dejado volver a Sebastian.... Ahora es hombre lobo, pobrecito... Con la vejez Lori se está volviendo un poco mala...

Hola Mary, gracias por comentar yo siempre leo tu legacy y me encanta. Vamos alla tu comentario n_n . Lory cuando era joven adulta, también estaba cabreada cuando estaba embarazada, pero ahora siendo anciana cada vez está peor porque quiere ser libre.

Qué fuerte! Se convirtió en Hombre Lobo!

La Lory está insoportable! Vaya madre...

Hola Eli, mi pobre Sebastián se convirtió hombre lobo con el progesión de historia, no se como recuperaré ahora para jugar en otra partida como hice con Ruth Morales. ¿Usaré el Nraas para trasladar no?. Estoy triste enserio. Lory está mas insopotable por su edad, mejor la dejemos hasta que algún día, esté triste.

Ya me he puesto al día. El legacy está muy bien, cada vez redactas mejor!

Pobre Sebastián que lo han echado de casa siendo un menos como dice Jornis... El color de cejas de Sebastián me ha dejado loca jajaajjaa

Hola Akysha :D, Gracias por decir que redactas mejor. Me lo ha dicho hasta Fabi :D , enserio muchas gracias. Si no, lee un comentario de Fabi que también me lo ha dicho. Vamos al tema, ¿el color de las cejas que dices que estás loca? Esque se parece mucho a su madre lo del pelirojo. En los capítulos anteriores, era adulta y era peliroja. Pero su hijo Sebastián sale todo rojo, el pelo, las cejas. La herencia es así, pero en cambio su hermano tiene el pelo de su padre y la heredera también. :besos: y gracias por pasarte aquí. Seguiré leyendo tu legacy y animo que vas a tener un niño/a de la 4º generacion que me dio pena de Eva Jolie T__T que te deje el comentario a ver si haces otro capitulo por lo menos. Me tienes intrigado

Que lástima que hayan echado así a Sebastián, vale que no se comportaba bien, pero sigue siendo menor :S

¡Que guay que Ruth vaya a tener otro hijo!

Miguel necesitaba un hermanito... o hermanita ^^

Hola Jornis, claro que va necesitar un hermanito/a ya verás :) , ultimamente estoy con muchas cosas :( .

yo con el primer comentario sobre que le dolían los pies ya supuse que sería hombre lobo. Ruth es super adorable :D En cambio Jenni es odiosa, como su nombre de pija xDDD Y Lory podría ser más flexible, que cuanto más vieja vuelve a ser como era de joven¬¬

Hola Ginevra, siempre la primera jajajajajaja en comentar lo sé. Ya sabemos que Ruth es adorable que deje la foto en "Fotos de usuarios" como dije. Jenni creo que va cambiar es la edad de la bobería luego se pasa. Cuando muera Lory, ya estará arrenpentida de todo lo que ha hecho perdiendo a un hijo T__T .

ttulok.png

Después de cenar...

screenshotjts.jpg

Ruth: ¿¡No hay quién pueda relajarme!?, ¿Quién está haciendo ruido ese aparato?. ¡QUE LO PAREN!.

screenshot2qa.jpg

David: Lo siento hermana, fuí yo, es una utilidad para no malgastar el dinero en enviar gemas.

Ruth: Pero tu sabes que estoy embarazada, debes comprendedlo.

David: No sabía que eso provocaba ruido, creo que esa máquina viene algo defectuoso.

Ruth: ¿Se puede saber donde lo compraste?

David: En la tienda de 2º mano cuando estaba con Jenni.

Ruth: Ah vale, ¿pero no lo hagas más de acuerdo?.

screenshot3ci.jpg

Como David, no podía hacer nada, estaba leyendo el libro de inventor volumen II. Estaba nivel 3 de inventor.

David: Ésta página está mal redactada, aquí dice.

Texto del libro: Clic en una cosa, "Detonar" y tu personaje de videojuegos hará que estalle con sus bombas y consigue chatarra.

David: ¿Videojuegos?, ¿pero este libro no era de inventos?. No lo entiendo, dice aquí personaje. Este libro es rarísimo enserio.

Texto: ¿Cómo detonar en un vertedero?

Leer la página anterior para usar dicho comando antes de poder leer. Primero que nada ve a un vertedero, después asegúrate si está disponible "Detonar"....

David: Este libro, no me está gustando. No se para que lo voy a leer si no lo entiendo.

screenshot4mm.jpg

David: ¿Qué estás comiendo hermana?, si ya hemos cenado y ahora a dormir.

Ruth: Pues es una sandía fresca. ¿Algún problema?.

David: ¿Ruth, que ha dicho nuestra madre?.

Ruth: Que las medicinas son las manzanas, lo se. Pero creo que es mentira porque no me ha funcionado contra el dolor, voy a comer sandías, apuesto que con las sandías se me quita.

David: Ya verás como te dolerá más.

screenshot7xk.jpg

Lory: Hola David y Ruth. ¿No vais a dormir?.

David: No puedo mamá, ahora estoy leyendo un libro que me compró Fran y parece interesante.

Ruth: ¿De qué se trata?

Lory: ¡Eso! ¿De qué se trata?

David: Pues es de artes marciales, de pura casualidad estaba en 2º mano y gracias a el. Cuando me lea entero, a ver quién se los daré.

Ruth: ¿Hubo volumen 2?.

David: No que va, solo hubo este que alguien lo vendió y me lo compró Fran. Basta de preguntas que es interesante.

Lory: ¿Dónde está mi marido?.

Ruth: En la sala de juegos que hoy está reformada la casa.

screenshot8nj.jpg

Máximo: ¡ESTO ES LA CAÑA!, ¡UNA MANSIÓN DE MIS SUEÑOS HECHO REALIDAD!.

A la mañana siguiente...

screenshot9tc.jpg

Ruth: Hace un poco de frío, ¿pero seguís con la misma ropa?.

Lory: No tenemos lavadora, ¿quién la compra?.

David: Solo me he leído una hora, y ahora me piro a clase.

Lory: Deja de comer sandías que son venenosas para la barriga.

Ruth: Mamáaaa, deja de decirme que son venenosas, que yo se como vivo. Tu no me manipulas.

screenshot10n.jpg

Ruth: Voy a ir a un balneario, que no puedo el dolor de cuerpo.

Lory: Por favor, no malgastes el dinero que estamos en crisis por una reforma. Tu ya sabes como soy, cualquier día me puedo morir de infarto si haces algo. Te podía expulsar de casa.

Ruth: No puedes expulsarme, David leyó por Internet que los que son herederos, se quedan aquí. Por lo tanto, deberías irte tu. Mi padre es heredero antiguamente. Lo siento mucho mamá, David se ha convertido en un empollón. Más listo que tú.

screenshot11kf.jpg

Máximo: Hora de cambiarme, algo mas elegante. Esta ropa era de mis padres (Que paz descansen), en Barcelona. La última vez era, cuando mi hija era adolescente. Cuando estaba con mi mujer.

screenshot12nd.jpg

Ruth: Me pesa mucho la barriga, esta escaleras me pesan con el paraguas.

screenshot13wg.jpg

Cartero: ¡Buenos días Ruth! ¡Tienes un regalo para usted!.

screenshot14ah.jpg

Ruth: Me he cogido un constipado, ¡Achís! (Odio la expansión, insoportable "Y las 4 estaciones". Ahora va y cae enferma del resfriado U_u avisándome que cayó enferma, pero luego he canjeado para que no se caiga más. Detesto la expansión, y no para de llover qué horror.)

screenshot15qs.jpg

Ruth: Ya he llegado (Estornuda), ¡qué frio hace!. (Estornuda)

screenshot16mc.jpg

Después del balneario...

Ruth: Me voy al hospital al diagnosticar-me todo lo que tengo, me encuentro muy rara.

screenshot17kc.jpg

Lory: Oigo un grito Máximo, ya terminé de leer la jardinería y sí, dominada la habilidad. Soy una maestra con la jardinería (Nivel 10 de jardinería superada)

Máximo: Quizás sea nuestro nieto.

Lory: Tal vez...

screenshot18id.jpg

Ruth: Que caro me ha costado el médico y noté que se me ha hinchado más. Esto fue por una medicina que me ha mandado.

screenshot19w.jpg

Ruth: Otra oportunidad, encima al restaurante. ¡No puedo correr!. (Estornudando).

screenshot20vt.jpg

Lory: ¿Ya está Miguel, querías hablarme?.

Miguel: ¡¡¡¡P*TA, VETE!!!! ABUELA MALA...

Lory: Ya me está dando recuerdos malos de bebés que me dicen de mala, pues tú, Miguel malo, no se dice palabrotas.

Miguel: JO***** VETEEEEEEEE. MAMÄAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Lory: Mamá no está aquí.

Miguel: ?

screenshot21fj.jpg

David: ¡Se me ha escapado Jenni por la hora extraescolar!

screenshot22u.jpg

David: Aprovechando este coche para ir rápido a casa, ya no me hace falta el autobús.

screenshot23jl.jpg

David: Deberes, deberes y más deberes. Al menos, estoy clasificado en la lista de la lista de honores. Espero que me vaya bien en el futuro, no se que trabajaré. ¿Científico, médico o autónomo de inventor?. Consultaré por Internet después.

screenshot24b.jpg

Fran: ¡Tengo que llegar a casa a ver como está Ruth!

screenshot25dw.jpg

Ruth: ¡Estoy harta que me den oportunidades, me piro a casa! Me he ganado 2000$ a ver si me ayudan.

screenshot26eq.jpg

Fran: ¡Cuanto tarda mi amor!, tengo que estar en la tele por algo en el trabajo. Seguro que es por aumento de sueldo.

Lory: Fran, mi chacha no va volver.

Fran: Oye, no se llama chacha, que es tu hija deberías comprendedla.

Lory: ¡Que te den!, que sufra.

Fran: Seguro que está buscando a su hermano, ¿no te das cuenta?.

Lory: Déjame o te echo de aquí.

Fran: Hazlo, que te denuncio por echar a un menor y está desaparecido.

screenshot27zl.jpg

David: Ya casi está terminado el fregadero. Un auto-limpieza para estar más cómodos en vez de estar limpiando manualmente.

screenshot28jr.jpg

Lory: ¡David!, ¡deja eso de una vez, eso no se hace!, mejor tener cosas obsoletas.

David: ¿Mamá, tu no lo entiendes?, es para tener automático la limpieza.

Lory: Eso no se hace, estás castigado.

Miguel: Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, PAPÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ¡AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Lory: ¡Cállate pesado!

screenshot29f.jpg

David: ¡Me duele mucho la cabeza por el lloriqueo!. Mamá deja a mi sobrino y que esté con Fran a ver si se tranquiliza.

Ruth: ¡Ya he vuelto!

Lory: ¿Buscando a tu hermano eh?

Ruth: No es cierto...

Lory: No digas estupideces, vamos a cenar.

David: ¡Ya está!, he terminado por fin.

Lory: Ya sabes que estás castigado por manipular el fregadero.

Ruth: Si el solo ha hecho mejorar la comodidad del fregadero por estar en extraescolar de carpintería. ¿Qué tiene de malo?

Lory: Que eso es perder el tiempo. A cenar por favor.

Ruth: David, mañana buscaremos a nuestro hermano y sabemos que, vamos hacer con nuestra madre.

screenshot30k.jpg

David: Sí, ella sería que tiene que ir de esta casa. Que se busque la vida porque ella no puede seguir de esta manera. Ella quiere a todo lujo y tranquilidad. Que se vaya a Sunlit Tiles o a Monte vista.

Lory: No voy a esos sitios, ni loca como ustedes.

David: Eso ya lo veremos.

screenshot31el.jpg

Ruth: Fran, ¿Tu crees que mi madre se merece ir de esta casa y buscar a mi hermano?.

Fran: Claro que se lo merece, le mandaremos mejor a Sunlit Tiles, que eso relaja más si quiere esos gustos.

Lory: ¡A comer pedazos de esclavos!.

Ruth: Nos están tratando mal.

Fran: Parece que está muy enferma, mejor que le demos unas vacaciones a ella.

screenshot32g.jpg

Lory: ¡Hoy ensalada, porque me da la gana!.

screenshot33js.jpg

David: Mamá, tu comida esta rarísima. Creo que deberías ir de vacaciones de 3º edad.

Lory: Ni me critiques, esto es lo que hay. Ni me voy de vacaciones porque luego me hacen la graciosa.

Ruth susurrando: ¡Calla hermano que luego planeamos mejor!

screenshot34pz.jpg

Ruth: ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ¡¡¡NO PODRÉ COMER LA ENSALADA!!! ESTOY LLENA, ¡¡¡FRAN, SOCORRO!!!

screenshot36l.jpg

Lory: ¿¿¡¡¡QUÉ HE HECHO YO EN HACER ESTA COMIDA!!!?? ¿SABE A MI PELUCA?

Ruth: Si, me sentó mal tu comida a tu porquería y voy al hospital a quitarme este veneno por lo que has hecho.

Lory: Me voy a desmayar. Y Lory, se desmayó.

Máximo: ¿Por qué has dicho una mentira?.

Ruth: En realidad va nacer el bebé, mejor te explique más tarde esta situación, levanta a mi madre, pero no se lo digas este secreto de la comida mala. Luego te cuento que ha pasado cuando no estabas.

screenshot37mr.jpg

David: Miguel, a dormir. Pronto vendrá papá y mamá.

Miguel: ¡Gracias!

David: ¡Ya sabes hablar! ¿Quién te enseño?.

Miguel: Mamá n_n . ¡Mamá buena!

David: ¡Qué bien!.

screenshot38mt.jpg

Fran: ¡Vamos que tu puedes!.

Ruth: ¡Ya voy!

screenshot39n.jpg

Ruth: ¡Es una niña! Se llama Silvia Morales.

Rasgos me ha salido para eligir: Sueño ligero y Perspicaz (Tal vez va ser detective o una espía de primera, quién sabe)

screenshot40pz.jpg

David: Miguel, duérmete que mamá volverá.

Miguel: ¿tío, y mamá?

David: Que volverá. No me repitas.

screenshot41tu.jpg

David: ¡Es una niña!.

screenshot42d.jpg

David: ¿Cómo se llama?

Ruth: Tienes una sobrina, se llama Silvia, Silvia Morales.

David: ¡Oh, que tierna! ¿Pero quién sera heredero/a de tus hijos/as?

Ruth: No lo sé, como tienen la misma edad, alguien me tiene que ayudar hacer una encuesta quién sería. Esperemos que alguien nos vea.

David: Yo voy a dormir, mañana mirare en mi portátil y pondré la encuesta. ¡Hasta mañana hermana!

Ruth: ¡Hasta mañana!

screenshot43v.jpg

Sebastián: Me da presencia que algo está pasando en la casa. Tengo que espiar como un salvaje.

Continuará

Edito: Podéis decir quien quiera sea el 3º heredero que llevan la misma edad.

¿Quién quiere que sea?

Silvia o Miguel. Ahora se puede hacer la encuesta por la misma edad que tienen

Un saludo

Editado por YoshiFan21

Publicado

Uuuh Lory está fatal :o A ver qué opina Máximo, que en estos capis apenas se le ve :S ¡Ya quiero ver a Silvia de mayooor! xDDD

Publicado

Pues esto es una encuesta. ¿Quien quieres que sea 3º heredero? Es que tienen pocos dias de diferencia y se puede ;)

Publicado

Pon la encuesta arriba, edita el primer mensaje y ponla así podrá votar todo el mundo :D Y menos lioso^^ Aunque ya elegiré más tarde, cuando sean algo más grandes.

Publicado

¿Pero alguna manera para resetear? Yo solo digo cuando pase varias generaciones.

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.