• 0
Zauma

Problema al instalar un nuevo mundo

Pregunta

Publicado


Holaa ^^ Tengo un problema, ayer me descargué un nuevo mundo, exactamente este: http://www.flyingacres.com/NeighborlySims3/archive/index.php/thread-2335.html

La cosa es que cada vez que voy a iniciar una partida y esta cargando sale el cartel de 'Los Sims 3 Dejó de funcionar' y se cierra.

Ya digo que solo me pasa con este mundo. Decidme si he hecho algo mal, me baje el archivo sims3pack lo instale con el Laucher y la carpeta de 'Save' la puse en la carpeta de Save en Los Sims 3, Mis documentos y ect...

Seguro he hecho algo mal, porque ya he tenido este mundo instalado antes y no me daba problemas xD

Un saludo!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Zauma, lo unico que me preocupa de lo que has hecho es eso que dices de que has puesto la carpeta saves dentro del juego. A ver, si tienes el juego instalado, la carpeta saves como las demás que hay, están dentro del juego ya, no hay que tocarla. Entonces cuando tu haces un barrio nuevo(una partida), ese barrio está allí, en esa carpeta. No se si te he comprendido bien, así que, ya que dices que antes tuviste el barrio y no te dio problemas, debes haber hecho algo mal. Las descargas están en download como sabrás, y las partidas con las que juegas en los diferentes barrios, están en saves. No se si es que has movido esa carpeta y se ha escogorciado algo :unsure:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      No si ya saqué todo... Es que vi que era necesario descargar esa carpeta Saves para poder jugar en ese mundo.. ¿instalo solo el sims3pack? :/

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Cuando tu instalas el juego y creas una partida, se crea la carpeta saves, yo nunca me la he descargado y eso que tengo descargados 2 barrios. Lo unico que hay que hacer es instalar la descarga(si es sim3pack haciendo doble clic), y ya está.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Probaré a ver, gracias Jana ^^

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            yo me descargue un mundo y me paso lo mismo que a ti, despues mire en la pagina y ponia que habia que tener todas las expansiones, discos etc.

            lo mas probable es que te falte algo necesario para poder utilizar ese mundo. espero que te sirva de ayuda :thumbsu:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.