Sims 2.0

Cosas malas y buenas de los Sims 3 V. Normal

8 posts en este tema

Publicado

Hola a todos!, me presento, soy un gran admirador de los Sims, y todos los dias lo juego, tengo los Sims 2 y Los Sims 3, las otras versiones como Trotamundos,supernaturales,etc, no las tengo porque aqui son muy caras, pero igual las he visto.

Creo este tema para decirles lo que me parece bueno de los Sims 3:

Cosas Malas:

1- En los Sims 2 hay extraterrestres(aliens,marcianos como les quieran llamar) y en los Sims 3 solo hay fantasmas de distintos colores, y por esta modificacion de que hay fantasmas de distintos colores segun la causa de su muerte se han eliminado los aliens.:fuckyeah:

2- Cuando pones el truco: " testingcheatsenabled true " no podes crear a un sims con la ropa de trabajo, ni tenes peinados adicionales ni nada de eso, sino que tenes que apretar SHIFT + Clik en el buzon de su casa y elegir un trabajo del nivel que quieras para ponerle la ropa de trabajo.

3- Cuando pintas un retrato de alguien en los Sims 3 se ve muy borroso y cuando yo lo pintaba en los Sims 2 no se veia tan borroso :fuckyeah:

4- En el empleo de militar, en los Sims 2 te recogia un helicoptero para ir a trabajar al llegar al nivel 10 de la profesion, ahora te recoge un auto comun al igual que en la profesion de Presidente mundial que se consigue en el ayuntamiento(Nivel de profesion 10).

5- Al casarse ya no esta el altar que estaba en los Sims 2.

Cosas Buenas: :trollface:

1- Se puede caminar por toda la ciudad libremente en los Sims 3.

2- Tenes 1 gimnacio para entrenarte las 28 Hs.

3- Tenes tus propios automoviles. :troller:

4- Hay mas ordenadores para elejir, al igual que camas,decoraciones,etc.

5- Podes vicitar el cementerio y explotar las catacumbas.

6- Al crear a un Sims puedes elegir su peso y su Musculatura.

7- Se puede pescar en algunos parques.

8- Se puede celebrar una boda intima o hacer una fiesta. :celebr:

9- Se puede tener mellizos o trillisos en los Sims 3(Una vez tuve CUATRILLIZAS). :megustae:

10- Puedes crear la piscina a tu gusto, y hay mas seleccion de arboles,arbustos, y pintura para la pared.

Muy bien hay unas cosas mas pero con eso basta, yo opino eso, no piensen que no me gustan los Sims 3, es uno de mis juegos favoritos ;D ¡Gracias por leer!

Compartir en otros sitios

Publicado

eres un poco tikismikis con las cosas malas no??

Publicado

bueno.. aunque no tengo los sims 2 supongo que esta bien pensado jajaja

Publicado

eres un poco tikismikis con las cosas malas no??

La verdad no se que es tikismikis.. pero.. ¿Gracias? xD, Marcos deberias instalar los Sims 2 para que veas que es verdad, y lo que menos me gusta, es que hayan sacado la unica cosa que permite que los hombres se embarazen de un alien! :areyoukiddingme::fa:

Publicado

jajaj muy de acuerdo con muchas cosas, a mi lo que más me ha fastidiado de los sims 3 es no poder tener varias familias jugables en el mismo barrio, y no se pueden crear barrios nuevos no?? al menos no se cómo hacerlo... e.e pero en los sims 2 si habían coches, al menos yo tenía un Ford Mustang y un Ford mmmm no recuerdo pero en plan turismo, se conseguían los coches en la expansión de Noctámbulos, pero yo los tenía por la revista oficial de los Sims. Lo que sí que no había eran motos...

Publicado

Si te refieres a hacer muchas partidas con distintas familias, sí se puede al inicio donde puedes seleccionar una partida ya comenzada o hacer una nueva.

Si en realidd hablas de crear tú tu propio barrio también se puede, pero para eso necesitas una herramienta llamada Create A World que es oficial de EA (Aunque es un beta y así como va nunca habrá una versión final) y ahí puedes hacer tus propios mundos aunque es un tanto complicado y hacer un mundo (bien hecho, relativamente grande) toma meses.

Publicado

tikismikis es como decir que te llama mucho la atención algo y eres muy cuidadoso y algo exagerado en algo, eso quiere decir. Aquí lo usamos mucho.

Por ejemplo mi novio para algunas cosas es algo tikismikis, en limpieza, cocina ect...

Bueno ahora los aliens van a venir con la expansión de clima, ser que debería haber venido en el juego base.

Y el altar de boda viene con la expansión Menuda Familia.

Publicado

Sí, varias familias se puede, pero es eso, va por partidas, no por barrios... Es diferente pero al final uno se acostumbra, como se puede ir cambiando de familia activa pues así no te aburres tanto, y cuando los hijos se van de casa pues puedes elegirlos activos.. En los Sims 2, es que tu entrabas a un barrio y de ahí elegías, no primero elijes la familia y de ahí vas al barrio como en los sims 3, es diferente..

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.