Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Jinna

Hooola :)

0 posts en este tema

Publicado

Hace tiempo que os leo y hoy por fin me he decidido a registrarme.

Quería saludar a todos los miembros.

Yo soy de los sims3.

Compartir en otros sitios

Publicado

Bienvenida a AS, léete las normas y pásatelo bien ;)

Publicado

Welcome :D, espero que te lo pases genial!

Publicado

Bienvenida. Espero que disfrutes de este foro y te lo pases muy bien. Aquí nos tienes para todo. Un saludo.

Por cierto, no se te olvide leer las normas, son apenas 3 minutos ;)

Publicado

¡Bienvenida, diviértete! :D

Publicado

Bienvenida ;) espero que te guste mucho el foro!

Besos :besos:

Publicado

Muchas gracias por vuestra amable bienvenida. :besos:

Publicado

¡Bienvenida!

Publicado

Bienvenida a la comunidad. :DD

De seguro te la pasas bien comentando y viendo nuestros temas xD

Buena suerte!

Publicado

Bienvenida! Pásatelo bien :)

Publicado

Bienvenida, espero que participes mucho y te sientas muy bien en el foro.

Publicado

Bueno, soy Van que entré porque tenía mucha ilusión en participar en un concurso, pero ya no voy a volver.

Siento esta incursión tan fugaz.

San, malee, Merche, me acuerdo mucho de vosotras.

De Yerak no, lo siento.

Un beso.

Bye bye.

Publicado

Van, me parece muy fuerte que nos hayas engañado a todos creándote esta cuenta. Tu fuiste banneado por x motivos y yo creo que los usuarios veteranos de este foro pueden decir con la mano en el fuego que NINGUNO de los Administradores ni moderadores ha banneado a nadie porque le caiga mal. Es como si un profesor suspende a un alumno porque no le gusta cómo va vestido, ¿tu te crees que eres coherente? Tienes más de 40 años y mis niños de 5 años se comportan igual. Están todo el dia compitiendo por temas sin importancia, todo el día diciendo, yo he hecho más dibujos que tú, he pintado mas rato que tú y cosas parecidas. Tú siempre estás con que eres mejor constructor que Matias, que haces los sims mejor que Jana y encima los criticas. Cada uno tiene su estilo, mejor o peor pero TU no eres NADIE para meterte con el estilo personal de ninguna persona. Ahora saltaras con tus sermones diciendome que claro, como soy hijo de Jana y ella es moderadora... Pues perdona, aquí los demás usuarios te pueden decir cómo soy y cómo me comporto con los demás, lo que pasa es que como siempre consigues sacarnos de quicio con tu actitud de niño chico, pues siempre conoces mi peor parte, ¿sabes? Yo tambien tengo sentimientos y soy capaz de cabrearme. Así que sólo te digo que madures un poquito y cuando lo hayas hecho, hablamos.

Y para que sepa la gente cómo te comportas tú, subo una foto de un MP, (tu arma más letal, porque no das la cara en público y utilizas los privados para insultarnos, tanto a Matías, como a Merche, de la que dices que te acuerdas mucho, a Jana y a mi). No pienso decir nada sobre el mensaje. Que la gente lo lea y juzgue ella misma.

MensajedeVanHelsing.png

A jana61 and BlackRavi les gusta esto

Publicado

Bueno, pues para los que creen que Van fue injustamente baneado(por cierto, yo no lo baneé, creo que no puedo banear a nadie), aqui os pongo los MP que le mandó a Merche, de la que dice que se acuerda o echa de menos:

Estarás orgullosa.

He visto la hipocresía en su máxima expresión.

Ayer te digo que GInevra ha puesto capi, me dices lo dudo mucho, sin ni siquiera mirarlo.

Hoy lo ves contestas tan guay y ni te dignas a pedirme disculpas por haber dudado de mi palabra. Vamos, haberme vuelto a insultar al llamarme embustero.

Te felicito, tienes un disfraz sublime y he visto muchos, pero como el tuyo ninguno. Consigues engañarte hasta a tí misma.

He pedido ser dado de baja como usuario del foro y que todos mis mensajes sean borrados definitivamente. Si no lo hacen emprenderé acciones legales contra AS.

Siento haberme dado cuenta de esto tan tarde.

No me contestes estás ignorada.

Yo yo en breve ya no estaré.

Ni se te pase por la imaginación intentar usar a otros usuarios como herramientas para llegar a mí.

Dejazme vivir en paz que ya he tenido sufiente dosis de veneno.

Espero de todo corazón no volver a saber nunca nada más de tí, ni directa, ni indiréctamente.

He leido tu mensaje en la copia que me llega al e-mail, pero no puedo contestarte desde la cuenta Van Halsing porque me han banneado

Ayer me envió un mensaje Matías diciendome que tenían quejas de varios usuarios que me acusaban de acoso y amenazas.

Evidentemente es falso y creo más bien que es una adulteración en la que han usado como materia prima los problemas que hemos tenido nosotros, pero ya una vez calmado creo que lo podemos hablar mejor.

Supongo que se lo contaste a Jana, Jana a Matías y entre los dos planificaron mi eliminación. Jana tiene rasgos psicopáticos evidentísimos y es muy peligrosa, es una maestra de la seducción y la manipulación y si examinas de forma aseptica sus mensajes te das cuenta, Alvaro es el complementario que tiene todo psicópata, en realidad es la misma Jana, es su alter ego y es incapaz de tomar cualquier decisión autónoma, solo obedece órdenes y probablemente ni es consciente de ello.

Como ves estoy confiando en tí, no me falles por favor.

Cuando le dije yo a Matías que queria saber quien hacía esas acusaciones contra mí, porque evidentemente son calumniosas y eso es un delito por el que podía pedir responsabilidades ante la justicia.

Me dijo que estaba harto, que estaba claro que yo no quería continuar en el foro y que solo pretendía generar problemas, me banneo y no tuve más oportunidad de defenderme.

Vamos estaban esperando la ocasión y creo que han aprovechado lo que hayas contado a Jana para ejecutar lo que hace tiempo vienen intentando.

Si te fijas en el mensaje de malee en TS yo digo que la gente aquí es buena gente y el ambiente en general es bueno y lo mantengo, el problema son los gestores. Se ha delegado la gestión de este foro en personas que no tienen la capacidad para hacerlo y lo utilizan como una herramienta de poder para mejorar su extremo déficit de autoestima. En realidad ni moderan, ni administran, son una especie de policía que todo lo controla.

Te pido disculpas por todo lo que te dije, pero estaba muy alterado y ya sabes como soy, que suelto la lengua sin pensarlo, luego me arrepiento, pero es una reacción defensiva ante los antaques constantes que llevo soportando en este foro, prácticamente desde que llegué. Por eso yo no puedo hablar mal de los usuarios del foro, si del foro en su conjunto ya que al final es un instrumento manejado por personas perversas y esa perversión la transmiten de forma evidentísima en lo que es la dinámica diaria. Y tanto yo, como los otros que nos hemos ido, lo hemos hecho por algo. No ha sido una decisión aleatoria ni víctima de la manipulación que es a lo que a mi me sono cuando me dijiste lo de instigador. Te perdono.

Simplemente era para eso, para que comprendas que han sido las circunstancias las que nos han llevado a tomar esta decisión, al hacerse la situación insoportable.

Con esta cuenta entraré poco, porque en cuanto vean un Miyel que es el mismo nick que tengo en TS se darán cuenta que soy yo y la bannearán también. Entonces preferiría que si quieres contestarme lo hagas desde allí.

Yo hablaré con Yaremi para que no te pongan ningún problema.

Un beso y siento todo lo que ha ocurrido, pero cuando hay psicópatas de por medio estas cosas pasan.

Si después de todos estos insultos y lo que también le lió a Matias, creeis que no fué justo que se le baneara, pues juzgad vosotros mismos. Un saludo.

A Alvaro791 and BlackRavi les gusta esto

Publicado

Apoyo todo lo que ha dicho Alvaro. Tú tenías mucha confianza conmigo y nos escribíamos muchos privados comentando diversas cuestiones. Yo veía que en tus posts insultabas a mucha gente y jamás me metí en ninguno de esos temas porque me daba verguenza ajena cuando leía esos posts tuyos. A pesar de eso, seguíamos siendo amigos hasta que interpretaste mal algo que te dije por privado, de lo cual te diste cuenta más tarde y me pediste disculpas, pero el mal estaba ya hecho. Recibí un m.p. tuyo con los insultos más grandes que jamás he recibido y que tengo guardado pero no he vuelto a leerlo porque me llevé dos dias llorando y no quiero revivirlo. Antes de eso, me escribiste montones de m.p. insultando a Matias, a Jana y a Alvaro. Podría ponerlos porque los tengo todos guardados pero no merece la pena pues son demasiado desagradables y no quiero crear más mal rollo. En otro foro, te hubieran baneado desde el primer tema en el que insultaste a un usuario y, a pesar de seguir con tus insultos, no te banearon hasta que llegó la cosa a tal extremo que tuvieron que hacerlo. Además, tú pediste que te quitaran de miembro y de que borraran todos tus mensajes por lo que no entiendo que vuelvas a un foro que no te gustaba y en el que no querías estar sólo a meter cizaña de nuevo. Bueno, te podría decir mucho más pero me costó olvidarme del tema y lo que menos quería era revivirlo.

Edito: se ha cruzado mi mensaje con el de Jana. Ese fué el m.p. que me envió por la tontería de que pensaba que yo había dicho que Ginevra no había puesto capi, lo que dije fué que no lo había leído. Ya habréis leído también que me pidió disculpas por el mal entendido pero os habréis dado cuenta que está fuera de lugar lo que me dice por un tonto mal entendido. Encima me dice que me perdona. Bueno, creo que por lo que habéis leído no hace falta por mi parte ningún comentario más. Esta es la persona que se siente insultada cuando desde el principio empezó a insultar él y también habréis leído que él pidió a Matias que lo quitaran de miembro y borrara sus mensajes. Ahí está en m.p. y eso lo dice todo.

A jana61, BlackRavi and Alvaro791 les gusta esto

Publicado

No puedo estar más de acuerdo con vosotras. ¡Guapas!

A BlackRavi le gusta esto

Publicado

A ver, vamos a dejarlo ya. Cierro el tema ya que seguramente Van no volverá ya, y si vuelve y si quiere dar su opinión sobre el asunto que me mande un MP a mi o cualquier otro Mod y ya le aclararemos todo. Ya quedó claro que hizo y que no hizo, y si sigue negandolo es su problema, pero no por ello tenemos que meter en esta pelea a los nuevos usuarios o los que no están enterados del problema que hubo. Si algún moderador quiere reabrir el tema para decir algo, adelante.

A BlackRavi le gusta esto

Publicado

Los moderadores podemos escribir aunque el tema esté cerrado.

En fin yo he hablado con Van sobre el asunto y el me ha dado su versión que es practicamente la que me contó jana. Aparte de decirme que al parecer jana sentía envidia porque él hacía casas mejores que ella.

En fin, yo le dije que no veo bien que critique los sims de otros ya que cada uno lo hace a su manera.

Y en fin, si eso para que esto no lo vea nadie, se manda a la papelera o se elimina este tema.

Publicado

No si ya lo sé, lo decía por si alguno quería que el mismo Van diese su opinión o algo, en fín que yo no quiero más comentarios de este tema. Todo quedó zanjado cuando surgió todo, y solo falta esperar a que Matias venga y haga lo que tenga que hacer con él.

Publicado

Informo que Jinna (Van) ya ha sido banneado, ya he cerrado sus otros temas.

Guest
                                          This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.