Publicado 17 jul 2012 hola a todos... bueno yo llevo ya un tiempo aquí registrada y en realidad esto me lo enseñaron mi primo alvaro791 y jana61 que es mi tía jejeje bueno espero hacer muchos amigos :) un besito a todooss ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2012 . Bienvenida Paula si eres la prima de Álvaro encantad@ :) . Nos vamos a llevar muy bien, si no cuenta a Álvaro que me llevo estupendamente y a Jana . Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2012 ​Bienvenida a AS! Diviértete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2012 Hola chata, a ver si sigues entrando y no te aburres luego, jaja. Me alegro de verte por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2012 Mi bienvenida para tí tambien prima jejeje. Si algun@ vio la historia de Pobre Rico, Paula18 es Paula en la historia, la que sale en el primer capítulo y en el principio del segundo. Espero que sigas entrando y que te lo pases muy bien haciendo amigos aquí. Besotes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2012 Bienvenida, había visto algún post tuyo pero no sabía que eras la prima de Alvaro. Espero que te lo pases bien en el foro y que participes. Besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2012 Jaja eres prima de Alvaro ^-^ Bienvenida a este foro :3 Lee las normas del foro para no tener problemas n-n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2012 Mi bienvenida para tí tambien prima jejeje. Si algun@ vio la historia de Pobre Rico, Paula18 es Paula en la historia, la que sale en el primer capítulo y en el principio del segundo. Espero que sigas entrando y que te lo pases muy bien haciendo amigos aquí. Besotes. ¡Ya he vuelto! No sabía que ella aparecía en la historia "Pobre Rico". No lo sabía para nada Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2012 Hola Paula. Que lo pases bien por AS. Tanto Alvaro como Jana son buena gente, yo me llevo muy bien con los dos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2012 ¡Bienvenida! Que lo pases bien en el foro :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2012 muchisimas gracias a todos! bueno a mi también me gusta llevarme bien con la gente jejeje espero leer las historias que subais y comentar que me a parecido ^^ m€mo muchas gracias por el consejo... lo haré! :) un saludoo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2012 Hola Paula que te lo pases genial aqui!! encantado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2012 Bienvenida al foro, estoy confiado a que eres buena como Álvaro y Jana. Ojalá la puedas pasar bien y comentar mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2012 Bienvenida Paula!! Espero que te lo pases bien en el foro :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2012 Bienvenida!! Ya había visto comentarios tuyos, pero eso no importa!! Espero que te animes y te veamos aun más por el foro! Besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2012 Bienvenida a AS!! Pasatelo fenomenal guapa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios