DeliCroft

Actualización 1.36

14 posts en este tema

Publicado (editado)

Hola a todos nuevamente ^^.

Estuve hojeando las últimas actualizaciones del juego, LS3, y la última es la 1.36.

Ya sé cómo se instala, pero no sé si hacerlo o no. Al ser la última, arreglaría todos los problemas de las otras actualizaciones, ¿no?

Y algo que incluye en el tutorial de la instalación pone: Retirar contenido personalizado.

Retirar contenido personalizado se refiere a quitar todas las descargas que no son propias de los sims 3 ¿verdad?

Perdonen mi ignorancia, pero soy novata en los sims 3, sólo tengo 13 años x'D y me gustaría no martirizar a mi padre para que me los instale, quiero hacerlo yo, pero me lío muchísimo con todo

Editado por DeliCroft

Compartir en otros sitios

Publicado

Hola a todos nuevamente ^^.

Estuve hojeando las últimas actualizaciones del juego, LS3, y la última es la 1.36.

Ya sé cómo se instala, pero no sé si hacerlo o no. Al ser la última, arreglaría todos los problemas de las otras actualizaciones, ¿no?

Y algo que incluye en el tutorial de la instalación pone: Retirar contenido personalizado.

Retirar contenido personalizado se refiere a quitar todas las descargas que no son propias de los sims 3 ¿verdad?

Perdonen mi ignorancia, pero soy novata en los sims 3, sólo tengo 13 años x'D y me gustaría no martirizar a mi padre para que me los instale, quiero hacerlo yo, pero me lío muchísimo con todo

DeliCroft, lo del contenido personalizado es en el lanzador. Cuando lo abras, señalas contenidos instalados, y verás que arriba hay una casilla para señalarla y que pone "Ejecutar sin contenido personalizado". La señalas y te dirá que si lo haces las cosas se sustituirán en el juego por otras. Tu le das a aceptar porque como solo lo haces para actualizar, da lo mismo. Si tienes la carpeta package es conveniente que la quites o por lo menos quites los mods si los tienes, y luego después te los descargas actualizados y los pones. Cuando se te haya terminado de actualizar el juego, vuelves a quitar lo de "ejecutar sin contenido personalizado" y ya está. Lo puedes hacer todo tu sola, no tendrás problema, ya lo verás ;)

Publicado

Lo que todavía no entiendo es eso de "Si tienes la carpeta package es conveniente que la quites o por lo menos quites los mods si los tienes, y luego después te los descargas actualizados y los pones", ¿cómo se actualizan los packages si los quito?

Publicado

Lo que todavía no entiendo es eso de "Si tienes la carpeta package es conveniente que la quites o por lo menos quites los mods si los tienes, y luego después te los descargas actualizados y los pones", ¿cómo se actualizan los packages si los quito?

No se si tienes descargas package. Si las tienes y tienes mods, debes de quitarlos de la carpeta package y cuando actualices el juego, te descargas los mods actualizados y los pones ¿comprendes?

Publicado

Pues no mucho, la verdad.

Si que he hecho descargas package, pero no sé lo que son los mods. ¿De dónde se descargan los mods actualizados?

Otra cosita es que todavía no he intalado el juego, pues no llegó mi el nuevo ordenador.

De nuevo, disculpa mi ignorancia.

Publicado

Nos estamos yendo del tema pero en fin, los mods modifican el juego, o sea, tus sims pueden conseguir muchas cosas sin esfuerzo, como subir las habilidades y un montón de cosas mas. Eso con el Maestro Controlador(Master Controller) El Story Progression sirve para que el barrio evolucione, los sims se casan, tienen niños, se colocan, se divorcian. Y hay muchos otros mods. Están en esta página:

http://nraas.wikispaces.com/

Publicado (editado)

Ah! vale, ya lo entiendo, gracias. ^^

Ese era el problema, que no sabía lo que eran los mods, creía que eran objetos x'D, entonces no entendía por qué ni como se actualizaban. Ahora que sé que son programas, lo entiendo x'D

¿Los mods siempre llevan extensión package?, es decir, se instalan como cualquier contenido personalizado?, en la carpeta package, digo.

Gracias!

Editado por DeliCroft

Publicado

Si, los mods son en formato package siempre.

Publicado

Y si actualizo el juego base a la versión 1.36, todas las demás expansiones se podrán instalar normalmente?

Publicado

Deberían instalarse normalmente. Algunas veces da algún problema una expansión pero es independiente a la actualización.

Publicado

Desde que actualicé el otro día he observado que al meterme en el juego, cuando empieza el video con la musiquita, el del principio, yo antes le daba a enter y se quitaba el video y empezaba a cargarse el juego y ahora no, le tengo que dar un puñado de veces para que se corte el video de una vez. ¿Habeis observado los demás si os pasa?

Publicado

Yo todavía no he podido, pue todavía no instalé el juego :S

Publicado

A mí no me pasa Jana, yo le doy a intro y se quita como siempre.

Publicado

A mi me sucede lo del video tengo que darle como 5 veces para que se corte, de resto todo bien

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.