• 0
Sheraff

NECESITO UN TRUCO QUE ME LO OLVIDE.

Pregunta

Publicado


Holaaa , quiero saber un truco , que anteriormente lo use , pero ahora me lo olvide (el nombre) . El truco consistia en poder utilizar el modo construir donde quiera , ya sea en la casa de otro sim , en una tienda , etc . Lo busque muuuchoo por internet y nada :( Lo que se es que lo use. Pero me lo olvide :P

Si alguien lo sabe porfavor digamelo.

Desde ya muchas gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Yo creo que con el testingcheatsenabled true se puede :S

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      testingcheatsenabled true+shift+click en un solar. Tambien te permite hacer muchas otras cosas como editar los sims en el CAS, añadir Sims a tu unidad domestica, eliminarlos, subir las necesidades, relaciones, eliminar estados de humor, clonar o borrar objetos y luego de activar el truco introduciendo buydebug ser activará en el modo comprar la Depuración, donde puedes conseguir objetos "ocultos" como medallas y objetos que se ganan los Sims, esculturas que esculpen en Ambitions, los premios y objetos que puedes ganar en Late Night y Generations,etc, además de generadores de peces, gemas, semillas y trampas,sarcofragos y más cosas de World Adventures.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.