• 0
evamcgirls

Los sims 3 se me sale cuando POCO tiempo jugando

Pregunta

Publicado


tengo que ir guardando siempre... haber, al cargar la partida y juego todo va perfecto. Empiezo a jugar bien, sin problemas al comprar ni contruir.. hasta que a mitad partida, se me congela, se pone una pantalla negra y me pone

"Los sims 3 ha detectado un problema y debe cerrarse"

Y así sucesivamente! llevo unos días asi apenas sin poder jugar... estoy un poquito harta la verdad y agradecería cualquier ayuda!

Tengo 67.8 GB libres

Tengo el juego ORIGINAL

No tengo ninguna expansión, por ahora, aunque mañana o pasado me instalaré ¡vaya fauna!

Tengo un windows XP

PORFAVOR AYUDA! :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Intenta usar el Tutorial del subforo fijado al tope, el de parones. ;)

    Editado por yerak007

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      probablemente sea problema del ordenador, tampoco se mucho de eso.

      yo iria a la tienda donde lo compraste y le comentaria lo que te sucede, que ellos te ayuden

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A mi me pasaba eso y no es culpa del juego, es problema de tu ordenador que se recalienta. Con ciertas tareas, como jugar a videojuegos los ventiladores tienen que trabajar más y si no los tienes en correcto estado puede pasar lo que te ha pasado a ti.

        Si tienes un pc de mesa te aconsejo que lo abras (APÁGALO PREVIAMENTE) y limpies el ventilador en profundidad (no te preocupes, que para hacer esto no necesitas ser un técnico XD, es solo quitar la tapa y ya ves perfectamente donde está el ventilador...) si tienes un portátil y no lo has abierto nunca antes te aconsejo que no andes hurgando a ver si después no lo vas a saber montar... mejor prueba a mantenerlo en alto sin tapar ninguna salida de aire a ver si se recalienta porque tu le tapas alguna de las salidas...

        Después de limpiarlo vuelve intentar jugar, si se te sigue saliendo el juego, si tienes un pc de mesa, vuelve a apagarlo y a sacarle la tapa. Luego lo enciendes y fíjate en si el ventilador anda bien, si no hace ruidos extraños.... ese tipo de cosas. Lo de los ruidos también puedes intentar captarlo en un portátil si entras en el juego y ya al cargar notas que se está calentando mucho y no expulsa mucho aire...

        Si es problema del ventilador y no se soluciona limpiándolo, te aconsejo que lo lleves a arreglar porque aunque solo no te funcione cuando quieres jugar a los Sims 3, es un problema grave que puede afectar a otras zonas del ordenador. Puede ir a peor y fundirse la tarjeta gráfica por el calor que se produce dentro y después arreglarlo todo te sadrá mucho más caro...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.