Publicado 14 jul 2012 Me han dado vacaciones (porfin ) y he venido un ratito al foro. No le digo un "regreso" porque sera solo durante las vacaciones, pero algo es algo, no? Cuando volvi me lleve con la sorpresa de que han cambiado la interfaz del foro Y tambien veo que MUCHA gente se ha ido, y hay muchos usuarios nuevos (lo que pasa en 6 meses...increible) asi que supongo que muchos no me conocen...jaja, pero ya habra tiempo para ello... Espero que me reciban bien Hola de nuevo!Jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2012 Hola Britt, me alegra verte por aquí guapa. Pues si, 6 meses dan mucho de sí y pasan muchas cosas a veces. A ver si te duran mucho las vacaciones y te seguimos viendo por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2012 Britt, me alegra mucho verte de nuevo por aquí. Espero que estés una buena temporada con nosotros. Besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2012 Britt yo me acuerdo de ti xD Re-Bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2012 Encantado Britt. Yo no te conocía O.o soy nuevo aquí, apenas llevo 1 mes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2012 Britt, yo también me acuerdo de tí. Me encanta verte de nuevo por aquí, así que RE-BIENVENIDA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2012 Hola Me desanimaste con lo de 'solo vacaciones' D: Pero por lo menos vas a estar de visita :) Bueno siempre eres bienvenida, pasalo genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2012 Me alegra mucho que te estés pasando por el foro, :). Y si, los usuarios van y vienen, como yo por ejemplo, que me fui hace tiempo y volví hace una o dos semanas . Share this post Link to post Compartir en otros sitios