Nandini

Legacy de la familia Shadil. Capítulo 20 adaptación (14/09)

119 posts en este tema

Publicado (editado)

Legacy de la familia Shadil: Diario de Tilo

Capítulo 1: Instalación y adaptación.

Tilo Shadil es una joven del Bangalore, sudeste de la India. Ella tenía claro que quería empezar una nueva vida en una nueva ciudad aunque esto significara alejarse de su familia y su país natal.

Siempre había querido ser médica y para ello se había esforzado muchísimo hasta sacar sus estudios de medicina. Además de eso es una persona amistosa, entregada a su familia, afortunada y frugal. Otra de sus pasiones es la pintura.

screenshot120q.jpg

Con la compra del terreno y de la casita se ha quedado con 333 simoleones escaso, pero está más cerca de su sueño de crear una gran casa con jardín donde ver a sus hijos y nietos crecer.

screenshot119m.jpg

Después de 3 aviones, varios autobuses y un yet lag que me tendrá mareada 4 días por fin he llegado a.... mi chabola

Cuando entré por la puerta de mi nueva casa pensé cuanto me tendría que esforzar para conseguir lo que quería y para que se me pasara el disgusto me comí un helado de 1 kg. En fin, por lo menos tengo mi caballete sano y salvo después de el trasteo del viaje.

screenshot122c.jpg

Mis primeras semanas aquí son algo solitarias. Básicamente me centro en pintar, en buscar trabajo y en dar paseos para tantear la zona.

screenshot123hw.jpg

screenshot124tj.jpg

screenshot126cz.jpg

screenshot127xv.jpg

Conocí a una chica muy simpática que me dijo los mejores sitios de la ciudad para salir, y me dijo también que buscaban a un donante de órganos en el hospital de la ciudad así que me apunté con la idea de tomar contacto con gente del hospital para trabajar allí y por quitarme el apéndice, que ya no se lleva.

Me cayó bien esta chica, aunque me cuesta recordar su nombre así que la llamo Sok que creo que es el principio de su nombre.

screenshot129m.jpg

Durante esta semana siguiente me estoy dedicando a levantarme tempranito e ir a donar para ver si consigo un puesto en el hospital. La cama hace que me levante fatal sin haber descansado y con la idea de ir a donar mi columna antes de que me la destroce del todo. Está claro que con lo primero que ahorre me compro una cama en condiciones.

screenshot134fh.jpg

Me puse lo mejorcito de ropa que me traje de Bangalore y me dirigí al hospital.

screenshot135p.jpg

Después del día en el hospital y de hablar con todo el mundo conseguí una entrevista de trabajo. Cuando llegué a casa recibí una llamada, ¡tengo el puesto!, soy limpiadora de urinarios... bueno, por algo se empieza.

.................................................................................continuará..................................................................................................

Editado por Nandini

Compartir en otros sitios

Publicado

¡Qué guapa es Tilo! :lol: ¡Mucha suerte con el legadoooo! A ver qué pasará en el próximo capítulo...

Publicado (editado)

ahhh gracias, que ilusión que alguien entre :fa: .

Pensaba poner el otro capítulo hoy porque voy a estar ausente la semana que viene así que puede que en breve esté...

Edito: Bueno pues pongo el siguiente capítulo puesto que me voy una semana a Huesca y no podré subir nada, pero prometo subir el Lunes 23 algún capítulo más.

Capitulo 2: Tilo "tira parriba"

Ya llevo un mes en esta ciudad y me estoy haciendo con la zona. Como dispongo de poco dinero me dedico básicamente a pintar con la idea de vender algunas de mis obras, limpiar retretes y pagar factura. Sí, viviendo la vida al límite.

screenshot136f.jpg

screenshot139x.jpg

He entablado una buena amistad con Sok, nos llamamos mucho y quedamos para hablar.

screenshot150vc.jpg

Aunque ya estoy algo mejor de dinero con esto del trabajo tengo que seguir ahorrando un montón para mi nueva cama y luego para empezar a construir mi casa de ensueño. ¡ Está la cosa "muu" mala!, tanto que he tenido que reparar yo la ducha con mi bonito y único vestido ya que no tengo ni para un armario.

screenshot155qxf.jpg

screenshot145xu.jpg

Después de estos días de intenso trabajo llega el fin de semana así que a salir. Fui a un bar donde había un toro mecánico. Me puse valentona me monté y casi me parto los piños.

screenshot151b.jpg

Durante el fin de semana conocí a varios chicos en diferentes lugares de los cuales haré un breve resumen:

Guapo pero vampiro, por lo tanto incompatibilidad de horarios.

screenshot162x.jpg

Mono aunque un poco chapado a la antigua y ¡¡casado!! uhh quita quita bicho.

screenshot165c.jpg

Propietario de un local, su trabajo es su pareja, de todas maneras no me desagrada, es amable y atento conmigo.

screenshot169d.jpg

Este chaval me pareció mono y teníamos muchas cosas en común, además es soltero.

screenshot170h.jpg

Entre estos cuatro chicos se encuentra el futuro gran amor de Tilo, pero eso sucederá más adelante

..............................................................................continuará.....................................................................................................................

Editado por Nandini
      A Aficionada le gusta esto

Publicado

Está muy bien el comienzo! Tienes una lectora!!

Publicado

Bien!! gracias Akysha.

Publicado

Mmm... yo creo que se quedará con el último! tatatatacháaaan, nos has dejado con la intriga... :P

Publicado (editado)

Hoy he seguido la historia jugando y resulta que dos de los candidatos para ser la pareja ideal de Tilo han envejecido jajaja así que hay una incorporación nueva.

Edito: Esto engancha y como llevo el legacy más adelantado en el juego quiero poner otro capítulo antes de mi marcha de una semana así que allá va.

Capítulo 3: Amor por sorpresa.

Últimamente mi esfuerzo está dando un notable resultado, estoy ascendiendo rápidamente a base de ni siquiera dormir, echar horas extras en guardias, investigar y jugar en la ajedrez nueva que me he comprado junto a mi deseada nueva cama.

screenshot159v.jpg

Durante este tiempo también he estado hablando con mis nuevos amigos y con Sok por supuesto. La novedad es que un chico llamado Isaac que conocí en una fiesta que hizo Sok me ha estado llamando con frecuencia.

screenshot122ql.jpg

screenshot121j.jpg

Se me olvidó comentar que ayer pasé un momento de susto al incendiarse la cocina. Casi me quedo sin mi chabola.

screenshot133v.jpg

Las continuas llamadas de Isaac han hecho que tengamos una gran confianza y seamos buenos amigos el sabe cuales son mis sueños, mis gustos y yo se los suyos, congeniamos muy bien. De vez en cuando quedamos para pasar el rato.

screenshot135cf.jpg

Una de las citas acabó en un beso por mi parte después de varias insinuaciones en forma de ramos de rosas por parte de Isaac. La verdad es que me está empezando a gustar además de encontrarme muy a gusto con él.

screenshot136e.jpg

Esa noche no acabó tan bien como pintaba puesto que recibí una llamada del trabajo, una urgencia. Eso molestó bastante a Isaac y se fue enfadado. Siento que debo dar prioridad al trabajo para poder seguir ahorrando y poder tener el hogar de mis sueños pero por otro lado me siento bien con Isaac y no quiero acabar con estos primeros indicios de relación.

screenshot139f.jpg

Durante 3 días estuve trabajando y pintando, sin ningún signo de vida por parte de Isaac. Se ve que le molestó bastante.

screenshot146c.jpg

Una noche llamaron a la puerta. Cuando abrí vi que era Isaac. Me trajo un ramo de flores y me pidió que aclaramos la situación.

screenshot128v.jpg

Estuvimos hablando toda la noche. Yo pensaba que que me iba a pedir formalizar la situación, ser novios. La cosa desvarió un poco. Me dijo que a lo mejor consideraba una locura lo que estaba diciendo pero que quería pasar más rato conmigo y que para ello tendríamos que vivir juntos.

screenshot144v.jpg

Al principio me pareció arriesgado. El insistía en que juntos podríamos cumplir antes el sueño de vivir en una gran casa, que nos podríamos apoyar en caso de flaqueza. Esa misma noche acepté emocionada. Al siguiente día vino con sus cosas y se instaló.

screenshot142mn.jpg

Esto nos ha venido bien a los dos, a pesar de que el pobre duerme en el sofá por no hacer un gasto extra. Somos felices estando juntos.

screenshot148z.jpg

Después de varios ascensos por mi parte hasta llegar a traumatóloga y ahorrar como una loca hemos conseguido poner en pie parte de lo que será nuestro nuevo hogar.

screenshot151b.jpg

Hemos demolido la chabola y hemos metido todos los chismes aquí con la idea de ir rellenando poco a poco según se vaya cobrando.

screenshot156z.jpg

El sueño está empezando a tomar forma... :troller:

.....................................................................continuará........................................................................................................

Editado por Nandini

Publicado

Hola! Me gustó tu legado, una nueva lectora xD Me encanta la casa! Yo soy una pésima arquitecta.

Nos veemos!

Publicado

¡Genial tu legacy!

Pobre... la casa anda más vacía... xD.

Publicado

Muy bonita la casa y que bonita historia de amor! ;)

Publicado

Me encanta la historia!! ya tienes a tu primer lector masculino (xD). La casa esta bastante linda.

Publicado

Otro lector :) Tengo una pregunta, en donde vive Tilo? Es un barrio descargado? Porque la verdad no lo reconocí...

Publicado (editado)

Muchas gracias a todos por leerlo, me hace muchísima ilusión.

Odiug Tilo vive en el barrio que venía con salto a la fama, ahora mismo no recuerdo su nombre. jejeejej

Me alegra que os guste la historia y la casa que acabará más bonita y amueblada jejejeje. Ahora me he ido a Huesca para una beca de inmersión lingüística durante una semana pero en cuanto vuelva el lunes prometo seguir la historia.

Edito:

Ya he vuelto y he estado jugando así que os dejo aquí un poco más.

Capítulo 4: la vida sigue

Los dos seguían trabajando duro para conseguir mejorar la casa y seguir adelante. Tilo se sacaba un dinerillo extra con la pintura que cada vez le daba mayor beneficio.

screenshot120h.jpg

Empezamos por la cocina.

screenshot129f.jpg

Poco a poco fue completándose lo demás con mucho trabajo y tiempo

screenshot130dy.jpg

screenshot131y.jpg

Mientras tanto Isaac se estaba planteando una cosa, no se le quitaba de la cabeza. Esa misma noche le pidió una cita formal llevándola a cenar a un buen restaurante y luego a la playa.

En la playa Isaac se puso serio y se armó de valor.

screenshot142k.jpg

Esa noche lo celebraron con mucho amor

screenshot145e.jpg

Hoy el capítulo es cortito pero mañana habrá más y aviso que la cosa se está poniendo interesante... jejeje

Gracias por leerme

Editado por Nandini

Publicado

Capítulo 5: campanas de ...l.

Después del compromiso todo pasó muy deprisa. La boda sería al mes del compromiso porque no quería esperar. Ambos hicieron despedida de soltero dentro de un presupuesto puesto que no querían derrochar mucho en las despedidas ni en la boda para poder seguir construyendo la casa.

screenshot147g.jpg

screenshot149n.jpg

Durante este tiempo los dos se hicieron algo mayores y a esto le acompañó su correspondiente crisis. Quería cambiar su look, su casa, comprar más cosas, y gracias a lo que estaban ahorrando trabajando y con los cuadros podían más o menos cumplirlo.

screenshot151ye.jpg

Al fin llego el día. No pudieron gastarse mucho en la boda así que no fue la boda más bonita del mundo pero por lo menos para ellos si era la boda ideal.

screenshot161sk.jpg

screenshot165z.jpg

Fue un gran díaa.

screenshot157y.jpg

La boda terminó por la noche. Aunque no tenían dinero para irse de viaje de novios se sentían muy afortunados de poder estar como estaban, de poder estar cumpliendo su sueño. Lo único que "estropeo" un poco la noche fue las náuseas que le dio a Tilo. Debía ser algo que había comido o los nervios, supongo.

screenshot167f.jpg

............................................................................................Continuará...................................................................................................................................................

Publicado

Aaaaaaaaaaaaaaay que viene la segunda generación!!!!!!! Y la casa...................... PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!! :aplauso2oj2: :aplauso2oj2:

Tuvieron una boda muy bonita, lo importante es que se quieran :P Muy buenos capítulos, sigue así!

Publicado

Bebés!! La casa ha quedado muy bonita (ojalá supiera construir y decorar así) Se está poniendo interesante :D

Publicado

Muchas gracias Akysha y Aranel. La casa es normalita jejee pero gracias, si la quieres esa o alguna me lo dices y yo intento subirla.

Capítulo 6: ampliación familiar

Durante días Tilo no se sentía bien, iba al baño constantemente a vomitar y algo mareada. Por lo demás su relación con Isaac iba de lujo, el tenía muchísimos detalles con ella.

screenshot168f.jpg

Pasaron semanas y como Tilo se sentía mal decidió ir al médico y cual fue la sorpresa, pues que estaba embarazada.

screenshot170k.jpg

La verdad es que era algo que le hacía mucha ilusión a ambos puesto que ya había ahorrado y podían vivir cómodamente los 3. Los ahorros le dieron incluso para vallar el terreno para que no entraran animales ni personas no gratas.

screenshot171vc.jpg

Durante el embarazo ambos siguieron trabajando mucho,y Tilo además pintando para ganarse simoleones extras.

screenshot172rf.jpg

Se le pasó rápido el tiempo de embarazo , Tilo se puso de parto así que fueron los dos al hospital.

screenshot175x.jpg

Hubo una sorpresa, una sorpresa bastante grande, fueron a por su bebé y volvieron con tres hermosas niñas, pero TRES!!

screenshot177v.jpg

Después del shock ,le pusieron nombres a las 3 pequeñas, Jeily, Jana y Roxanne . A ver como se la apañan ahora con tanto trabajo y con la nueva familia numerosa.

...................................................................................................continuará..............................................................................................................

Publicado (editado)

Que pedazo de legacy :D Cómo avanzas,redactas muy bien y adoro los partos múltiples,y más aún si son niñas n-n ya espero el look de las niñas y del marido,que no lo he visto muy bien,suerte y tienes aqui una lectora.

Edito -> Yo si tubiera ACLN Haría un legacy vampírico,pero me tengo que aguantar con Triunfadores y VF Jajaja,pero buena elección de marido.

Editado por Aficionada
                                    A Nandini le gusta esto

Publicado

3!!!!!!!!!!??????????? jajajajajajajaja Que no les pase nadaaaaaaaaa!!! Pobres!! Muy buen capítulo!!! Espero el siguiente para ver mejor a las 3 preciosidades de la familia!

Publicado

Yo tube una pareja especialmente fértil,en el primer parto de ella tubieron 3 niños,en el segundo,2 niños y una niña y en el tercero 2 niñas. Hubieran sido 3 de no ser porque ya eran 8 en casa. Y lo peor fué tenerlos a todos con una distancia de 3 días sim,osea,todos infantes llenos de atenciones xD

Publicado

3 niñas!!! Si yo en mi legacy tuve gemelas ya mis sims estaban locos. Mucha suerte a Tilo y Isaac con las peques :)

Publicado (editado)

jajajaja muchas gracias a todos. La verdad es que es una locura, te acabas volviendo loca intentando que estén todos bien, pero bueno más o menos lo han conseguido.

Edito: Voy a poner el siguiente capítulo así veis los avances de la familia y la casa que me la estoy currando un montón jejeje.

Capítulo 7: Y de repente familia numerosa.

Los días cuando las tres eran recién nacidas fue bastante duros, frecuentemente tenían que pedir ayuda a un canguro para que le echara una mano.

Poco a poco se fueron haciendo algo más mayores y Tilo e Isaac pudieron manejarse mejor con ellas.

screenshot120l.jpg

screenshot121qv.jpg

screenshot122e.jpg

Tanto Isaac como Tilo se esforzaron mucho para que las peques fueran creciendo bien enseñándoles a andar, a hablar, etc. Todo esto lo iban combinando con el trabajo, era verdaderamente agotador.

screenshot124qw.jpg

screenshot130i.jpg

Mientras siguieron ahorrando y decidieron hacer obra. Un día excavando se encontró Isaac una lampara extraña :P

screenshot135d.jpg

Salió de repente una genio y le dijo a Isaac que sí quería tres deseos. El al principio pensó que estaba afectado por las horas que llevaba sin dormir con el cuidado de las peques y el trabajo pero, salió de dudas cuando la genio le arreo un guantazo.

screenshot136d.jpg

Le pidió dinero puesto que tenía unos proyectos en mente y no podía realizarlo por falta de presupuesto. Ella se lo concedió.

screenshot138s.jpg

Gracias a eso pudo cambiar el jardín, hacer una piscina, un parking para su futuro coche -_- , una zona con jacuzzi, y empezar a proyectar una idea que tenía que ver con las niñas.

screenshot139zn.jpg

........................................................................................continuará......................................................................................................................

Editado por Nandini

Publicado

Buuuah,que maravilla vienen 100.000 SImoleons con esta crisis ¿Eh? Yo espero que lo siguiente que pida sea otra cosa y la ultima que salga la genia de la lámpara Jajaja,que sea su amante (??) No,paranoias mias mujer,me alegro por tí.

Publicado (editado)

jajajjjaajajaja. Isaac y Tilo se quieren mucho para romper la relación por una muchacha azul jaajaj.

Vamos con el próximo capítulo para no llevar tanta diferencia entre el juego y el legacy.

Capítulo 8: Vida cotidiana

Las niñas fueron creciendo y se convirtieron en autenticas mujercitas.

screenshot157k.jpg

screenshot152q.jpg

Ya cada una se decantaba por determinadas cosas. A Jeily le gustaba la fotografía pero como no tenía cámara se conformaba mirando a la gente en el fotomatón. A Jana le gustaba la cocina, el cultivo de distintas frutas y verduras y la pesca. Y por último a Roxanne le interesaba mucho la música, como al padre, sobre todo el piano.

screenshot2tc.jpg

screenshot144wt.jpg

El tiempo fue pasando y las chicas fueron haciéndose mayor.

screenshot16a.jpg

Roxanne

screenshot5ed.jpg

Jana

screenshot8u.jpg

Jeily

screenshot12cv.jpg

Isaac y Tilo estuvieron ahorrando para construir dentro de la parcela una pequeña casita para las tres para que tuvieran más espacio para vivir y hacer sus cosas.

screenshot159gj.jpg

screenshot160cb.jpg

Mientras sobre todo Tilo seguía esforzándose al máximo para mantener el nivel de vida que había empezado a llevar.

screenshot151t.jpg

Pero esto no era suficiente, tenía que enfrentarse a facturas enormes, al coste de las niñas, la asistenta, y con el salario de los dos y los cuadros que ella vendía estaba bien pero no era suficiente.

screenshot145m.jpg

Una noche las chicas habían quedado para irse a dormir a casa de una amiga, e Isaac trabajaba como siempre hasta las 3 de la mañana. Tilo estaba sola en casa aprovechando para relajarse. Puso el horno a calentar para hacer una pizza y mientras se metió en el baño. Pero de pronto esta tranquilidad se vio rota por una llamada del trabajo, una emergencia, así que tuvo que salir disparada para el hospital. Aquí empezó la gran catástrofe, casi todos sus esfuerzos se vieron reducidos a cenizas...

.......................................................................................continuará........................................................................................................................

Editado por Nandini

Publicado

Nooo! La casa no que estoy enamorada de ella jaja Las niñas salieron preciosas :3 Me encanta tu legacy y como lo explicas, sigue así. Nos veemos!

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.