Publicado 12 jul 2012 Lo que paso fue que han subido un virus en mi pc y me di cuenta muy tarde, el virus estaba abriendo y cerrando todo y apague el pc rapido, pero cuando lo prendi no iniciaba no me preocupare por los sims tengo. Casi todo en. El wuala (gracias black) El tecnico posiblemente me lo venga a formatear en la proxima semana pero no tengo seguridad :( ahorita estoy en el telefono y sale un poco caro meterse en internet pero en estoy en casa de un amigo que tiene wifi Ya me sali del tema tambien cierren mi concurso hasta que tenga el problema solucionado Besos y no me extrañen Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2012 Meikus te echare de menos. Menos mal del tema del Wuala te lo he recomendado para salvar cosas es que te lo dije en el chat hace semanas (Creo) es un buen programa. Pero cuando se arregle retira todo para liberar espacio. Un saludo y espero que vuelvas pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2012 Ains, si es que lo de los virus es una mierda... te dejan el ordenador hecho mierda -.- Bueno, menos mal que te va pronto el técnico! Casi ni podría considerarse ausencia la tuya! jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2012 Jooooo peque, te extrañaremos un montón! algo faltará en el chat! xDDDD. Suerte con lo del virus, la verdad es que son un rollazo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2012 Eso de que te entre un virus es muy jodido, para ti y para el mismo mecánico xD. Bueno, espero que se te arregle pronto :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2012 Uh... mal, y si, se te extrañará en el chat, claro, el angelito que no quiere ser mi rata de laboratorio ¬¬ xDDD. Pues bueno, que tu computadora se mejore (: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2012 ¡Que mal meikus! Espero que puedas solucionarlo. Saludos. Lucía... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2012 Jeje, gracias creo que alguno de ustedes soborno el tecnico o algo XD por que me acaban de decir que vendra el sabado! ya consegui donde conectarme mas facil Les advierto de donde viene el virus una pagina wed de cursores asi que tengan cuidado con lo que bajan por internet! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2012 Lolita tiene razón, algo faltará en el chat xd Hablando en serio, espero verte lo antes que puedas de vuelta, y ten mas cuidado para la otra que después te cargas la pc xD Suerte!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2012 Qué bien que vaya el técnico tan pronto. Espero que te lo solucione sobre la marcha y te tengamos muy pronto de nuevo con nosotros. Besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios