• 0
cnh

Busco a esta Sim (Urgente)

Pregunta

Publicado (editado)

Buenas, miren, llevo bastante tiempo buscando a esta Sim, la he visto en varias páginas pero solo dan información del cabello, aunque me han dicho que puede ser de Newsea, aunque no la encuentro. Me sería de gran ayuda que me pudieseis ayudar. Por favor! Muchas gracias de antemano, yo seguiré buscando.

Os muestro una imagen y varios enlaces.

0c2f02e6aacb59f07478bbe959572297o.jpg

Enlaces donde aparece:

http://lestudio4522.blogspot.com.es/2012/03/flyingdance-retexture.html

http://mysims3blog.blogspot.com.es/2012/03/newsea-flying-dance-retextures-by.html?m=1

http://newsims.ru/news/pricheska_newsea_s_teksturoj_ot_poseidon_god_of_the_sea/2012-03-04-7624

Editado por cnh

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

A veces lo que pasa es que no siempre la gente sube sus sims a descargar.

A esa sim la mostrarían en una foto ya sea por el pelo o la ropa no por descargarse la sim.

Mirando los enlaces la sim es de Danzxncrd.

Pero por lo visto ella no la puso a descargar en su blog. Si hablas con ella y si la tiene te la puede pasar si quiere, la cosa es que debes hablarla en inglés.

• 0

Publicado

A veces lo que pasa es que no siempre la gente sube sus sims a descargar.

A esa sim la mostrarían en una foto ya sea por el pelo o la ropa no por descargarse la sim.

Mirando los enlaces la sim es de Danzxncrd.

Pero por lo visto ella no la puso a descargar en su blog. Si hablas con ella y si la tiene te la puede pasar si quiere, la cosa es que debes hablarla en inglés.

En primer lugar muchísimas gracias! He estado mirando en todo el blog y aunque ella no aparece sí es verdad que algunos ojos y rasgos de otras modelos son iguales. En cuanto a la hora de ponerme en contacto con el creador/a no sabría cómo dirigirme puesto que el blog está tanto en inglés como en japonés, y si en inglés estoy pegado, en japonés ya ni os cuento y utilizar el traductor de google es un sacrilegio por que lo único que puedo hacer es liar las cosas, y aunque parezca una tontería llevo bastante tiempo con ganas de poder tener esta sim. A ver si me pudieseis ayudar!

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

• 0

Publicado

pues ponle la foto y dile. can you send me this sim? please y pues a ver que te contesta

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.