Vampire

Condiciones Óptimas.

10 posts en este tema

Publicado

Bien, primero que nada quiero saludarlos a todos! El foro ha crecido bastante desde mi última visita y veo que AS ha vuelto a ser una de las mejores comunidades simmers de la red. Ya dicho esto les explico el por qué de mi post, sé que ya existe uno para todos aquellos que tienen dudas sobre si sus computadores soportarán o no el juego, hace bastante que no se escribe en él y no quiero re abrirlo.

Lo que quiero decir es que con la útlima expansión que instale mi juego comenzó a presentar problemas, lentitud y cosas así, mi equipo cumple con los requerimientos o eso creo pero me gustaría repotenciarlo por si acaso, ¿Qué piezas me recomiendan cambiar y cuáles debería conservar?

Los datos de mi pc son:

Sistema Operativo: Windows 7 de 32 bits.

RAM: 4 GB.

Procesador: Intel Pentium 4 CPU 3.20 GHz.

Tarjeta Gráfica: GeForce 9400 de 512 MB.

Disco Duro: 640 GB.

Gracias de antemano!!

Compartir en otros sitios

Publicado

Creo que el problema es del disco, tienes el mismo ordenador que yo, y ami me va bien... Suerte

Publicado (editado)

No creo que sea el disco, muy dificil

Tienes KB libres en tu Pc?

Editado por Meikus

Publicado (editado)

El mio es mas Optimo para poder jugar yo ahora

Sistema Operativo: Windows 7 de 64 bits.

RAM: 16 GB.

Procesador: Intel Core i7 2600K CPU 3.40 GHz.

Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 670 de 2 GB.

Disco Duro: 2 TB y otro de 500 GB que me van a regalar en mi cumple creo.

Me sobra demasiado espacio para todo

Pero te recomiendo cambiar a uno mas avanzado la grafica, cambiar la placa base pentium 4 (Fue viejo en esa epoca) ya no sirve deberias cambiar la placa base si tienes dinero suficiente pero cuesta caro la placa nueva + el procesador. La grafica te recomiendo algo de series 600 de Nvidia. GT 630 o GT 620 de gama baja y barata. La RAM aumenta a 6 GB de RAM si quieres mas pues más si quieres fluir.

el disco deja asi es bueno

Saludos

Editado por Blackgamer1991

Publicado

¿Te fijaste en los archivos temporales? ¿Y en algunas descargas pesadas que tengas? A mí me pasaba antes, pero lo que pasaba era que tenía muchos packages.

Publicado

Muchas gracias a todos por sus rápidas respuestas!

Blackgamer tienes como decimos aquí "LA SEÑORA computadora" y me han surgido varias dudas con tus sugerencias, la última vez que fui a "repotenciar" mi pc (Hace ya, 3 o 4 años) En la tienda me dijeron que no podía colocar más de 4 de RAM en mi pc por las conexiones con la tarjeta madre, ¿Qué modelo de tarjeta madre usas que te permite tener 16 GB de RAM?. Cuando hablamos de tarjetas gráficas, las "series 600" son superiores a las "9000 y tanto"? Y por último, ¿Qué procesador recomiendas? Gracias de antemano de nuevo y disculpen mi ignorancia en cuanto a componentes internos se refiere.

Publicado (editado)

Hay placas madre nuevas que salen del mercado que permiten hasta 32 GB. Son los que salen en la tele e internet llamado "Intel Core i3, Core i5, Core i7" Son los que se llevan ahora en la actualidad por eso lleva tanta ram pero son DDR3 hay que tener cuidado. No funciona con antiguas ni DDR2 lo impiden. Bueno busca por internet si quieres llegar cuantos quieres.

El Core i3 tiene 2 nucleos y 4 hilos, Core i5 es igual que Core 2 Quad 4 nucleos y 4 hilos pero mas rapido y por ultimo el mas caro. Core i7 4 nucleos y 8 hilos muy extremo.Las series 600 son superiores y es 100% compatible mas en Windows 7 es DirectX 11 .Tu dime

Saludos

Editado por Blackgamer1991

Publicado

Como cambian las cosas luego de unos años de ausencia HAHAHAHAHA!

Me sugieres entonces comprar una placa nueva Intel Core i3, Core i5, o Core i7??

Publicado

Mira que tenga por intenet la placa de marca Asus, AsRock o Gigabyte y busca LGA 1155. El Chipset es importante busca series 70 son mas actuales.

Yo tengo una Asus que es de LGA 1155 un P8P67 el modelo si quieres igual que yo estas de suerte para graficas del futuro mas fuertes.

Core i3 es de los baratitos actuales. Core i5 para nivel profesional y Core i7 a los extremos.

Saludos

Publicado (editado)

Muchas gracias Blackgamer, pasaré hoy por varias tiendas...

EDITO:

No encontré la tarjeta de video que me recomendaron, sin embargo, conseguí una GTX 560 DS de un 1 GB. ¿Creen que sea suficiente para soportar el juego?

El procesador aunque algo costoso, lo compré y las RAM llegan el lunes. Muchas gracias a todos por su ayuda!

Editado por Vampire

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.