• 0
Deanna

Problema: Rotación de la cámara con la rueda del ratón

Pregunta

Publicado

¡Hola a todos y mucho gusto!, siento que mi primer post en este foro sea para hacer una consulta :(

En fin, para no quitarles el tiempo voy directo al grano. El juego siempre me a funcionado de maravilla, pero hace unos 3 días comenzó a darme un problema: repentinamente la rotación de la cámara con la rueda del ratón dejó de funcionar.

Debo aclarar que leí la web, más específicamente la guía de problemas conocidos, sin embargo la solución no me a quedado en claro, de hecho nisiquiera la e entendido (disculpen ustedes a esta inepta con la tecnología)

Rotación de la cámara con la rueda del ratón: Si no logras rotar la cámara mediante la rueda del ratón, asegúrate de que en la configuración del ratón la función de desplazamiento con la rueda del ratón esté fijada en desplazamiento automático.

¿Podría alguien explicarme a que se refieren o sugerirme alguna posible solución?, de antemano les estoy sumamente agradecida :)

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

:arrow: Puedes rotar la cámara con los botones que hay en el panel de control en Los Sims 2™ :wink:

• 0

Publicado

Sip, pero no rota hacia arriba ni hacia abajo, solo acerca la cámara, la aleja y la voltea.

• 0

Publicado

:arrow: Eso es lo que hace,alejar y acercar la cámara y moverla de izquierda a derecha y viceversa,pero si quieres moverla libremente con el mouse puedes presionar la tecla TAB y entras en un modo libre,para salir de ese modo vuelve a presionar TAB :wink:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.