• 0
Omer Burgos

Problema salto a la fama

Pregunta

Publicado


Buenas, he aqui un problema en los Sims 3 Salto a la Fama, pues en Starlight Shores (La ciudad de salto a la fama), pues mi problema es el siguiente, al hacer a mi sim cantante, no tuve problemas en el nivel 1 de la profesion, cuando pase al 2 y me salio una mision diciendo que consiguiera una actuacion y actuara en el Parque de la ciudad, todo bien consigo que me dejen cantar, pero al momento de personalizar el escenario, mi Sims no se, no hace nada, es como si algo estuviera estorbando el camino y no hace nada, ni canta ni mejoro el escenario ni nada hasta que termina finaliza la actuacion, no se que estara pasando pero aca les dejo una imagen para que entiendan mejor

errorsims3.png

Necesito que me ayuden si no es mucha molestia, gracias de antemano

¡Saludos!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    15 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Eso de que tenga algo atravesado no se que podría ser... Para que tu sim comience a cantar tienes que darle *click* y eliges las canciones..

    Es original?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pues no me deja, aparece la accion en la esquina superior izquierda y desaparece, le sigo intentan en "Personalizar escenario" y en "Usar escenario del local" y nada, hace ese gesto de que algo estuviera atravesado, no, no es original, es descargado

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Intenta el truco "ResetSim" ejemplo "ResetSim Héctor Herrera" Prueba a ver si no funciona

        Usa el truco "Testingcheatsenabled true" Manten la tecla shift y clic al raton al sim dale borrar Sim, luego dale al menu principal y guarda y vuelve a entrar, y esta otra vez. En realidad de borrar sim es como Moveobjects on que lo recupera. Para borrar para siempre el SIm se necesita un mod llamado "Master Controller" por el ayuntamiento

        Saludos

        Editado por Blackgamer1991

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Pues lo del ResetSim pues lamentablemente no me funciono:(, e intento con el otro y lo pude borrar pero ahora no me aparece, le doy a menu principal y cuando vuelvo a entrar no me aparece ¿por que?, menos mal hice una copia de seguirada jajaja, ¿a alguien mas le ha pasado este problema?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Lo siento Omer aqui no damos soporte a copias piratas ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Omer prueba ha hacer click en Mayus y Cntrl a la vez y dale click en el suelo y pulsa en teleportar, a ver si así se te arregla.

              Meikus aquí no damos ningún link de descargas ni nada relacionado con la piratería, pero no veo justo que él teniendo un problema (que no tienen nada que ver con eso), no le respondamos por el simple echo de que lo tenga pirata, cuando muchos otros aquí lo tienen así y aún así intentamos ayudarle. Pero bueno, Omer ten eso en cuenta para más adelante, porque no siempre y tampoco con todos los problemas vamos a poder ayudarte.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Beelz yo no digo que no podemos ayudarle , si no que e visto en otros temas y dicen que no le dan soporte a las copias piratas

                Saludos

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Bueno si yo entiendo que estan muy ocupados con la cuestión del foro y eso, pero agradezco a que se tomen un poco de su tiempo en leer y ayudar los problemas de los demas, pues ya arregle el problema y esto fue lo que hice:

                  Con el truco TestingCheatsEnabled True activado y presionando la tecla Shift le di click en el parque y le di a la opcion "Construir en este Solar", cuando se puso el modo construir quite el escenario y lo puse a un lado, cerca de la grama (no lo borre, porque no sabia donde comprar otro), al quitarlo noto un objeto no identificado jaja si, asi como leen, pues era una sombra negra en forma de óvalo, cuando intentaba borrarlo me decia que este objeto estaba en "uso", pero ningun sims, ni nada estaba usandolo, al notar esto puse el truco MoveObjects ON y lo pude mover y eliminar, luego puse el escenario en su lugar y sali del modo construir, luego de eso, mi sims no tuvo ningun problema para Personalizar el escenario y actuar...

                  ¡Muchas gracias Beelz y Meikus por ayudarme y darme esos trucos jaja, un abrazo desde Venezuela, saludos!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Omer prueba ha hacer click en Mayus y Cntrl a la vez y dale click en el suelo y pulsa en teleportar, a ver si así se te arregla.

                    Meikus aquí no damos ningún link de descargas ni nada relacionado con la piratería, pero no veo justo que él teniendo un problema (que no tienen nada que ver con eso), no le respondamos por el simple echo de que lo tenga pirata, cuando muchos otros aquí lo tienen así y aún así intentamos ayudarle. Pero bueno, Omer ten eso en cuenta para más adelante, porque no siempre y tampoco con todos los problemas vamos a poder ayudarte.

                    Siento moderados deberias saberlo...nunca en el foro se ha dado soporte a juegos piratas, ni siquiera que pregunten como crear un sim si tu juego es pirata es pirata y punto. Esta en las normas del foro...

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Siento moderados deberias saberlo...nunca en el foro se ha dado soporte a juegos piratas, ni siquiera que pregunten como crear un sim si tu juego es pirata es pirata y punto. Esta en las normas del foro...

                      Pues no entiendo, ya que si uno tiene un problema y le preguntan si es original, puede decir que si, ¿no?, o sea cuando meikus me dijo que si tenia el juego original, le pude haber dicho que si y ya... Pero no, como una persona seria le dije que no y pues necesitaba ayuda, lo unico que digo es que veo eso algo absurdo, ya que cualquiera puede mentir y ya, seria totalmente lo mismo ayudar a alguien que tenga el juego Original y ayudar a otro que tenga el juego Pirata, les agradezco que me hayan ayudado muchachos...

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        No es eso, es que el juego cuesta hacerlo, no se si te das cuenta pero si hacer una página web como esta lleva su tiempo y requiere como de 9 programas diferentes para montar una interfaz como esta, imaginate todoo lo que le debe costar a EA hacer un juego como Los Sims 3, con los gráficos que tiene y lo complicado de todo el diseño en si. Aunque ultimamente no han trabajado muy bien, el juego en si y las expanciones, cada una, lleva mucho trabajo, y bueno eso merece una recompensa para los que estubieron horas pegados del ordenador,no? Digo es su trabajo pero no te enfadarias si, por ejemplo, tubieras una galeria donde expusieras tus pinturas, o una tienda de ropa, donde expusieras tus propias creaciones, que pasastes horas en el taller cosiendo, o pintando con todo tu esfuerzo, y que luego fieras un día por la calle y te encontraras que un desgraciado esta vendiendo una copia de tu trabajo a 10 bsf? No te daria rabia? Y mira que eso pasa mucho en Venezuela...Eso mismo pasa con el juego, tal vez sea caro, y se que aqui en Venezuela no se consigue ni de broma pero igual merece su respeto, y de hecho, si es ese el caso, en Mercado Libre hay muchas personas que importan el juego, y a un precio razonable, no mas de 500 bsf, que es lo que cuesta un juego de consola, esta hasta barato pienso yo con todos los problemas que hay para importar cosas al país. Y no es que en el foro seamos malvados pero es por respetar el trabajo invertido en el juego, pienso yo. Pero tienes razon, fuiste sincero y eso tiene su apreciacion. Igual no significa que por tener el juego pirata no puedas estar en el foro, al contrario, hay muchos usuarios que tienen el juego pirata e igual comparten creaciones y comentan y son bien aceptados, pero solo a la hora de problemas buscan otras fuentes porque aqui no se suele dar soporte a juegos piratas...

                        P.D: La mayoria de los problemas de los juegos piratas lo causa el crack que debes usar para jugar sin el CD, asi que no es lo mismo un jeugo original que uno pirata ;)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Pues si, me imagino a todos y cada una de las personas que estuvieron o estan trabajando en los Sims 3, pero aun asi, a ellos les pagan, tanto asi como vendan o como no, en solo Estados Unidos se hacen unas esfericas de dinero, ahora sumandole a todos los que compren el juego en todo el mundo, les da basto para tener a tantos empleados, pero lo que yo digo, es que nada me confirma que esas personas que vendan en mercadolibre el juego, sea original, es facil caer en una trampa en Mercadolibre, como por ejemplo, que pagues y el ofertante "desaparezca" o como que compres y te llego un juego que no es original, se le puede denunciar en mercadolibre, pero aun asi, mercadolibre solo le quitara la cuenta y/o sus productos en venta, no me aseguran que devuelvan el dinero ni nada, eso, para mi, es muy arriesgado y aunque traiga un poco mas de problemas, prefiero descargarlo, se me hace mas seguro y lo unico que me debo preocupar es tener un buen antivirus, aqui en Venezuela la cosa no es muy facil conseguir un juego original...

                          Lo del crack es verdad, pero aun asi, yo uso mini imagenes que, por experiencia son mucho mejor que los crack's.

                          Pero bueno, me disculpo, no sabia que no podia preguntar si tengo el juego pirata, disculpenme y bueno, gracias de nuevo

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            Hola mis problemas son varios por ejemplo mi sim quiere dormir y cuando clickeo en dormir o sueño extremo, hace como que se va a acostar y no se acuesta, y por supuesto se me baja la energía, lo soluciono solo haciendolo dormir siesta que así si obedece. Además el problema mas grave es que mi sim principal apareció o mejor dicho desapareció después de haber guardado la partida. Un cartel cotorra me aviso que debido a la muerte del sim el auto pasaba al inventario del otro sim, por lo que supongo que mi sim principal murió. Pero no me aparece ni la tumba, ni la muerte, ni los restos, ni el fantasma ni nada.

                            Intente trasladar la unidad domestica, ahí si estaban mis dos sim, pero al llegar a la nueva residencia aparecía solo mi segundo sim (o sea mi marido).

                            El siguiente problema es que el viudo quiere buscar pareja para poder usar simport, pero me acusan de hacer trampas, lo que ocasiona que se baje mi felicidad y no puedo usar el simport, (para eso compré salto a la fama) Todos mis juegos cd son originales. Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaa

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              Britt tienes toda la razón, aquí no damos nada de eso, pero bueno él ha sido totalmente sincero, y su problema tampoco tiene que ver con un problema de que sea o no un juego pirata, es un problema como el que le pasa a todo el mundo, un simple fallo a la hora de moverse, asi que por un pequeño truco que le demos no creo que estemos insitando a todo dios a que se pase al bando de la piratería. Pero es cierto, es una norma y ha sido mi error darle la solución.

                              Sildane xD, la verdad no entiendo tu error así que no sabría que decirte...

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                Britt tienes toda la razón, aquí no damos nada de eso, pero bueno él ha sido totalmente sincero, y su problema tampoco tiene que ver con un problema de que sea o no un juego pirata, es un problema como el que le pasa a todo el mundo, un simple fallo a la hora de moverse, asi que por un pequeño truco que le demos no creo que estemos insitando a todo dios a que se pase al bando de la piratería. Pero es cierto, es una norma y ha sido mi error darle la solución.

                                Sildane xD, la verdad no entiendo tu error así que no sabría que decirte...

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                  Crea una cuenta

                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                  Registrarse

                                  Inicia sesión

                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                  Iniciar sesión

                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.