Publicado 9 jul 2012 Hola, algunos ya me conocen, y otros no. He vuelto después de abandonar el foro por segunda vez. Tenía que estudiar, y tal. Ahora estamos en verano, como ya sabréis (o no XD), y tengo más tiempo. Mucho más tiempo. El foro parece haber cambiado, habrá que acostumbrarse Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2012 Ladyyyyyyyyyyyyyy Yo claro que me acuerdo de ti, me alegro que estés de vuelta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2012 My lady Re-bienvenida, aunque estamos en contacto telepático xD Ya sabe usted que es muy bienvenida, espero que no se vaya hasta que tenga exámenes otra vez, que la conozco señorita! xD PD: Buen perfil e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2012 ¡Jrasias a las dos! Qué alegría ver a gente conocida Memes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2012 Rebienvenida Lady, yo también me acuerdo de ti. A ver si no nos vamos mas ¿eh? que paso lista y saco a la enfermera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2012 Bienvenida otra vez. Yo también soy de los que te recuerdo. Suerte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2012 Jana, me quedaré lo más que pueda. Espero no tener que irme otra vez. Gracias Yerak, habrá que reincorporarse. lol Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2012 Rebienvenia!! Yo si me acuerdo de ti, de los concursos y eso xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2012 Yo no me acuerdo de ti XD... pero bienvenida igual !!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2012 Te registraste cuanto me fui, más o menos XD Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2012 Bienvenida Lady. Parece que poco a poco va volviendo la gente que se fué. El foro por marzo y abril estuvo muy inactivo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2012 Gracias. Me he dado cuenta, eso es bueno. Normal, con los exámenes ni respirar puedes XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2012 ¡Hola Lady! Yo creo que te conoci poco o no te he conocido... Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2012 Yo también te ubico, bienvenida de nuevo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2012 Bienvenida de nuevo Lady. Ya se te echaba de menos y espero que esta vez te puedas quedar una buena temporada. Besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2012 Pues yo creo que te conocí en mi antigua cuenta, de todas formas; ¡re bienvenda! Share this post Link to post Compartir en otros sitios