Aranel

♥ ~~*Legacy Levi*~~ ♥ Capítulo 30: Ay mi chiquirritín! [21/04]

Elección del 4o heredero   9 votos

1. 1. Quien quieres que sea la 4a heredera?

Please sign in or register to vote in this poll.

124 posts en este tema

Publicado

¡Hala, cuánto capítulo me había perdido! SORRY!

No sé ni por dónde empezar... xD Me han chiflado las bodas! Estas parejas tuyas sí que son fogosas hahahaha Y la pequeña Dafne es taaaaan achuchable aiiiins!!

¡Tienes que subir capi pronto porque estoy ansiosa por ver a Bianca de viejecita! Aunque me da mucha pena... :'(

Compartir en otros sitios

Publicado

muy buenooo. Me encanta Carlo y su espíritu fiestero.

Ya es Curie la heredera y podrá envejecer tranquila.

Publicado

Oyyy! Me encanta Zora, es mi favorita! xD Aunque la epoca de las dos niñas gemelas le hace la competencia! Tenian una pinta de malas!

Llevo un buen rato leyendo para ponerme al dia y me encanta! Aqui espero el prox cap! =D

Publicado

"Carlo: No te preocupes por nosotros, viviremos de la tata hasta que podamos vivir de nuestros hijos." jajajajajjaja

​Menudas fiestas se meten todos! En vez de una casa, parece un prostíbulo! :P Nada, nada! Es broma! Hacen bien!! Hay que darle fiesta al body!!! jajjajaj

Genial! Ahora quiero ver como será Bianca de viejecita!!!!!!!!

Jajaja sii que lo parecía, pero todo tiene una explicación.. y es que quería que Zoraida se quedara embarazada y la muy jodia no lo hacía así que acabé sacando muchas fotos de lo mismo x'DD Y Bianquita.. ahora la verás ^^

Me estoy poniendo al díaaaaaa ^^. Aiiis, siento no haber comentado en tanto tiempo, he estado muy liada y no me he podido pasar por ningún legado... ¡perdóoon, perdóooon! T__T.

Por donde empiezo... ¡Carlo es guapísiimoooo! Cuando era infante ya se veía que iba a serlo, pero es que ahora... ¡está geniaaal! No me extraña que Zoraida esté todo el rato dándole que te pego con él xDDD.

La boda ha sido muy muy bonita... incluso con los comentarios de Zoraida :P. ¡Sigue prontoooooo!

No te preocupes Lolita, tenías capítulos para aburrirte y todo!! Y si, mi nene ha salido guapetón :$ La boda quise hacerla original ya que son una pareja muy original también, para que no todas fueran empalagosas y románticas xD

¡Hala, cuánto capítulo me había perdido! SORRY!

No sé ni por dónde empezar... xD Me han chiflado las bodas! Estas parejas tuyas sí que son fogosas hahahaha Y la pequeña Dafne es taaaaan achuchable aiiiins!!

¡Tienes que subir capi pronto porque estoy ansiosa por ver a Bianca de viejecita! Aunque me da mucha pena... :'(

Una temporada que me dio por subir muchos capítulos seguidos (es lo que tiene tener tiempo libre) Y ahora podrás ver a Bianca y también podrás ver a Dafne más achuchable todavía *-*

muy buenooo. Me encanta Carlo y su espíritu fiestero.

Ya es Curie la heredera y podrá envejecer tranquila.

Muchas graciassss! El espíritu fiestero de Carlo me puede incluso a mí mientras hago los capítulos (hoy vuelve a aparecer bailando por ahí), ver una imagen y pensar WTF que está haciendo éste?? XDDD

Oyyy! Me encanta Zora, es mi favorita! xD Aunque la epoca de las dos niñas gemelas le hace la competencia! Tenian una pinta de malas!

Llevo un buen rato leyendo para ponerme al dia y me encanta! Aqui espero el prox cap! =D

Muchas gracias por pasarte!!! Me alegro que te guste el legado y que te hayas puesto al día, así que no te hago esperar más y cuelgo el capítulo 22.

Capítulo 22 – Abuelos, niños y primos.

screenshot1111.jpg

Bianca: Llegó el momento.

Carlo: Mamá te salen estrellitas por el cuerpo.

screenshot1113.jpg

Bianca: Estoy creciendo hijo

Carlo: Bueno, vale, me abro mamá que parece que vas a explotar

screenshot1115.jpg

Bianca: Ten hijos para que salgan corriendo cuando te haces mayor…

Después de pasar por el CAS (porque pobrecita las pintas que le pusieron ¬¬)…

screenshot1118.jpg

Al día siguiente fue el cumpleaños de la pequeña Dafne, le prepararon una pequeña fiesta pero sin invitar a la familia, Berta estaba embarazada de nuevo y estaba demasiado cansada para salir.

screenshot1122.jpg

Carlo: Un movimiento sexyy, un movimiento sexyy (King Africa – la bomba)

Curie: Hermano, preferiría el cumpleaños feliz para la niña.

screenshot1124a.jpg

Carlo: Vaaale, pero todo por mi sobri.

Curie: Eres de lo que no hay.

screenshot1128.jpg

Toda la familia: Vamos Dafne, creceeeeeeeeee!

screenshot1129.jpg

Curie: Mira, parezco un DJ.

Bianca: Esto… Mi hija se ha vuelto totalmente loca.

Edu:

Zoraida: Que no decaiga la fiestaaaaa.

Y Dafne creció

screenshot1132.jpg

Curie: Esto… ¿Calva? Pero si me recuerdas al vecino pelón! Al estilista CAS rápidamente.

Y la pequeñaja de la familia, rubia como su padre y los ojos lilas como el abuelo Sabino (Difunto marido de Bianca).

screenshot1133.jpg

screenshot1136.jpg

Bianca: Y ahora que me quedo sola voy a saturarme de azúcar.

El día siguiente de la fiesta fue un día muy normal. La parejita despreocupada se entretenía en el jardín.

screenshot1141.jpg

Zoraida: A ver si la coges mi futbolista profesional

Carlo: ¿Acaso lo dudas?

screenshot1142.jpg

Carlo: Me has roto una uñaa!

Zoraida: Lo dicho, eres un nenaza x’D

Edu como buen padrazo se encargaba de la educación de Dafne. Se lo tomaba tan enserio que cuando le quería enseñar algo se vestía de graduado.

screenshot1143.jpg

Edu: Si hay un amigo en tu clase que se llama Aitor, le puedes decir Aitor Menta… Hay tormenta jajaja

Dafne: Mejor digo que se acerca una oscura nube con ganas de desahogarse sobre nuestra ciudad para dar lugar a un chubasco con rayos brillantes.

Edu: Claro que sí mi niña (Esto seguro que es la túnica)

(*Siento si lo lee algún Aitor y le sienta mal, no es para nada mi intención ^^*)

Cuando Curie se enteró que su tía había tenido a su nuevo primito (que iba a tener la edad de su hija) fue a visitarla.

screenshot1146.jpg

Curie: Espero que estén, así Dafne podrá jugar con su tío segundo.

Niña: Hola ¿Quién eres? ¿Qué quieres?

Curie: Pues estoy buscando a mi tía Berta ¿La conoces? ¿Eres del barrio?

Niña: Berta es mi madre… ¿Prima?

Curie: Pues eso parece ^^’

Berta había tenido otra niña (era la tercera).

screenshot1145.jpg

Niña: Encantada primi, soy Telma y tengo 10 años :)

screenshot1147y.jpg

Ruy: Pasa Curie, pasa! Aquí te presento al pequeño Caín. Cuando sea un poco más mayor podrá jugar con Dafne.

Curie: ¿Y mi tía?

Ruy: Está con los mellizos comprando la ropa para el baile de graduación.

Curie se marchó, no quería molestar a su tío y Caín se había puesto muy llorón cosa que molestaba mucho a Dafne. Acostó a la niña y observó que en la planta baja se escuchaban ruidos.

screenshot1152.jpg

Alessa: Esta videoconsola es lo mejor que han comprado, tendría que ir a ver a mi bisnieta, que acaba de crecer… Cuidado Alessa, que te comen los aliens.

screenshot1154.jpg

Dafne: Continuará ^^

Sé que el capítulo de hoy no es nada del otro mundo y que lo he subido un poco tarde para mis costumbres, pero es que he empezado a trabajar y, aunque sea media jornada, ando agotadísima xDD Pero espero volver a coger el ritmo de actualización ^^

Publicado

¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!! Bueno,que me paso para que sepas que lo voy a leer, no ahora porque salgo con unas amigas,pero en cuanto vuelva de cabeza a tu legacy,que se vé interesante,no he querido abrir el árbol para no adelantarme nada,suerte,sigue y tienes una nueva lectora,cuando edite,te dejo mi crítica constructiva(??) coment.

Publicado

Muchas gracias Afii! Tienes capítulos para rato, así que me hace mucha ilusión que decidas seguirlo ahora :D Y sisi, espero tus críticas constructivas jajaja así puedo mejorar!!

Nos vemos guapi :)

Publicado

Oish!! Me encanta la última foto! Es tan adorable... :blush:

Y Bianca esta hecha toda una abuela moderna con su lazo en la cabeza! Es genial! Definitivamente mucho mejor después de pasar por el CAS... xD

Publicado

Que linda Dafne y en la última foto... para comérselaa.

Muy buen capítulo, me ha gustado el método de enseñanza con túnica, se aprende un montón jajajajaa

Publicado (editado)

Oish!! Me encanta la última foto! Es tan adorable... :blush:

Y Bianca esta hecha toda una abuela moderna con su lazo en la cabeza! Es genial! Definitivamente mucho mejor después de pasar por el CAS... xD

Siii, la tenía que poner sí o sí, porque me encantaba esa foto *_* Gracias por pasarte ^^

Que linda Dafne y en la última foto... para comérselaa.

Muy buen capítulo, me ha gustado el método de enseñanza con túnica, se aprende un montón jajajajaa

Aiiss mi pequeña Dafne, para comérsela! Y el método de enseñanza... flipé cuando vi a Edu con la túnica de graduado x'DD

Capítulo 23 – Mi propia familia.

La educación de la pequeña Dafne se había convertido en una obsesión para la familia, Edu le enseñaba a hablar (con su túnica súper infalible), Curie a usar el orinal,

83a86b46.jpg

Curie: Venga neni, los pipís y los popós en el orinal.

Dafne: De acuerdo mamá.

Y Carlo, que tenía unas ganas increíbles de ser papi, le enseñaba a caminar (entre otras cosas)

7a1f238b.jpg

Carlo: Dafne, cielo… ¿Tu pelo es una peluca?

Dafne: Tito todo es culpa de los grandes de EA que me dejan calva con el pijama.

b6f2f4c9.jpg

Carlo: ¿Qué pasa si pongo el dedito aquí?

Dafne: Que te lo chafo con el palito :D

Pero Dafne también tenía sus momentos a solas, jugando con sus juguetes.

68f844bf.jpg

Dafne: A ver, pieza triangular amarilla ¿En qué lugar debo introducirte?

f2f5b5a3.jpg

Dafne: Pues como no caben las piezas, juego con el tin-tin-tin (*Dafne a veces tenía que hablar como una niña de su edad también*). Hola palito!

Pero Carlo seguía dándole vueltas al mismo asunto. Una y otra vez.

68f65d0e.jpg

Zoraida: ¿Qué te pasa Carlo? Estoy con mi conjuntito sexy y no me haces ni caso.

Carlo: Aii mi caramelito. Me lo paso tan bien con Dafne. ¿Por qué no podemos ser padres nosotros?

124cb43a.jpg

Zoraida: Nene, hoy me siento fértil.

Carlo: Allá voy.

Y se dedicaron a fabricar bebés.

3837dade.jpg

Pasaron dos meses, Zoraida se había hecho el test de embarazo y Carlo tenía que hablar con su madre.

3debb8e3.jpg

Carlo: Esto… mamá, tengo que contarte una cosa de Zoraida.

Bianca: ¿Qué pasa cielo? No me asustes…

3218ff06.jpg

Carlo: Todo pasó hace unos meses, Zora y yo estábamos en la cama y…

Bianca: Creo que no quiero escucharlo.

Carlo: Bueno, que ella está embarazada.

Bianca: Me alegro muchísimo!!! Tengo ganas de ver a mi nuevo nieto.

4f2a2d47.jpg

Carlo: De esto te quiero hablar también… Tenemos pensado mudarnos, para formar nuestra propia familia y no molestaros más.

Bianca: Eso ya no me alegra tanto… Pero me alegro que por fin hayas madurado un poquito.

Esa misma tarde Carlo buscó ofertas de casitas por internet y encontró una por un precio asequible en la zona del centro de Appaloosa.

468db264.jpg

Carlo: Creo que esta casa tiene nuestro nombre, a Zoraida le encantará.

Tuvieron la suerte de que era entrega inmediata y esa tarde se despidieron de la familia.

23f35691.jpg

Carlo: Voy a echar tanto de menos esta casa…

Zoraida: Nene, que no nos vamos a Champs les Sims, estaremos a 5 minutos en coche.

Y Curie no tardó en llamar a su tete del alma.

e3eaf471.jpg

Curie: Hola Carlito, ¿Qué tal está la casa?

(Carlo): Es muy acogedora y… vacía. Ya os echo de menos.

bd496762.jpg

Curie: Vaya, nosotros a vosotros también, pero piensa que nos iremos viendo a menudo.

(Carlo): Eso y Zoraida y mi futuro hijo me consuelan ^^

Bianca con la marcha de Carlo se sentía melancólica y visitó el cementerio familiar.

db1f9685.jpg

Bianca: Sabino…

75805b66.jpg

Sabino: Mi amor, que grandes están los niños!

Bianca: ¿Y yo qué? Mira que arrugas.

0a861fe1.jpg

Sabino: Estás igual de guapa que cuando te conocí.

Bianca: Pronto estaremos juntos…

Continuará.

Hasta aquí el capítulo de hoy :3 Os dejo otra nueva actualización del árbol genealógico.

Click en el árbol para verlo un poco más grande :D

3c3a09db.jpg

Editado por Aranel

Publicado

Oleeee! Me había ido unos días con la family! Por eso no escribí!!! Que mona está la peque!! Y que pena que Carlo se haya mudado... Pero es ley de vida... Aunque va a ser todo un padrazo!!!

Que bonita la escena de Bianca y Sabino!!! Y la frasede Bianca de: pronto estaré contigo... No me gusta!! :( jajjaja

Esperando el siguiente!!

Publicado

Oiii que bonito (me encanta las fotos de los sims vivos y los sims fantasma haciendo carantoñas no sé por qué) jejejee.

En realidad da pena que se independice Carlo pero te entiendo porque cuando hay tanta gente en la casa ya te mareas y si se ralentiza el juego ni te cuento.

Muy buen capituloo y Dafne adorablee

Publicado

¡Me morí de risa con lo de "Hoy me siento fértil"! hahahaha

A mí tampoco me ha gustado la frasecita de Bianca... ¡No quiero que se muera! Jooooooooooooo

Y, bueno, Dafne sigue tan guapa como siempre!!

PD: Puedes quitarle el pelo calva!! Selecciona el peinado para todas las categorías y listo!! O vístela con el pijama y después dale a cambiar estilo en el espejo y entonces cambias el peinado para esa ropa xD

Publicado

Oh, Dios! Lo de pronto estaremos juntos ha sonado super siniestro.. xD

Y pobre Dafne que se queda calva! xDD En fin... Como tu dices, los grandes de EA...

Cada vez que leo tu legacy me dan ganas de jugar con el mio! Es todo tan familiar! Ains... :D Love it! Aunq me da penita q se vaya Carlo espero q lo sigamos viendo por aqui!

Publicado

Buenas de nuevoo!! Lo siento muchísimo haber desaparecido sin dejar rastro (?) Ara en serio... Estoy en mi último año de carrera y se me está haciendo todo cuesta arriba, clases, prácticas externas, exámenes... de todo! No tengo tiempo de jugar a los sims y mucho menos de ponerme a pensar una historia (me cuesta mucho escribir, soy ciencias puras u.u") Pero como estoy de vacaciones después de exámenes y aun tengo algunas capturas para hacer 3 o 4 capis más pues.. voy a ver si puedo seguir con ello :D

Muchas gracias chicas por los comentarios, la verdad es que sois un amor y con personas así da gusto volver a escribir ^^

Pues no más esperas... os dejo con el capítulo 24!

Capítulo 24 – La pequeña Dafne

Esa misma noche, mientras sus padres dormían, la abuela seguía en el cementerio con su amado y el tito estrenando casa nueva… A la pequeña Dafne le tocó celebrar su cumpleaños de manera independiente (por no decir sola).

Screenshot-1203_zps6c31561f.jpg

Dafne: Feliz cumpleaños a mí!

Screenshot-1204_zps0897d458.jpg

Dafne: Postureo especial para cambio de ciclo!!

Screenshot-1206_zpse7effde0.jpg

Dafne: ¿Pero esto qué es? ¿Por qué me tocan los bugs a mí?

Y aquí tenemos a la pequeña Dafne después de pasar por el estilista y poniéndose ropa formal (la de diario está bugeada ¬¬)

Screenshot-1208_zps7a19c935.jpg

Pero alguien sí que se acordó de su cumpleaños…

Screenshot-1210_zps27406aa4.jpg

Alessa: Felicidades neni, soy tu bisabuela. Fundadora de esta familia.
                            Dafne: Hola Bisi! Qué alegría que te acordaras de mi cumpleaños, te quiero mucho :)

Al amanecer Bianca tenía una cosa pendiente desde que pasó al ciclo anciano.

Screenshot-1213_zpsf9d2d79c.jpg

Bianca: Espero que estén despiertos.

Screenshot-1215_zpsb0fb3300.jpg

Bianca: Hola, soy Bianca, la científica loca del laboratorio. Llamaba para jubilarme.
                            (Secretaria): Hola Bianca. Tras su jubilación le quedaría una pensión de 600€.

Screenshot-1214_zps80853d9b.jpg

Bianca: ¿Tan poco? ¿Estando al nivel 10?
                            (Secretaria): Lo siento, son los nuevos recortes del presidente Simjoy. La crisis, ya sabe ¿no?
                            Bianca: Y una leche que me jubilo yo por esa cacona de dinero. Ale, adiós chata!

Después de esta discusión y enfado de Bianca con la economía actual de Appaloosa, seguimos con Dafne.

Como se notaba desde bien pequeña tenía un don para la palabra, ella era pequeña, pero ya tenía un gran sueño. Quería ser escritora.

Screenshot-1216_zps5dfc4c85.jpg
                            Dafne: Voy a empezar mi gran obra, Aliens vs Astronautas. Va a ser un gran éxito!

Pero con la escritura no sorprendía a nadie, así que decidió apuntarse a clases de ballet para que sus padres se sintieran orgullosos de ella (Aunque ella no sabía que tenía a sus padres enamorados con sus historias y palabras)

Screenshot-1218_zps55aae2e8.jpg

Dafne: Mamá ¿Te ha gustado mi plié seguido de fouetté que he hecho? Es muy difícil.
                            Curie: Claro que sí neni, ¿acaso lo dudabas? Tu baile era muy bonito... pero los demás parecía que estaban pisando huevos.

Screenshot-1221_zps67efc8bc.jpg
                            Dafne: Y esto papi es un plié
                            Edu: ¡Como molas! ¿Me pongo el chándal y me enseñas?
                            Dafne: Creo que estás mayor y tus articulaciones un poco oxidadas como para hacer todo esto.
                            Edu: Yo también te quiero princesa u.u”

Y eso era verdad, sus padres la amaban, era la princesa de la casa, la niña mimada… Y para muestra un botón:

Screenshot-1230_zps10b0cd06.jpg

Dafne: ¡Yupiiii, un parque en mi propio jardín! Ahora sólo me falta un amigo ¿Por qué tía Enriqueta no me mandó un muñeco?

Noche de fantasmadas

Screenshot-1226_zps3c440c47.jpgAlessa: Ben, amado. ¿Disfrutamos un poco de esta maravillosa casa?

Ben: Como me conoces cariño!

Screenshot-1228_zpsbb571f66.jpg

Ben: Yuhu! Trampolín con vistas a mi humilde casa!

Screenshot-1224_zps293e4357.jpgAlessa: Tobogán fantasmagóricoooooo :D

Continuará

Publicado

Dafne esta muy guapa. El parque no me gusta (Katy Perry). Me alegro que haya vuelto los Levi :D

Publicado

Dafne esta muy guapa. El parque no me gusta (Katy Perry). Me alegro que haya vuelto los Levi :D

Muchas gracias por comentar Yoshi! Dafne te da las gracias por el cumplido :3 Y el parque... no es santo de mi devoción, pero instalé el pack de accesorios y quería ver como quedaban in game y como soy una perezosa no lo cambio x'DDD

Capítulo 25 – Multi-cumpleaños

Screenshot-1232_zps28cd241a.jpg

Curie: Que buena manera de empezar un capítulo pagando facturas

(¿) Lo que tiene que hacer la heredera…

Dafne no acababa de congeniar con nadie en el colegio, prefería quedarse en la biblioteca leyendo que salir al patio y jugar con los niños de su clase. Esto hizo que se acostumbrara a divertirse sola.

Era una niña con mucha imaginación…

Screenshot-1234_zps47557da6.jpg

Dafne: Yo, la reina Dafne III del reino de Appaloosa voy a hacer que todos los colegios sean públicos y que la educación sea accesible para todo el mundo.

Y también seguía con su novela. Aliens vs astronautas, que llegó a ser un best seller pese a la corta edad de la autora.

Screenshot-1231_zps3c13d201.jpg

Dafne: … Y entonces, Mike se arriesgó y saltó sobre Cashmit para poder entorpecer el disparo láser que el alienígena lanzó sobre su compañero…

Y como los días pasaban volando, no se dieron cuenta que llegó el día del cumpleaños de Edu, Curie y de Dafne. Así que padre e hija lo celebraron juntos durante la cena. Curie tuvo que esperarse a salir del trabajo.

Screenshot-1238_zps7a0de644.jpgEdu: Vamos princesa, que es mi cumple!

Dafne: Papi, también es el mio. Y SOY UNA REINA!

Screenshot-1239_zps9049317a.jpg

Edu: Preparadooos…. Listooos….

Screenshot-1244_zpsc7b09984.jpg

Edu: YA! … Vaya, sigo siendo sexy e interesante.

Screenshot-1245_zpsfa15546f.jpgDafne: Muy bien papá, estás muy guapo!! Ahora me toca a mí.

Bianca: Vamos mi nietecita, serás una apuesta adolescente!

Screenshot-1252_zps83ef81f2.jpgDafne: Ultra salto especial para finalizar el crecimiento.

Bianca: Quizás podríamos haber puesto un poco de música..

Screenshot-1254_zps7351b3c1.jpgDafne: ¿En esto me he convertido? Soy una deforme!

Edu: Esa es mi niña preciosa!!!!

Dafne: Esto… papá… mi crecimiento no es normal.

Screenshot-1257_zps3e3c8e26.jpgDafne: Uff.. menos mal, si soy una persona normal!

Foto CAS:

Screenshot-1268_zpsd81281bd.jpg

Y al salir del teatro…

Screenshot-1260_zps393759c6.jpgZoraida: Vamos cuñi, he venido para que no celebres tu cumple sola! Felicidadess!!

Curie: Bieen! Carlo hizo bien en elegirte!

Screenshot-1264_zps74f34a87.jpgCurie: No quiero arrugas, no quiero arrugas...

Screenshot-1267_zpse6d5c8c2.jpgCurie: Pues de momento parece que no estoy tan mal… Voy a casa que me deben estar esperando.

Screenshot-1272_zps9f42874c.jpgCurie: Que sexy estás con esas arruguitas.

Edu: Puedo decir exactamente lo mismo de ti.

Screenshot-1273_zps46b41bfe.jpgCurie: Tenemos detrás una ducha muy cómoda para… ya sabes…

Edu: ¿Ducharnos?

Curie: Calla tonto… ahora te lo enseño.

Screenshot-1281_zpsa048ed33.jpgEdu: Pues tenías razón cariño.

Curie: Ya sabes que sé lo que te gusta *guiño guiño*

Esa noche, Dafne revolucionada con sus hormonas adolescentes, soñó con poder tener por fin una cita con un chico de ensueño.

Screenshot-1271_zps97a0e1e2.jpgDafne: Awawawawa 14 de febrero Awawawawa Qué ramo más bonito cariño Awawawawa

Y Curie no se encontraba muy bien…

Screenshot-1282_zps6666c0a5.jpgCurie: Oh! Que dolor de estómago! *Gritos irreproducibles* Creo que me ha sentado mal la “ducha”.

Continuará

FELIZ SAN VALENTÍN PERSONILLAS <3

Publicado

¡Que rapido crecio Dafne! Me da presencia que Curie está embarazada :o . Sigue pronto

Publicado

¡Que rapido crecio Dafne! Me da presencia que Curie está embarazada :o . Sigue pronto

Muchas gracias YoshiFan te has vuelto mi lectot fiel xDD Sí.. Esos días estaba poco motivada y cogí pocas fotos (en este capítulo pasa algo parecido u.u)

Pues seguimos con un nuevo capítulo, este es cortito pero quería finalizar con esa foto.

Capítulo 26 – Yaya y nieta

Screenshot-1288_zpsf715a22c.jpgBianca: Cuidao! Científica loca en acción

Curie: Mamá no rompas la nevera!

Screenshot-1289_zps8799c496.jpgBianca: Muahahaha!! Esto es lo mejor que he inventado.

Screenshot-1291_zps3f776e30.jpgCurie: Mamaaaá! Deja el cacharrito que me has dejado preñá!

Bianca: No me eches a mí la culpa, deja las fiestas en la ducha!

Curie: Esto… Espías?

Bianca: Nop, soy científica *problem?*

Screenshot-1292_zpsb51c4072.jpgBianca: Aparten que voy “toh loka”

Y así fue como Bianca dejó todos los aparatos de la casa modificados.

Screenshot-1306_zps9ad53451.jpgBianca: Misión cumplida. Todo listo para cuidar bien a mi familia cuando yo falte.

Screenshot-1284_zps4d9ab06c.jpgDafne: Por fin se calla la abuela, entre el ruido de su pistola láser y los deberes de matemáticas hoy me matan.

Pasaron los días (y la creadora se olvidó de sacar fotos) y llegó el momento más esperado para la familia.

Screenshot-1297_zps39562ceb.jpgCurie: Voy a explotar!!

Edu: Amor mio no me pegues estos sustos otra vez!

Curie: ¿Sustoss? Está naciendo tu segundo hijo ceporro!

Screenshot-1299_zps7228619d.jpgEdu: ¿¿¿Qué quieres que hagaaaa???

Curie: Callarte y llevarme al hospital!

Edu: Ay mamá… ¿dónde estás cuando te necesito?

Screenshot-1301_zps4dced7a5.jpgBianca: ¿Y esto es lo que buscaste como marido?

Curie: Tu tampoco estás ayudando mucho…

Edu: Oh dios, oh dios, oh dios….

Curie: Yo me voy…

Screenshot-1302_zpsc9a43ad9.jpgCurie: No sé cómo me lo monto que en mis partos acabo yendo sola. Menos mal que Edu es un padre genial que si no le cortaba los cascabeles reales.

Y después de un parto rápido y sin complicaciones (el bebé salió haciendo descenso de “montaña” con el cordón umbilical) se integra en la familia la nueva pequeña.

Screenshot-1304_zps8f7fb517.jpgCurie: Bienvenida al mundo Diana Levi.

Sus rasgos de nacimiento son: Demente y virtuosa.

Screenshot-1308_zpsb8ff4aa3.jpgDafne: Ups, no puedo ver a mi nuevo hermano, tengo que irme corriendo al baile de graduación.

Pero esa noche la yaya se despertó en medio de un sueño.

Screenshot-1310_zps8f42962a.jpgBianca: Tengo una sensación muy extraña…

Continuará

Publicado (editado)

¡Una demente no! Diana Levi no la quiero verla, es una demente. ¡No quiero locas!, por favor sigue pronto. No quiero ver a Diana Levi por demente T___T . Tenía que tener ella buena o genia :( . Virtuosa está muy bien T____T

Editado por YoshiFan21

Publicado

Uhhh ¿A que se muere el día que nace su nueva nietaaaa? :o

Espero que pronto pongas la continuación xD

Publicado

¡Aranel! He leído los 3 capítulos que me falfaban! Perdona, es que a finales de enero, principios de febrero estuve atacada con exámenes y demás hehe Pero ya estoy a tope ^^

Cada vez me gusta más Curie y Dafne es una monada! Me alegra que al pasar a adolescente se le quitara el bug en la ropa de cotidiano xD ¡Y ahora Diana! Adoro ver cómo los que no tenéis las botas corruptas os nacen normales los bebés, no como a mí :S

La última foto de Bianca me da mal rollo... Umm... Encima se tiró todo el capítulo arreglando la casa para cuando ella ya no estuviese... Miedito!

Sigue pronto!!

Publicado

Bianca como que hasta aquí la conto… :phew:

Publicado

Aranel, guapa, me he repasado los capítulos por encima y me he leído bien estos últimos y debo decir que me encanta!

Dafne está guapisima de adolescente, aunque le encuentro la nariz un tanto extraña jaja.

Me encanta que Curie tenga otra hija :D Bienvenida Diana!

Si ya me dio pena cuando Bianca se hizo vieja, si ahora muere.... :llorarqg9: esperemos que no sea lo que parece!

Besitos, espero que puedas publicar pronto!

Publicado

¡Una demente no! Diana Levi no la quiero verla, es una demente. ¡No quiero locas!, por favor sigue pronto. No quiero ver a Diana Levi por demente T___T . Tenía que tener ella buena o genia :( . Virtuosa está muy bien T____T

Aiis Yoshi, dale una oportunidad a la pequeña Diana, ya verás está demente pero no hará cosas malas, si no que será un soplo de alegría y locura a la casa ^^

Uhhh ¿A que se muere el día que nace su nueva nietaaaa? :o

Espero que pronto pongas la continuación xD

Lo siento por tardar en actualizar ^^' Aquí tienes la continuación... ¿Qué pasara? XDDD

¡Aranel! He leído los 3 capítulos que me falfaban! Perdona, es que a finales de enero, principios de febrero estuve atacada con exámenes y demás hehe Pero ya estoy a tope ^^

Cada vez me gusta más Curie y Dafne es una monada! Me alegra que al pasar a adolescente se le quitara el bug en la ropa de cotidiano xD ¡Y ahora Diana! Adoro ver cómo los que no tenéis las botas corruptas os nacen normales los bebés, no como a mí :S

La última foto de Bianca me da mal rollo... Umm... Encima se tiró todo el capítulo arreglando la casa para cuando ella ya no estuviese... Miedito!

Sigue pronto!!

No te preocupes Aída! Yo estoy igual, entre los exámenes y las prácticas de final de carrera no puedo más!! Y Bianca... A ver que pasa con ella T__T

Bianca como que hasta aquí la conto… :phew:

Jajajajaja quien sabe (?) Ya está muy mayor la pobrecita.

Aranel, guapa, me he repasado los capítulos por encima y me he leído bien estos últimos y debo decir que me encanta!

Dafne está guapisima de adolescente, aunque le encuentro la nariz un tanto extraña jaja.

Me encanta que Curie tenga otra hija :D Bienvenida Diana!

Si ya me dio pena cuando Bianca se hizo vieja, si ahora muere.... :llorarqg9: esperemos que no sea lo que parece!

Besitos, espero que puedas publicar pronto!

Ohh! Muchas gracias Maria!! Bianca ha sido tan luchadora que da mucha lastimica que ahora... bueno... ya lo verás XD

Muchas Gracias a todos por comentar ^^ Disculpad por tardar tanto con la actualización, pero tengo un montón de cosas que hacer durante la semana y los fines de semana suelo tocar poco el ordenador. Hoy me he auto-obligado a poner el capítulo ^^

Capítulo 27 – El lado divertido de la muerte

Screenshot-1311_zpse19a7cb5.jpgBianca: ¿Qué pasa? ¿Brillo porque he vuelto a ser abuela?

Screenshot-1312_zpsfd789546.jpgBianca: Ahora levito… Ay madre, que creo que ya sé que me pasa! He comido demasiadas judías y tengo tantos gases que floto!

Screenshot-1314_zps6b762f17.jpgBianca: Vaya, ahora soy un fantasma… ¡Sabino!

Remember

Screenshot-726_zps0d218f39-1_zps13d9be62

Screenshot-1316_zps5d3d6e06.jpgEdu: Suegra, está usted muy palida…

Bianca: Aiii Edu, ¿Qué haremos contigo?

Screenshot-1318_zps0f87dc32.jpgCurie: Mamáaaaaaaaaaaa. No has llegado a conocer a Diana… *rompe a llorar*

Screenshot-1319_zpsa9152b58.jpgMuerte: Ya estoy aquí ¿me esperábais?

Dafne: Noooo, yayaa quédate aquí.

Bianca: Venga acabemos con esto rapidito, que no me gusta ver sufrir a mi familia.

Screenshot-1323_zps1ed302af.jpgBianca: Oh gran señor de la oscuridad lléveme cuanto antes mejor a ese lugar donde

descansan las almas (y mi marido).

Muerte: Esto… (¿ahora qué digo?) … … Vale sí, vámonos maja.

Screenshot-1325_zpsc4ca762a.jpgMuerte: Aquí está tu urna, ahora te llevo al inframundo.

Screenshot-1326_zps40688a07.jpgCurie: La podrías haber dejado en el jardín con una tumba bonita T__T

Dafne: Mamá, creo que no es momento para eso.

Screenshot-1327_zpsd05334c1.jpgCurie (sollozando): Pe-pe-pero nos va a costar un dineral hacer el epitafio y todo eso, si nos lo hace ella de gratis…

Dafne: Jo mamá, ya lo haremos nosotrooos T__T

Muerte (pensado): Ahora que he acabado… y esta casa está de p*** madre…

Screenshot-1328_zps20e1c930.jpgMuerte: It’s time to party!

Screenshot-1331_zpsa628beb1.jpgMuerte: Yuhuuu! Esto es aluncinante!!

Screenshot-1330_zpsfe48b60e.jpgBen: Oye Sabino ¿Estás feliz? Ya podrás estar de nuevo con tu mujer.

Sabino: ¿Tú lo estabas cuando murió Alessa? Siento un vacío dentro de mí. Prefería verle viva, ver sus locuras científicas, verle jugar con nuestra nieta y que hubiera conocido a la pequeña Diana…

Al final, Edu y Dafne se quedaron de madrugada haciendo aquello por lo que Curie sufría. Todos querían una gran tumba para la heredera con más fuerza y ganas de tirar hacia delante, con un amor incondicional a toda su familia… Era lo que ella se merecía. Descansaría eternamente junto a su gran amor, Sabino.

Screenshot-1333_zps8980c7b8.jpg

HASTA SIEMPRE BIANCA

BiancaLeviDEP_zps82f56f82.jpg

Continuará.

Publicado

¡Adios Bianca T___T !

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram