Aranel

♥ ~~*Legacy Levi*~~ ♥ Capítulo 30: Ay mi chiquirritín! [21/04]

Elección del 4o heredero   9 votos

1. 1. Quien quieres que sea la 4a heredera?

Please sign in or register to vote in this poll.

124 posts en este tema

Publicado (editado)

Tenía ganas de empezar un reto Legacy, es algo que me llama la atención porque soy una de esas personas que no saben jugar sin el truco del dinero.

rbolm.png

3c3a09db.jpg

listadecapisnxk.jpg

Capítulo 1: Un nuevo viaje

Capítulo 2: Pequeña obsesión

Capítulo 3: El amor es algo extraño

Capítulo 4: ¿un bebé?

Capítulo 5: Después de la tormenta llega la calma ¿seguro?

Capítulo 6: Querido diario

Capítulo 7: Cambios

Capítulo 8: Hormonas

Capítulo 9: Las no tan pequeñas

Capítulo 10: Suenan campanas de boda

Capítulo 11: Heredera

Capítulo 12: El ciclo de la vida

Capítulo 13: Feliz cumpleaños mi niña...

Capítulo 14: La vida sigue

Capítulo 15: Fiestas en la piscina

Capítulo 16: Prohibido tirar la toalla

Capítulo 17: Mágica noche

Capítulo 18: El cumpleaños de Curie

Capítulo 19: Vida de mayores

Capítulo 20: El turno de Carlo

Capítulo 21: Hoy toca fiesta!

Capítulo 22: Abuelos, niños y primos.

Capítulo 23: Mi propia familia

Capítulo 24: La pequeña Dafne

Capítulo 25: Multi-cumpleaños

Capítulo 26: Yaya y nieta

Capítulo 27: El lado divertido de la muerte

Capítulo 28: Unos van, otros vienen

http://foro.actualidadsims.com/topic/19289-legacy-levi-captulo-28-unos-van-otros-vienen-1803/page-6#entry368015'>Capítulo 29: Niños, niños... Futuro, futuro

http://foro.actualidadsims.com/topic/19289-legacy-levi-captulo-29-nios-nios-futuro-futuro-1804/page-6#entry368527'>Capítulo 30: Ay mi chiquirritín!

aacutelbumfamiliar_zpsf330f61e.png

Espacio reservado para las fotos familiares de esta peculiar familia :) Su álbum, sus recuerdos, su historia.

1a Generación (Alessa y Ben) y 2a Generación (Bianca y Berta)

Album1_zpsdf269536.jpg

47bdd493-a7fe-4a18-8971-2740a8439a23_zps

08f6dfa2-a834-476f-b025-6b59e4207e5e_zps

02590a94-5ba2-4682-8685-b57a96e1e1bf_zps

9ad99247-d103-4f90-ad6b-ae0ef2d02cdf_zps

3a generación (Curie y Edu) y 4a generación (Dafne, Diana y Derek)

0222ba3f-5ad9-4130-8e1f-a7d15a09b5ee_zps

b75bfd30-a861-46d8-84a3-2c5a036c27e8_zps

06a92963-d2ff-420d-99b4-1c322ed7c3a8_zps

ttuloi.png

Capítulo 1 - Un nuevo viaje

Ella es Alessandra Levi, Alessa para los amigos. Vivía con sus padres en Il Simmo, un pueblo de la preciosa Simtalia pero decidió mudarse a Appaloosa Plains para empezar una nueva vida y poder cumplir el sueño de su vida, ser una chef de 5 estrellas. Esta idea no agradó a su familia y por ese motivo no tuvo el apoyo que necesitaba tanto emocional como económicamente.

Es una chica alegre y excitable, muy afortunada en todos los aspectos sobre todo en lo que a cocina se refiere ya que desde pequeña tiene dotes culinarias innatas. Es una muchacha entregada a su familia y a veces tiene episodios de cleptomanía (aunque eso no lo sabe nadie).

Es Escorpio, su color favorito es el aqua y como buena simtaliana su plato preferido es la pasta a la carbonara.

presentacinalessa.jpg

screenshot37yh.jpg

Alessa: Aquí estamos, empezando una nueva vida. Comprándome una ganga en este pueblo y resulta que no hay ni casa construida, menos mal que al menos es grande y espacioso (y tengo un buzón y un cubo de basura yuhu!!(?))

Con el poco dinero ahorrado que tenía contrató a unos constructores que vio anunciados en los carteles del pueblo de camino a su “casa”.

screenshot90ib.jpg

Alessa: Hola, esto.. soy nueva en Appaloosa y he visto su anuncio. Me ayudarían a poder construir mi hogar??
Constructor: ¿Otra que encontró una ganga en el periódico? Hay que informarse y visitar inmobiliarias antes de comprar.
Alessa: ...
Constructor: No hay problema, tranquila, estamos acostumbrados a ello. En una hora estoy en tu solar y te hacemos la “casa”.
Alessa: Gracias, muy amable *cuelga de manera seca y medio enfadada*

Pasaron las horas (eran unos constructores muy eficientes que entendían al máximo el problema de la escasez de dinero) y Alessa tuvo por fin la maravillosa casa que deseaba desde un principio. Aunque no resultó ser lo que esperaba...

casa1f.jpg

Alessa: ¿Pero esto qué es? ¿Aquí tengo que vivir? Sabía que iba a ser duro, pero nunca pensé que lo fuera tanto. Será mejor que me busque un trabajo urgentemente.

screenshot44es.jpg

Alessa: Querida narradora de la historia, eres muy original ehh! Esta foto del taxi sale en todos los legacys, ya podrías haber variado un poco...
Taxista: ¿Perdona, hablas conmigo?
Alessa: Ui, no... lo siento, hablaba sola. Al restaurante por favor ^^
Taxista: Muy bien, chica rarita...

screen1m.jpg

Alessa: Aún viviendo en la otra punta del pueblo, tengo unas vistas preciosas ^^
Taxista: Lo malo es que nos veremos más las caras hasta que no te compres un coche, chica rarita...
Alessa: Nos acabaremos haciendo amigas, taxista simpática *sonrisa irónica*

screenshot48i.jpg

Alessa: La entrevista no ha sido nada complicada, les cautivé nada más entrar... Soy gastronómicamente adorable smile2.gif y por lo tanto el puesto es mío!!
*Nótese la alegría que desprende Alessandra al salir del restaurante*

empleoalessa.jpg

Alessa: Voy a ir a la biblioteca a estudiar un poco y a ver si encuentro algún cerebrito buenorro jujuju

Se dirigió a la biblioteca (que no tengo fotos ^^') y no encontró a ningún cerebrito...
jefa.jpg

Alessa: *A ella misma* Cacona! La jefa... Haz ver que estudias, mejor aún... ESTUDIA DE VERDAD ALESSA!

screenshot54e.jpg

Alessa: Muy buenas (inserte nombre de la jefa) soy Alessandra Levi, me ha contratado hoy en el restaurante ^^
Jefa: Hola Alessandra, veo que estás aplicada leyendo y estudiando... mejor no te molesto, tenemos grandes esperanzas puestas en ti.
Alessa: Muchas gracias *se sonroja* Nos vemos mañana.

Al ver que no encontraba al padre de sus hijos pensó que sería buena idea ir a la piscina comunitaria, así también podría darse un buen bañito.

screenshot58w.jpg

Alessa: *Cantando* Yo soy la sirenita, de la línea. Yo soy la sirenita del calvario~~

Alessa: Chico a la vista!!

screenshot60x.jpg

Chico desconocido: Hola preciosidad, soy Kanoa.
Alessa: Encantada, yo soy piragua (xDD) nono, soy Alessandra, nueva en el pueblo.
Kanoa: Ya decía yo que no te tenía vista, tienes pinta de tener un cochazo nena...

screenshot61c.jpg

Alessa: Pues me parece a mí que no ehh... Bueno, soy cocinera en el restaurante y soltera, estoy buscando alguien con quien formar una familia.
Kanoa: Te presentas bien nena. Yo soy soltero también y trabajo en la rama del crimen.
Alessa: *Traga saliva* También un buen partido! Ui, hablamos luego, que estoy cogiendo frío con el trikini mojado y está anocheciendo. Nos vemos por el whatsapp smile2.gif

Salió corriendo y se tropezó con otro chico.

screenshot62fy.jpg

Alessa: Disculpa! Estaba huyendo del crimen.
Chico: No te preocupes, soy Benjamin aunque mejor llámame Ben.
Alessa: Yo soy Alessa, pero tú puedes llamarme Alessa.

screenshot63py.jpg

No estuvieron hablando ni 5 minutos, pero Alessa notó que en esos pequeñitos ojos se albergaba un nosequé que le hacía parecer que lo conocía de toda la vida...

Continuará.

Pues hasta aquí el capítulo de hoy, intenté que fuera corto y sin enrollarme mucho, poco a poco le iré cogiendo el truco a esto ^^
El siguiente capítulo estará lo más seguro el lunes que viene porque esta semana dudo que me pueda conectar y jugar.

Nos vemos~~

Editado por Aranel

Compartir en otros sitios

Publicado

¡Aiiis! ¡Qué monos Benjamin y Alessa! Y es cierto, la foto del taxi sale en todos los legados xDDDD. ¡Mucha suerte con el legado, has empezado muy bien! ;)

Publicado

¡Muchísima suerte con el legado! Acá está una lectora fiel :D

Yo soy tu amigo fiel, yo soy tu amigo fieeeeeeeeeeeel ♪.

Publicado

Buen comienzo, a ver que pasa entre estos dos… lo de la foto, yo también lo he hecho xD

Suerte!

Publicado

Muy buen inicio!!! Que recuerdos a cuando empezó Eva!! :furiosofx2: Me ha gustado mucho Alessa! Muy directa en todo, incluso para decirle a un hombre que acaba de conocer que está buscando a alguien con quién formar una familia, no sé como no fue él el que salió corriendo!!! xD Ben me gusta mucho más...!

Eso sí... no había visto el vídeo de "Yo soy la sirenita, de la línea. Yo soy la sirenita del calvario" y tengo que decirte que me has dejado traumatizada xDDDDDD

Siguiente Capítulo please!!! :palmas:

Publicado

¡Aiiis! ¡Qué monos Benjamin y Alessa! Y es cierto, la foto del taxi sale en todos los legados xDDDD. ¡Mucha suerte con el legado, has empezado muy bien! ;)

Muchas gracias por responder!! Son una rara pareja, pero adorables :3

¡Muchísima suerte con el legado! Acá está una lectora fiel :D

Yo soy tu amigo fiel, yo soy tu amigo fieeeeeeeeeeeel ♪.

Jajaja muchas gracias ^^ A ver si consigo ser constante y que cada capítulo se supere x'DD

Buen comienzo, a ver que pasa entre estos dos… lo de la foto, yo también lo he hecho xD

Suerte!

Muchas gracias :) Lo de la foto del taxi era un.. si no lo hago, no será un legacy completo jaja

Muy buen inicio!!! Que recuerdos a cuando empezó Eva!! :furiosofx2: Me ha gustado mucho Alessa! Muy directa en todo, incluso para decirle a un hombre que acaba de conocer que está buscando a alguien con quién formar una familia, no sé como no fue él el que salió corriendo!!! xD Ben me gusta mucho más...!

Eso sí... no había visto el vídeo de "Yo soy la sirenita, de la línea. Yo soy la sirenita del calvario" y tengo que decirte que me has dejado traumatizada xDDDDDD

Siguiente Capítulo please!!! :palmas:

Muchísimas gracias Akyshaa!! Alessa directa, inocente, enamoradiza.. esperemos que con el tiempo madure un poco. Lo del vídeo.. jajaja es que cuando la vi nadando no pude evitar acordarme de esa mujer xD

____

Pues sí, ya he vuelto de mis pequeñas vacaciones con un nuevo capítulo bajo el brazo :D Me han animado mucho vuestros comentarios, espero que este capítulo también os guste ^^

Capítulo 2 - Pequeña obsesión

screenshot64jk.jpg

Alessa: Creo que me he enamorado *-*

Taxista: ¿Otra vez por aquí chica rarita? ¿Quién es él?

Alessa: Se llama Benjamín Schmidt, adorable por dentro y por fuera.

Taxista: Benjamín! ¿El soltero de oro de Appaloosa? Me lo imaginaba, no te hagas ilusiones chica rarita, está pillado.

Alessa: Eso no es inconveniente, nuestro amor moverá fronteras.

No parecía que Alessa y Benjamín sólo hubieran hablado 10 minutos... Ella ya estaba loca por él.

screenshot66ns.jpg

Alessa: Que cansancio, me hago unos cereales y a la cama.

screenshot68is.jpg

Alessa: No entiendo lo que me dijo la taxista... ¿Realmente tendrá pareja? ¿Será un soltero ligón de "aquí te pillo, aquí te mato"? Sea como sea, es el amor de mi vida y haré lo posible para estar con él.

Se fue a la cama y durmió plácidamente hasta que un nuevo día comenzó.

screenshot72c.jpg

Alessa: Una duchita revitalizante y al restaurante =D *Ese día se sentía afortunada*

screenshot75n.jpg

*Tirururi tirururi tiiiiruuuuuruuuuu*

Alessa: Mosquis! Ben me llama. Que hago, que hago, que hago... Holaa!!

(Ben): Hola Alessa, ¿como va el día?

Alessa: Emm... Me acabo de levantar, no hay mucho que explicar, la verdad. Mis cereales estaban rancios y... poco más x'D

(Ben): Que vaya muy bien tu primer día en el restaurante, sólo eso.

Alessa: Muchas gracias, ya hablaremos ojitos ^^

screenshot78di.jpg

*Moc moc* *Moc mooc*

Alessa: El chófer en su coche de alta gama. Yuhu! Pimientos temblad que Alessa la cocinera os va a cortar!

Chófer: Que felicidad en tu primer día de trabajo, admirable.

Pasaron 6 largas horas de trabajo y al salir del restaurante sólo se le ocurrió una cosa...

screenshot79mc.jpg

Alessa: Been! Ya ha pasado mi primer día de trabajo. No se me han resistido ni los pimientos, ni las patatas, aunque la cebolla me ha hecho llorar :'(

(Ben): No sé si alegrarme o no, las cebollas son malas compañeras, se fuerte pequeña!

Alessa: Un día podríamos quedar...

(Ben): Estoy muy ocupado, pero supongo que podría hacer un hueco. No te prometo nada...

Alessa: Con eso me conformo. Bueno Bencito, me voy que tengo a un tipo muy raro que me mira fijamente. Ya hablaremos.

(Ben): Ya hablaremos señorita cebolla.

Pasaron los días, Alessa llamaba a Ben cada noche al salir del trabajo. Era su pequeño momento.

screenshot83lk.jpg

Alessa: ¿Sabes qué? *Cara de suspense y sorpresa* Me han ascendido! Ahora soy una comerciante de especias... Aunque eso me suena un poco a contrabando.

(Ben): Me alegro mucho cebollina.

Alessa: ¿Vendrías a mi casa a celebrarlo?

(Ben): Esto... creo que tengo libre, me paso. Pero 5 minutos y nos tomamos algo a tu salud.

Alessa: Ok, hasta ahora :)

screenshot84yn.jpg

Alessa (a si misma): Ay omá que rico!

Ben: Hola Alessa. Estoy muy cansado, no creo que esté mucho tiempo aquí...

Alessa: No te preocupes, como dijiste una copita (aunque será un zumo, que no me llega para más)

Se quedaron hablando en el jardín, pues hacía una noche preciosa y fresquita.

screenshot86ea.jpg

Alessa: Me han dicho que tienes pareja ¿Por qué no me comentaste nada?

Ben: Alessa, cebollina... Es muy tarde, mejor dejamos la charla para otro día.

Alessa: Vale, pero me debes una copa.

Alessa estaba preocupada, ¿Qué significaba esas evasivas? No se iba a dar por vencida tan fácilmente, pero esa actitud... no ayudaba.

- Al día siguiente-

screenshot88q.jpg

Alessa (medio cantando): Facturitas que me quitan 43 simoleones de mi bolsillo. Pero no logran quitarme las esperanzas.

screenshot91n.jpg

Alessa: Emm... Hola Ben! ¿Qué te parece ir al karaoke y acabar lo de ayer? Me refiero a lo de la copa ehh.

(Ben): De acuerdo, nos vemos ahí en una hora.

Alessa (a si misma): Vaya, no pensé que fuera tan "fácil" *Se emociona poco a poco*

screenshot93rx.jpg

Ben: Hola mi osa mayor.

Alessa: ¿Osa mayor?¿Qué te has fumado tú ahora?

Ben: ¿No lo sabes? La osa mayor es una constelación preciosa y te lo dije por el símil que tiene contigo.

Alessa: Ais... que tonto. Anda vamos a cantar algo.

screenshot95q.jpg

Ben y Alessa: Hakuna matataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (8)

screenshot97hm.jpg

Ben y Alessa: All yooouuu needd is looooooooooveee (8)

screenshot99u.jpg

Alessa: Menudos gallos Ben... ¿Te parece si vamos a mi casa?

Ben: Después del piropo que me has hecho... venga va, no puedo negarle a esos ojazos azules.

-Una vez en casa de Alessa-

screenshot100fx.jpg

Alessa: Toma, por animarme y hacerme feliz estos días.

Ben: Muchas gracias... Pero, no huelen a nada ^^'

Alessa: Son artificiales tonto... no ves que mi economía no llega para flores frescas.

Ben: Da igual, me encantan.

Se divirtieron en el jardín, como una pareja de adolescentes.

levizap.jpg

screenshot109p.jpg

Alessa: Me lo estoy pasando muy bien ¿Te quedarías a dormir? No quiero que esta noche acabe nunca.

Ben: Me parece buena idea, yo también tenía ganas de quedarme un rato más.

screenshot111g.jpg

Alessa: Me hace muy feliz oír eso Ben.

Ben: Y a mí me hace muy feliz quedarme contigo.

screenshot113vk.jpg

Aún no sabe como, pero acabó durmiendo sola.

Continuará

Final del segundo capítulo!! Es larguillo porqué junté dos que se me hacían demasiado cortos :3 Espero que os guste

Nos vemos~~

Publicado

¡Qué pintas de chico malo tiene Ben con esos tatus! :lol: Nadie lo diría con esa carilla de no haber roto ni un plato... xDD ¡Siguee, sigueeee!

Publicado

Aaay, aayy ese Ben me tiene mosqueadilla!! Espero que no juegue con la pobre Alessa!!!!!

Publicado

Otro lector ;)

Que siga probando con Ben, ya lo va a conquistar...

Publicado

¡Qué pintas de chico malo tiene Ben con esos tatus! :lol: Nadie lo diría con esa carilla de no haber roto ni un plato... xDD ¡Siguee, sigueeee!

Sii, cuando lo vi con tanto tattoo junto lo vi más malote e incluso me gustó más para Alessa xDD

Aaay, aayy ese Ben me tiene mosqueadilla!! Espero que no juegue con la pobre Alessa!!!!!

Tranquilaa, tranquilaa. Está algo en su mundo pero tiene sus motivos jujuju

Otro lector ;)

Que siga probando con Ben, ya lo va a conquistar...

Muchas gracias por responder ^^ Ya verás, ya verás :P

_________

Capítulo 3 - El amor es algo extraño

screenshot114v.jpg

Alessa: Limpia, frota, limpia. ¿Limpiar para qué??Para que se largue a mitad de la noche sin tocarme, sin despedirse, sin NADA?

screenshot115c.jpg

*tiruruuu tiruriii tiruruuuuuuu*

Alessa:¿Si?

(Ben): A las 9 en la playa, no faltes. *Cuelga*

Alessa: Genial... ahora esto.

playalevi.jpg

Ben: Antes de que digas nada, tengo que contarte algo importante.

Alessa: Dime :S

Ben: Estoy saliendo con Hailey, mi vecina. Pero...

screenshot122bv.jpg

Ben: Te quiero Alessa.

Alessa: ...

Ben: Dime algo...

Alessa: ... y yo a ti, muchísimo Benjamín.

screenshot124m.jpg

Alessa: Pero tienes pareja, no pienso ser "la otra". Si quieres estar conmigo tienes que dejar a Hailey.

Ben: Eso está hecho, la llamo ahora mismo.

Alessa: No es la mejor manera de hacerlo... pero no soy quién para decirte como se lo tienes que decir.

Ben cortó con Hailey. Alessa ganó una enemiga sin conocerla... y eso no le agradaba.

screenshot121x.jpg

Alessa: Como se nota que eres un gran besador.

Ben: A partir de hoy todos mis besos serán para ti.

screenshot130m.jpg

Alessa: Sé que no es muy apropiado o tradicional que lo haga una chica y además todo está pasando muy rápido, pero desde el día que te conocí siento que eres mi otra mitad, que eres mi persona. Por eso Benjamín Schmidt, ¿Quieres casarte conmigo?

Ben: Todo esto es muy precipitado y lo sabes Alessa, pero SÍ, estoy deseando formar una familia contigo y pasar todos mis días junto a ti y tu pequeña locura.

Ambos se fundieron en un abrazo y fueron a casa de Alessa a celebrarlo.

screenshot138t.jpg

Alessa: No puedo separar mis labios de los tuyos.

Ben: Bueno, algún día tendrás que hacerlo, que me vas a dejar seco.

Alessa: Calla tonto que estropeas el momento. Vamos a la cama :P

screenshot139l.jpg

Alessa: Ven pa'acá hombretón.

Ben: No conocía esta faceta tuya Alessa.

Alessa: Llevo mucho tiempo esperandote.

screenshot142p.jpg

Y así fue como Alessa y Ben acabaron lo que tenían empezado, aquella "copa" de celebración por el ascenso.

screenshot145m.jpg

Aquella mañana se levantó temprano para poder despedirse de Ben que tenía que ir a trabajar. Cuando se fue, leyó el periódico para buscar ofertas y clases rebajadas.

Alessa: A ver que tenemos por aquí... Clase de manitas a mitad de precio. No voy a ir, Ben tiene el certificado de nivel 8 de manitas y como ahora vivirá conmigo jujuju.

screenshot147wi.jpg

Alessa: El trabajo me llama. Hoy ni las cebollas se me resistirán, porque soy una mujer comprometida :D

Alessa, después de trabajar y recibir otro ascenso, llegó a casa y se dio una ducha relajante.

screenshot146y.jpg

*tiruruu tiruruu tiruruuuuuu*

Alessa: Ben! Siempre me pillas al salir de la ducha!

(Ben): ¿Será porque tengo webcams en tu casa y te espío? Es broma cebollina, organizo una fiesta motivo de nuestro compromiso y obviamente quiero que vengas.

Alessa: Ahí estaré!

(Ben): Ah, por cierto, enhorabuena por tu ascenso.

Alessa: Muchas gracias, ¿Cómo te has enterado?

(Ben): Uno que tiene contactos por la ciudad. Nos vemos ahora.

screenshot150y.jpg

Alessa: Que recibimiento Ben.

Ben: Es nuestro momento.

Benni (Chica que pasea por detrás): Iros a un hotel!

Ben: No sería mala idea. Alessa, ven que te voy a "enseñar" mi habitación.

screenshot151z.jpg

Alessa: Que cómoda es esta cama.

Ben: Yo duermo genial aquí, si quieres probamos la resistencia.

Alessa: Van a saltar los muelles jijiji

screenshot153e.jpg

Y volvieron al lío.

screenshot162w.jpg

Alessa: Quiero llevarte a un sitio muy especial que vi el otro día paseando por la ciudad.

Ben: Vamos, los chicos se lo están pasando en grande sin nosotros. No se darán cuenta.

screenshot154g.jpg

Alessa: Eres mi mundo, por eso te he traído aquí. No puedo esperar más, cásate conmigo.

Ben: Sí quiero.

levizap2.jpg

Celebraron una preciosa boda íntima en un parque para bodas. Convirtiéndose en señor y señora Levi. Ben se unió a la unidad familiar aportando 1800 simoleones.

screenshot165r.jpg

Ben: Alessa ya se está aprovechando de mí, como sabe que soy un manitas me ha puesto a arreglarlo todo.

Alessa: Que te estoy escuchandoooooo! Anda, acaba pronto y vente a la cama.

Ben: Pero si aun es temprano.

Alessa: Lo sé, pero quiero que vengas.

screenshot171u.jpg

Alessa: Vamos a tener una mansión, llena de niños y nietos ^^

Ben: Pues tendremos que darnos prisa.

Alessa: jujuju

screenshot173c.jpg

Y otra vez al lío.

levizap3.jpg

Alessa: No sé que me ha dado últimamente por limpiar. Tengo que tener la casa bien limpia y preparada... Presiento algo.

Continuará

Pues aquí tenemos el capítulo de hoy, espero que no se haga muy largo ni pesado. Nos vemos!!

Publicado

Menos maaal!!! Ben ya me cae bieen! jajjaja

Los bebés ya llegaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!

Publicado

Menos maaal!!! Ben ya me cae bieen! jajjaja

Los bebés ya llegaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!

Si es que Ben es un cacho pan :3

Capítulo 4 - ¿Un bebé?

screenshot182r.jpg

De buena mañana, cuando Ben se fue al trabajo, Alessa tuvo que ir rápidamente al cuarto de baño. Se sentía muy mal. Esa noche era el cumpleaños de Ben (que pasaría a ser un adulto) y tenía que estar en plenas facultades ya que se encargaba del catering.

screenshot185e.jpg

Alessa: Tengo que ser fuerte, estamos celebrando una fiesta y no quiero dar el espectáculo.

screenshot193n.jpg

Ben: Fiesta! Hoy dejo atrás mis días de locura juvenil. Me toca asentar la cabeza y cuidar de mi mujer.

screenshot188a.jpg

Ben(a sí mismo): Mi deseo es que Alessa me haga pronto papá.

levic.jpg

Ahora Ben era un adulto hecho y derecho. Tendría que centrar la cabeza y dedicarse a cumplir el deseo de su vida: Ser el presidente de una mega-corporación (y si podía ascender más, mejor)

screenshot198m.jpg

Justo después de soplar las velas, las sospechas de Alessa y el deseo de Ben se hicieron realidad.

screenshot199p.jpg

Alessa: Cariño, estoy embarazada!

Ben: ¿No me digas? Me alegro muchísimo! Vamos a ser los mejores papás del mundo.

screenshot207oz.jpg

Ben: Hola pequeñin/a te voy a comprar las zapatillas más chulas de Appaloosa para que puedas corretear por el pueblo.

Alessa: ^^

Ahora que se acercaba una criatura a la casa, Ben tenía miedo que no le llegara con el sueldo que ambos cobraban, así que decidió llamar a su jefa a ver si le caía un ascenso o un aumento salarial.

screenshot214mc.jpg

Ben: Sí, vamos a ser papás por eso me gustaría un aumento de sueldo.

Ben: Vale, muchas gracias. Hasta mañana.

screenshot216z.jpg

Alessa: ¿Cómo ha ido?

Ben: Me han dicho que si mejoro el rendimiento me ascenderían, pero que de momento no me pueden aumentar el sueldo.

Alessa: No te preocupes, nos las apañaremos.

A Alessa le dio la locura pre-parto. Quería saberlo todo acerca el embarazo y el cuidado de los niños, así que "obligó" a Ben a ir a la biblioteca a leer unos libros sobre el embarazo.

screenshot220j.jpg

screenshot221t.jpg

También escuchaba música infantil a todas horas, quería que el bebé estuviera contento. Y por supuesto el padre los cuidaba y mimaba todo lo que podía.

screenshot227q.jpg

Sin olvidar también sus ratos íntimos, que seguramente acabarían con la llegada de la criatura.

screenshot230.jpg

screenshot232x.jpg

Hasta que llegó el gran día...

screenshot236u.jpg

Ben: Alessa, ¿Te ha sentado mal el pastel?

Alessa: No idiota, estoy de parto.

screenshot237gx.jpg

Alessa: Como veo que tu histeria no te deja actuar me voy al hospital en taxi, ya vendrás cuando dejes de chillar, que me estresas.

screenshot238yk.jpg

Ben: Pues me como este trozo de pastel y voy.

screenshot239c.jpg

Ben: Que no llego, que no llego.

Tras largas horas de parto...

screenshot241e.jpg

Bienvenidas Bianca y Berta.

Continuará...

Final del capítulo 4, intento ir más rápido que me estaba alargando mucho la historia. A partir del crecimiento de las niñas hay menos fotos relleno y más fotos "importantes".

Nos vemos :3

Publicado

Oleeee oleeeeeee!!! gemelaaaaasss!!!! Si es que es lo que tiene estar todo el día escuchando música infantil :bravozc6: Que no les pase naaaa a los pobres!!! jajaja

"Sin olvidar también sus ratos íntimos, que seguramente acabarían con la llegada de la criatura."

No, nooooooo!!! Los ratos íntimos nunca se han de perdeeeeer, hay tiempo para todooo! jajajaa

Publicado

Oleeee oleeeeeee!!! gemelaaaaasss!!!! Si es que es lo que tiene estar todo el día escuchando música infantil :bravozc6: Que no les pase naaaa a los pobres!!! jajaja

"Sin olvidar también sus ratos íntimos, que seguramente acabarían con la llegada de la criatura."

No, nooooooo!!! Los ratos íntimos nunca se han de perdeeeeer, hay tiempo para todooo! jajajaa

Publicado

Gemelitaaaaaaaaaaaaaaas! anda que no te van a dar tarea! xDDD Y Ben lo veo un poco pasota, ¿eh? se va a tener que aplicar el parche!

Publicado (editado)

Siiii! Tienes razón, ya verás en el capítulo.

Gemelitaaaaaaaaaaaaaaas! anda que no te van a dar tarea! xDDD Y Ben lo veo un poco pasota, ¿eh? se va a tener que aplicar el parche!

Que castigo da tener dos bebés a la vez x'D Ben se pondrá las pilas, el paso de soltero de oro a padre de familia es muy rápido y se tiene que adaptar :3

Bueno mis queridos (dos) seguidores xDDD Aquí tenemos el siguiente capítulo, he tardado en colgarlo porque tuve problemas con la partida y casi tengo que cerrar el legado porque se me borró un montón, pero con paciencia y tiempo he logrado llevarlo al punto donde lo tenía (3a generación). Así que voy a ir rápida para ponerme al día ^^

Capítulo 5 - Después de la tormenta llega la calma ¿Seguro?

Dos pequeños tesoros caídos del cielo, dos ángeles... Dos terremotos que se ponían de acuerdo para llorar a la vez. Pero igualmente las reinas de la casa.

screenshot243p.jpg

screenshot250i.jpg

Ben estaba dispuesto a ayudar en todo lo que hacía falta, se sentía que había estado un poco ausente durante el parto y quería compensárselo a Alessa de alguna manera.

screenshot249x.jpg

Ben: Vamos a arreglar el televisor, que puedan ver los dibujos animados siempre que quieran.

screenshot261n.jpg

Ben: Me llaman por teléfono, supongo que será del trabajo. Ya llamarán más tarde, ahora mismo estoy cuidando a Berta (Nota de Aranel: Creo que es Berta, en estado larva no logro diferenciarlas xD)

Y como bien le comentó Eva (una amiga de Alessa que vive en Sunset Valley) no olvidaron sus buenos momentos matrimoniales.

screenshot255u.jpg

Alessa: De momento no más niños ¿entendido? Que estoy que no puedo con mi vida con estas dos bichillas.

Ben: No te preocupes cebollina, lo tengo todo controlado.

screenshot260t.jpg

Y cayeron los famosos pétalos en forma de corazón.

Los días pasaban muy rápidamente y cuando se quisieron dar cuenta, ya era el cumpleaños de las renacuajas. Celebraron una fiesta con el poco dinero que tenían, pues querían lo mejor y más divertido para las peques.

screenshot268n.jpg

Alessa: Cariño ¿por qué has invitado a esta mujer? me da mala espina.

Ben: Es mi jefa, ten cuidado que no te escuche.

screenshot269v.jpg

Primero fue el turno de Berta.

screenshot271.jpg

screenshot279a.jpg

Berta Levi: ojos y pelo de su padre. Rasgos: Artistica y con el sueño ligero.

screenshot272x.jpg

Y después "sopló" la pequeña-por-un-minuto Bianca.

screenshot273i.jpg

screenshot274u.jpg

screenshot276.jpg

Bianca Levi: Ojos de su madre y pelo de su padre. Rasgos: Excitable (Rasgo Levi) y fácil de impresionar.

Ben todo un padrazo, se puso enseguida a enseñar a las niñas a caminar. Lo hizo con Berta...

screenshot281c.jpg

Y también con Bianca.

screenshot285m.jpg

Pero no todo era tranquilidad en casa. Berta al tener el sueño ligero se despertaba cuando a Bianca le daba por llorar.

screenshot287g.jpg

Niñas: Queremos comeeeeer, nos tenéis muertas de hambreeeeee *todo esto en idioma bebé*

Alessa también las cuidaba mucho, ella se encargaba de enseñarles a hablar...

screenshot290f.jpg

Alessa: Lo que tenemos tu padre y yo se llama AMOR.

Berta: Adol

Alessa: Te vas acercando princesa.

screenshot302r.jpg

Y les enseñaba a usar el orinal.

screenshot299t.jpg

Entre los dos formaban una piña, si fallaba uno estaba el otro. No parecía que estuvieran cansados o estresados, se querían y las querían, con eso ya lo tenían todo.

Continuará.

Capítulo corto y muy resumido, si lo extendía más me llegaban a niñas y ya era demasiado. Tampoco hay muchas imágenes con historia porque durante ese periodo iba un poco estresada porque las niñas no paraban de llorar.

Voy a ir rápida porque como ya he dicho en el juego voy ya por la tercera generación (y va a venir un drama increíble...) así que nos iremos viendo más a menudo :3

Nos vemos~

Editado por Aranel

Publicado

Muy chulo Aranel, me encanta la actitud de ben y los comentarios de Alessa. Lo que no he entendido es porqué las niñas tienen la piel zombificada en el CAS xD. Mucha suerte con el legacy :) .

Publicado

Agustín, lo de las pieles en el CAS me pasa a mí también x_x, es un incordio. Son guapísimaaaaaaas *__*, y ya me está gustando más la actitud de Ben... eso sí, que tengan cuidado, que otro desliz más y salen trillizos xDDDDD

Publicado

Muy chulo Aranel, me encanta la actitud de ben y los comentarios de Alessa. Lo que no he entendido es porqué las niñas tienen la piel zombificada en el CAS xD. Mucha suerte con el legacy :) .

Muchas graciaas!! Lo de la piel del CAS... creo que voy a dejar de sacar las imágenes de ahí salen horrorosas y no sé la razón xDD

Agustín, lo de las pieles en el CAS me pasa a mí también x_x, es un incordio. Son guapísimaaaaaaas *__*, y ya me está gustando más la actitud de Ben... eso sí, que tengan cuidado, que otro desliz más y salen trillizos xDDDDD

Quita, quita! Salen trillizos y Alessa no se suicida, lo hago yo x'D Espero que a ninguna generación le de por la familia numerosa de golpe T_T

Hoy le voy a dar un enfoque diferente aprovechando una imagen que tenía de Alessa agradeciendo algo (no sé el que)

Capítulo 6 - Querido diario

screenshot307.jpg

Como se nota que se acercaba el cumpleaños de las pequeñas. Estaban muy risueñas y mucho más espabiladas que antes. Se lo pasan en grande jugando con nosotros!

screenshot298en.jpg

screenshot305l.jpg

El día de su cumpleaños (mejor dicho, nuestro cumpleaños) fue un día muy caótico. Yo trabajaba hasta tarde y Ben no se podía ocupar de las niñas, su cansancio (trabajaba muchísimas horas para traer un salario digno) y de un montón de invitados gorrones. Era imposible, las niñas no paraban de llorar pero se calmaron un poco y dejaron paso a la pequeña celebración.

Primero fue Bianca (aún siendo la pequeña)

screenshot308zw.jpg

screenshot310x.jpg

Esta foto sacada por Ben antes de irse a la ducha no es muy favorecedora. Bianca bizca pese a sus preciosos ojos azules (si no se le corrige le tendremos que poner gafas) y Berta muertica de hambre.

screenshot321e.jpg

Acto seguido Berta dejó atrás los pañales.

screenshot311c.jpg

screenshot312d.jpg

Bianca en su mundo x'D Y aquí dejo una foto de mi Bertita (no se le ve muy bien, pero la patosa de la fotógrafa del estudio de peluquería y vestimenta cof cof Aranel cof cof se le olvidó hacer una foto)

screenshot327.jpg

Cuando llegué de trabajar era demasiado tarde, me había perdido el crecimiento de mis pequeñas, así que fui al huerto rápidamente a ver si les podía hacer algo rico para comer. Cuando de pronto...

screenshot319.jpg

Me tocó a mi también, con la emoción del cumpleaños de Bianca y Berta se me olvidó por completo que también era el mío. Entré un poco en la crisis de la madurez y por eso decidí dar un pequeño cambio de look, no muy drástico pero un cambio. La fotógrafa del estudio me sacó esta maravillosa foto.

screenshot336w.jpg

La crisis de madurez me vino por este motivo... Tenía unas patas de gallo que no se las saltaba un camión!!

screenshot338m.jpg

Volviendo a lo que interesa, querido diario. Eran unas niñas muy tranquilas, justo lo que no habían sido durante su etapa infante.

A Bianca le apasionaba el mundo de la lectura, el ajedrez, la astronomía y los ordenadores.

screenshot329oi.jpg

Berta, en cambio, era como más bohemia. Se pasaba horas y horas pintando cuadros. Unas verdaderas obras de arte! (¿que voy a decir yo? amor de madre)

screenshot330j.jpg

Pese a sus diferencias en lo que a hobbies se refería, eran unas gemelas muy gemelas, es decir, se pasaban todo el día juntas jugando...

screenshot331mq.jpg

Comían juntas...

screenshot332v.jpg

Incluso sacaban tiempo para hacerle bromas a su maravillosa e inocente madre.

screenshot333y.jpg

¿Y Ben?

screenshot339x.jpg

Ben simplemente era un padre fantástico.

Continuará...

Final del capítulo 6, espero que os haya gustado este enfoque de hoy tipo diario. Quería hacer algo diferente y las fotos de este capítulo se prestaban a ello. Si os gusta más este tipo de redactado puedo cambiarlo, soy toda orejas.. digo oídos :D

Nos vemos~~

Publicado

Ais, las niñas son preciosas! Y espero que te sea leve tener a una mujer con crisis de la madurez en la casa, yo no las aguanto u_u el siguiente, el siguiente!

Publicado (editado)

Como ha dicho Beelz, es rara esa piel que han sacado xDDD Pero monas, hacen una familia muy bonita y sobretodo, muy unida. Las niñas, han crecer, se han puesto muy monas y Alessa muy mona en la cuarentena! jajaja Y Ben... Ben cada día me enamora más :P

Uy, uy que será ese drama increíble! Sigue así!

Editado por Akysha

Publicado

Me encantó el Legacy! Es entretenido, muy entretenido :B

Me gusta ese toque de humor que le pones xD

Sigue así :D

Publicado

Ais, las niñas son preciosas! Y espero que te sea leve tener a una mujer con crisis de la madurez en la casa, yo no las aguanto u_u el siguiente, el siguiente!

Sí, la verdad es que son moninas y la crisis que pasó Alessa... casi la mato, solo queria coquetear con otros chicos y divorciarse de Ben T_T

Como ha dicho Beelz, es rara esa piel que han sacado xDDD Pero monas, hacen una familia muy bonita y sobretodo, muy unida. Las niñas, han crecer, se han puesto muy monas y Alessa muy mona en la cuarentena! jajaja Y Ben... Ben cada día me enamora más :P

Uy, uy que será ese drama increíble! Sigue así!

La piel.. solo se ve rara en el CAS, pero bueno una sesión de rayos UVA y a casa xDD El drama.. aún le queda, tiene que nacer la tercera generación aun xD (xan xan xannn)

Me encantó el Legacy! Es entretenido, muy entretenido :B

Me gusta ese toque de humor que le pones xD

Sigue así :D

Muchas gracias Malee!! Intento que sea divertido sin ser tonto, espero conseguirlo xD

Capítulo 7 - Cambios.

screenshot340e.jpg

Enano: Ey vosotros! ¿Os gusto? Es el cumpleaños de las enanas, así que no os perdáis este capítulo.

Esto... genial, supongo que la narradora se puede tomar unas vacaciones ¿no? Como en gnomo mago ha dicho, pasaron los días y llegó el cumpleaños de las pequeñajas (otra vez xD). Durante estos días se portaron muy bien, hicieron sus deberes y llegaron a matrícula, además hicieron un recital de ballet precioso por el cual le dieron un premio a cada una.

Berta sopló las velas.

screenshot343x.jpg

Berta: Quiero ser una gran pintora y triunfar en el mundo del arte.

Alessa: Esa es mi niña!

screenshot348s.jpg

screenshot349d.jpg

Berta: Que explotoooooo

screenshot350x.jpg

Berta: Pero esto que es!!? Soy un poco rarita, pero no soy un duende del bosque!

screenshot357j.jpg

Y después sopló las velas Bianca, pero la maravillosa fotógrafa del cumpleaños se le olvidó sacar las fotos (estaba pendiente de otras cosas y Bianca, muy independiente, decidió soplas las velas sin avisar)

screenshot352y.jpg

Mientras tanto...

screenshot364.jpg

Alessa: Mira que adolescentes más preciosas tenemos en casa.

Ben: Tenemos unos buenos genes.

Alessa: ¿Aunque ahora yo parezca la bruja avería?

Ben: Esas arruguitas me parecen muy sexys.

Las peques no olvidaron sus hobbies, cada una en su mundo pero igualmente unidas como el primer día.

Berta pintaba unos cuadros cada día más bonitos.

screenshot360w.jpg

Y Bianca se convertía poco a poco en una campeona al ajedrez.

screenshot387k.jpg

Pasaban los días y sin apenas darse cuenta, en la familia había otro cumpleaños. Ben al salir de la ducha dejó paso a la vejez.

screenshot367p.jpg

Ben: ¿Me muero o es mi cumpleaños? Siempre es algo que he dudado.

screenshot368.jpgBen: Es mi cumpleaños... No quiero ser una pasa arrugada!!

screenshot369j.jpg

Ben: Que dolor de espalda... Tengo la lámpara puesta de tal manera que parezco un chino O.o

Nuestro Ben ancianito.

screenshot370s.jpg

screenshot374c.jpg

Ben: ¿Quién es el viejo ahora?

Alessa: Calla tonto, que me encantas igual.

screenshot373j.jpg

Y se fundieron en un romántico beso.

Continuará.

Un capítulo corto, pero hoy no estaba muy inspirada y las fotos me pedían hacer un capítulo así (si no podría ser el doble de largo y no quería) En el primer post dejo un árbol genealógico que voy a ir actualizando a medida que avanzan los capítulos.

Nos vemos :D

Publicado

Ayyyy, me encanta Berta, es guapísima *__* (veeenga, Bianca también, pero es que Berta tiene un nosequé que me encantaaaaa!). Uis, Ben ya se ha hecho un viejecillo... pero bueno, lo importante es que se sigan queriendo xDDD.

El siguienteeeeeeeeeee!

Publicado

Oooohh que guapas son las niñas!!! Las dos, pero sobretodo Berta, tiene un aire intelectual que la hace muuuy sexy y diferente a las otras!!! Y Ben está muy bien de viejete! Ha envejecido mejor que Alessa!

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.