Publicado 9 jul 2012 (editado) Hola! Antes de empezar el tutorial quiero agradecerle a Ana* por ayudarme y a Capital sim por la mayor parte de la información Este tutorial esta 100% comprobado por mi y users de Capital Sim Vas a necesitar: -Ccleaner - Windows XP/7 Son 3 pasos Dificultad: Fácil-Intermedio Paso 1 PD: Cuando este listo le dan "Aplicar" y reinician el Pc Ubicaciones: - Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3.exe - Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe - Los Sims 3 Trotamundos: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\Bin\TS3EP01.exe - Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios\Game\Bin\TS3SP01.exe - Los Sims 3 Triunfadores: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Triunfadores\Game\Bin\TS3EP02.exe - Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios\Game\Bin\TS3SP02.exe - Los Sims 3 Al caer la noche: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Al caer la noche\Game\Bin\TS3EP03.exe - Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios\Game\Bin\TS3SP03.exe - Los Sims 3 ¡Menuda familia!: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Menuda familia!\Game\Bin\TS3EP04.exe - Los Sims 3 Vida en la Ciudad Accesorios: C:Archivos de programa/Electronic Arts/Los Sims 3 Vida en la Ciudad Accesorios/Game/Bin/TS3SP04 - Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!: C:Archivos de programa/Electronic Arts/Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!/Game/Bin/TS3EP05 - Los Sims 3 Suite de Ensueño Accesorios: C:Archivos de programa/Electronic Arts/Los Sims 3 Suite de Ensueño Accesorios/Game/Bin/TS3SP05 -Los Sims 3 Salto a la Fama: C:Archivos de programa/Electronic Arts/Los Sims 3 Salto a la Fama/Game/Bin/TS3EP06bi Parte 2 Estas 2 ultimas 2 parte Siempre hay que hacerlas, Antes de jugar ya que el juego los regenera. Paso 3 y Ultimo Dificultad: Muy Facil Esto también hay que hacerlo SIEMPRE antes de jugar CASPartCache.package compositorCache.package scriptCache.package simCompositorCache.package CurrentGame.sims3 Esto como ya dije hay que eliminarlo Siempre antes de Jugar ya que entres mas se acumulen mas afectara al juego Eso es todo espero que les sirva Recomendaciones -Si usas un portátil/Laptop ponla en una base de libros con el ventilador afuera, asi podrá ventilarse mejor y no sobre-calentarse -Si tienes sobremesa/Escritorio intenta ponerle un ventilador al lado o por lo menos tener la habitación ventilada Si tu Pc se calienta mucho este lanzara automaticamente "Sims 3 dejo de funcionar" Editado 11 sep 2012 por Sukeight A Sweet Tsuyu, LadyVampire, Alvaro791 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 feb 2014 Hola, yo ya he intentado solucionar este problema de la forma en la que lo explicas, en otras explicaciones del foro, he actualizado el juego y el Origin, he pasado el Sims3Dashboard, he borrado los archivos que dices que hay que borrar antes de arrancar el juego, he pasado el CCleaner, he hecho de todo, y NADA. Hacía mucho tiempo que el juego no me presentaba este problema, y volvió nuevamente y ya no se que hacer, hace tiempo que tengo este problema, y me cansé y pase de jugar a los Sims 3 y me puse a los Sims 2 por un tiempo, pero ahora quiero volver a jugar y este problema no me deja. Intente actualizar los poquísimos mods que tengo, por ejemplo el no mosaic, pero no tengo que actualizarlo a la 1.67 porque todavía me vale. No tengo mas mods, solo sliders, que también intenté actualizar y no es ese el problema. ¿Alguien me puede ayudar? Esto ya es estresante, que siempre tenga que a ver algún tipo de problema para poder jugar tranquilamente al juego. Otra cosa, yo solo tengo instalados el juego base y una sola expansión (al caer la noche), nada más, incluso juego en Sunset Valley porque es la ciudad que menos problemas podría dar. En fin, que ya yo no se que más hacer para poder jugar . Por favor, ayuda!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 feb 2014 Hola Yo Tengo los sims 3 al caer de noche, salto a la fama, aventura en la isla , hacia el futuro y las cuatro estaciones estaba jugando normalmente cuando de repende se bloqueo el juego y me salio los sims 3 dejo de funcionar y siempre me pasa eso he intentado de todo pero nd me funcionar por favor si tienen alguna solucion me podrian ayudar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 feb 2014 Hola Yo Tengo los sims 3 al caer de noche, salto a la fama, aventura en la isla , hacia el futuro y las cuatro estaciones estaba jugando normalmente cuando de repende se bloqueo el juego y me salio los sims 3 dejo de funcionar y siempre me pasa eso he intentado de todo pero nd me funcionar por favor si tienen alguna solucion me podrian ayudar MTS_FordGT90Concept_1393290_ts3cla.zip Descárgate este programa y dime qué te dicen los errores. E intenta solucionarlo. ¿Tienes cotnenido personalizado? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 28 feb 2014 es muy dificil asi mejor vamos a la pagina de sniff y decargamos un programa para que todo funcione sin fallas y es muy confiable a qué te refieres?...a no ser que sea como una broma o algo...lo que has dicho....te lo pregunto porque si hay algo mas que pueda ayudar a evitar este problema....te agradecería que dijeses donde hay que ir, porque a mi el ''sims 3 dejo de funcionar'' me sigue apareciendo a pesar de que he hecho todo lo que se dice tanto aqui como en el tutorial para el error 12...que por cierto me volvio a salir(el error 12) despues de hacer todo....Me he llevado mucho tiempo jugando sin problemas...pero de unas semanas aqui me esta dando problemas tanto uno como otro....por favor...si se puede aportar mas, mejor...porque a algunos...veo que no nos sirve ya ni estas cosas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 mar 2014 Hola tengo un problema con los sims 3, la verdad es que no se que es lo que pase, hace poco reinstale todo, puse el parche etc. A la hora de estar jugando, no pasa ni una hora que este jugando y me sale un mensaje que dice que los sims han dejado de funcionar, tengo una mac, y no he encontrado soluciones para eso, en la descripción del error me dice que tiene un problema con algo llamado transgaming , alguien sabe que podría hacer para solucionarlo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 30 mar 2014 A mi este tutorial me ha sido de gran ayuda, gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 2 may 2014 Muchas gracias por el Tutorial. A los que no les funciona os recomiendo apagar cualquier aplicación que esté funcionando a la vez que jugáis tipo Google Chrome, dejar de descargar cosillas... a mi así me funciona perfectamente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 may 2014 Gracias por el tutorial, creo que mi problema es diferente. Cuando arranco los sims 3 y accedo a la familia cuando se está apunto de entrar en el juego, me dice "Sims 3 dejo de funcionar", pero no lo entiendo porque todo hasta ahí va bien... Y no tengo muchas ganas de instalarlo todo otra vez, porque hace bastante que no me pasa eso y la última vez tuve que desinstalar lo todo y volverlo a instalar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 may 2014 Hice todo lo que dice y me sale igual que dejo de funcionar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 may 2014 Joooooooooooolin!!! pensaba que me funcionaba pero nada!!! no puedo jugar más de un día sim seguido!!! y eso que como ya me ha pasado varias veces lo hago todo súper rápido, en plan velocidad 4... y no paso de un mísero día y me sale el error!!! ya no sé qué más hacer... antes me funcionaba, ahora ya nada... qué caca de la vaca... snif... espero que LS4 venga bien, porque con este se han lucido... entre que al principio no funcionaba la máxima velocidad y esto... se han coronado... si alguien tiene alguna solución... Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 may 2014 Para que no te de error, te aconsejo mirar los tutoriales de bettyflex de como optimizar el juego y otros que tiene en su blog muy buenos. Yo hago todo eso y me va bien. A saret le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 may 2014 Dónde están esos tutoriales? Gracias por contestar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 may 2014 Dónde están esos tutoriales? Gracias por contestar http://bettylexsims.com/mejorar-rendimiento-sims-3-optimizar Mirate también otros de su página, tiene algunos muy buenos como el de compilar packages Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 may 2014 Es posible que a muchos no les funcione pero lo que yo hice es esto y ahora me anda bien otra vez ya tengo como 4 horas jugando y no me a salido el condenado cartel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 may 2014 Es posible que a muchos no les funcione pero lo que yo hice es esto y ahora me anda bien otra vez ya tengo como 4 horas jugando y no me a salido el condenado cartel A mi el técnico del ordenador también me recomendó eso y me ha funcionado, o al menos no se me cierra tanto y tan rápido, puedo jugar un tiempo. Eso si, los gráficos no se me ven igual. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 may 2014 No, se ven mal los gráficos del terreno pero al menos se puede jugar mas seguido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 22 may 2014 Siento un odio infinito al cierre del juego cuando cargo la ropa al cambiar un estilo... ¿Os pasa esto? Tendré que intentar optimizar el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 jun 2014 No puedo ver las imágenes de los 3 pasos, ninguna. Ayuda por favor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 jun 2014 No puedo ver las imágenes de los 3 pasos, ninguna. Ayuda por favor. Yo tampoco puedo verlas, a lo mejor fueron eliminadas del servidos en donde estaban. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 26 jun 2014 No puedo ver las imágenes de los 3 pasos, ninguna. Ayuda por favor. Una disculpa, mi windows esta en ingles pero se los traduzco. En el paso 1: Una vez que le das a Equipo > Propiedades, te saldrá esta ventana: A continuación, a tu izquierda, le darás a la opción que te marqué en rojo Configuración avanzada del sistema. Esa opción te abrirá una ventana como esta, llamada Propiedades del sistema: En la primera sección "Rendimiento", daremos click a Propiedades. (Botón que encerré con un círculo rojo) Esto abrirá una nueva ventana. Iremos a la tercera pestaña llamada "Prevención de ejecución de datos" y aparecerá esto: Activamos la segunda opción y a continuación nos permite agregar los programas que querramos excluir de la acción "DEP", que son las expansiones y el juego base de Los Sims 3. Le damos a Agregar, y simplemente ponemos cada archivo .exe del juego base y las expansiones que tengamos, los que se encuentran en: C:\Program Files\Electronic Arts\Nombre de Expansión\Game\Bin. Por ejemplo: TS3.exe, TS3EP01.exe Espero esto sea de ayuda Y si, mi lap se llama JuanaLaCubana. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 oct 2014 Hola , en su día agregué los sims 3 acitvando DEP - Prevención de Ejecución de Datos. Ahora he desinstalado lo sims 3 y quisiera quitarlos de Prevención de Ejecución de Datos, lo he intentado con: quitar, aplicar, aceptar y reiniciar el pc, no me desaparecen, a ver si alguien me puede dar la solución. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 dic 2014 Yo he probado esto y mil cosas más que purulan por foros pero aún no he logrado solucionar esto por desgracia. Sin embargo no hace daño tampoco esto, pero esperemos que acabe saliendo alguna solución definitiva. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 dic 2014 Yo los quité una vez y se me quitaron dándole a quitar. Ya luego los puse otra vez. No entiendo por qué a tí no se te quitan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 feb 2015 Yo queria informar que este error no solo aparece por problemas de compatibilidad. Tambien aparece por instalar contenido personalizado que esta corrupto. Hace dos dias me instale unas descargas de VitaSims. A partir de ahi el juego me comenzo a ir mal y al solo abrir me saltaba el cartel Los Sims 3 dejo de funcionar. Necesite borrar toda mi partida e instalarme el backup del mes anterior. No encontre forma alguna para desinstalar el contenido de esa pagina porque no me aparecia instalado en el lanzador. Por alguna razon ese contenido se instala en una area determinada del juego. Por experiencia no volver a instalarme nada de ahi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 abr 2017 parece interesante, lo mirare cuando tenga tiempo, porque me es imposible jugar a los sims 3 mas de 40 minutos seguidos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado (editado)
Hola!
Antes de empezar el tutorial quiero agradecerle a Ana* por ayudarme y a Capital sim por la mayor parte de la información
Este tutorial esta 100% comprobado por mi y users de Capital Sim
Vas a necesitar:
-Ccleaner
- Windows XP/7
Son 3 pasos Dificultad: Fácil-Intermedio
Paso 1
PD: Cuando este listo le dan "Aplicar" y reinician el Pc
Ubicaciones:
- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3.exe
- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe
- Los Sims 3 Trotamundos: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\Bin\TS3EP01.exe
- Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios\Game\Bin\TS3SP01.exe
- Los Sims 3 Triunfadores: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Triunfadores\Game\Bin\TS3EP02.exe
- Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios\Game\Bin\TS3SP02.exe
- Los Sims 3 Al caer la noche: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Al caer la noche\Game\Bin\TS3EP03.exe
- Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios\Game\Bin\TS3SP03.exe
- Los Sims 3 ¡Menuda familia!: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Menuda familia!\Game\Bin\TS3EP04.exe
- Los Sims 3 Vida en la Ciudad Accesorios: C:Archivos de programa/Electronic Arts/Los Sims 3 Vida en la Ciudad Accesorios/Game/Bin/TS3SP04
- Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!: C:Archivos de programa/Electronic Arts/Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!/Game/Bin/TS3EP05
- Los Sims 3 Suite de Ensueño Accesorios: C:Archivos de programa/Electronic Arts/Los Sims 3 Suite de Ensueño Accesorios/Game/Bin/TS3SP05
-Los Sims 3 Salto a la Fama: C:Archivos de programa/Electronic Arts/Los Sims 3 Salto a la Fama/Game/Bin/TS3EP06bi
Parte 2
Estas 2 ultimas 2 parte Siempre hay que hacerlas, Antes de jugar ya que el juego los regenera.
Paso 3 y Ultimo
Dificultad: Muy Facil
Esto también hay que hacerlo SIEMPRE antes de jugar
CASPartCache.package
compositorCache.package
scriptCache.package
simCompositorCache.package
CurrentGame.sims3
Esto como ya dije hay que eliminarlo Siempre antes de Jugar ya que entres mas se acumulen mas afectara al juego
Eso es todo espero que les sirva
Recomendaciones
-Si usas un portátil/Laptop ponla en una base de libros con el ventilador afuera, asi podrá ventilarse mejor y no sobre-calentarse
-Si tienes sobremesa/Escritorio intenta ponerle un ventilador al lado o por lo menos tener la habitación ventilada
Si tu Pc se calienta mucho este lanzara automaticamente "Sims 3 dejo de funcionar"
Editado por SukeightShare this post
Compartir en otros sitios