Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Luxy

Volvemos a vernos :)

0 posts en este tema

Publicado

Se que no me habéis echado de menos ni nada y que todos (los que me recordáis, obviamente XD) pensáis que soy una maleducada pero mi vida se trastoca por momentos y siempre he tenido periodos de más y menos actividad ! >.<

Pero que sepáis que he entrado de vez en cuando al foro, he respondido temas y he cotilleado cuanto pude porque es difícil desprenderse de este lugar :( , la verdad es que nunca lo he dejado del todo, a pesar de que no tuviera casi actividad XD

Por lo que he ido leyendo y me he sentido incluida en los comentarios, quiero aclarar que yo no fui porque Van me comiera la cabeza ni nada por el estilo O.O. Solo quería decir eso, al margen de que yo me lleve bien con él, la verdad es que no me fui por eso ni mucho menos, ya le dije en su momento a Jana que yo no quiero problemas con nadie y la verdad es que no creo realmente haberlos tenido. Si me fui fue porque vi el foro casi completamente abandonado y sentí que no pintaba nada aquí, porque yo nunca he sido una usuaria que destaque y tenía otras cosas que hacer... tampoco pensé que nadie me fuer a echar de menos, así que simplemente me fui =/

Ahora que tengo más tiempo he pensado en volver, y como hay mucha gente nueva pues mejor hacer una presentación XD

Yo me llamo Lucía, antiguamente mi nick era ·Lú· pero antes de irme lo cambié a Luxy y tengo casi 20 años.

Hace ya bastante tiempo que me registré en el foro y desde aquel entonces he hecho alguna que otra cosa por aquí! He compartido historias, he hecho concursos, compartido mis creaciones, publicado un tutorial... de todo un poco la verdad.

En mi ausencia me he dedicado a centrarme en mi carrera especialmente, a crear ropa para LS3 y construir un blog >.<

Actualmente también estoy aprendiendo a crear muebles para LS3, los tutoriales de construcción me quitan el sueño por las noches, tengo una historia nueva perdida por ahí y lo estoy preparando todo para hacer de profe también por ahí para enseñar cómo hacer ciertos contenidos de LS3 XD.

A parte los sims, aunque estoy de vacaciones tuve que recuperar una asignatura la semana parada y ahora ando en proceso de sacarme el carnet de conducir, sí que aunque vuelva, que sepáis que estoy poco ocupadilla y mi actividad no será mucha, sino lo normal.

Y bueno, yo vuelvo para compartir muchas cosas más vosotros y entretenerme :3 , así que espero llevarme bien con los nuevos usuarios y reencontrarme con los veteranos ^^

Bonita apariencia la del foro, por cierto! =P

Compartir en otros sitios

Publicado

.o. Que nadie te iba a extrañar ¬-¬

Bueno yo te extrañe solo un poquito pero al menos te extrañe *O*

Que bueno que quieras sacar tu carnet de conducir y esas cosas.

Suerte. :P

Ahí haber cuando me ensañas a hacer objetos en los sims 3 n-n

Publicado

Que bien que regreses Luxy! Eres completamente bienvenida acá. :D

No te vayas de nuevo, please. xD Siempre hacen falta mas users como tu. ;)

Publicado

No me conoces pero yo si te conozco :P (no soy un secuestrador e.e)

Te conozco pues antes de que me registrara veía tus temas y lo medas, yo te recuerdo mas por Lú

Besos :besos: re-bienvenida

Publicado

Que sepas que yo aprecio más que hayas vuelto a que te vuelvas loca comentando en todos los temas. Nada Lú, bienvenida de nuevo, tú me enseñaste muchas cosas útiles asi que espero que sigas haciendo de profe xD. Disfruta :D.

Publicado

Luuuuuuuuuuuuuuuuu! :wub:

Me alegro un montón de verte de nuevo por aquí!

Ya te queda poco para los 20 eh pillina ahah! Bueno re-bienvenida ! ^^

Publicado

Bienvenida de nuevo Lú.

Y si se te hechaba en falta, y vamos aún se hecha en falta a gente que se fué yo al menos como a Saskia, Nicky, Marisita y alguno más que ya desde hace tiempo casi ni se pasan.

Dios, ya hasta muebles de Los Sims 3, luego nos tienes que enseñar.

Y si el foro cambió ayer el estilo.

Publicado

Bienvenida de nuevo Luxy. Ya te echaba de menos, cada vez más hay gente activa.

Besitos

P.D: Alguien me falta importante pero no se quien es :(

Publicado

Aaaaah, ahora si me acuerdo por tu antiguo nick ! tu obiamente no me ubicas pero yo si a ti XD, siempre suena raro eso. Y no encuentro que seas una usuaria normal, ya que hacias tutoriales y concursos, historias... yo sí que soi mediocre XD jajaja porque lo unico que hago es comentar, no hago ni historias ni creaciones, nada XD... bueno, bienvenida d nuevo ! :)

Publicado

Bienvenida Lú! Cuanto tiempo jaja Y por cierto, claro que aportabas mucho al foro y eras muy buena usuaria asi qu no pienses eso ¬¬

Publicado

Re-bienvenida! Yo si que me acuerdo de ti aunque no hablábamos mucho, espero que esta vez hablemos más.

Y estoy deseando ver esos muebles! que eres una artista!

Publicado

Yo también me acuerdo. Welcome back :itsfree:

Publicado

Muchas gracias :)

Realmente me seguía pasando de vez en cuando por aqui para cotillear XD así que más o menos los que habéis comentado aquí os ubico bastante XDDD

En cuanto a lo de los objetos, no voy a enseñar de momento lo que sé hacer porque aún ando empezando... y no creo que los enseñe a hacer porque me gusta más cómo se hace la ropa y eso, lo siento XD. Si alguien está interesando, que contacte conmigo por privado y yo le indico cómo estoy aprendiendo...

Creaciones de ropa sí subiré! :3

Publicado

Luxi, sí que te extrañamos. Ya he visto posts tuyos y te reconocí porque en la firma ponía todavía Lú. Espero ver pronto tus nuevas creaciones,. Besos.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.