Publicado 8 jul 2012 (editado) Aquí y un poco más abajo mis diseños Una casa "semi-moderna". Amueblada son 150.722 y sin amueblar 82.247 Las fotos: Garaje Piscina con barbacoa portatil fuera Salón con chimenea Vistas del salón a la calle Cocina con isla comedor Comedor Aseo planta baja: Dormitorio chica Dormitorio chica Dormitorio chico Dormitorio chico Dormitorio chico Dormitorio adulto Baño chica Baño Planta baja Planta alta Espero que os haya gustado. Si quereis puedo daros el enlace para descargarla Editado 11 jul 2012 por Helenitxa ;P Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 Esta linda y bien distribuida, pero te recomiendo que le pongas decoración ya que en algunos sitios se ve como vacia Sigue asi Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 (editado) Síp, pienso igual que Meikus, en algunas partes está algo vacía (sobre todo la parte del comedor), pero alguna escultura, plantas y cuadros pueden rellenarlo . ¡Muy bonitaaaa! Editado 8 jul 2012 por Lolita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 Estupenda la casa, me ha gustado mucho. Lo único que le añadiría son cuadros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2012 Muy bonita! Me gusta como te quedo el dormitorio de la chica. Anímate a poner otras. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2012 Muchas gracias por todos sus comentarios y por sus consejos. Estoy haciendo una mini serie pero cuando acabe les puedo buscar otra casa que hice hace tiempo. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2012 Muy linda, pero el living lo encntre raro, los sofás como qe me enredaron y el comedor se ve vacio, por lo demas, muy lindos dormitorios, la piscina techada me mato, y la cocina muy amplia :), espero mas creaciones ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2012 Esta bien distribuida y es bonita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2012 Muy bonita la casa pero esta un poco vacía jeje. Sigue así ^-^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2012 Les dije que iba a poner una casa que hice hace tiempo, pero no encuentro el archivo en ningun lado... ¬¬ Asi que he dedicado algunas horas a crear una nueva, he seguido sus consejos y esta muy decorada, espero que les guste: Primera planta: Vistas de toda la casa Casa Parque de juegos de la casa Recibidor desde la puerta Bar del recibidor Sofá para leer en el recibidor Pasillo del recibidor Puerta del baño principal Baño principal Comedor Vista del comedor Lo que hay detrás de esa pared Cocina Segunda planta Pasillo Cuarto de ella Cuarto de ella 2 Cuarto de ella Cuarto de él Cuarto de él Cuarto de él Cuarto de él Baño 2 Cuarto de adultos Baño 3 Terraza Terraza Piscina Escalera a... Piscina con sillón subterraneo o.O Y desde los sillones se ve esto: Planta baja Planta alta Y eso ha sido todo!!!! Que os ha parecido? Espero vuestros comentarios y consejos. Besos P.D. Los cuartos de los chicos existen, la unica diferencia es que el de él no son kiwis, sino naranjas(son los de mis sobrinos) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2012 Me gusto mucho la casa !y que lindo que los dormitorios existan :), pero lo que mas me gusto fue la planta baja ! Buen trabajo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2012 Me gustó mucho esta segunda casa, está muy moderna! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2012 Muchas gracias!!!!^^ Ayer cuando puse las imagenes no me acorde de poner el archivo de descarga. Pero si alguien quiere descargarla solo la tiene que pedir. Besos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2012 No sé cual de los dos pisos me gusta mas, están muy bien hechos los dos, y la casa es linda y agradable. Me gusta realmente, ahora por qué no nos compartes un sim? Digo en buen sentido, eh? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2012 Está muy bien la casa. Me ha gustado las dos plantas y el exterior. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2012 Tiene unas casas muy lindas :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios