Publicado 8 jul 2012 Hola que tal? no se, si os acordareis de mi (creo que no ) regrese por que ahora tengo los sim2 y blablablabla me encanto y blablablabla, y eso, me fui por que no me iva los SIm 3 y yo estaba: . Aun que ya tengo los SIm 2 y estoy mejor, en fin, hola! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 Weee sims 2 power! xD Bienvenido :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 Rebienvenido Miguel, que lo pases bien y juegues mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 Valla historia... xD Bueno, rebienvenido :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 No te recuerdo, pero bienvenido nuevamente. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2012 Gracias! xD, es que no estuve mucho tiempo por eso no me conoceis mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2012 Yo tampoco te recuerdo :S Pero de todas formas Rebienvenido! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2012 Yo tampoco, la verdad. Welcome back! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2012 Ya te dije en el perfil hace dias y te lo volvere a decir que te echaba de menos. ¡Rebienvenido! Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2012 Gracias a todos, espero que nos llevemos bien, a los que no conocia xD. Chao Share this post Link to post Compartir en otros sitios