Publicado 7 jul 2012 Abro este tema para que hablemos sobre el nuevo foro , sobre lo que nos gusta, detalles, etc.. A mi me gusta la nueva presentación, porque se ve mas moderno , lo único que no me gusto fue la ampliación de las firmas porque hay algunos que tienen las firmas muy largas y alarga mucho el tema... A menos que las pongamos en spoiler Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2012 Gracias por el apunte, ya está corregido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 Denada Admin Otro detallito que encontré fue que en editar mi perfil dice Gestionar conexión FacebBok (en vez de Facebook) Lo demas esta bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 He entrado y me ha chocado mucho pero bueno, el nuevo diseño está chulísimo! (ahora toca adaptarse xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 Me ha encantado el diseño, es muy bonito la verdad muy actual :) Espero que dure el diseño porque esta muy mono Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 Me parece muy bueno el nuevo diseño, mas interactivo y de facil comprensión para los nuevos usuarios por lo que estuve viendo. Muy buen cambio! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 (editado) Ahora es cuando encuentro el anterior diseño anticuado xD Este si luce mas moderno, y bonito :3 En mi iPod la versión móvil es mucho mas completa y resulta gratificante verla, la anterior versión era muy cuadrada y no entregaba mucha vida al foro xD Ahora si me dan ganas de navegar por los temas. Lol necesitaba esto. Editado 8 jul 2012 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 No se, a mí me gustaba como era AS anteriormente, pero yo soy un animal rutinario así que supongo que solo queda adaptarse. El diseño como dicen moderno y bonito. Agradezco que respetaran la distribución de los temas, ya que así es mas fácil encontrar nuestros post. En cuanto a el Facebook y la conexión por dispositivos mobiles no puedo opinar porque yo no uso eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 A mi me encanta Sobre todo a la hora de responder mensajes que por ejemplo vas a usar otra font que no sea la default o un color diferente ya no te sale los códigos haha! Lo único que haría yo sería agrandar un poco el tamaño de los avatares A Mariee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 Síp, coincido con Zauma, me gustaría que los avatares fuesen un poco más grandes! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 Pues yo opino igual que Zauma y Lolita, también pondría mas grandes los avatares. Yo acabo de entrar y todo me extraña. Me tendré que habituar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 Es un poco complicado para mi. Pero aprendere un poquito. Lo bueno de esto que tiene mas seguridad, tiene reputacion recibido enviado o algo asi al entrar en el perfil. Ahora estoy en el chat a ver que pasa. Los avatares tengo que mirar es dificil. Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 Mmmmm.... Me gusta, sí, me gusta xD, pero como Magnum estaba más adaptado al otro diseño, aunque este es más bonito y moderno. Pero bueno será adaptarse a este. Lo único que no me gusta mucho es que se ve todo como más grande, y se ve raro, por el resto está bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 (editado) Yo es que este diseño ya lo había visto y utilizado, pero bueno yo coincido con todos, necesitamos avatares más grandes. Editado 8 jul 2012 por Masqquerade Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 Yo como han dicho todos, digo lo de los avatares. Aparte que ahora en los mensajes no se te tu avatar si no foto de perfil. Yo esta imagen es la que uso de foto de perfil, de avatar tenía a una sim mía y no me deja ponerla porque es grande, antes si que podía. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 Ahora que me fijo es verdad, me imágen se ha quedado pequeña... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 Me encanta!! mucho más moderno!! seguro que el nuevo diseño trae buenas vibraciones al foro ^^ concuerdo en lo de que deberian verse más grande los avatares pero por lo demás me gusta mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 Se desactivo y volvio activar pero cuando inicio la sesion se ve algunas palabras ingles en recordar y oculto diciendo en descripciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 Yo no puedo entrar en el PC de sobremesa y no sé por qué. Lo he reiniciado y me sigue saliendo que el foro está en mantenimiento. He probado en el portatil y he podido entrar aunque me gusta más escribir en el de sobremesa. Si alguien tiene idea de por qué puede ser que no pueda entrar desde allí, que me lo diga por favor. En cuanto al nuevo formato, estoy echa un lío, tendré que adaptarme. Antes veia con claridad los nuevos temas pero ahora no. En fin, imagino que poco a poco iré adaptándome al nuevo formato. En cuanto a los emoticonos, que acabo de verlos porque he ido a buscar uno, me gustaba más como estaban antes pues me era más fácil y rápido encontrarlos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 Esta muy bonito el foro ahora! a mi me encanta se ve mas moderno Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 Me gusta mucho como quedo pero como ase poco volvi pues se me hizo corto el antiguo foro... seguro que lo extrañaremos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 A mi me encanta Sobre todo a la hora de responder mensajes que por ejemplo vas a usar otra font que no sea la default o un color diferente ya no te sale los códigos haha! Lo único que haría yo sería agrandar un poco el tamaño de los avatares Concedido: Avatares más grandes A Matias, yerak and jana61 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 ¡Está lindo! Si bien parece facebook (No sé, me recuerda a facebook) es mucho más dinámico, y además, el foro ya venía precisando más color :). Buena actualización :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 A mi me costara adaptarme pero esta bien. :palmas: :saltos: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 Me gusta! apenas entre me shockee un poco pero jaja, esta bueno... :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios