Publicado 7 jul 2012 Heey n.n Bueno, estaba navegando en HS & me encontré con estas ropas. De estas me interesa la de la chica rubia y la de la camisa blanca con letras. Alguien sabe de donde son? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 8 jul 2012 Em Yo tenía la de la chica rubia pero ahorita no me acuerdo donde lo baje :/ Si recuerdo te la paso :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 8 jul 2012 Bueno, espero tu respuesta. Sí, me acuedo, de teenage dream. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 8 jul 2012 Sí, Eso de Teenage Dream. Yo creo que es de TheSimsResorce :/ Lo buscaré Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 9 jul 2012 (editado) Mmm no, yo creo que la hizo una usuaria de MyBsims, la propietaria de la historia que decís. Edito: nop, son parecidos los que yo pensaba y son para adolescentes xD http://img28.imageshack.us/img28/4167/sinttulo4r.jpg Editado 9 jul 2012 por Zauma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 9 jul 2012 De hecho, ani había escrito un Teenage Dream xD Ah si, ya sé quien es n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 9 jul 2012 La historia de esta chica tiene mas tiempo xD Años.. Encontré una camiseta parecida a la de la derecha: Lo que el link no funciona xDD pero es de un blog.daum, voy a mirar más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 9 jul 2012 (editado) Esa camisa yo la tenía Me la descargue de una pagina extraña de otro idioma .-. Editado 9 jul 2012 por M€MO Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 jul 2012 xD yo la tengo bueno solo la morada y la camisa roja, vienen en un pack de femme fatale Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Heey n.n Bueno, estaba navegando en HS & me encontré con estas ropas.
De estas me interesa la de la chica rubia y la de la camisa blanca con letras.
Alguien sabe de donde son?
Compartir en otros sitios