Publicado 7 jul 2012 Señoras y señores, lunáticos, peluches, ositos de goma... Volví yo, osea el torbellino (?) si gente, me había ido un tiempo, no sé bien por qué, tal vez por la escuela o las mudanzas en mi casa. pero ya volví, con ganas de jugar a los sims & estar en el forito compartiendo amor maternal . Bezasos! en un rato ya los voy a marear :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2012 Re bienvenida pero esta tarde cierra el foro . Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2012 Gracias Black! Pero no definitivamente, no? segun leí hasta el lnes, igual, joooo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2012 Ooooh, volviste! Tu apareces como el torbellino es mi familia asi que, nunca mejor dicho xD. Nada, re-bienvenida guapa. Esperamos verte más activa :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2012 Re-bienvenida también por aquí Valen Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2012 Bienvenida de nuevo!! Me alegro de que vuelvas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 Bienvenida otra vez Valentina! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 Valentina, me alegra de nuevo verte por aquí y espero que sea por mucho tiempo. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios