Publicado 7 jul 2012 Iba a escribir este tema mañana pero menos mal que he visto que el foro va a estar en mantenimiento hasta el lunes que es el día que me marcho. Esta vez espero que no ocurra nada y pueda estar 15 días seguidos fuera como pensaba hacer hace dos semanas, que tuvimos que volver por diversos problemas. También espero poder conectarme pues nos han dejado un modem USB nuevo mientras solucionan el problema del que compramos que hizo que no pudiera entrar en el foro la semana que estuve fuera, aunque no entraré varias veces al día como cuando estoy en casa. A partir de ahora, no abriré tema cada vez que me vaya y vuelva, lo pondré en mi perfil ya que estaremos 15 dias pero volveremos sólo a lavar la ropa sucia y recoger correo y nos volveremos a marchar. Así estaremos hasta Octubre por lo menos, sólo que a partir del 15 de Septiembre cambiaremos de escenario e iremos a la playa en vez de a la sierra. Besos a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2012 Bueno, a eso se le llaman vacaciones xD. Pues bueno, espero que te lo pases más que sea bien y encuentres un pequeño momento para entrar al foro. Saludos y cuidate :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2012 Muchas gracias por tus deseos aunque para mí esto no son vacaciones, lo hacemos para quitarnos del calor de Sevilla. Este año no hemos tenido vacaciones por el tema económico. Para mí las vacaciones son cuando en Junio nos vamos con la autocaravana a recorrer zonas de Europa. Cada año nos recorremos una zona. El año pasado fué una parte de Alemania que no conocíamos y el Tirol. A partir del año que viene, espero continuar con nuestros recorridos turísticos por Europa, que nos queda mucho por ver. Cuando volvemos, siempre nos vamos a Sierra Nevada para quitarnos del calor como estamos haciendo este año. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2012 Qué suerte! Espero que te lo pases genial allí! Y no nos olvideees! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2012 Vale Merche guapa. Te echaré de menos. Si no te conectas me iré a Tenerife el día 14 y volveré el 17 de julio. Para avisarte si te conectas el día que estoy en Tenerife. Y estoy con miedo todavía. Un besote Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2012 Chaito y espero que disfrutes el chapuzon en la playa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 Ahora si ojalá te salga todo bien. Mucha suerte con todo. Hasta la próxima. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 Que te lo pases bien Merche, yo seguiré sudando aquí, que le vamos a hacer Un beso guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 Que descanses Merche y lo paseís bien tu marido y tú. Y ante todo no te agobies con las cosas, si puedes entrar al foro pues bien y si no, ya en nada estarás de vuelta del todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 Gracias a todos. Jana, ya verás que he podido entrar en el foro por mi respuesta. Ya puse en el tema de "sobre la web y el foro" en "el nuevo foro" que no puedo entrar en el de sobremesa pero sí he podido entrar en el portatil. Como me llevo el portatil, no tendré problemas en entrar pero me hubiera gustado adaptarme antes al nuevo formato pues por ahora, no sé cuáles son los temas en los que hay post nuevos. Si tengo tiempo esta tarde, volveré a entrar a ver si me aclaro pues estoy totalmente perdida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios