Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Merchedj

Me vuelvo a marchar.

0 posts en este tema

Publicado

Iba a escribir este tema mañana pero menos mal que he visto que el foro va a estar en mantenimiento hasta el lunes que es el día que me marcho. Esta vez espero que no ocurra nada y pueda estar 15 días seguidos fuera como pensaba hacer hace dos semanas, que tuvimos que volver por diversos problemas. También espero poder conectarme pues nos han dejado un modem USB nuevo mientras solucionan el problema del que compramos que hizo que no pudiera entrar en el foro la semana que estuve fuera, aunque no entraré varias veces al día como cuando estoy en casa. A partir de ahora, no abriré tema cada vez que me vaya y vuelva, lo pondré en mi perfil ya que estaremos 15 dias pero volveremos sólo a lavar la ropa sucia y recoger correo y nos volveremos a marchar. Así estaremos hasta Octubre por lo menos, sólo que a partir del 15 de Septiembre cambiaremos de escenario e iremos a la playa en vez de a la sierra. Besos a todos.

Compartir en otros sitios

Publicado

Bueno, a eso se le llaman vacaciones xD. Pues bueno, espero que te lo pases más que sea bien y encuentres un pequeño momento para entrar al foro. Saludos y cuidate :).

Publicado

Muchas gracias por tus deseos aunque para mí esto no son vacaciones, lo hacemos para quitarnos del calor de Sevilla. Este año no hemos tenido vacaciones por el tema económico. Para mí las vacaciones son cuando en Junio nos vamos con la autocaravana a recorrer zonas de Europa. Cada año nos recorremos una zona. El año pasado fué una parte de Alemania que no conocíamos y el Tirol. A partir del año que viene, espero continuar con nuestros recorridos turísticos por Europa, que nos queda mucho por ver. Cuando volvemos, siempre nos vamos a Sierra Nevada para quitarnos del calor como estamos haciendo este año. :)

Publicado

Qué suerte! Espero que te lo pases genial allí! Y no nos olvideees! ;)

Publicado

Vale Merche guapa. Te echaré de menos. Si no te conectas me iré a Tenerife el día 14 y volveré el 17 de julio. Para avisarte si te conectas el día que estoy en Tenerife. Y estoy con miedo todavía.

Un besote :besos:

Publicado

Chaito y espero que disfrutes el chapuzon en la playa!

Publicado

Ahora si ojalá te salga todo bien. Mucha suerte con todo. ;)

Hasta la próxima. :)

Publicado

Que te lo pases bien Merche, yo seguiré sudando aquí, que le vamos a hacer :(

Un beso guapa :besos:

Publicado

Que descanses Merche y lo paseís bien tu marido y tú.

Y ante todo no te agobies con las cosas, si puedes entrar al foro pues bien y si no, ya en nada estarás de vuelta del todo.

Publicado

Gracias a todos. Jana, ya verás que he podido entrar en el foro por mi respuesta. Ya puse en el tema de "sobre la web y el foro" en "el nuevo foro" que no puedo entrar en el de sobremesa pero sí he podido entrar en el portatil. Como me llevo el portatil, no tendré problemas en entrar pero me hubiera gustado adaptarme antes al nuevo formato pues por ahora, no sé cuáles son los temas en los que hay post nuevos. Si tengo tiempo esta tarde, volveré a entrar a ver si me aclaro pues estoy totalmente perdida. :mm:

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.