Publicado 6 jul 2012 ¡Hola a todos! Soy Mila, vivo en Galicia, España, tengo 23 años. Me encanta jugar Los Sims 3 y 2 desde pequeña. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2012 Bienvenida al foro de AS!! Pásatelo muy bien y no olvides leerte las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2012 Hola ! bienvenida al foro, lo pasaras bien te lo aserguro :) espero comentes mucho para conocerte :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2012 Se bienvenida al foro señorita, disfruta y relajate . Y no te olvides de darle un repaso a las normas :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2012 ¡Bienvenidaa! ¡Pásatelo bomba por aquí y comparte muchas cosas con nosotros! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2012 ¡Muy bienvenida seas! Espero que estés a gusto ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2012 Bienvenida. Igual que mis compañeros, te deseo que lo pases muy bien por aquí y que participes mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2012 Muchas gracias a todos Soy creadora de la familia Fuhrmann & la familia Simms en los Sims 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2012 Bienvenida por esta zona. Pasatelo muy bien aquí y disfruta mucho con los demás usuarios compartiendo tus experiencias, pero no olvides leerte las normas un momento. Un beso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2012 Bienvenida, qué tarde llego . Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2012 Yo también soy gallega, espero que te lo pases estupendamente :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios