• 0
Mauro

Misión "entra a la biblioteca" en Francia

Pregunta

Publicado

Hola estoy jugando Los sims 3 Trotamundos y no había jugado antes en Francia, la verdad estoy en la segunda misión que es entrar a la biblioteca después de reportarse con Margot Petit, que es una mercader en una librería, se supone que la biblioteca a la que tengo que entrar esta dentro de la librería o eso tengo entendido pero no tengo ni la mas mínima idea de como hago, sera que alguien me puede ayudar que pues se me acaba el tiempo.

Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

La biblioteca es una habitación en la que en el fondo hay unos cofres y en uno de ellos están los documentos. Tienes que encender el equipo de música que está a la entrada de la biblioteca para que se desactiven las trampas que hay para llegar a los cofres. Para entrar en la zona de la casa donde está la biblioteca, tienes que mirar en las entradas que hay y ver una ancha en la que hay una especie de flores o arbustos a los lados y, si te fijas bien, hay un agujero en el suelo entre las matas en el lado derecho. Tienes que accionarlo para que se desactiven las trampas y puedas entrar. Una vez dentro, a la izquierda, al pie de una escalera, tienes que mover una estatua que hay porque hay una trampa de electricidad. Muévela hacia tí, luego hacía la derecha y por último hasta el final. Una vez desactivada esa trampa, al otro lado de la escalera, verás una puerta con una cerradura con destellos que es donde tienes que introducir la llave. Una vez que la cruces, hay varias puertas, pruébalas y la que se te abra, entra en ella y al final del pasillo a la izquierda está la biblioteca. Espero que puedas realizarlo con éxito.

Editado por Merchedj

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.