- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Dudas con mi ordenador y los Sims 3
Por
Roxanne,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola. Me acabo de registrar porque estuve viendo el tema "¿Es mi ordenador compatible con Los Sims 3?" y vi que la gente aquí está puesta en temas de ordenadores Os explico un poco mi problema:
Me instalé los Sims 3 hará cosa de unas semanas y me iba bien, pero después empezó a cerrarse solo al cabo de unos 15-20 minutos de estar jugando. Ahora ya no me deja jugar ni 5 minutos Se me cierra y sale "Sims 3 dejó de funcionar". Como tengo contenido descargado, lo he quitado y he probado de nuevo, pero sigue pasando lo mismo. He mirado a ver si es que mi ordenador va muy justo o algo y comparando lo que tengo con la tabla de requisitos, automáticamente he pensado que mi ordenador es una patata (cabe decir que no entiendo mucho de hardware xD), pero acabo de mirar en Can you run it? y me dice que sobrepaso todos los requisitos :/ Yo esperaba que tuviera mucho menos porque mi ordenador tiene casi seis años ya y el juego me pone los gráficos al mínimo por defecto, así que me extraña que lo sobrepase todo. Os dejo el "informe":
¿Veis algo que esté justillo o que iría bien cambiar? ¿O quizá no es problema del ordenador? Gracias por adelantado.
Compartir en otros sitios