• 0
Roxanne

Dudas con mi ordenador y los Sims 3

Pregunta

Publicado

Hola. Me acabo de registrar porque estuve viendo el tema "¿Es mi ordenador compatible con Los Sims 3?" y vi que la gente aquí está puesta en temas de ordenadores :P Os explico un poco mi problema:

Me instalé los Sims 3 hará cosa de unas semanas y me iba bien, pero después empezó a cerrarse solo al cabo de unos 15-20 minutos de estar jugando. Ahora ya no me deja jugar ni 5 minutos :( Se me cierra y sale "Sims 3 dejó de funcionar". Como tengo contenido descargado, lo he quitado y he probado de nuevo, pero sigue pasando lo mismo. He mirado a ver si es que mi ordenador va muy justo o algo y comparando lo que tengo con la tabla de requisitos, automáticamente he pensado que mi ordenador es una patata (cabe decir que no entiendo mucho de hardware xD), pero acabo de mirar en Can you run it? y me dice que sobrepaso todos los requisitos :/ Yo esperaba que tuviera mucho menos porque mi ordenador tiene casi seis años ya y el juego me pone los gráficos al mínimo por defecto, así que me extraña que lo sobrepase todo. Os dejo el "informe":

canyourunit.png

¿Veis algo que esté justillo o que iría bien cambiar? ¿O quizá no es problema del ordenador? Gracias por adelantado.

Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Pues está todo bien. ¿Antes de jugar te sale el launcher y todo bien? :S

• 0

Publicado

Sí... Sale bien, carga bien, etc. :S Lo más raro es que antes no me pasaba, no sé qué ha podido ser.

• 0

Publicado (editado)

Los ultimos parches estan empeorando. Si dices graficos al minimo te recomiendo que no instales contenido personalizado y solo instales Sims y casas sin contenido personalizado ni store ya que podría estropear. (Pocas casas y sims sin contenido personalizado ni store para no ir lento)

Solo instala Mods solo Nraas. Ese es un mod al estilo Insimenator de Los Sims 2 si no que además repara los errores a lo forzoso.

Mira los tutoriales del foro

Bienvenida Roxane

Editado por Blackgamer1991

• 0

Publicado

Perdona Blackgamer si la pregunta es un poco tonta, pero es que yo poco entiendo de mods :unsure: Los mods Nraas que son?

• 0

Publicado

Los ultimos parches estan empeorando. Si dices graficos al minimo te recomiendo que no instales contenido personalizado y solo instales Sims y casas sin contenido personalizado ni store ya que podría estropear. (Pocas casas y sims sin contenido personalizado ni store para no ir lento)

Solo instala Mods solo Nraas. Ese es un mod al estilo Insimenator de Los Sims 2 si no que además repara los errores a lo forzoso.

Mira los tutoriales del foro

Bienvenida Roxane

Lo que pasa es que ya he intentado jugar sin contenido personalizado y me sigue dando problemas. Una cosa que acabo de descubrir es que en el CAS no me da error, ya puedo estar una hora ahí que no se me cierra. Parece ser que cuando falla es solo cuando me pongo a jugar normal :S

Gracias por la bienvenida :)

• 0

Publicado (editado)

Perdona Blackgamer si la pregunta es un poco tonta, pero es que yo poco entiendo de mods :unsure: Los mods Nraas que son?

Son Mods que son faciles como subir la habilidad facilmente, relacionar al 100%, el trabajo al nivel 10, de todo.

Es esta pagina web oficial de este. Hay complementos tambien

http://nraas.wikispaces.com/ la pagina esta en ingles pero el mod esta en Español

Saludos

Editado por Blackgamer1991

• 0

Publicado

Muchas gracias :lol:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.