Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Mire

Perdón T__T

0 posts en este tema

Publicado

Chic@s, la verdad cada vez que llegaba a casa decía "voy a postear el por qué de mi desaparición" y siempre se me olvidaba al ponerme a hacer la cena, o barrer, o sacar la basura, o darle comida al perro y el gato xD gracias a Fabichapitas estoy escribiendo esto antes de hacer ninguna cosa. Primero que todo me disculpo por desaparecer sin previo aviso, a pesar de que posteé en un par de ocasiones que estaba hasta el cuello de trabajo, nunca me detuve a hacer un tema como corresponde. La razón es que, aparte de que ya no trabajo con coreanos (XD) entré a una empresa súper grande aquí en Chile y estoy en la gerencia de administración como encargada de importaciones. Emm, este cargo me encanta pero me tiene sin tiempo para nada u_u ya ni me meto a internet, mi face está botado, con suerte leo los correos en mi celu xD y ese ha sido el motivo, los fines de semana me lo duermo todoo, jajajaja. Y bueno, es una buena noticia para mi bolsillo y mi marido, por nuestros proyectos, pero mi presencia aquí ha sido nula y ese es el motivo, lo lamento mucho u.u me encanta este lugar, pero no tengo tiempo por ahora de meterme T__T espero poder entrar ya más seguido en un tiempo más, cuando me haya adaptado totalmente en mi nuevo trabajo y mis horarios...y eso, perdón a todos y mis saludos también :D espero que todos estén bien!, intentaré pasar I promise it :D

Compartir en otros sitios

Publicado

Gracias por avisarnos, a ver si de vez en cuando encuentras un hueco y nos visitas. Te recibiremos con las manos abiertas :P

Publicado

Yo había notado tu ausencia, pues está bien saber porque no puedes postear tanto. ;) Suerte con tu nuevo trabajo. :)

Publicado

Mire, yo también te había echado en falta pero cuando no se tiene tiempo, no hay nada que se pueda hacer. Sólo espero verte de vez en cuando y me alegro mucho por tu trabajo. Besos.

Publicado

Pues bienvenida de nuevo :D

Publicado

Te echaba de menos, pero bienvenida de nuevo.

Saludos

Publicado

XD.. ahi con el tiempo te acostumbraras al trabajo y su ritmo, y podras entrar mas seguido, lo importante es que aunque el trabajo es importantisimo... aun asi hay que buscar tiempo para relajarse :) Que estes bien!

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.