Publicado 5 jul 2012 Chic@s, la verdad cada vez que llegaba a casa decía "voy a postear el por qué de mi desaparición" y siempre se me olvidaba al ponerme a hacer la cena, o barrer, o sacar la basura, o darle comida al perro y el gato xD gracias a Fabichapitas estoy escribiendo esto antes de hacer ninguna cosa. Primero que todo me disculpo por desaparecer sin previo aviso, a pesar de que posteé en un par de ocasiones que estaba hasta el cuello de trabajo, nunca me detuve a hacer un tema como corresponde. La razón es que, aparte de que ya no trabajo con coreanos (XD) entré a una empresa súper grande aquí en Chile y estoy en la gerencia de administración como encargada de importaciones. Emm, este cargo me encanta pero me tiene sin tiempo para nada u_u ya ni me meto a internet, mi face está botado, con suerte leo los correos en mi celu xD y ese ha sido el motivo, los fines de semana me lo duermo todoo, jajajaja. Y bueno, es una buena noticia para mi bolsillo y mi marido, por nuestros proyectos, pero mi presencia aquí ha sido nula y ese es el motivo, lo lamento mucho u.u me encanta este lugar, pero no tengo tiempo por ahora de meterme T__T espero poder entrar ya más seguido en un tiempo más, cuando me haya adaptado totalmente en mi nuevo trabajo y mis horarios...y eso, perdón a todos y mis saludos también espero que todos estén bien!, intentaré pasar I promise it Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2012 Gracias por avisarnos, a ver si de vez en cuando encuentras un hueco y nos visitas. Te recibiremos con las manos abiertas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2012 Yo había notado tu ausencia, pues está bien saber porque no puedes postear tanto. Suerte con tu nuevo trabajo. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2012 Mire, yo también te había echado en falta pero cuando no se tiene tiempo, no hay nada que se pueda hacer. Sólo espero verte de vez en cuando y me alegro mucho por tu trabajo. Besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2012 Te echaba de menos, pero bienvenida de nuevo. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2012 XD.. ahi con el tiempo te acostumbraras al trabajo y su ritmo, y podras entrar mas seguido, lo importante es que aunque el trabajo es importantisimo... aun asi hay que buscar tiempo para relajarse :) Que estes bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios