Publicado 4 jul 2012 Holaa!! Pensaba que me había presentado antes y ya había tenido actividad en este foro, pero he visto que me equivocaba x'D Así que me presento como dios manda! Me encanta pasarme por este foro, sobretodo leer los legacys y las historias. Supongo que ya nos iremos viendo y escribiendo, así que... Hasta pronto ~~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2012 Buenas Aranel ! aqui hay historias super buenas ! bueno, yo no soi de las que hace historias pero si de las que las lee y tambien me encantan ! :) espero que comentes mucho y no te pierdas ! pasalo super bien y bienvenida ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2012 Bienvenida, yo me paso de en vezen cuando por los legacyes Espero que te guste el foro Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2012 Bienvenidaaaaaaa! Otra viciada más a los legados, wiiii! ya somos más! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2012 Bienvenida! Yo empezaré cuando tenga la tarjeta gráfica mejor :) Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2012 Bienvenida al foro! Que lo disfrutes mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2012 Bienvenida al foro!! Espero que disfrutes!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2012 Bienvenida Aranel. Como te han dicho, hay muy buenas historias, de los legacys no te puedo hablar porque nunca he entrado ya que este foro tiene mucho contenido y necesitaría mucho tiempo pero quiero hacerlo. Las historias sí las leo todas y de verdad que son muy buenas. Bueno, pues que disfrutes mucho que aquí hay muy buen material para disfrutarlo. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2012 Bienvenido! Pues sí, hay muy buenas historias y legacys, por que yo historia/legacy que leo, me engancho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2012 Bienvenida al foro de AS!! Disfruta y no olvides leerte las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios