• 0
Lana.

Problema con los infantes

Pregunta

Publicado


Hace mucho tiempo descargué un contenido, y me venía otro que era el cuerpo de sim femenino desnudo. Y un montón más. Entonces esa "ropa" me sale también en los infantes y adolescentes. Y cuando nace una niña sale deforme, como un palo color carne, y luego cuando se hace mayor sale el infante deforme, con las manos súper grandes y parece una araña :S Alguien sabe como se llama ese contenido para desinstalarlo? He estado buscando en el launcher pero no me sale y en la carpeta downloads no te sale la imagen y no sé como se llama. ¿A alguien le ha pasado lo mismo o sabe el nombre del contenido?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A mí me ha pasado lo del cuerpo desnudo de una descarga y la eliminé. No sé cómo lo hice porque hace mucho tiempo. Creo que fué que vi una ropa que me parecía extraña y que no me gustaba, la desinstalé en el lanzador y se me quitó. Siento no poder ayudarte más porque ni recuerdo la ropa que era pero repasa bien la ropa que te sale en el lanzador e intenta desinstalar la que no te guste o sepas que no la has descargado a propósito. ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mi me pasó lo del bebe palo y era por una descarga tambien. Sé que hay una pagina creo que es en aleman donde te advierte de las descargas corruptas en este momento no la recuerdo creo que Blackgamer la puso en un post la voy a buscar y te la paso.

      De todas maneras la única solución es desinstalar la deacarga corrupta.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Gracias a las dos, si he estado buscando, y solo he encontrado la parte inferior. Estaría bien que me dejases el enlace Marisita, estoy interesada en leerlo ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo también ví ese mensaje de los objetos corruptos pero no recuerdo en qué tema estaba. Lo que me parece que no estaba esa ropa pero no puedo asegurarlo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Ropa problemas

            Esta es la página de las ropas corruptas, a ver si te sirve. :rolleyes:

            Editado por Koredanu

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Gracias ^^

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Al fin, ya encontré este tema. Muchas gracias por el link.

                Podéis leer mi tema, aquí

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.