- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
No puedo Desinstalar Contenido Personalizado Store
Por
Miquele Anyelus,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Mi problema es que ya tengo instalado mas de 5000 objetos (autos, sims, lotes, barrios, ropa, etc etc) bajados de la Store todos .sims3pack (los que tiene un iconito de una bolsa en la imagen) instalados desde el launcher, como ya tengo demasiados al ir a "Crear Un Sims" al escoger la ropa se pone muy lenta y tarda mucho en cargar toda la ropa que tengo y por eso me vi en la necesidad de desinstalar algo de ropa y objetos Store que son el mayor numero de objetos personalizados que tengo instalados en los Sims 3, pero me doy cuenta que y con la gran sorpresa de que desde el juego ninguno de estos objetos de la Store tiene habilitado el botón de borrar (en comparación con contenido personalizado que también tengo instalado pero que no es de la Store todos ellos si tiene el botón borrar y puedo borrarlos con facilidad), me han dicho que desde el launcher lo puedo borrar pero me resulta imposible encontrar los objetos que deseo borrar ya que tengo demasiados objetos y no los ubico...
Si alguien sabe una manera o de un mod que active el boton borrar de todos estos objetos Store se lo agradecería mucho, o si saben una mejor manera de poder identificar fácilmente los objetos desde el launcher ya que he revisado varias veces y la imagen que veo desde el juego en muchos casos es muy diferente a los iconos que tienen los objetos en el launcher, me han dicho que también por medio del nombre del objeto que deseo desinstalar pero desde el juego como veo el nombre del objeto que deseo desinstalar...
Por ultimo me han dicho que desinstale todo el contenido personalizado que tengo y lo vuelta a instalar pero el gran problema es que ya no tengo los archivos para volverlos a instalar y lo que estoy buscando es que me digan como puedo desinstalarlos ya sea desde el launcher o activar el boton borrar para poderlos desinstalalos desde el juego que es lo que me gustaria mucho mas para evitarme tanto problema, ojala exista un truco, mod o programa que active este boton...
Compartir en otros sitios