- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Problemas con los sims 3
Por
Deborita,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola a todos quiero pedirles su ayuda a un problema que se me ha presentado desde hace tiempo...mi problema es que cuando estoy jugando a los sims, creo una familia, la mando a vivir a una casa o construyo una, empiezo a jugar, pasan un par de dias y despues empieza el problema que ciertos sectores de la casa no se pueden cruzar por ejemplo la cocina esta en una parte el baño en otra y de reepente el camino que hace el sim para dirigirse de un lugar a otro es como que se cierra osea pasas el cursos y sale el puntero con el signo de prohibido, como que hay un objeto (que no se ve) que ocupa el lugar, borro todo reconstruyo es lo mismo cambio de flia. y es lo mismo y otra cosa que me pasaba es que despues la puerta principal ya no la usan mas los sims y enfrente de la casa salen esferas grises por todo el patio que podes borrarlas con el truco moveobjects on pero siguen sin que puedan pasar por ahi y realmente no se a que se debe nunca me paso antes tengo los sims 3 originales con sus expansiones hasta la fecha si podrian ayudarme se los agradecería...
Compartir en otros sitios