mika

Barrio con sims personalizados

3 posts en este tema

Publicado

Bueno, recién estaba leyendo el foro y me surgió una duda, vi muchas fotos de los usuarios que en el barrio tienen casi todos los sims personalizados, no solo los sims activos, sino a los vecinos y eso.. y quería saber como hacerlo. Porque yo siempre tuve a mi familia y los demás sims del barrio son del juego. Se me ocurrió una idea, por ejemplo al ser estilista los personalizarias vos, o con el master controller en el cas.. es así como lo hacen?

Compartir en otros sitios

Publicado

La vía rápida: Master Controler (no tengo más detalles porque no tengo ese mod, pero segun entiendo se puede).

La via lenta: te vas a editar ciudad, hechas a todos toditos y luego metes a tus propios sims.

Si es un barrio descargado (no de los "oficiales") algunas veces quienes los hacen ya los hacen con sims.

Pero si lo quieres hacer tú, con editar ciudad se puede. Lo que sí es que el juego va a generar eventualmente sims y no necesariamente de los tuyos. En ese caso pues tendrías que volver a echar a los sims y volver a meter más tuyos o bien editarlos en el CAS.

Publicado

Los que se meten al barrio como EA. El Master controller necesitas estos para el CAW:

Porter, Debugenabler, Overwatch (Casos algunos defectuosos en algunas familias) y Errortrap por si hay alguna desgracia como "Sims 3 dejo de funcionar". Esos son los que necesitan para mudarse al barrio del CAW y al exportar empiezas a jugar.

Primero asegúrate de terminar al 100% del barrio ya que podrá tener errores.

Fuentes: Eclipse, Nilxis, Delry y AleSims3 (Para mi los profesores me han enseñado mejorar mucho el CAW)

Si quieres el tutorial aquí lo tienes por Internet.

http://createaworld.foroactivo.net/t6-sims-en-el-mundo-como-incluirlos

Lee correctamente para evitar errores si no podrías meterte un buen lío. Si no ves las imagenes es porque tienes que estar registrado/a

Si quieres registrarte para las dudas ahi. Yo estoy registrado porque ahi me enseñaron.

Saludos

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.