• 0
Alanea

Problema con mods

Pregunta

Publicado


¡Hola! Para empezar, decir que soy nueva en el foro, encantada de conoceros :D

Ahora, mi problema: acabo de empezar con los mods, concretamente he instalado uno llamado "AutoRomanticSocials", he buscado en varias páginas y se supone que lo tengo instalado correctamente. El problema es que, al inciar el juego, además de no funcionar el mod no son posibles las interacciones entre sims.

Muchas gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola, bienvenida. Yo desconozco ese mod pero sólo puedes hacer una cosa para saber si el problema es por ese mod. Retíralo de la carpeta de Mods/packages en EA/los sims 3 de mis documentos y cópialo en otra carpeta fuera de los sims 3 y prueba con una partida. Si se te quita el problema, ya sabes que es por el mod. A mí nunca me han dado problemas los mods que tengo pero, ante la duda, la mejor manera es quitarlo y probar. Ya nos contarás.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Si haces lo que te ha dicho merchej y te sigue sin ir bien, seguramente sea porque tienes el juego actualizado y la versión no es compatible con el mod =/

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        No me acordaba de esa posibilidad pero así es. Cuando hay una actualización, lo primero que hago después de actualizar habiendo retirado antes los mods, es ver si hay una nueva versión de éstos. ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Gracias a las/los dos! Teníais razón, es un mod "atrasado" para mi versión, ya que la actualicé hace poco. He retirado el mod y todo va perfectamente. No encuentro un nuevo mod, pero mientras los sims sigan funcionando, me sirve perfectamente. Muchas gracias!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Me alegro muchísimo que lo hayas solucionado. :)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.