Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Merchedj

De vuelta antes de tiempo por diversos problemas.

0 posts en este tema

Publicado

Hola a todos, acabo de volver hace dos horas escasas. Logré escribir un mensaje y enviarlo en el otro tema que abrí diciendo que me iba en principio durante 15 días. Después de pasarme dos mañanas completas hablando con un montón de operadores de Vodafone ya que me conectaba y sólo me duraba la conexión 3 minutos, que una vez me dio tiempo de poder enviar un mensaje para decir que tenía problemas, al final dí con una operadora que, después de hacer muchas pruebas, me dijo que sólo me duraba la conexión unos minutos porque la tarjeta del modem mandaba un mensaje de error a éste pues estaba mal y que fuera a la tienda donde lo compramos para que nos lo descambiaran. Mañana lunes iré para que me den otro. Otro problema que nos ha surgido es que la antena parabólica de la autocaravana no baja y sube bien sino que se queda trabada a medias y mi marido irá mañana para que se lo solucionen. Al menos nos hemos quitado del infierno que ha sido Sevilla desde el día que nos marchamos. Hoy hace mucho menos calor pero en esta semana se han alcanzado los 47 grados. Ya aprovecharé y haré las cosas que dejaba pendiente como ir al traumatólogo, al médico de cabecera por recetas y renovar el carnet de conducir que me cumple el mes que viene. Todo eso lo pensaba hacer cuando volviéramos pero, ya que hemos vuelto antes de lo previsto, lo haré y nos volveremos a ir a la sierra cuando acabemos para no dejar nada pendiente. A partir de ese momento, estaremos yendo y viniendo hasta mediados de Septiembre que empezaremos ir a la playa ya que no nos gusta ir los meses de verano por la cantidad de gente que hay y por el calor. Bueno, pues voy a empezar a ponerme al día de todo lo nuevo y ya os avisaré cuando pueda volver a marcharme, eso sí, comprobando antes que puedo engancharme a la red de Vodafone sin problemas. Muchos besos para todos.

Compartir en otros sitios

Publicado

Se te vino defectuoso el modem :o .

Pero me alegro que estes aquí. Ayer no pude ni conectar el día de tu cumpleaños pero te he felicitado antes de tiempo ya que el 30 estaba con tantas tareas. Otra cosa Merche el 14 me voy de viaje a Tenerife y el regreso no lo sé. Ni se lo que hago :( por el miedo de mi hermano y estoy sin ganas. No estoy ilusionado para ir :aburrido:

Besitos :besos:

Publicado

Ya leí que pusiste el tema de felicitación. Lo de tu hermano, ya te aconsejamos lo que debías hacer. O lo ignoras si puedes, eso le daría más coraje y quizás se aburriría del maltrato físico y psicológico al que te tiene sometido, o bien, hazle frente. Pero lo primero es lo que ya te aconsejamos y es que hables seriamente con tus padres del problema. No permitas que te arruine las vacaciones. Espero que arregles las cosas antes de irte e intenta pasártelo muy bien en las vacaciones. Besos.

Publicado

Bienvenida de nuevo Merche.

Yo un año me llevé un módem USB de Ono a Alicante y bueno como mucho para no pagar tanto sólo puedes entrar 20 minutos o menos. Pero yo me pasé y tuve que estar una semana sin usar internet hasta que volví a Albacete.

Y bueno desde el año pasado no tengo internet cuando voy a la playa. Al menos me llevo el portátil y juego a Los Sims allí.

En fin, que lo pases bien en la sierra y cierto sobre todo en agosto se llena la playa de mucha gente. Yo a la que voy no se suele llenar tanto. Vamos a una urbanización que está a las afueras y excepto los findes en agosto entre semana no hay mucha gente. Y el clima no es tan caluroso, hace casi el mismo calor que en Albacete o menos.

Publicado

Gracias por la bienvenida Sweet. El modem que hemos comprado venía ya con 1 GB y sigue igual pues no hemos podido usarlo. No tenemos límite de tiempo porque es de prepago. Cuando podamos utilizarlo, lo recargamos cuando se vaya agotando el GB y ya está. Yo también me he dedicado a jugar a los sims y a leer, por la mañana y por la tarde a leer y por la noche a jugar a los sims. :)

Publicado

Bueno, pero ya estás de vuelta, no hay nada que se pueda hacer xD Bienvenida otra vez :P

Publicado

Ya leí que pusiste el tema de felicitación. Lo de tu hermano, ya te aconsejamos lo que debías hacer. O lo ignoras si puedes, eso le daría más coraje y quizás se aburriría del maltrato físico y psicológico al que te tiene sometido, o bien, hazle frente. Pero lo primero es lo que ya te aconsejamos y es que hables seriamente con tus padres del problema. No permitas que te arruine las vacaciones. Espero que arregles las cosas antes de irte e intenta pasártelo muy bien en las vacaciones. Besos.

Estoy ignorando pero está peor de lo normal. Me pega y me maltrata, creo que no le gusta que le ignoren, por eso no tengo ni ganas de ir de vacaciones.

Besitos :besos:

Publicado

Black, pero ¿has hablado ya con tus padres? De eso no has dicho nada y es lo más importante.

Yerak, gracias por tu bienvenida pero me vuelvo a ir en el momento que solucione y haga las cosas que tengo pendientes. Espero que no vuelva el calor fuerte antes de que me vuelva a ir pues llevo fatal el calor. Besos.

Publicado

Yo la verdad no podía vivir en Sevilla. Me daría algo.

Ni mi madre ni yo lo aguantamos el calor que hace aquí, pues anda que si viviéramos en Sevilla, no saldríamos a la calle hasta que no sea de noche.

Aquí se aguanta por las mañanas hasta las 11 o así y ya luego a partir de las 8 o las 9 se está bien en la calle. Yo tengo que estar todos los días a la hora de comer yendo a casa de mi tía para comer allí, ya que mi madre está allí estos días y es insoportable, pero en fin se acostumbra uno y si sales recién duchado se puede aguantar.

Publicado

Pues sólo ha durado un día el poco calor. Aquí pasa al contrario, cuando hace más calor es a partir de las 8 de la tarde pues ya están las paredes y el asfalto recalentados de todo el día y desprenden fuego. Todavía no hemos pasado de los 40 grados pero va subiendo de nuevo la temperatura así que, como no tengo más remedio que salir todos los días porque nos queremos volver a marchar el lunes, lo haré por la mañana porque por la tarde no salgo de casa ni aunque me maten. Menos mal que tenemos aire acondicionado en todas las habitaciones y podemos estar bien en casa y también dormir bien por las noches. :hot:

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.