Bryan - CSN & SAF

Problema con el muñeco

4 posts en este tema

Publicado

Bueno pues tengo un problema:

Habia creado una familia de pareja e ize que tuvieran un hijo cuando nacio le puse en las opciones del juego que solo durara un dia (me agobia cuidar un bebe) Y cuendo se hizo infante le puse el rasgo amistoso y estuvo 3 dias seguidos jugando con el... Yo me aburrí de que no creziera y de que no saliera el amigo imaginario y entonces le puse el truco para que creziera y se hiciera niño, pues jugó con el muñeco (Dios cuanto tarda en crezer el muñeco este <_< ) Y como me decia en foros que habia que ponerlo en el suelo lo puse y adivinais que?? DESAPARECIO! yo me quede decepcionado :( pero pense: Traquilo Bryan mira a ver si se estara cargando o algo , pero no estaba. Despues el niño no se como ni porque ponia la accion de: Jugar con Esperanza (nombre que le puse a la muñeca) y yo me quede :blink: entonces creí que no se había cargado asi que guarde partida y fuí al menu y volví y entonces esta vez si que ya no estaba. Entonces queria saber que hacer y si a alguien ya le había pasado. Gracias. :(:unsure:

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Mmmmm.... que Raro, bueno se supone que si el bebe uso mucho, el muñeco crece con el pero como usastes trucos para que creciera pudo ser eso , que crecio con trucos y por eso el muñeco simplemente desaparecio

Editado por Meikus

Publicado

A mí me suena más bien a un bug. Yo he puesto cosas en el suelo (lápidas) y un par de cuadros que sencillamente desaparecen y luego, de la nada, vuelven a aparecer luego de algunos días (dias normales de nosotros, no días sims. O sea he salído del juego y he vuelto a regresar otro día y ahí vuelven a aparecer) Pero no sí no sé si se pueda hacer algo para que aparezca nuevamente.

Publicado

Bueno pues lo volveré a probar en otro infante para ver si me funciona sin trucos, porque nunca he probado a tener amigos imaginarios.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.