Lana.

Mod base.

8 posts en este tema

Publicado

Hola. Tengo un montón de mods y packages en la carpeta "packages" desde hace tiempo. Pero cuando entro a LS3 no dan señales de estar metidos el juego ni nada. He seguido todos los pasos para instalarlos y todo eso está bien. Mi problema es que no funcionan. ¿Hay que hacer algo para que se activen? Es que en muchas páginas y foros en los que describen los mods dice: "tienes que tener el mod base instalado para que funcione" He estado buscando para descargarlo pero no me pone nada. ¿Sabeis donde puedo encontrarlo?

Compartir en otros sitios

Publicado

No tengo idea acerca de un mod base. Pero los package deberían funcionarte sin este mod, debe ser un error de instalación. Asegúrate otra vez de que tienes todo correcto.

Suerte.

Publicado

podrias especificar mas que tipo de mods quieres¿

tienes los de nras, estory progresion master controler etc..

pero nose si te refieres a eso, quizas si espeficicases un poco mas..

Publicado

Pues es que depende del mod. Por ejemplo, el mod de Story Progression tiene un mod base que ese ese "story progression" y aparte tiene como "expanciones" que agregan cosas al mod. En ese caso sí necesitas el mod base "story progression" para poder usar las "expanciones" del mod.

Por otro lado checa que tu archivo resourse esté dentro de la carpeta mods. También puedes intentar con algún otro.

Si tienes por ejemplo peinados o ropa en packages y no te aparecen en el juego probablemente sí tengas que cambiar tu resourse, porque esos no necesitan nada más para aparecer en el juego. (Okay, eso es mentira, algunos neceitan los meshes, pero en general ya los traen incluídos.)

Checa aquí para bajarte otro resourse

Publicado

A mi no me funcionaban los mods pero lo que hice fue que hice como un video que en vez de poner la carpeta mods en archivos de programa lo pones en documentos> electronic arts> y hay pones las carpeta mods con el resourse y la carpeta package adentro

Espero haberte ayudado

Besos :besos:

Publicado (editado)

Meikus, eso es exactamente lo que hago yo. Pero es muy raro, aunque no me funcionen ni los mods ni las descargas, cuando entro al juego me dice: Has descargado contenido adicional que no son compatibles con el juego, es recomendable que los quites antes de jugar. Y te da la opción de continuar o salir. A lo mejor tiene algo que ver la versión y el juego... El último que tengo es Salto a la fama :S Y mi versión :12.0.273.015001

Editado por Sarasims

Publicado

Mmm se me hace muy raro, a mi eso no me ha pasado. Puedes checar acá: http://www.modthesims.info/wiki.php?title=Game_Help:TS3_Custom_Content sólo que está en inglés.

Publicado

Lo de las descargas es raro :S te aseguraste que el mod fuera compatible?

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.