piensaenverde

Notas del parche 1.36 (aun no lanzado)

8 posts en este tema

Publicado

Gracias de nuevo al rincon del simmer.

Esta actualización de juego incluye los siguientes cambios:

Salto a la Fama

Corregido un cuelgue cuando la Prevención de Ejecución de Datos está activada.

Las Colecciones ahora están disponibles.

Los Sims ya no se muestran con color verdoso en Crear un Sim

Las relaciones no sufrirán un impacto negativo cuando no se responda a solicitudes del público durante una actuación en escenario.

Los locales de actuaciones de Salto a la Fama serán accesibles como bares de Al caer la noche.

El set de televisión Wallvuu XXXXL ahora mostrará correctamente los efectos visuales.

Mejorada la estabilidad online con SimPort y Logros.

Los locales de Salto a la fama ahora pueden recibir actuaciones cuando los adecuados objetos de escenario hayan sido colocados.

Mejorada la estabilidad de juego.

Los locales de Al caer la noche ahora pueden recibir actuaciones cuando los adecuados objetos de escenario hayan sido colocados.

Actualizaciones generales

Los Retos Dinámicos ya no aparecen en el lanzador.

Actualizaciones de Store:

Añadido soporte para comprar sets desde los Artículos destacados de Store dentro del juego.

La valla BahHaus se instalará de manera correcta.

Mejorada la estabilidad en el Lanzador después de instalar objetos combinados.

Corregido el error de desaparición de una pierna con el traje de Crear un Sim "Acanalado".

Mejoras de rendimiento para los Artículos destacados de Store en el Modo Comprar.

Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz1zDsHyIA7

(Rincón del Simmer)

Compartir en otros sitios

Publicado

Nuevos logros para las expansiones anteriores pienso. Trotamundos, Triunfadores, Al Caer la noche, ¡Menuda Familia! y ¡Vaya Fauna!

A ver si esto es verdad de logro para pasármelo tal como pusistes el mensaje: "Mejorada la estabilidad online con SimPort y Logros".

Y lo que no sale es que no corrige China si nadie se pasa el logro de ese tema.

Saludos

Publicado

No sé porque los logros son tan importantes en todos los juegos que te dan ganas de tenerlos todos.

Me vuelven las ganas de jugar a Los Sims D:

Publicado

Como pongan el tema de China nadie se atreverá a entrar por varias causas:

1.- No han corregido las congelaciones como han pasado los post problematicos. (Hace 1 año que no voy a China porque tengo miedo que se me congele la pantalla)

2.-No te deja superar la misión

Otro es la busqueda lo que dijo Merche: Si llegas a visado en Francia en el nivel 2 no puedes hacer nada no me acuerdo.

Y otro Egipto varios problemas y ojalá que corrijan a lo brutal para que jueguen bien los usuarios.

Saludos

Publicado

Mmmm pues muy mal. Una nueva actualización y no dicen nada de los parones y otros bugs del juego... qué sorpresa...

Publicado

Yo creo que las verdaderas actualizaciones buenas saldrán al final de todo, cuando se lance la última expansión y no estén preocupados en crear otras cosas, si no sólo en mejorar la estabilidad del juego mejorando la jugabilidad del usuario.

Publicado

Alfa, eso mismo he pensado yo. ¿Qué pasa con los parones, con el sonido y con los errores del programa de actuaciones? :mellow:

Publicado

Y eso mismo buscaba yo, los bugs y el sonido que se quita cuando cantan o estan en el karaoke y se escucha el equipo de musica... de eso nada ¬¬!!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.