Publicado 28 jun 2012 Bueno, pues hace 2 días que me pillé el juego y soy un poco n00b. A ver si me podéis ayudar. Soy de PS3, no de PC. -Cuando cojo los minerales esos y los envío a refinar me traen vetas. ¿De qué sirven esas vetas? -Me he terminado las catacumbas y me han dado un enano. ¿Cómo lo coloco? -¿Mejores bañeras hacen que te suba más rápido la higiene sin tener que estar 4 horas en la put* bañera? -Soy esposo de Rocío Ordoñez y no me gusta nada. Es una sucia, hidrofóbica y de sueño profundo; esos son sus 3 rasgos. He descubierto que su hermana, Evelia, parece ser más inteligente y lo mejor de todo, que es rica. Estoy pensando en dejar a mi mujer y casarme con Evelia, pero tengo una duda: ¿Si dejo a Rocío, su hermana estará enfadada conmigo o podré enrollarme con ella sin ningún problema? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2012 Ok, Bienvenido al foro 1) Sirven solo de decoración 2)Ve al inventario de tu sim y arrástralo a algún lugar de tu casa 3) Por favor no digas palabrotas, Si quieres que tu sim se bañe mas rápido compra una ducha 4)No pasara nada Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2012 Cambio el titulo del tema por una más especifico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2012 Ok, Bienvenido al foro 1) Sirven solo de decoración 2)Ve al inventario de tu sim y arrástralo a algún lugar de tu casa 3) Por favor no digas palabrotas, Si quieres que tu sim se bañe mas rápido compra una ducha 4)No pasara nada Besos No digo palabrotas, por algo he puesto ese asterisco. ¿En la ducha también me sube diversión? ¿Mi padre podrá entrar en el baño si tengo ducha? Otra duda que me ha surgido: -Deje a mi mujer y me ligué a su hermana, pero resulta que sigo controlando a mi ex-mujer, y yo quiero que desaparezca. Así que usé el poder cósmico para que le bajase todo y se muriese de hambre, pero no se muere. Se queda con la barra y tengo que ir diciéndole que de vueltas por el barrio para que pase el tiempo, por que o si no entra en mi casa a comer. ¿Cómo puedo hacer para que se muera? Si no es preciso que se muera mejor, yo sólo quiero dejar que controlarla y que no entre más en mi casa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2012 Bretsin69, no hagas doble post. Junto los mensajes. Por favor, léete las normas del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2012 Lo sé, me leí las normas, no es mi primer foro. Pero es que como nadie respondía, volví a postear para que apareciera como mensaje nuevo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2012 Se está hablando de Los Sims 3 para la play, así que esto debería ir en el apartado de Los Sims Consolas, ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2012 Muevo el tema. Gracias Alvaro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2012 (editado) Una pregunta, aunque la caratula (original) salga en ingles, el juego trae el idioma español????? es para saber, porque quiero comprarlo y la caratula sale en ingles. El juego es para PS3 Editado 3 jul 2012 por XDANIX Share this post Link to post Compartir en otros sitios