• 0
Nuriaax3

Los sims 3 se bloquean! AYUDA POR FAVOR!

Pregunta

Publicado (editado)


En Diciembre me regalaron un ordenador:

mi ordenador es un ASUS A53S

Intel Core i7 2.2GHz

4GB RAM

NVIDIA GEFORCE GT540M 2GB

Instalé todas las expansiones que había hasta la fecha menos Vaya Fauna! , iba bien después me compré vaya fauna y iba también bien, estuve meses sin jugar y empecé a jugar pero actualicé y cuando juegaba pasaba esto: se bloqueaba pero sonaba la musica y el raton y al ratito se ponía todo mal como si fallara la grafica, esta es la parte donde en crear una familia se editan las relaciones (lo blanco es el flash jaja)

http://s1161.photobucket.com/albums/q516/Nuriaax3/?action=view&current=288478_3638980286929_290492683_o.jpg

pues bueno salió otra actualización y iba bien otra vez, hasta que mi amigo me prestó salto a la fama y volvía a ocurrir, lo desinstalé y formateé mi ordenador, instale los sims y todas las expansiones menos salto a la fama, iba bien pero a veces se cerraba : los sims 3 dejó de funcionar.

pregunté en muchos foros y no me funciona lo del DEP

hoy me he comprado e instalado, salto a la fama y dulce tentación y sigue pasando esto http://s1161.photobucket.com/albums/q516/Nuriaax3/?action=view&current=288478_3638980286929_290492683_o.jpg

a parte este programa dice porque no va el juego pero no lo entiendo porque mi ordenador soporta todo el juego y los controladores están actualizados...

http://s1161.photobucket.com/albums/q516/Nuriaax3/?action=view&current=288478_3638980286929_290492683_o.jpg#!oZZ2QQcurrentZZhttp%3A%2F%2Fs1161.photobucket.com%2Falbums%2Fq516%2FNuriaax3%2F%3Faction%3Dview%26current%3Dfff.png

AYUDAAA!

me descargué esto que te dice los problemas y no

Editado por Nuriaax3

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues si es raro, a mi me han dejado de funcionar de muchas maneras diferentes pero asi nunca. Suerte !

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      :( gracias

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        :blink: Si que es bien raro, lo que se cierra el programa y te aparece le cartel de los sims 3 dejó de funcionar me ha pasado hasta el cansancio por suerte se soluciono y he leido que a muchos les pasa <_<

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Pero este fallo te la da al instante? o tarda un rato? Porque yo x ejemplo lo que hacia cuando se me cerraba y ponia ha dejado de funcionar, como siempre me pasaba cada hora y media o asi, pues guardaba las partidas de vez en cuando y cuando se me cerraba aprovechaba para descansar y mas tarde volvia a jugar. Es un poco coñazo pero al final te acostumbras y al menos puedes jugar.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Pero este fallo te la da al instante? o tarda un rato? Porque yo x ejemplo lo que hacia cuando se me cerraba y ponia ha dejado de funcionar, como siempre me pasaba cada hora y media o asi, pues guardaba las partidas de vez en cuando y cuando se me cerraba aprovechaba para descansar y mas tarde volvia a jugar. Es un poco coñazo pero al final te acostumbras y al menos puedes jugar.

            Ahora no me da el problema de los sims 3 dejó de funcionar sino cuando se ponen los gráficos en azul... me he dado cuenta que esto solo pasa en el modo crear sim :(

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Graficos azul. Actualiza la gráfica veo el crash ese en la siguiente foto. "Upgrade" Actualiza driver de tu tarjeta grafica a ver que pasa.

              Saludos

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.